Foro / Maternidad

Positivos para noviembre de 2013

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 11:02
A
an0N_843448699z
7/11/13 a las 17:33
En respuesta a an0N_843448699z

Weeee!!!
CHICAS! otro positivo en noviembre.

Yo SI he bajado a la farmacia y por si a caso me he comprado un Clearblue que te lo dice con palabritas para cuando esta noche se lo comunique al futuro padre xDDDD

WEEEEEEE!!!!! 8 meses de búsqueda y por fin!!!

Uy
Perdón quería decir que he bajado a la Farmacia a que me digan si eso era positivo o negativo jajajajaja, y me han dicho que sí

Ver también

A
amor_9100104
7/11/13 a las 21:46

Me uno!!
Hola! Metida ya en el tercer mes de búsqueda.. Y, aunque puede ser pronto, a la espera de que eso de A LA TERCERA VA LA VENCIDA se cumpla!

Ánimo a todas y a por el Noviembre!

L
limin_8106557
7/11/13 a las 23:01
En respuesta a an0N_843448699z

Weeee!!!
CHICAS! otro positivo en noviembre.

Yo SI he bajado a la farmacia y por si a caso me he comprado un Clearblue que te lo dice con palabritas para cuando esta noche se lo comunique al futuro padre xDDDD

WEEEEEEE!!!!! 8 meses de búsqueda y por fin!!!

Congratulationssssssssss rubia30bcn.
Bueno, bueno, enhorabuena..
Otro más!
Cuánto días de falta tienes?

D
dalal_9544573
7/11/13 a las 23:21
En respuesta a an0N_843448699z

Weeee!!!
CHICAS! otro positivo en noviembre.

Yo SI he bajado a la farmacia y por si a caso me he comprado un Clearblue que te lo dice con palabritas para cuando esta noche se lo comunique al futuro padre xDDDD

WEEEEEEE!!!!! 8 meses de búsqueda y por fin!!!

Mamentxu35 y rubia felicidadessss
que bendicion mas grande la de ustedes q ya les haya salido su positivo, me alegro muchisimo en serio...

ojala q pronto todas cantemos nuestros positivos en noviembre.. aunq yoo ya perdi las esperanzas, igual recien comence hace 2 meses y este es mi tercer mes de busqueda cosa q a seguir haciendo los deberes..

las kiero... besos y abrazos a todasss

A
amelio_6251468
8/11/13 a las :22

Waoo
FELICIDADES a las afortunadas que ya lograron su positivo!!
A ver si a las que quedamos nos contagian y pronto damos tambien la buena noticia

D
danni_8656348
8/11/13 a las :58


Que lindos positivossss!!!!

FELICITACIONES rubia30bcn Y mamentxu!!!

Cuidensen muchoo y a ese bebe que viene en camino!!

A
an0N_910074799z
8/11/13 a las 14:58

Felicidades!!!!
Muchas felicidades a esos positivos!!!!! que alegría!

a ver si las demás nos unimos también!!

bss

A
amor_9100104
10/11/13 a las 16:03

Espera...
Buenas tardes chicas! Ya estamos a 10, me falta una semana para estar ovulando y .. Empiezo a desesperar... Estamos haciendo los deberes, aunq todavía no esté ovulando, así no perdemos práctica jejeje

Sólo tengo ganas de que pase el mes... Estoy esperanzada en que esta vez será.. Alguna está en la misma situación?

A
adita_5937442
10/11/13 a las 16:08

Olaaa
hola me hice muchas iluciones el mes de octubre ya que se me atraso mas de 8 dias y ya me veia con el positivo tengo este tema demaciado fustrado ya que tube mi perdida en julio y lo unico que quiero es quedar nuevamente cuando debo esperar ?? no me estoy cuidando ¡¡¡ ayudame pliss

L
licia_5327555
10/11/13 a las 16:55

Hola!!!
Soy nueva en el foro. Busco el positivo para noviembre para finales se me esta haciendo eterno este mes...

A
adita_5937442
11/11/13 a las 2:18

Quiero tener suerte este mes ayudaa
si mi reglaaa fue el 18 de octubre qwue dia ovulo ???

T
tita_8748577
11/11/13 a las 7:23
En respuesta a amor_9100104

Espera...
Buenas tardes chicas! Ya estamos a 10, me falta una semana para estar ovulando y .. Empiezo a desesperar... Estamos haciendo los deberes, aunq todavía no esté ovulando, así no perdemos práctica jejeje

Sólo tengo ganas de que pase el mes... Estoy esperanzada en que esta vez será.. Alguna está en la misma situación?

Te entiendo!
la otra sem es cuando segun ovulo, se me pasa lentisisimo todo!

Y
yuzhu_9555403
11/11/13 a las 9:30

Dudas...
Hola chicas como vais? espero que bien, os cuento. Hoy me tenía que haber llegado la regla y de momento nada de nada...llevo dos días como con sofocos por la mañana pero no tengo ningun tipo de sintoma, ni siquiera los propios de cuando me va a venir la regla, lo que me extraña... asi que no sé que pensar...si es por estar tomando ovusitol que a lo mejor me la retrasa o es que hemos dado en la diana...que pensais? a alguien le ha pasado lo mismo?.

L
limin_8106557
13/11/13 a las 11:23

Otra prueba
Holaaaaa me hice otra prueba ayer y sale igual de clara, fui al médico ayer y la doctora me dijo que sí era positivo pero que me hacía una de las suyas que eran más guays, pero como no estaba mi enfermera me ha citado para hoy. Grrrrrrrrrrr
Estoy deseando decírselo ya a la family.
¿Cómo vamos por ahí?

H
helena_5933371
14/11/13 a las 15:56
En respuesta a adita_5937442

Olaaa
hola me hice muchas iluciones el mes de octubre ya que se me atraso mas de 8 dias y ya me veia con el positivo tengo este tema demaciado fustrado ya que tube mi perdida en julio y lo unico que quiero es quedar nuevamente cuando debo esperar ?? no me estoy cuidando ¡¡¡ ayudame pliss

Aveces es mejor esperar..aunqe cueste!
Holaaa a tdas!!...esta es la primera vez q escribo x ak! Despues d tanto tiempo leyendo los foros!! Desde qe me entere qe estaba embarazada en septiembre del año pasado! Era la primera vez!! Asi qe estaba cn millones de dudas!! Les cuento! El 25 d agosto empezams a buscar nuestro bebito ese mismo dia habia empezado mi regla.. Lo cual pense qe iba a tardar en conseguirlo... A las 3 semanas me hice un test y me dio Positivo!!..para mi era super normal ya qe era la primera vez qe buscaba un bebe!.. Tdo color rosa era hasta ahi... Hasta qe me hice una eco d 7 semanas y no se veia el bebe,solo se veia su saquito.. (lo cual fue muy trist xq fui cn toda la ilusion cn mi mama xq mi novio trabajaba..)...Me mandaron a hacerme otra en 2 semanas para qe ya se viera...fui a las 2 semanas siguientes..pensando q ya staba d 9 semanas... Y la doctora me dice qe estaba de 7 semanas... (??!) si ya me habian dicho qe estaba de 7 semanas hacia 2 semanas atras!!... No entendia nada!!... Pero la cosa es qe me dijo qe no se veia latidos...=( veia un bultito chiquito como una bananita como recostado en el saquito..='( y me dijo la doctora qe era un Huevo muerto y retenido...me fui hecha pedasos!! Estaba cn mi novio y no entendiams nada! Xq ya pensabams en comprar sus cositas y todo a pesar d qe sea muy pronto!... Fuims al obstetra esa semana y me mando a tomar pastillas para abortarlo o a esperar a ver q pasara!...yo no me qise qedar cn eso solo asi q me fui a otra ginecologa... La cual me dijo qe la anterior medica era un animal al haberme dicho lo q me dijo!... De la forma tan cruel!...me dio muchisimas esperazas... Me mando a hacer reposo y a hacerme otra eco transvaginal para ver bien.. Esa semana empeze cn perdidas...fui a emergencias y me dieron reposo absoluto y qe me qede tranqila... Ese mismo dia a la madrugada empeze a empeorar... Los dolores eran inaguantables!!..era cm estar en un parto!.. Pinchazos en la cintura..qe me hacian retorcer del dolor!... Fue todo muy triste,me hice la ultima eco donde se veian coagulos y nada mas..=(.. Ya lo estaba perdiendo..me hicieron legrado... Y dsp d todo eso..A tratar de seguir aunq costara muchisimo!.. Entre analisis d sangre,pap,y ecos para ver cm habia qedado todo me salio todo mas q bien..ahra el 21 de noviembre va a ser 1 año d la perdida de mi Angelito cm le decims cn mi novio..y ya hace 5 meses qe estams buscando un bebito... Nos esta costando y se hace muy larga la espera... Solo espero qe este fin d mes me salga mi tan esperado positivo!!..ya pase muchas tristezas... Una buena y ese milagro ya quiero qe vengan a mi vida!...=(..GRACIAS X LEERME! LA VERDAD ES D MUCHA AYUDA ESTOS FOROS XQ PUEDO DESAHOGARME Y CONTARLES MI FEISIMA EXPERIENCIA.

Y
yuzhu_9555403
14/11/13 a las 19:10

Bienvenida!
Antes de nada bienvenida al foro!siento la experiencia q has tenido q pasar pero ya veras q seguro q pronto te llega el momento. Aqui estamos mas o menos todas igual,este mes ya ha habido unos cuantos positivos!a ver si pronto podemos decir las demas lo mismo!suerte!

A
an0N_910074799z
15/11/13 a las 17:14

Duda!
hola chicas!! llevo como una semana que no tengo casi hambre...(algun día por obligarme a comer hasta arcadas me daban) y hoy empecé con dolores de riñones y de ovarios, pero todavía es muy pronto para que me tenga que "no venir", puesto que la última fue el día 3 de noviembre, asi que todavía me faltan como 15 días, los dolores serán por la ovulación??? nunca me había pasado, o como no estaba pendiente de ello como ahora que estamos buscando nunca me había dado cuenta... no lo se.... que opináis??

besos para todas!!!!

A
apanda_e89cefz
15/11/13 a las 17:22

Esto que eeeeeeees???
y yo digo... esto que es???

A
an0N_568091199z
15/11/13 a las 17:44
En respuesta a apanda_e89cefz

Esto que eeeeeeees???
y yo digo... esto que es???

Positivo débil!!!
Siii débil pero POSITIVO!!!!!

A
apanda_e89cefz
15/11/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_568091199z

Positivo débil!!!
Siii débil pero POSITIVO!!!!!


Muchas graciaaaaaasssss estoy que no quepo en miiii jijiji
el viernes 22 ya tengo cita con la matrona

que cosas creen que debo preguntarlo??
Que va a hacerme??

A
an0N_568091199z
15/11/13 a las 23:14
En respuesta a apanda_e89cefz


Muchas graciaaaaaasssss estoy que no quepo en miiii jijiji
el viernes 22 ya tengo cita con la matrona

que cosas creen que debo preguntarlo??
Que va a hacerme??

Que bien!!!
Pues me imagino k confirmara la prueba de embarazo con prueba en sangre por ejemplo... k bien k ilu!!! A disfrutar a partir de ahora!!!

H
helena_5933371
16/11/13 a las 9:22
En respuesta a an0N_910074799z

Duda!
hola chicas!! llevo como una semana que no tengo casi hambre...(algun día por obligarme a comer hasta arcadas me daban) y hoy empecé con dolores de riñones y de ovarios, pero todavía es muy pronto para que me tenga que "no venir", puesto que la última fue el día 3 de noviembre, asi que todavía me faltan como 15 días, los dolores serán por la ovulación??? nunca me había pasado, o como no estaba pendiente de ello como ahora que estamos buscando nunca me había dado cuenta... no lo se.... que opináis??

besos para todas!!!!

Hola rochyy!
Como stas?? =) x lo qe veo estams identicas... A mi tmbien me vino la regla el 3 de nov!.. Segun lo q dicen es 14 dias dsp cuando ovulamos... Creo qe es dsd el ultimo dia qe t baja cntando 14 dias en adelante..si es q somos regulares. Pero no lo se bien... Xq yo no se cuando es el ultimo dia d regla! Es cuando dejas d manchar totalmente? O cuando bajaa cn mens intencidad?.. U.u yo me siento cm cn pinchazos en los ovarios... Pero n se si sera un sintoma o xq es normal..el mes pasado me sentia cn muchisimo asco... Mucha cantidad d saliva lo cual lo hacia peor... Pero me hic un test y dio negativo,y ala semana me vino l regla.. Este mes me pasa de q tngo muchos dolores d vientre y muchisimo dolor d cabeza.. Pero ya no se qe sera...u.u... Vams a ver q pasa!...

H
helena_5933371
16/11/13 a las 9:41
En respuesta a apanda_e89cefz

Esto que eeeeeeees???
y yo digo... esto que es???

Cruzando los ddos x vos andy!!
Qe esperanza tan grande el ver ese test!! =) muchisima suerte Andy! Stamos pendiente de lo qe ns digas qe t dice la gine!!!...=D

L
licia_5327555
16/11/13 a las 11:40

Hola chicas!!
Me alegro andy!!!Os cuento como novata he caido en la tentacion de hacerme la prueba antes de tiempo y me ha dado negativo Mi ultima regla fue el 25 de octubre y la prueba me la hice ayer un test de clear blue que segun medijo el farmaceutico se puede hacer 10 dias antes de la regla mis reglas son muy irregulares. Cuando pensamos en tener un bebe no me lo imaginaba para nada que estres!!!

A
an0N_910074799z
16/11/13 a las 12:04
En respuesta a helena_5933371

Hola rochyy!
Como stas?? =) x lo qe veo estams identicas... A mi tmbien me vino la regla el 3 de nov!.. Segun lo q dicen es 14 dias dsp cuando ovulamos... Creo qe es dsd el ultimo dia qe t baja cntando 14 dias en adelante..si es q somos regulares. Pero no lo se bien... Xq yo no se cuando es el ultimo dia d regla! Es cuando dejas d manchar totalmente? O cuando bajaa cn mens intencidad?.. U.u yo me siento cm cn pinchazos en los ovarios... Pero n se si sera un sintoma o xq es normal..el mes pasado me sentia cn muchisimo asco... Mucha cantidad d saliva lo cual lo hacia peor... Pero me hic un test y dio negativo,y ala semana me vino l regla.. Este mes me pasa de q tngo muchos dolores d vientre y muchisimo dolor d cabeza.. Pero ya no se qe sera...u.u... Vams a ver q pasa!...

Hola!!!!
Pues si que estamos bien, jejeje... al final me descargué una aplicación de esas pal móvil que te dicen cuando ovulas... como quería una comprobación me bajé otra... y los días fértiles no coinciden... entonces busqué un calendario de ovulación en una página de internet... y... tampoco coincide con ninguna de las dos anteriores.... al final... quería aclararme un poco y terminé más echa un lío. Una me dice que son del 14-18 y ovulación el 16; otra del 10-16 y ovulación el 15 y la otra del 13-20 y ovulación el 17 como para fiarse de estas cosas... tendremos que abarcar desde el 10 al 20 por si acaso.... jajajajaja porque vamos.... ¿cuál se acercará más?
la verda que nunca me dió por controlar esto...tomaba la pildora, sabía cuando me tenía que venir y punto.... ahora que es mi segundo mes de búsqueda aún no lo controlo, pero tengo muchisimas ganas de dar en la diana!! jaja
Ayer con dolor en los ovarios y de cabeza....
Perdón por el rollo que solté...

H
helena_5933371
16/11/13 a las 12:28
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!!!!
Pues si que estamos bien, jejeje... al final me descargué una aplicación de esas pal móvil que te dicen cuando ovulas... como quería una comprobación me bajé otra... y los días fértiles no coinciden... entonces busqué un calendario de ovulación en una página de internet... y... tampoco coincide con ninguna de las dos anteriores.... al final... quería aclararme un poco y terminé más echa un lío. Una me dice que son del 14-18 y ovulación el 16; otra del 10-16 y ovulación el 15 y la otra del 13-20 y ovulación el 17 como para fiarse de estas cosas... tendremos que abarcar desde el 10 al 20 por si acaso.... jajajajaja porque vamos.... ¿cuál se acercará más?
la verda que nunca me dió por controlar esto...tomaba la pildora, sabía cuando me tenía que venir y punto.... ahora que es mi segundo mes de búsqueda aún no lo controlo, pero tengo muchisimas ganas de dar en la diana!! jaja
Ayer con dolor en los ovarios y de cabeza....
Perdón por el rollo que solté...

Uff si te entiendo!
Yo hice lo mismo cn eso d buscar en internet y vi q yo ovulo entre el 20 y 22!.. Supuestamente... Este mes tambien qiero ver qe es eso d la clara de huevo... Dicen qe si baja un flujo asi es cuando ovulas..pero la verdad nunca preste atencion a eso.. Tenia relaciones cn mi novio normalmente todos los dias...=P... Pero ahora tendre q prestar mas atencion...stoy igual qe vos cn los sintomas de dolor d ovarios y dolor d cabeza! Muchisimo!... Qe siento q me va a explotar.. No se si d tanto pensar o ke jajaja... Lo q si estoy tomando d nuevo el acido folico... El cual habia dejado el 2do mes d busqeda... Ahora volvi a tomarlo... Vams a ver qe tal nos va...

A
apanda_e89cefz
16/11/13 a las 16:49

Que nervioooos
muchas gracias a todas!!! deseando que llegue el viernes para ver que me dice y poder contaros

A
an0N_540511599z
17/11/13 a las :56
En respuesta a apanda_e89cefz

Esto que eeeeeeees???
y yo digo... esto que es???

Andylp50
Positivoooo!!! Enhorabuena wapa!

Y
yuzhu_9555403
18/11/13 a las 12:47

Positivoooo!!!
Chicas!! aun no me lo creo, esta mañana me he hecho el test y me ha dado positivo!!!! asi que uno más para noviembre, en el clearblue me ponia que estoy de 2-3 semanas, la verdad es que llevo varios dias algo revuelta y con dolor como de regla... mañana he pedido cita con el medico de cabecera, para que me mande a la matrona, al gine...etc, etc... alguien me puede informar un poco como va el tema? que te hacen en la primera consulta?

A
an0N_910074799z
18/11/13 a las 14:25
En respuesta a yuzhu_9555403

Positivoooo!!!
Chicas!! aun no me lo creo, esta mañana me he hecho el test y me ha dado positivo!!!! asi que uno más para noviembre, en el clearblue me ponia que estoy de 2-3 semanas, la verdad es que llevo varios dias algo revuelta y con dolor como de regla... mañana he pedido cita con el medico de cabecera, para que me mande a la matrona, al gine...etc, etc... alguien me puede informar un poco como va el tema? que te hacen en la primera consulta?

Enhorabuena!!!!!!!!
que bien!! me alegro un montón por ti!!
a ver si a las demás se nos pega algo....

S
sina_5620900
18/11/13 a las 15:07
En respuesta a yuzhu_9555403

Positivoooo!!!
Chicas!! aun no me lo creo, esta mañana me he hecho el test y me ha dado positivo!!!! asi que uno más para noviembre, en el clearblue me ponia que estoy de 2-3 semanas, la verdad es que llevo varios dias algo revuelta y con dolor como de regla... mañana he pedido cita con el medico de cabecera, para que me mande a la matrona, al gine...etc, etc... alguien me puede informar un poco como va el tema? que te hacen en la primera consulta?

Felicidades
A mi me tiene que venir hoy pero aun no hay rastro. . Sólo tengo dolor de regla aveces, de pechos y un poco revuelto el estomago pero me espero a mañana a ver... felicidades

A
adita_5937442
18/11/13 a las 18:36

Me tiene que llegarr hoyy y nada aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ awwwwww
hazzy felicidadesss ¡¡¡¡¡ que resulte todo bien te mando un beso y un abrazo ¡¡¡ puchisss yo llevo 3 meses intentandolo hoy me tiene que llegar pero aun nada de nada y estoy con dolores de regla y un liquido pero ojalas que no me llegue quiero que este sea mi mes ¡¡¡ saludoss y bendiciones que se me pegue ami jajaja < <3

Y
yuzhu_9555403
18/11/13 a las 20:54
En respuesta a adita_5937442

Me tiene que llegarr hoyy y nada aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ awwwwww
hazzy felicidadesss ¡¡¡¡¡ que resulte todo bien te mando un beso y un abrazo ¡¡¡ puchisss yo llevo 3 meses intentandolo hoy me tiene que llegar pero aun nada de nada y estoy con dolores de regla y un liquido pero ojalas que no me llegue quiero que este sea mi mes ¡¡¡ saludoss y bendiciones que se me pegue ami jajaja < <3

Gracias
antydoto!! gracias, ya veras como tambien tienes suerte y este es tu mes!!!

aymar y rochy, gracias tb!!!

A ver que me dice mañana el medico de cabecera... que estoy con mil dudas de si estara tdo bien!

H
helena_5933371
19/11/13 a las 1:20
En respuesta a yuzhu_9555403

Positivoooo!!!
Chicas!! aun no me lo creo, esta mañana me he hecho el test y me ha dado positivo!!!! asi que uno más para noviembre, en el clearblue me ponia que estoy de 2-3 semanas, la verdad es que llevo varios dias algo revuelta y con dolor como de regla... mañana he pedido cita con el medico de cabecera, para que me mande a la matrona, al gine...etc, etc... alguien me puede informar un poco como va el tema? que te hacen en la primera consulta?

Qe suerte hazzy!
Me Alegro mucho por vos!!...te cuento yo cuando qede embarazada el año pasado..(qe lamentablemente lo perdi....) lo primero q me mandaron a hacer cuando ni bien le dije al gine qe estaba embarazada fue a hacerme analisis d sangre,analisis d glucosa,analisis d hiv,y los otros no me acuerdo pero esos son los principales para ver q todo funcione bien..pero no se si en dnd estas vos sera igual..aca me mandaron a hacer eso.. espero qe te vaya todo mas qe bien!!..muchos abrazos y felicidades!!..
Yo voy por mi 5to mes de busqeda y se me hace mmuy largo!..U.U espero q a mi tambien me contagiesss!!...

A
adita_5937442
19/11/13 a las 1:48


chicas aymar y rochy ayyy nos cuentan como les aa ido lo que es yo nada de nada tengo 2 dias de atraso y ya quiero hacerme el test ¡¡¡ jajajaj hazzy tranquila con la visita a medico ira todo bien

I
ivonne_6455324
19/11/13 a las 5:58

Ayudaaaaa!!! a una semana de pasar mi menstruación otra vez me vino :|
Chicas estoy super preocupada como les comentó me bajo el 4 de nov a el 10 de nov, y el 13 de nov fui con mi ginecólogo para hacerme el papanicolao, me dieron óvulos y pastillas metronidazol, y el 17 de nov me da un sangrado leve y el 18 de nov se me presenta el sangrado más como si estuviera en mis últimos días de mi regla, porfabor ayudenme estoy super preocupada :'(

A
an0N_910074799z
19/11/13 a las 13:17
En respuesta a adita_5937442


chicas aymar y rochy ayyy nos cuentan como les aa ido lo que es yo nada de nada tengo 2 dias de atraso y ya quiero hacerme el test ¡¡¡ jajajaj hazzy tranquila con la visita a medico ira todo bien

Hola!
me imagino que estarás de los nervios!!! ya nos contarás cuando te hagas el test, a ver si tienes suerte y nos alegras con otro ++++!!!!! que hubo muchos ya este mes!!
pues yo esperando... que largo se hace!! todavia me quedan 10 días para que metenga que venir... pero llevo casi una semana con dolores de ovarios como cuando está al llegar pero no son constantes, es a ratitos... otras veces punzadas... o me da a los riñones, pero sin dejar de hacer los deberes jajajajaja

Y
yuzhu_9555403
19/11/13 a las 13:42
En respuesta a helena_5933371

Qe suerte hazzy!
Me Alegro mucho por vos!!...te cuento yo cuando qede embarazada el año pasado..(qe lamentablemente lo perdi....) lo primero q me mandaron a hacer cuando ni bien le dije al gine qe estaba embarazada fue a hacerme analisis d sangre,analisis d glucosa,analisis d hiv,y los otros no me acuerdo pero esos son los principales para ver q todo funcione bien..pero no se si en dnd estas vos sera igual..aca me mandaron a hacer eso.. espero qe te vaya todo mas qe bien!!..muchos abrazos y felicidades!!..
Yo voy por mi 5to mes de busqeda y se me hace mmuy largo!..U.U espero q a mi tambien me contagiesss!!...

Wah
Muchas gracias!! pues acabo de volver del medico y la verdad que no me han hecho nada, me han dicho la fecha aproximada en la que saldre de cuentas, me han pesado, me han recetado acido folico y yodo y me han dicho que hasta la semana 10 (estoy casi de 6) no empiezan a hacerme ni analiticas ni pruebas... no es mucho tiempo?

H
helena_5933371
19/11/13 a las 18:01
En respuesta a yuzhu_9555403

Wah
Muchas gracias!! pues acabo de volver del medico y la verdad que no me han hecho nada, me han dicho la fecha aproximada en la que saldre de cuentas, me han pesado, me han recetado acido folico y yodo y me han dicho que hasta la semana 10 (estoy casi de 6) no empiezan a hacerme ni analiticas ni pruebas... no es mucho tiempo?

Hazzy!
Mucho mejor que te haya dicho eso el medico..asi estas con mas tiempo de panza y se ve bien el bebe! fundamental qe tomes el acido folico asi se prepara bien tu utero y esta fuerte para alojar a tu bebe.. y el yodo tmbien! no lo dejes ni un dia!..vas a ver q todo va a ir bien! estos meses tenes q estar tranquila! y no ponert mal por llas cosas q pasen!..yo me hice muchisimo problema y cosas q me pasaron por eso termine perdiendo a mi bebito! asi que estate muyyy tranquila si??... y anda contandonos como vas yendo! y como te sentis!.. Muchos abrazos futura panzona!!..

H
helena_5933371
19/11/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!
me imagino que estarás de los nervios!!! ya nos contarás cuando te hagas el test, a ver si tienes suerte y nos alegras con otro ++++!!!!! que hubo muchos ya este mes!!
pues yo esperando... que largo se hace!! todavia me quedan 10 días para que metenga que venir... pero llevo casi una semana con dolores de ovarios como cuando está al llegar pero no son constantes, es a ratitos... otras veces punzadas... o me da a los riñones, pero sin dejar de hacer los deberes jajajajaja

Rochy!
Estamos igualess!! jaja... senti exactamente lo mismo qe a vos!.. dolores hasta cuando me sentaaba.. pero leves!.. vamos a cruzar los dedos para q no nos venga a las dos! jajaja.. espero tmbien para dentro de 10 dias...u.u Besiito!

L
lyda_9135364
19/11/13 a las 19:49
En respuesta a licia_5327555

Hola!!!
Soy nueva en el foro. Busco el positivo para noviembre para finales se me esta haciendo eterno este mes...

Hola
estoy igual que tú buscando como hacer para que pasen mas rápidos los días

Y
yuzhu_9555403
20/11/13 a las 10:27
En respuesta a helena_5933371

Hazzy!
Mucho mejor que te haya dicho eso el medico..asi estas con mas tiempo de panza y se ve bien el bebe! fundamental qe tomes el acido folico asi se prepara bien tu utero y esta fuerte para alojar a tu bebe.. y el yodo tmbien! no lo dejes ni un dia!..vas a ver q todo va a ir bien! estos meses tenes q estar tranquila! y no ponert mal por llas cosas q pasen!..yo me hice muchisimo problema y cosas q me pasaron por eso termine perdiendo a mi bebito! asi que estate muyyy tranquila si??... y anda contandonos como vas yendo! y como te sentis!.. Muchos abrazos futura panzona!!..

Wah!!
Mil gracias por los animos!! intentare estar tranquila, aunque es dificil hasta que el medico te confirme y te diga que esta todo bien, el bebe bien implantado y creciendo... pero no me queda otra que esperar! ya he empezado con el acido folico y el yodo... asi que ya os ire contando como evoluciona la cosa... de momento me encuentro bien, no siento nada de nada, por eso me cuesta aun hasta creerme que me haya dado positivo el test y este embarazada!! ya os iré contando.

A ver si tu también tienes suerte este mes wah! mucho animo!!

besos a todas

H
helena_5933371
20/11/13 a las 16:12
En respuesta a yuzhu_9555403

Wah!!
Mil gracias por los animos!! intentare estar tranquila, aunque es dificil hasta que el medico te confirme y te diga que esta todo bien, el bebe bien implantado y creciendo... pero no me queda otra que esperar! ya he empezado con el acido folico y el yodo... asi que ya os ire contando como evoluciona la cosa... de momento me encuentro bien, no siento nada de nada, por eso me cuesta aun hasta creerme que me haya dado positivo el test y este embarazada!! ya os iré contando.

A ver si tu también tienes suerte este mes wah! mucho animo!!

besos a todas

Hazzy!
Dalee!! contame cmo va todo!!... pensa qe ya tenes tu positivo!! yo sigo esperando el mioo.. y se hace muuuuy larga la espera!!... pero bue...nos estamos hablando =) BesootE!

H
helena_5933371
22/11/13 a las 18:31

Hola!!??
No escribio ninguna!!! como estan cada una?...como se sienten??...
Rochy qe tal vas??...
Hazzy..como seguis??...
Fdelgado...No nos contaste mas nada!!..
Lass demas tampoco comentaron nada!
Besote a todas!

A
adita_5937442
22/11/13 a las 19:11

Chicas me llego ¡¡¡
me llego aller puchaa que fomee este no es mi mes y la verdad que tengo penita : resulta que me dolian los ovarios y era porque iba a venir rochy ?? como vas y hazz ? chicas alguien tiene trucos para quedar embarazada rapido o algo ai ?

H
helena_5933371
22/11/13 a las 23:03
En respuesta a adita_5937442

Chicas me llego ¡¡¡
me llego aller puchaa que fomee este no es mi mes y la verdad que tengo penita : resulta que me dolian los ovarios y era porque iba a venir rochy ?? como vas y hazz ? chicas alguien tiene trucos para quedar embarazada rapido o algo ai ?


Hola Andy!!.. qe mal q no seas este tu mes... pero ya vendra! yo llevo 5 meses buscando!.. :/ y tmpoco no se q mas hacer para qedar... el primer mes y segundo mes estuve teniendo relaciones casi todos los dias!.. (Feliz x mi y mi novio..) jaja.. pero sin embargo me vino a finales d mi ciclo.. asi voy hace 5 meses.. tmpoco se qe hacer..solo consulte con el gine y me dijo qe es muy poquito tiempo q llevo buscando qe lo sig buscando q este tranquila qe solo viene!... pero no es tan facil.. lei por ahi qe hay q hacerlo dia x medio,osea 1 dia si,1 dia no... para permitir q se renueven los espermas y sean mas fuertes.. ya qe eyaculando todos los dias los espermas son mas debiles.. pero hay qe ver qe me sale este mes... si sale el ++ te digo como lo hice.. pero estoy viendo...Besiitooos!!!

A
an0N_910074799z
23/11/13 a las :49

Hola!!!
Aquí sigo esperando... intentando no obsesionarme, pasan los días muuuyyy leeeennntttoooosss 6 días me quedan aun.
Lo que tengo son molestias en los ovarios, unas veces como cuando te va a bajar y otras distinto, como unos calambres o pinchazos en el lado izquierdo y a veces pasa pa derecho, en algún momento una ligera molestia de pechos de una manera... diferente, (a veces se parece como escozor por entro o como que queman por dentro, no se muy raro, no lo se explicar )
vosotras como lo llevais??
besos pa todas!

L
liwei_8778387
23/11/13 a las 1:30
En respuesta a helena_5933371

Hola!!??
No escribio ninguna!!! como estan cada una?...como se sienten??...
Rochy qe tal vas??...
Hazzy..como seguis??...
Fdelgado...No nos contaste mas nada!!..
Lass demas tampoco comentaron nada!
Besote a todas!

Estoy aquiiiiii!!
Chicas disculpas por mi ausencia pero este ciclo es larguísimo. Hasta el día 50 no he ovulado y ahora estoy en el principio de mi fase lutea. Una odisea, pero estoy feliz porque vi el ++++ en mi test de ovulacion

L
liwei_8778387
23/11/13 a las 11:11
En respuesta a liwei_8778387

Estoy aquiiiiii!!
Chicas disculpas por mi ausencia pero este ciclo es larguísimo. Hasta el día 50 no he ovulado y ahora estoy en el principio de mi fase lutea. Una odisea, pero estoy feliz porque vi el ++++ en mi test de ovulacion

Y ustedes como vais??
Contadme novedades chiquis!!

A
adita_5937442
24/11/13 a las 13:47

Graciass ¡¡
muchas gracias wah89 la verdad que eso de lo que te dijo tu doctor que igual es poco tiempo me deja trankila pero tengo que tomar en cuenta que yo tube una perdida en junio :/ de un mes quizas por eso alomejor mi cuerpo aun no esta preparado la verdad es que no se y suerte y estamos en contacto mas de seguro que tendremos ambas nuestros bellos positivos cuidateee¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir