Foro / Maternidad

Post day

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 15:18
J
josue_7233410
11/4/12 a las 6:32

chicas necesito ayuda, el 1 de marzo estuve conminovio.. y se rompio el anticonceptivo etonces decidi tomar la post day, era inesesaria ya qe mi reglame iba allegar el 4 de amrzo.. pero por lasdudas la tome igual y me vinno el 8 demarzo, luego volvimos a star el 17 de marzo..y segun lo que chequeamos salio todo bien.. y luego volvimos astar el 30 de marzo..qe ese dia se rompio nuevamente el forro..pero como mi novio no habia llegado alclimax no decidimos tomar ninuna medida.aparte la post day la habia tomado el mes anterior..y iba a ser muy peligroso si l tomaba de nuevo..hoy es 10 de abril y todavia no me ha bajado mi regla,,qe sera qe es lo qe pasa? ay posibilidadeS? o es solo efecto de lapost? ayudenme por favor..

Ver también

E
etna_5745542
11/4/12 a las 13:09

Pueden ser las dos cosas
Cuando pasen 2 semanas desde la última relación de riesgo, hazte un test de embarazo y así sales de dudas.

J
josue_7233410
11/4/12 a las 15:18
En respuesta a etna_5745542

Pueden ser las dos cosas
Cuando pasen 2 semanas desde la última relación de riesgo, hazte un test de embarazo y así sales de dudas.

Resp.
pero ay muchas posibilidades de que sea embarazo¿?, porque como no habia terminado ni nada y aparte segun mi cuenta eran dias infertiles..como no acabo para mi que no hay muchas posibilidades y como el 8 de marzo me vino tres dias no mas capaz qe era solo un sangradoo..y tenga qe esperar no mas .. vos qe decis ? .. ayudame porfavoor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram