Foro / Maternidad

Positivos para noviembre de 2013

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 11:02
H
helena_5933371
25/11/13 a las 5:44
En respuesta a adita_5937442

Graciass ¡¡
muchas gracias wah89 la verdad que eso de lo que te dijo tu doctor que igual es poco tiempo me deja trankila pero tengo que tomar en cuenta que yo tube una perdida en junio :/ de un mes quizas por eso alomejor mi cuerpo aun no esta preparado la verdad es que no se y suerte y estamos en contacto mas de seguro que tendremos ambas nuestros bellos positivos cuidateee¡¡¡¡¡¡

andy
De nada Andy!!...y si capas q es poco tiiempo el qe paso despues d tu perdida..... yo pase una perdida d 9 semanas el 21 d noviembre del año pasado x aborto espontaneo... y cuando me dieron el alta luego de la internacion,me dieron anticonceptivos x 6 meses..y cuando pregunte cuanto tiempo tenia q pasar para buscar un nuevo embarazo me dijeron q tnia q esperar de 6 meses a 1 año..para q mi cuerpo se reponga,y yo tmbien este preparada anemicamente... Yo qeria en ese momento buscar d nuevo un embarazo.. pero por miedo mio y d mi novio dcidimos esperar y me cuide x 8 meses maso.. hasta q empeze de nuevo con la busqeda... esta en cada uno cuando tiempo deja pasar dsp de un legrado.. cuesta muchisimo como a mi hasta ahora, pero bue... a seguir buscando!! y a estar tranquilaa AUNQE CUESTE HORRORES!!..Besiitosss!! y cuidate mucho!!..

Ver también

H
helena_5933371
25/11/13 a las 5:49
En respuesta a liwei_8778387

Y ustedes como vais??
Contadme novedades chiquis!!


Yo estoy desorientada Fdelgado!..:/ resultaa q ya pasaron los dias q supuestamente tngo qe ovular... pero no vi nada d cambio en el flujo...sigue siento blanco y como cremita medio pastoso.. no se..:/ no es como dicen qe es el flujo como clara d huevo..:/ puede ser q ovule mas adelante?.. y si no me baja el flujo asi...qe paasa??..:/ hace 2 dias empeze cn dolores d pechos...y calambres en los ovarios...el 4 o 6 me tiene q venir la indeseada!... pero no se si sera x eso el dolor d pechos!..u.u el mes pasado cuando me vino no me dolieron los pechos.. pero en octubre si.. sera q 1 mes me duelen y al otro mes no... a alguna le paso asi?... qe liooo!!...u.u
Ojala siguan bienn usteds!..
BEEESOTES

A
amor_9100104
26/11/13 a las 18:47

Paulav16
Hola paula! Saludos desde España!! Que yo sepa no hay ningún grupo de face cerrado.. O yo jo estoy en el jejehe si quieres lo abrimos y nos vamos animando!

P
palma_9947747
27/11/13 a las 15:48
En respuesta a celia_8628258

Tus dias fertiles
en teoria tus dias fertiles serian 4 5 6 7 y 8, pero para asegurarte al 100% te recomiendo acerlo desde ya un dia si y uno no, despues de muxo leer eso es lo mejor ya q siempre abra semen de buena calidad y en todo momento, yo estoy a 9 dias de mi q baje mi oriodo q espero k no bajee jijijij, mi regla fue el 4 e ice el amor estos dias, 8 9 13 14 16 17 18 19 20 23 24 y 26.. asiq a esperarr jijiijij besoss y suertee

Ayuda
Hola mis ciclos varían de 26-27-28 este mes 28 me vino la regla el 20 noviembre soy nueva aquí y en el tema de embarazo quería saber si me puedes ayudar gracias

P
palma_9947747
27/11/13 a las 15:57
En respuesta a celia_8628258

Tus dias fertiles
en teoria tus dias fertiles serian 4 5 6 7 y 8, pero para asegurarte al 100% te recomiendo acerlo desde ya un dia si y uno no, despues de muxo leer eso es lo mejor ya q siempre abra semen de buena calidad y en todo momento, yo estoy a 9 dias de mi q baje mi oriodo q espero k no bajee jijijij, mi regla fue el 4 e ice el amor estos dias, 8 9 13 14 16 17 18 19 20 23 24 y 26.. asiq a esperarr jijiijij besoss y suertee

Ayuda
Hola soy nueva aquí quería saber mis días de fertilidad y ovulación mi ciclo es de 26-27-28 este mes de 28, la regla me vino el 20 noviembre que días seria mis días de ovulación y fertilidad?? Gracias

L
liwei_8778387
27/11/13 a las 16:03
En respuesta a helena_5933371


Yo estoy desorientada Fdelgado!..:/ resultaa q ya pasaron los dias q supuestamente tngo qe ovular... pero no vi nada d cambio en el flujo...sigue siento blanco y como cremita medio pastoso.. no se..:/ no es como dicen qe es el flujo como clara d huevo..:/ puede ser q ovule mas adelante?.. y si no me baja el flujo asi...qe paasa??..:/ hace 2 dias empeze cn dolores d pechos...y calambres en los ovarios...el 4 o 6 me tiene q venir la indeseada!... pero no se si sera x eso el dolor d pechos!..u.u el mes pasado cuando me vino no me dolieron los pechos.. pero en octubre si.. sera q 1 mes me duelen y al otro mes no... a alguna le paso asi?... qe liooo!!...u.u
Ojala siguan bienn usteds!..
BEEESOTES

Yo estaba como tu...
Hasta qué me compre los test de ovulación. No había otra nena.
Ahora me alegro muchísimo de habérmelos comprado porque este mes vi mi ovulacion.
Merece la pena

H
helena_5933371
4/12/13 a las 2:59

Holaaa!!!
Veo qe ninguna entro a escribir!! les cuento qe estoy a 1 dia de mi menstruacion... y me hice el test hoy...
Y ME DIO POSITIVO! Me hice 2 por las dudas y los dos positivos!!!.... no lo puedo creer-..

A
amor_9100104
4/12/13 a las 5:57
En respuesta a helena_5933371

Holaaa!!!
Veo qe ninguna entro a escribir!! les cuento qe estoy a 1 dia de mi menstruacion... y me hice el test hoy...
Y ME DIO POSITIVO! Me hice 2 por las dudas y los dos positivos!!!.... no lo puedo creer-..

Wahhh
Enhorabuenaaaaa

Uffff yo tb estoy a un día.... Me lo haré mañana... Que no vengaaa

A
an0N_843448699z
4/12/13 a las 8:29
En respuesta a helena_5933371

Holaaa!!!
Veo qe ninguna entro a escribir!! les cuento qe estoy a 1 dia de mi menstruacion... y me hice el test hoy...
Y ME DIO POSITIVO! Me hice 2 por las dudas y los dos positivos!!!.... no lo puedo creer-..

Bieeeen
Muchas felicidades!!!!! Qué alegría!

L
liwei_8778387
4/12/13 a las 11:26
En respuesta a amor_9100104

Wahhh
Enhorabuenaaaaa

Uffff yo tb estoy a un día.... Me lo haré mañana... Que no vengaaa

Enhorabuena wah!!!
Me alegro muchísimo. Pues yo resulta que me ha bajado hoy después de 64 días de ciclo. Se me ha hecho eterno.

A
amor_9100104
4/12/13 a las 11:40
En respuesta a liwei_8778387

Enhorabuena wah!!!
Me alegro muchísimo. Pues yo resulta que me ha bajado hoy después de 64 días de ciclo. Se me ha hecho eterno.

Fdelgado
Después de 64 dias?? Ufff es xq eres muy irregular no? Me parece muchisimos dias! Como sabes cuando ovulas?

H
helena_5933371
4/12/13 a las 16:12
En respuesta a amor_9100104

Fdelgado
Después de 64 dias?? Ufff es xq eres muy irregular no? Me parece muchisimos dias! Como sabes cuando ovulas?


Graciasss Rubia,Nerea,Fdelgado!!! Ojala ustedes tambien puedan mostrarme su ++++!!!! yoo estoy qe no lo puedo creer!!... pero ahora no se qe hacer... si podre tener normalmente relaciones con mi novio... o no... ahora esa es mi duda..yo se qe muchos dicen qe pasa nada... pero en mi anterior embarazo tenia relaciones y me dolia adentro... y cuando empeze con las perdidas fue despues de una d las relaciones sexuales..:S no se q hacer ahora..u.u jajaja siempre hay alguna duda para todo...u.u
Igual estoy felizz!!

A
an0N_910074799z
4/12/13 a las 16:15
En respuesta a helena_5933371

Holaaa!!!
Veo qe ninguna entro a escribir!! les cuento qe estoy a 1 dia de mi menstruacion... y me hice el test hoy...
Y ME DIO POSITIVO! Me hice 2 por las dudas y los dos positivos!!!.... no lo puedo creer-..

Felicidades!!!
enhorabuena!! que alegría!!!

yo estoy a punto de empezar el período fértil... a ver si este mes hay suerte!! y podemos dar la sorpresa pa reyes! jejeje

besitos pa todas!

A
an0N_540511599z
9/12/13 a las 19:50
En respuesta a helena_5933371

Holaaa!!!
Veo qe ninguna entro a escribir!! les cuento qe estoy a 1 dia de mi menstruacion... y me hice el test hoy...
Y ME DIO POSITIVO! Me hice 2 por las dudas y los dos positivos!!!.... no lo puedo creer-..

Wah89
enhorabuena wapa, me alegro mucho por ese positivo!!! que tal estais las demas? alguna novedad.. yo estoy a 6 dias de la no warri y estoy de los nervios.. no tengo ningun sintoma especial así es que ya les ire contando, que no llege porfaaaaa

A
an0N_540511599z
10/12/13 a las 9:49
En respuesta a helena_5933371

Holaaa!!!
Veo qe ninguna entro a escribir!! les cuento qe estoy a 1 dia de mi menstruacion... y me hice el test hoy...
Y ME DIO POSITIVO! Me hice 2 por las dudas y los dos positivos!!!.... no lo puedo creer-..

Wah89
Enhorabuena wapa!!! espero que disfrutes mucho de esta etapa tan maravillosa que nos concede la vida.. las demás como seguis? yo a la espera de la no warri me quedan unos cinco dias para que venga pero hoy noto molestias en los riñones y ovarios así es que no se si me está avisando de que pronto estará aquí.. os mantendré informadas. Este es mi tercer mes de busqueda

H
helena_5933371
10/12/13 a las 17:48
En respuesta a an0N_540511599z

Wah89
Enhorabuena wapa!!! espero que disfrutes mucho de esta etapa tan maravillosa que nos concede la vida.. las demás como seguis? yo a la espera de la no warri me quedan unos cinco dias para que venga pero hoy noto molestias en los riñones y ovarios así es que no se si me está avisando de que pronto estará aquí.. os mantendré informadas. Este es mi tercer mes de busqueda

Gracias anuskis!!
Gracias Muchas Gracias!!...y sii es lo mas lindo qe me toco.. lastima qe x algunos problemas familiares no lo pueda disfrutar como quisiera!...u.u siempre tiene qe haber algo para qe las cosas no sean felices por completo!...u.u yo estaba con los sintomas de la menstruacion!! dolores de ovarios y esa sensacion de qe me estaba por bjar! y mira ya voy con mas de 5 dias de atraso y 3 test positivos!!.. asi qe no pierdas las esperanzas! yo hasta qe no me hice el test pensaba qe me iba a venir... Suerteee!! muchisima Suerte!!...

A
an0N_540511599z
10/12/13 a las 19:05
En respuesta a helena_5933371

Gracias anuskis!!
Gracias Muchas Gracias!!...y sii es lo mas lindo qe me toco.. lastima qe x algunos problemas familiares no lo pueda disfrutar como quisiera!...u.u siempre tiene qe haber algo para qe las cosas no sean felices por completo!...u.u yo estaba con los sintomas de la menstruacion!! dolores de ovarios y esa sensacion de qe me estaba por bjar! y mira ya voy con mas de 5 dias de atraso y 3 test positivos!!.. asi qe no pierdas las esperanzas! yo hasta qe no me hice el test pensaba qe me iba a venir... Suerteee!! muchisima Suerte!!...

Wah89
gracias por tu gran apoyo, la verdad es que se agradece en estos momentos tan dificiles para las que aún estamos en busqueda de nuestro anelado positivo.. cuando llegara? que llegue prontooo!! jajajaj

L
liwei_8778387
11/12/13 a las 11:48
En respuesta a amor_9100104

Fdelgado
Después de 64 dias?? Ufff es xq eres muy irregular no? Me parece muchisimos dias! Como sabes cuando ovulas?

Hola nerea
Me hago test de ovulación. Además tomó ovusitol, que el día que me dio +++ el TO note claramente que ovulaba con el ovusitol

H
helena_5933371
11/12/13 a las 18:42

Gracias princesa!
Vas a ver qe cuando menos lo esperes llega! yo ya pensaba qe era en vano seguir buscandolo... ya me tiraba todo abajo! porqe despues de 6 meses buscando ya crei qe no iba a poder... como me qe deprimi... y mira!! capas qe sin pensarlo me relaje y lo consegui!... mucha suerte!!!!...y no guardarse nada adentro porqe esa angustia es peor!! contar todos los sentimiento! las sensaciones! todo a su pareja ! aunqe mucho no lo entiendan! no dejen qe esa angustia les gane de ante mano!... a mi me sirvio!!
Muchos besotes a todas....
ANUSKIS VAMOSSS POR ESE POSITIVO TAMBIEN!!...
desde argentina todas mis fuerzas x ustedes!!...

J
jiayan_8299734
13/12/13 a las 23:44
En respuesta a ivonne_6455324

Ayudaaaaa!!! a una semana de pasar mi menstruación otra vez me vino :|
Chicas estoy super preocupada como les comentó me bajo el 4 de nov a el 10 de nov, y el 13 de nov fui con mi ginecólogo para hacerme el papanicolao, me dieron óvulos y pastillas metronidazol, y el 17 de nov me da un sangrado leve y el 18 de nov se me presenta el sangrado más como si estuviera en mis últimos días de mi regla, porfabor ayudenme estoy super preocupada :'(

Mhhhh
no cres que sea desorden hormonal si se te cae el cabello la piel seca puede q sea necesitas ir para q te haga estudios

L
liwei_8778387
14/12/13 a las 15:53
En respuesta a helena_5933371

Gracias princesa!
Vas a ver qe cuando menos lo esperes llega! yo ya pensaba qe era en vano seguir buscandolo... ya me tiraba todo abajo! porqe despues de 6 meses buscando ya crei qe no iba a poder... como me qe deprimi... y mira!! capas qe sin pensarlo me relaje y lo consegui!... mucha suerte!!!!...y no guardarse nada adentro porqe esa angustia es peor!! contar todos los sentimiento! las sensaciones! todo a su pareja ! aunqe mucho no lo entiendan! no dejen qe esa angustia les gane de ante mano!... a mi me sirvio!!
Muchos besotes a todas....
ANUSKIS VAMOSSS POR ESE POSITIVO TAMBIEN!!...
desde argentina todas mis fuerzas x ustedes!!...

.....
Gracias, es un consejo precioso. Porque tu igual que nosotras necesitas contar tus sentimientos y frustraciones. Espero que todo te salga fenomenal.
Tiene que ser maravilloso estar embarazada

A
an0N_910074799z
21/12/13 a las 14:14

Positivo???
chicas! a 3 días de la warry, me hice un test y.... sorpresa!!! aunque tengo que esperar al lunes para confirmarlo con el médico... se me va a hacer interminable!!! a la tercera sería la vencida??? que iluuuu

A
amor_9100104
21/12/13 a las 16:21
En respuesta a an0N_910074799z

Positivo???
chicas! a 3 días de la warry, me hice un test y.... sorpresa!!! aunque tengo que esperar al lunes para confirmarlo con el médico... se me va a hacer interminable!!! a la tercera sería la vencida??? que iluuuu

Rochyy
Holaaaa enhorabuena!!! Es un positivo como una casa

A
an0N_866978099z
22/12/13 a las 3:53
En respuesta a an0N_910074799z

Positivo???
chicas! a 3 días de la warry, me hice un test y.... sorpresa!!! aunque tengo que esperar al lunes para confirmarlo con el médico... se me va a hacer interminable!!! a la tercera sería la vencida??? que iluuuu

Enorabuenaaa
Envidiaa sanaa das, pero tener tanta suerte como tu!! Te deso de mejo y k vaya con el medicoo y k seaa sanoo!!!!!

A
an0N_910074799z
22/12/13 a las 10:43
En respuesta a amor_9100104

Rochyy
Holaaaa enhorabuena!!! Es un positivo como una casa

Gracias chicas!
pero estoy muy nerviosa aun, hasta que no esté del todo confirmado... tengo un poco de miedo, aun no me lo creo! aunque estoy súper contenta también!!!!

A
an0N_540511599z
23/12/13 a las 16:56
En respuesta a an0N_910074799z

Positivo???
chicas! a 3 días de la warry, me hice un test y.... sorpresa!!! aunque tengo que esperar al lunes para confirmarlo con el médico... se me va a hacer interminable!!! a la tercera sería la vencida??? que iluuuu

Enhorabuenaaa!!
Me alegro mucho por ese positivo, tienes el mejor regalo de Navidad que una persona pudiera tener.. deseo de todo corazón que todo vaya genial y puedas compartir con todas nosotras tus experiencias, saludos.

L
liwei_8778387
25/12/13 a las 21:59
En respuesta a an0N_910074799z

Positivo???
chicas! a 3 días de la warry, me hice un test y.... sorpresa!!! aunque tengo que esperar al lunes para confirmarlo con el médico... se me va a hacer interminable!!! a la tercera sería la vencida??? que iluuuu

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!
Que lo disfrutes guapa!
Un abrazo

H
helena_5933371
28/12/13 a las 1:56
En respuesta a an0N_910074799z

Gracias chicas!
pero estoy muy nerviosa aun, hasta que no esté del todo confirmado... tengo un poco de miedo, aun no me lo creo! aunque estoy súper contenta también!!!!

Rochy!!!!!!!!!!
Qe buena noticia qe diste!!! muchisima suerte!! y ojala vaya todo bien!!
Les cuento q yo fui a la ginecologa (qe me atendio asi no mas..u.u) y me dio una orden para qe me haga una ecografia... y recien me dan turno para el 9 de enero... por un lado es mejor porque se pasa mas el tiempo y se puede llegar a ver mejor... asi q estoy cruzando los dedos por qe todo salga bien!!!... ahora estoy con pocas ganas de comer... y con algunos calambres... y muyyy desganada!! quiero dormir y estar acostada todo el tiempo... ya van 20 dias de atraso!!... con mis 3 test positivos!.. solo espero qe todo vaya bien!!...

A
an0N_910074799z
28/12/13 a las 10:48

Muchas gracias a todas!
estuve un poco desaparecida porque ingresaron a mi marido (ya está en casa y bien!! jeje) tuve mucho lío y ando tol día cansada y con sueño, el lunes tengo con la matrona y tengo muchas ganas de saber como va todo, y que me de unas pautas (me obsesiona saber lo que puedo comer o lo que no) y demás.
Wah enseguida se planta aquí el día 9 jejeje y podrás ver que todo vaya bien, ya verás que sí!!!

besitos

H
helena_5933371
8/1/14 a las 2:43
En respuesta a an0N_910074799z

Muchas gracias a todas!
estuve un poco desaparecida porque ingresaron a mi marido (ya está en casa y bien!! jeje) tuve mucho lío y ando tol día cansada y con sueño, el lunes tengo con la matrona y tengo muchas ganas de saber como va todo, y que me de unas pautas (me obsesiona saber lo que puedo comer o lo que no) y demás.
Wah enseguida se planta aquí el día 9 jejeje y podrás ver que todo vaya bien, ya verás que sí!!!

besitos

Rochy!!
holaa como stas? estan todas un poco desaparecidas me parece no? jaja... al final viste q te dije q tenia turno para el 9 de enero? bueno... si iba a hacerme la eco iba a ir sola porq mi novio trabaja a la mañana asi qe me dijo qe saqe turno en uno particular.. me dieron para el lunes este qe viene... se me hace eternoooo!!!... me intriga muchisimo el saber de cuanto estoy y si va todo bien!!! no saben como estoy!!!... me duelen muchisimo los pechos hasta cuando me pongo de lado peor..porqe caen con su propio peso y me mata el dolor pero se qe es un dolor lindo!!.. solo no veo la hora de qe llegue el bendito lunes!!!... ojala qe lo tuyo siga mas qe bien y me vayas contando como va todo!!!!... muchisima suerteee con tu panzita!!! BESOTES!!!

A
an0N_910074799z
8/1/14 a las 21:35

Wah!
pasaron muchas cosas desde que escribí la última vez....
el sábado me puse mlísima del estómago de noche y tuve que ir a urgencias....
allí me pusieron medicación por vena, me hicieron otro test de embarazo y cuando me hizo efecto pa casa con unas pastillas (ranitidina), el domingo lo pasé fatal! todo lo que comía lo devolvía, yogures... leche... purés... sopas... todo! y con dolor, el lunes volví pero ya por urgencias de ginecología y me hicieron una eco y lo vi!! y le escuché el corazón! hoy hago 6 semanas!
pero me dejaron ingresada en ayunas, con sueros y medicación por vena... hoy ya empezaron con una dieta de transición a ver si la tolero bien.... y aquí estoy.... ya sin dolor yy a ver si me sienta bien la comida, que si no me mandan para casa pronto perderé la cita con la matrona del viernes! (otra vez), pero ya quedé más tranquila al escucharlo

Se hace eterna la espera!! jejeje a ver si te llega pronto el lunes! pero hiciste bien en cambiar la cita para que te pueda acompañar tu chico... porque yo lo vi sola (en urgencias no dejan entrar a nadie más) y cuando salí y se lo dije a mi marido quedó el pobre con una carina de pena... porque él también quería haberlo visto y oído... pobre!

y nos dirás que tal!!

bss

H
helena_5933371
14/1/14 a las 3:26

Super feliz!!!!
Holaaa chicas!!! como estan???... yo aca super feliz saltando por los techos y con la boca abierta todavia,,, hoy me hice la ecoo!!! y aca se los presento!!!!,,, mi bebito!!!!...mi porotito de 3,64 centimetros!! me emocione muchisimo al verlo.. 6 meses buscandolo!!! despues de haber sufrido un aborto espontaneo en noviembre del 2012... y en noviembre de 2013 diosito y mi angelito me enviaron a mi bebito!! no lo puedo creer!! yo pense qe no tenia esperanzas porqe al ver q pasaban los meses y sin mi positivo me volvia loca!!... entre dias de ovulacion,calculos,etc ya crei q me estaba enfermando... pero ak lo ven!! hoy se me mezclaron todos los sentimiento juntos porque me hice la eco en el mismo lugar donde me habian dicho q mi anterior embarazo no iba a seguir adelante... y cuando entre se me vino a la mente ese horrrible momento qe no se olvida jamas en la vida.. pero hoy me dio una alegria inmensa a mi y a mi novio qe estaba ahi conmigo mas nervioso que yo... escuchamos su corazoncito y hasta se movia!! se veia su cordoncito,sus brazitos chiquititos y piernitas! me dijeron q estoy de 10+4!!!... no les puedo contar la felicidad qe tengo...
ESPERO QUE USTEDES NO BAJEN LOS BRAZOS TODO SE PUEDE EN LA VIDA.. ES COSA DE LA NATURALEZA Y SI NO LO HACE LA NATURALEZA HAY MUCHISIMOS MEDIOS HOY EN DIA PARA PODER LOGRARLO!! NO BAJEN LOS BRAZOS!!!
Y ACUERDENCEN QE DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL NUEVAMENTE!!!...
ME FUERON DE MUCHA AYUDA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO!! REZARE POR USTEDES ESPERO Q USTEDES HAGAN LO MISMO POR MI Y MI POROTITO!!!... ****ROCHYY ESPERO QE SIGA TODO SUPER BIEN!!!!****

ESPERO NOVEDADES DE USTEDES!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME Y BANCARME!!!
BESOTES!!!!!

A
amor_9100104
14/1/14 a las 8:07
En respuesta a helena_5933371

Super feliz!!!!
Holaaa chicas!!! como estan???... yo aca super feliz saltando por los techos y con la boca abierta todavia,,, hoy me hice la ecoo!!! y aca se los presento!!!!,,, mi bebito!!!!...mi porotito de 3,64 centimetros!! me emocione muchisimo al verlo.. 6 meses buscandolo!!! despues de haber sufrido un aborto espontaneo en noviembre del 2012... y en noviembre de 2013 diosito y mi angelito me enviaron a mi bebito!! no lo puedo creer!! yo pense qe no tenia esperanzas porqe al ver q pasaban los meses y sin mi positivo me volvia loca!!... entre dias de ovulacion,calculos,etc ya crei q me estaba enfermando... pero ak lo ven!! hoy se me mezclaron todos los sentimiento juntos porque me hice la eco en el mismo lugar donde me habian dicho q mi anterior embarazo no iba a seguir adelante... y cuando entre se me vino a la mente ese horrrible momento qe no se olvida jamas en la vida.. pero hoy me dio una alegria inmensa a mi y a mi novio qe estaba ahi conmigo mas nervioso que yo... escuchamos su corazoncito y hasta se movia!! se veia su cordoncito,sus brazitos chiquititos y piernitas! me dijeron q estoy de 10+4!!!... no les puedo contar la felicidad qe tengo...
ESPERO QUE USTEDES NO BAJEN LOS BRAZOS TODO SE PUEDE EN LA VIDA.. ES COSA DE LA NATURALEZA Y SI NO LO HACE LA NATURALEZA HAY MUCHISIMOS MEDIOS HOY EN DIA PARA PODER LOGRARLO!! NO BAJEN LOS BRAZOS!!!
Y ACUERDENCEN QE DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL NUEVAMENTE!!!...
ME FUERON DE MUCHA AYUDA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO!! REZARE POR USTEDES ESPERO Q USTEDES HAGAN LO MISMO POR MI Y MI POROTITO!!!... ****ROCHYY ESPERO QE SIGA TODO SUPER BIEN!!!!****

ESPERO NOVEDADES DE USTEDES!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME Y BANCARME!!!
BESOTES!!!!!

Wah
Que bebe mas bonito

Enhorabuena, a disfrutarlo!

A
an0N_910074799z
14/1/14 a las 20:18
En respuesta a helena_5933371

Super feliz!!!!
Holaaa chicas!!! como estan???... yo aca super feliz saltando por los techos y con la boca abierta todavia,,, hoy me hice la ecoo!!! y aca se los presento!!!!,,, mi bebito!!!!...mi porotito de 3,64 centimetros!! me emocione muchisimo al verlo.. 6 meses buscandolo!!! despues de haber sufrido un aborto espontaneo en noviembre del 2012... y en noviembre de 2013 diosito y mi angelito me enviaron a mi bebito!! no lo puedo creer!! yo pense qe no tenia esperanzas porqe al ver q pasaban los meses y sin mi positivo me volvia loca!!... entre dias de ovulacion,calculos,etc ya crei q me estaba enfermando... pero ak lo ven!! hoy se me mezclaron todos los sentimiento juntos porque me hice la eco en el mismo lugar donde me habian dicho q mi anterior embarazo no iba a seguir adelante... y cuando entre se me vino a la mente ese horrrible momento qe no se olvida jamas en la vida.. pero hoy me dio una alegria inmensa a mi y a mi novio qe estaba ahi conmigo mas nervioso que yo... escuchamos su corazoncito y hasta se movia!! se veia su cordoncito,sus brazitos chiquititos y piernitas! me dijeron q estoy de 10+4!!!... no les puedo contar la felicidad qe tengo...
ESPERO QUE USTEDES NO BAJEN LOS BRAZOS TODO SE PUEDE EN LA VIDA.. ES COSA DE LA NATURALEZA Y SI NO LO HACE LA NATURALEZA HAY MUCHISIMOS MEDIOS HOY EN DIA PARA PODER LOGRARLO!! NO BAJEN LOS BRAZOS!!!
Y ACUERDENCEN QE DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL NUEVAMENTE!!!...
ME FUERON DE MUCHA AYUDA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO!! REZARE POR USTEDES ESPERO Q USTEDES HAGAN LO MISMO POR MI Y MI POROTITO!!!... ****ROCHYY ESPERO QE SIGA TODO SUPER BIEN!!!!****

ESPERO NOVEDADES DE USTEDES!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME Y BANCARME!!!
BESOTES!!!!!

Me alegro mucho!!!
qué emocionante debió de ser!! que alegría! me alegro que vaya todo muy bien!!

A
an0N_910074799z
14/1/14 a las 20:24

Por fin me dieron el alta!!!
Después de estar ingresada en maternidad una semana por fin hoy salí!!
Todas las pruebas bien! la analítica mejoró mucho, dijeron que seguro se alteró por tanto vomitar, pero que de todas formas iban a vigilarlo, y lo del estómago una gastrointeritis creen.
Pero bueno, ya estoy bien y llevo varios días sin náuseas ni nada, aunque tengo un poco de miedo de que me vuelva el malestar, lo pasé realmente mal!!
Pero me daba fuerzas ver a las demás madres allí con sus recién nacidos... tan pequeñitos...
yo lo pude escuchar y está todo bien, ahora a tomarlo con calma, estoy de 6+6

besitos!

H
helena_5933371
15/1/14 a las 2:40
En respuesta a an0N_910074799z

Por fin me dieron el alta!!!
Después de estar ingresada en maternidad una semana por fin hoy salí!!
Todas las pruebas bien! la analítica mejoró mucho, dijeron que seguro se alteró por tanto vomitar, pero que de todas formas iban a vigilarlo, y lo del estómago una gastrointeritis creen.
Pero bueno, ya estoy bien y llevo varios días sin náuseas ni nada, aunque tengo un poco de miedo de que me vuelva el malestar, lo pasé realmente mal!!
Pero me daba fuerzas ver a las demás madres allí con sus recién nacidos... tan pequeñitos...
yo lo pude escuchar y está todo bien, ahora a tomarlo con calma, estoy de 6+6

besitos!

Qe buenisimo!!
me alegro mucho q ya estes mucho mejor!! si qe la pasast mal!!... me pone contenta qe sigan bien tanto vos como tu bebito/a!!... mucha fuerza para ustedes! todo va a ir bien!!...

H
helena_5933371
15/1/14 a las 2:45
En respuesta a amor_9100104

Wah
Que bebe mas bonito

Enhorabuena, a disfrutarlo!


Gracias chicas!!!...estoy muy feliz!!!...

H
helena_5933371
1/2/14 a las 4:27

Rochy!!!!
Donde andas metidaaaa???? Como va la panza esaaa???

A
an0N_910074799z
1/2/14 a las 20:37
En respuesta a helena_5933371

Rochy!!!!
Donde andas metidaaaa???? Como va la panza esaaa???

Hola wah!!
pues la verdá que dando un poco de guerra! menos mal que al final todo merece la pena!
cuando salí del hospital me encontraba super bien, ni náuseas ni nada! pero esta semana estuve un poco fastidiada otra vez... con gastroenteritis, antes nunca me ponía mala y ahora todo lo pillo!! (dice mi marido que va a meteme en un cristal y a no sacarme de casa :mryellow aburrida estoy de la dieta blanda! jeje
por lo demás bien, la próxima semana tengo los análisis y pal 19 visita con el gine.... a ver si lo podemos ver!! jejeje tengo ganas... de ver si todo va bien... que nervios!!!

y tu cómo vas????

bss

H
helena_5933371
1/2/14 a las 21:57
En respuesta a an0N_910074799z

Hola wah!!
pues la verdá que dando un poco de guerra! menos mal que al final todo merece la pena!
cuando salí del hospital me encontraba super bien, ni náuseas ni nada! pero esta semana estuve un poco fastidiada otra vez... con gastroenteritis, antes nunca me ponía mala y ahora todo lo pillo!! (dice mi marido que va a meteme en un cristal y a no sacarme de casa :mryellow aburrida estoy de la dieta blanda! jeje
por lo demás bien, la próxima semana tengo los análisis y pal 19 visita con el gine.... a ver si lo podemos ver!! jejeje tengo ganas... de ver si todo va bien... que nervios!!!

y tu cómo vas????

bss

Rochyyy!!!
Uhhh si qe agarraste todas las malas ee!!... Pero vas a ver q vale la pena pasar x todo esos malestares!!...Que Paciencia Tu Maridooo!! Jajaja... Yo aqui ando...por suerte mi bebito sigue conmigo,ni un malestar senti!! Solo muchos gases, pequeños pinchazos en el bajo vientre y un poco d falta d aire pero el resto todo de 10!!...asi q el 19 vas al medico? yo tngo para el 18!! Asi q espero qe ya me den orden para ir a hacerme otra eco!!quiero verlo y disfrutarlo mas,ya qe en la primer ecografía del miedo q tenia y la emoción qede desorientada entre el monitor y mirándolo a mi novio! Jajá..pero con el solo saber q tngo a mi bebito/a conmigo ya me conformo,siento como una papita en mi panza.. ya no siento qe mi panza es mía jajaja ahora es solo para mi porotito/a. Bueno me alegra saber q todo siga bien!... De cuanto stas ya?... Yo empeze la semana 13!!!... ya pensast si qeres q sea nena o nene?.. Nosotros cn mi novio tenems un lio!! Jajá xq yo quiero una nenita!! Pero el como ya tiene una nena d su anterior pareja ahora quiere varoncito..asi q estamos en la guerra de ver quien tiene razon jajaja... Bueno gordita mucha suerte! Y seguí contándome como va todo!!!... Besotesss enormesss!!!

A
an0N_910074799z
1/2/14 a las 23:44
En respuesta a helena_5933371

Rochyyy!!!
Uhhh si qe agarraste todas las malas ee!!... Pero vas a ver q vale la pena pasar x todo esos malestares!!...Que Paciencia Tu Maridooo!! Jajaja... Yo aqui ando...por suerte mi bebito sigue conmigo,ni un malestar senti!! Solo muchos gases, pequeños pinchazos en el bajo vientre y un poco d falta d aire pero el resto todo de 10!!...asi q el 19 vas al medico? yo tngo para el 18!! Asi q espero qe ya me den orden para ir a hacerme otra eco!!quiero verlo y disfrutarlo mas,ya qe en la primer ecografía del miedo q tenia y la emoción qede desorientada entre el monitor y mirándolo a mi novio! Jajá..pero con el solo saber q tngo a mi bebito/a conmigo ya me conformo,siento como una papita en mi panza.. ya no siento qe mi panza es mía jajaja ahora es solo para mi porotito/a. Bueno me alegra saber q todo siga bien!... De cuanto stas ya?... Yo empeze la semana 13!!!... ya pensast si qeres q sea nena o nene?.. Nosotros cn mi novio tenems un lio!! Jajá xq yo quiero una nenita!! Pero el como ya tiene una nena d su anterior pareja ahora quiere varoncito..asi q estamos en la guerra de ver quien tiene razon jajaja... Bueno gordita mucha suerte! Y seguí contándome como va todo!!!... Besotesss enormesss!!!

Wah!
me alegro que todo te vaya muy bien! y que suerte que te encuentres tan perfecto! ni malestares casi tienes! jejeje y ya a entraste en el segundo trimestre!
ya lo cogí yo todo.... tengo muchas ganas de estar recuperada y poder disfrutar del embarazo al 100*100, y no volver a coger más cosas! que desde que me quedé no levanto cabeza!
Ahora estoy de 9+3, cuando vaya al médico que estaré de 12... espero que nos haga una eco para poder verlo, que con tanto virus me tiene un poco preocupada....yo la primera vez que lo ví y lo escuché fue en urgencias y estaba de 5 semanas nada más, apenas se distinguía nada jeje y entre lo mala que estaba...casi ni me enteré. Pero mi marido el pobre todavía no lo vió y tiene unas ganas!! jejejeje también andamos en lo mismo, yo quiero una nena y el quiere un niño y tooooooda la familia quiere una nena también! ya veremos.... lo importante es que venga bien

bsukos!!!

H
helena_5933371
2/2/14 a las 15:41
En respuesta a an0N_910074799z

Wah!
me alegro que todo te vaya muy bien! y que suerte que te encuentres tan perfecto! ni malestares casi tienes! jejeje y ya a entraste en el segundo trimestre!
ya lo cogí yo todo.... tengo muchas ganas de estar recuperada y poder disfrutar del embarazo al 100*100, y no volver a coger más cosas! que desde que me quedé no levanto cabeza!
Ahora estoy de 9+3, cuando vaya al médico que estaré de 12... espero que nos haga una eco para poder verlo, que con tanto virus me tiene un poco preocupada....yo la primera vez que lo ví y lo escuché fue en urgencias y estaba de 5 semanas nada más, apenas se distinguía nada jeje y entre lo mala que estaba...casi ni me enteré. Pero mi marido el pobre todavía no lo vió y tiene unas ganas!! jejejeje también andamos en lo mismo, yo quiero una nena y el quiere un niño y tooooooda la familia quiere una nena también! ya veremos.... lo importante es que venga bien

bsukos!!!

Rochy!
Jajá si me acuerdo qe cntaste q fue en emergencias q lo escuchaste latir a tu bebito y q tu marido no pudo estar... Ya vas a ver q no pasan mas estas dos semanas pero cuando t qieras dar cuenta vas a estar yendo a hacértela... Toda la suert del mundooo!!! Y espero ver,fotito d tu ecoo!!

H
helena_5933371
2/2/14 a las 15:47

Princesa
Qee buenooo q,ya tngas tu positivo!!!!... Cuanta alegría,no??... El 11 tenes tu primera consulta?? Vas a ver q todo va a ir bien!! Cntame tus síntomas xq quiero ver si soy la única marciana q cn 13 semanas me siento tan bien!!!... Jajaja...

H
helena_5933371
2/2/14 a las 20:57

Princesa
Jaja sii! Yo staba igual... El primer mes no me qeria hacer ilusiones.cuando lo confirme tampco q quería pensar en síntomas porque mas te enfermas así q no se si será eso o que...pero estuve con mucha acidez...me levantaba llenisima como si hubiese comido 3 platos d comida dormida jaja.. Pero después eso paso lo qe me,siguen es la acidez y los pequeños pinchazos en el vientre pero dsp todo mas q bien,eso si los pechos no los aguanto mas jajaja...bueno espero q sigas bien! Y contando todo!...

A
an0N_910074799z
2/2/14 a las 23:48

Enhorabuena!!!!
muchas felicidades!!! disfruta de tu barriguita!!

Nos volvemos todas un poco paranoicas creo, jeje si tienes síntomas o síntomas poco comunes.... irá todo bien?? si no tienes síntomas.... irá todo bien?? y como las ecos se hacen esperar tanto.... pero es normal sentirse así... porque estamos muy ilusionadas y necesitamos saber que todo va bien.

bss

H
helena_5933371
3/2/14 a las 1:28
En respuesta a an0N_910074799z

Enhorabuena!!!!
muchas felicidades!!! disfruta de tu barriguita!!

Nos volvemos todas un poco paranoicas creo, jeje si tienes síntomas o síntomas poco comunes.... irá todo bien?? si no tienes síntomas.... irá todo bien?? y como las ecos se hacen esperar tanto.... pero es normal sentirse así... porque estamos muy ilusionadas y necesitamos saber que todo va bien.

bss

Rochy!
Jajaja tenes,razón!... Yo veo algunos álbumes q toman fotos mes a mes de ecografias y pienso qe suertudasss!!!..

H
helena_5933371
17/12/14 a las 5:29

Rochy!!!
Holaaaa rochyyy donde andas????
Jaja como vas????... Yo t cuento q super feliz!!! Tengo a mi bebote Liam Luca de 4 meses super bonito y gordito!!! Contame como estas vos!!!! Si qeres pasame tu num x privado asi hablams x wasap!! Espero q estes muy bien!!!! Besotes!

A
an0N_910074799z
17/12/14 a las 13:00
En respuesta a helena_5933371

Rochy!!!
Holaaaa rochyyy donde andas????
Jaja como vas????... Yo t cuento q super feliz!!! Tengo a mi bebote Liam Luca de 4 meses super bonito y gordito!!! Contame como estas vos!!!! Si qeres pasame tu num x privado asi hablams x wasap!! Espero q estes muy bien!!!! Besotes!

Hola!!!!!
pues muy bien!! Illán tiene 4 meses y 3 días (asi que muy seguiditos los dos jajaja) y es muy rubito y aun tiene los ojos claritos tirando para azul (a ver si así le quedan jajajaja) la verdad que estamos muy contentos.
Al principio lo pasó muy mal el pobrecito con los cólicos, todo el día llorando, nada le aliviaba y probé un montón de cosas, pero al llegar a los tres meses desaparecieron, menos mal!
también hace tiempo que me duerme toda la noche del tirón, toma el último bibe a las 23:30 y sobre las 00:00 está durmiendo y hasta las 10:30-11:30 de la mañana! ahora que ya se mueve mucho y enreda si se destapa o se sube hasta arriba en la cuna que pegue con la cabeza protesta un poquito pero lo vuelves a poner bien y se queda frito, es tan dormilón como yo jejejeje, por el día echa una siesta por la mañana y tres de tarde pero son cortitas (a veces no llegan a la hora).
Ahora de un día para otro nos sorprende con alguna cosa nueva, y se nos cae la baba espabilan un montón! ahora empieza a balbucear y no calla, es muy gracioso oírlo, también le gusta mucho intentar sentarse y ponerse tiesito pero todavía es muy pequeño para mantenerse solo y se enfada y protesta porque no puede jajaja pero crecen muy rápido! y el tiempo pasa volando, da un poco de penita pero es una alegría verlos, sobretodo las risas que se echa que son muchas, estamos muy felices
y tú qué tal?? cuéntame....

besos!!!!!

H
helena_5933371
28/1/15 a las 4:22
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!!!!!
pues muy bien!! Illán tiene 4 meses y 3 días (asi que muy seguiditos los dos jajaja) y es muy rubito y aun tiene los ojos claritos tirando para azul (a ver si así le quedan jajajaja) la verdad que estamos muy contentos.
Al principio lo pasó muy mal el pobrecito con los cólicos, todo el día llorando, nada le aliviaba y probé un montón de cosas, pero al llegar a los tres meses desaparecieron, menos mal!
también hace tiempo que me duerme toda la noche del tirón, toma el último bibe a las 23:30 y sobre las 00:00 está durmiendo y hasta las 10:30-11:30 de la mañana! ahora que ya se mueve mucho y enreda si se destapa o se sube hasta arriba en la cuna que pegue con la cabeza protesta un poquito pero lo vuelves a poner bien y se queda frito, es tan dormilón como yo jejejeje, por el día echa una siesta por la mañana y tres de tarde pero son cortitas (a veces no llegan a la hora).
Ahora de un día para otro nos sorprende con alguna cosa nueva, y se nos cae la baba espabilan un montón! ahora empieza a balbucear y no calla, es muy gracioso oírlo, también le gusta mucho intentar sentarse y ponerse tiesito pero todavía es muy pequeño para mantenerse solo y se enfada y protesta porque no puede jajaja pero crecen muy rápido! y el tiempo pasa volando, da un poco de penita pero es una alegría verlos, sobretodo las risas que se echa que son muchas, estamos muy felices
y tú qué tal?? cuéntame....

besos!!!!!

Rochy!!!!
Cuanto me alegro saber q estan mas q felices cn su bebote!!! qe dormiloon es tu bebe!!! Jaja... El mio tuvo unos dias malisimos qe no dormia casi nada pero fueron dos dias. Y tmb estuvo comiendo poquisimo!!.. Toma bibe y pecho pero el bibe n me lo queria asi q solo tomaba teta..pero x suert pasaron esos malos dias. Ya tiene sus dos dientitos de abajo!! X suert ni los sintio salir!! Espero q asi sean cn todos jaja... Asi q es rubion tu bebe? Jaja liam es morenito cn ojitos marroncitos!! Y es muy achinadito jaja.. Enamoradisima d el.. Al igual q vos seguro!! Jaja.. Espero saber mas d vos y tu bebotonnn!! <3

A
an0N_910074799z
28/1/15 a las 11:16
En respuesta a helena_5933371

Rochy!!!!
Cuanto me alegro saber q estan mas q felices cn su bebote!!! qe dormiloon es tu bebe!!! Jaja... El mio tuvo unos dias malisimos qe no dormia casi nada pero fueron dos dias. Y tmb estuvo comiendo poquisimo!!.. Toma bibe y pecho pero el bibe n me lo queria asi q solo tomaba teta..pero x suert pasaron esos malos dias. Ya tiene sus dos dientitos de abajo!! X suert ni los sintio salir!! Espero q asi sean cn todos jaja... Asi q es rubion tu bebe? Jaja liam es morenito cn ojitos marroncitos!! Y es muy achinadito jaja.. Enamoradisima d el.. Al igual q vos seguro!! Jaja.. Espero saber mas d vos y tu bebotonnn!! <3

Wah89!!
qué pronto le salieron los dientes no?? que alegría que no se enterara el pobre, que sino lo pasan muy mal (a ver yo cuando le toque... )

Illán ya empezó con los cereales de noche y la papilla de frutas para merendar (aunque después se toma un bibe igualmente) es muy gracioso verlo comerla acaba de papilla hasta los ojos! jejeje por suerte parece que le gustan mucho y no protesta, pero de momento estamos probando diferentes convinaciones de fruta porque algunas le estriñen y otras le hacen hacerlo líquido... supongo que sea hasta que el cuerpo se acostumbre, mientras tanto estamos investigando.
Con las novedades descontrolamos los horarios de sueño y tomas, ahora hay que volver a adaptarse y aunque sigue durmiendo divinamente toda la noche del tirón y una siesta de mañana y 2-3 de tarde...(algunas cortas... otras largas... según le de) al cambiar las tomas el último bibe lo toma sobre las 22:00, se acuesta primero (antes era sobre las 00:00) ahora a las 22:30 ya está en la cuna con lo cual, aunque duerme muchas horas del tirón, madruga (como es lógico, después de dormir 10 horas!) que lleva dos dias despertando a las 8:15... pero se toma el bibe y enseguida se queda dormido de nuevo... nos toca volver a coger una rutina...
Por lo demás todo genial, es muy bueno y muy risueño... se nos cae la baba jejeje

me alegra saber de ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest