Foro / Maternidad

post de la suerte para el 2011!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 3:08
J
jytte_9424898
22/2/11 a las 13:43

Hola chicas
Malala siento lo de la beta... Por favor no te deprimas sé que es difícil pero lo vas a lograr muy pronto pedirle a Dios que te ayude con esta prueba tan dura para que la superes y pronto tengas el maravilloso milagro de la vida en tus brazos un gran abrazo...

Julipablo Hola como va todo¿? pues no me pude hacer la prueba hopy salí corriendo de casa pro que se me estaba haciendo tardísimo para llegar al trabajo... En horas de la tarde cuando esté de regreso en casa la hago.... Lo extraño es que estoy teniendo dolor en el ovario derecho y en la espalda lo que me parece una mala seña no crees¿?

Buscando1solcito que pasó cuentanos te hiciste la prueba¿?

Les mando un gran abarazo a todas que tengan un día hermoso lleno de esperananzas renovadas

Ver también

K
keila_8605925
22/2/11 a las 21:34

Hola chicas!!!
bueno, primero que nada, malala, lo siento mucho , se lo que sientes en este momento, y se que no hay palabras de aliento que valgan, solo desearte que te recuperes pronto fisica y animicamente!

gaiawina, que esperas para hacerte el test???, te estas tomando la temperatura???

y yo sigo igual, jodida jodida jajjaa.. con respecto a los t.o , cuando quede embarazada me daban positivo asi como me cuentan, este mes solo me guie por el moco, sin hacerme los test en la fecha de ovulacion, empece a hacerlos hace unos dias, y me dan positivo pero bueno, no me puedo hacer la prueba de embarazo, me faltan dos dias para la regla .. estoy que me muero de intriga!!

shandri, que tal vas loca??? aun no ha llegado?????

J
jytte_9424898
22/2/11 a las 21:53
En respuesta a keila_8605925

Hola chicas!!!
bueno, primero que nada, malala, lo siento mucho , se lo que sientes en este momento, y se que no hay palabras de aliento que valgan, solo desearte que te recuperes pronto fisica y animicamente!

gaiawina, que esperas para hacerte el test???, te estas tomando la temperatura???

y yo sigo igual, jodida jodida jajjaa.. con respecto a los t.o , cuando quede embarazada me daban positivo asi como me cuentan, este mes solo me guie por el moco, sin hacerme los test en la fecha de ovulacion, empece a hacerlos hace unos dias, y me dan positivo pero bueno, no me puedo hacer la prueba de embarazo, me faltan dos dias para la regla .. estoy que me muero de intriga!!

shandri, que tal vas loca??? aun no ha llegado?????

Buscando1solcito
Bueno la verdad es que ya tengo síntomas de la creo que fue mi ansiedad la que provocó el atraso simplemente eso o que ovulé más tarde de lo que esperaba... Voy a darme 2 días máss a ver que pasa ... Igual el sábado tengo cita con mi ginecólogo a ver que me dice, me tocan exámenes y ese tipo de cosas..
Mi esposo tiene exámenes esta semana y la otra luego los llevo donde mi ginecólogo y el donde su urologo a ver que no srecomiendan para seguir con los planes del baby.... No me tomo temperatura no sé como se hace me ayudas con eso¿?
Pues por favor hazte la prueba en dos días estoy segura que nos vas a cantar tú ++++++ y nos va alegrar mucho por que te lo mereces... Qué síntomas haz presentado¿? sigues con clara de huevo¿? y la temperatura¿?
Un ABRAZOTOTOTE y que Dios te regale el +++ este mes

H
haizhu_5601128
23/2/11 a las 13:42

Ayyyy mi niña¡¡¡
ay Malala, lo siento muucho, de verdad, pero tienes que ser fuerte y pensar que la naturaleza es sabia y que algo no iba bien,sé que es duro pero verás como pronto lo vuelves a conseguir....muuuchos besos desde Sevilla¡¡¡¡

K
keila_8605925
23/2/11 a las 14:16

Hola chicas!!!
gaiawina, te cuento, el metodo de temperatura basal consiste en tomarte la temperatura cada mañana antes de hacer nada.. la cual se mantendra baja en los dias en los que estes con el asunto y hasta ovular; y volvera a subrir al dia siguiente de ovular.. y asi se mantendra hasta tu proximo ciclo, ahora, si se produjo el embarazo en vez de bajar la temperatura seguira alta .
te dejo un link para que leeas
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_basal.php

con respecto al moco, no, no tengo clara de huevo, cuando eso pasa es porque estas ovulando, ahora esta mas bien blanca y espesa.
si sigo con sintomas, mucho dolor de cabeza, hinchazon y pinchazos en los ovarios, y ayer estuve con vomitos... puede que sea todo psicologico asi que ... jaja lo que si ya no tengo dolor en los pechos.
hoy a mi dia 15 despues de ovular te cuento, estoy con 36.8, para lo que suelen ser mis temps a esta altura es muy alta, veremos mañana como sigue..
y mira, si sigues sin entender lo de la temperatura, vos tomatela igual y anotala, y despues nos la vuelcas aca y entre todas la analizamos, ademas tenemos una experta en esas cositas, xhandri es lo mas en eso!!! jaja, que de hecho , nos tiene que venir a contar que tal va????



A
an0N_934599999z
23/2/11 a las 15:39

Hola niñaaaasss!!!
Qué tal os va?? bueno, buenooo.. Buscando un solcito qué alegrón nos vas a dar!!! 15 días tras ovulación y tempe alta... mmm... yo me atrevería a decirlo pero... voy a ser precavida y esperar. Estoy impaciente porque nos des una respuesta mañana.

Gaiawina: pero tantos dísa de retraso y no te haces el test?? yo no podría aguantar. Mucha suerte!!!!!!!!!

Bamba, pero ya te ha llegado o no?? no me aclaro mucho..

Malala, corazón mío, solo nos queda darte los mayores ánimos para que este trago lo pases muy rápido. No te preocupes que ahora en breve tu marido se va a lanzar a por la búsqueda del bebé, y lo vais a conseguir muy pronto. Solo espero que estés más animada. Ayyy.. mi dulce argentina... ánimo!!

Anniyoka, Gaba: un abrazoteeee!! que vaya todo tan bien como hasta ahora!!!!!!!!!

Julipablo, de qué son las pruebas que te tocan ahora?? besitos!!!

Elemanu: hola!! bienvenida. tranquila, es normal tardar un poco pero puedes estar tranquila de que ya eres madre y podrás serlo de nuevo. Solo paciencia y no angustiarse.

Gir !! disfruta por todas nosotras de ese súper mes de relax !!!!! un besote!

Yo os cuento que me llego la maldita. Hoy es mi segundo día del ciclo nuevo. Este sería ya mi noveno intento. Me actualizo:

XHANDRA__________30años____Sevilla________8mb________NW 24 Marzo

Que paséis buena tarde!!!!!!!!!!!!!!!

J
jytte_9424898
23/2/11 a las 15:59

Hola chicas
Buscando1solcito gracias por tus recomendaciones desde mañana me comenzaré a tomarla tempe a ver como me va... Cuando te vas a hacer la prueba¿? yo estoy muy positiva que nos vas a dar una buena noticia por que tus síntomas son buenos...

Xhandra pues la verdad no me quiero ilusionar... Mira que ahora tengo muchos síntomas que la está latente por que tengo dolor en la espalda qeu va y viene, dolor en el ovario derecho que va y viene.... No son síntomas muy alentadores no crees¿? No tengo nada de dolor en los pezones ni en las teticas así que por eso no creo que este embarazada...

Este sábado tengo cita en donde mi ginécologo vamos a ver que opina al respecto del tema...

Como estas Malala¿? Julipablo como va todo¿?

Besos para todas no perdamos la esperanza y la Fe en que Dios nos regalará el milagro de la vida.

H
haizhu_5601128
23/2/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_934599999z

Hola niñaaaasss!!!
Qué tal os va?? bueno, buenooo.. Buscando un solcito qué alegrón nos vas a dar!!! 15 días tras ovulación y tempe alta... mmm... yo me atrevería a decirlo pero... voy a ser precavida y esperar. Estoy impaciente porque nos des una respuesta mañana.

Gaiawina: pero tantos dísa de retraso y no te haces el test?? yo no podría aguantar. Mucha suerte!!!!!!!!!

Bamba, pero ya te ha llegado o no?? no me aclaro mucho..

Malala, corazón mío, solo nos queda darte los mayores ánimos para que este trago lo pases muy rápido. No te preocupes que ahora en breve tu marido se va a lanzar a por la búsqueda del bebé, y lo vais a conseguir muy pronto. Solo espero que estés más animada. Ayyy.. mi dulce argentina... ánimo!!

Anniyoka, Gaba: un abrazoteeee!! que vaya todo tan bien como hasta ahora!!!!!!!!!

Julipablo, de qué son las pruebas que te tocan ahora?? besitos!!!

Elemanu: hola!! bienvenida. tranquila, es normal tardar un poco pero puedes estar tranquila de que ya eres madre y podrás serlo de nuevo. Solo paciencia y no angustiarse.

Gir !! disfruta por todas nosotras de ese súper mes de relax !!!!! un besote!

Yo os cuento que me llego la maldita. Hoy es mi segundo día del ciclo nuevo. Este sería ya mi noveno intento. Me actualizo:

XHANDRA__________30años____Sevilla________8mb________NW 24 Marzo

Que paséis buena tarde!!!!!!!!!!!!!!!

sin rastro.......
xhandra...q todavía no ha llegado, pero verás te explico, siempre que tengo algún viaje se me retrasa, y justo cuando llego pues me pongo mala....la última vez me pasó lo mismo...no me acuerdo muy bien si me tenía q venir un domingo o un lunes y se me retrasó hasta el viernes que me iba al campo.....y no veas q coñazo pq encima duelen mas¡¡¡
en fin, pero de todas maneras y me revuelve mis eskemas...pq iba tan regular estos últimos meses....en fin, ya me bajará¡¡
p.d.::os test negativos....

K
keila_8605925
24/2/11 a las 14:07

Hola chicas!!
bueno bueno, me hice el test y fue ver un terrible y asqueroso NEGATIVO , pero como saben me puedo golpear 1000 veces que no hay nada que me haga dejar de ser optimista... por eso voy a pensar qure me ha pasado tal cual mi vez pasada que me hice el test el mismo dia que no me tenia que venir y me dio negativo y a la samana volvi a repetirlo y vi un posi divino!!
obviamente la indeseable no aparecio ni hay rastros de ella..
en fin mi negativo de hoy no me deprimio, sera que esta vez estoy tan segura....

J
jytte_9424898
24/2/11 a las 20:38
En respuesta a keila_8605925

Hola chicas!!
bueno bueno, me hice el test y fue ver un terrible y asqueroso NEGATIVO , pero como saben me puedo golpear 1000 veces que no hay nada que me haga dejar de ser optimista... por eso voy a pensar qure me ha pasado tal cual mi vez pasada que me hice el test el mismo dia que no me tenia que venir y me dio negativo y a la samana volvi a repetirlo y vi un posi divino!!
obviamente la indeseable no aparecio ni hay rastros de ella..
en fin mi negativo de hoy no me deprimio, sera que esta vez estoy tan segura....

Buscando1solcito
Se que va a ser un +++++ grandisimo hay que ser muy positivas y le pido a Diosito que nos lo cantes la otra semana...
Te mando un super abrazo nos cuentas a ver como vas.

A
an0N_934599999z
24/2/11 a las 20:39

Saludines a todas!!!!!!!!!!!
Gaiawina, cómo lo llevas??? alguna novedad??

Buscando un solcito, si te pasó así la otra vez ya sabes, paciencia para hacerte el test. Pero pinta bien nena...

Os mando un abrazote a todas. Tengo poco que contaros, estoy en mi día 3 del ciclo, así qu eimaginad... aún me queda...!!!!!!!

Un besote!!!!!!!!

J
jytte_9424898
24/2/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_934599999z

Saludines a todas!!!!!!!!!!!
Gaiawina, cómo lo llevas??? alguna novedad??

Buscando un solcito, si te pasó así la otra vez ya sabes, paciencia para hacerte el test. Pero pinta bien nena...

Os mando un abrazote a todas. Tengo poco que contaros, estoy en mi día 3 del ciclo, así qu eimaginad... aún me queda...!!!!!!!

Un besote!!!!!!!!

Hola xhandra2010
Pues que te cuento sigo con dolores en el ovario derecho, nada de flulo (super seca), pero llevo ya mas de 1 semana de retraso.
El dia que me debia llegar la me hice una prueba y -... Asi que hice cita con mi gine para el sabado... Mi esposo mañana tiene examenes espero que los entreguen pronto y que sean buenas noticias...
Les contare como voy la verdad no quiero desperdiciar en pruebas y como no siento dolor en las tetis ni nada raro he decidio esperar a ver que dice el medico..
UN Abrazo tú como vas¿?

S
sanne_8260390
25/2/11 a las 12:30

Hola princesas!!!
Hoy sí que tengo un ratito y me he leído todos los mensajitos y cómo está el tema!!!!
Gaiawina!!! espero que tengas mucha suerte con las pruebas y también espero que no te hagan falta porque estés embarazada!!! mucha suerte guapa.

Buscando1solcito, madre mía!!! si la otra vez también te tardó una semana en darte el + puede ser que esta sea igual!!! estoy pendiente de ti. Qué bien que pinta!!!

Bamba, cómo vas? ya te ha venido!!! ojalá que puedas hacer tu viaje tranquila.

Malala, ¿cómo vas? muchísimos ánimos y besitos!!!

Anniyoka, de cuánto estás ya?

Gaba, tú ya de 6+2??? y has visto ya a tu lentejita???? qué ilu!!! Un beso. guapa.

Xhandra!!! suerte para el próximo mes. Seguro que será el nuestro!!!

Os explico que yo este mes que me estoy cuidando para no quedarme porque me voy de viaje, es el que estoy más pendiente de la ovulación, del flujo, y de los síntomas....estaré loca!!! pero si no hay posibilidades!!! ja ja ja.

Miles de besos guapas.

A
an0N_934599999z
25/2/11 a las 16:07

Buen findeeeeeeeeee!!!!
Hola chicas, paso a desearos un lindo fin de semana.

Gir, puede ser que así conozcas mejor tu ovulación, mira qué bien te va a venir el relax, jajaja..

Un besote a todas!!!!!!!!!!

S
silvie_6468077
25/2/11 a las 23:15

Hola hermosas
espero que el post se llene rapidito de positivos
Girl yo estoy de 12 semanas y mi bebe va muy bien
creciendo poco a poco jeje


yo espero que todas tengan muchisima suerte un kiss para todas

F
fauzia_7180060
26/2/11 a las 14:34

Tanto tiempo!!!
Como estan las princesas? Yo les cuento q el Jueves me sacaron sangre y ahora tengo q esperar hasta el viernes para los resultados, ufff se me hace eterno!!!
Gaiawina, hoy tenes turno con el ginecólogo, como te ha ido? Espero q sean buenas noticias!!!
Buscando1solcito, como te esta llendo? Te vino la o no hay rastros de ella?
Malala, como estas mi niña? Espero q andes mejor, y acordate q estamos aquí para cualquier cosa!!!
Bamba; te ha bajado? Cuando te vas de viaje? Vas por placer o por trabajo?
Xhandra, las pruebas q me hicieron son para ver la tiroide y la prolactina, ya q soy muuuuy irregular, pero para mi es porq no se me regularizan las hormonas todavía, ya q estuve mas de dos años con pastillas anticonceptivos y sin descanso, asi q capaz q tengo las hormonas re pero el medico quiere q me haga estos análisis para estar mas tranquilos
Vos estas tomando algo para quedar o no estas haciendo nada? Yo te cuento q ahora quiero empezar hacer auriculoterapia, supuestamente eso me puede ayudar a regularizar mis ciclos, asi q vamos a ver si funciona!!!
Gir, adonde te vas de viaje? Andan todas de viaje ahora jajajaja q lindo!!!
Garloupt, que lindo leerte por aquí cari, espero que ande muy bien tu embarazo y cuando sepas el sexo nos lo cuentes besos
Anniyoka, de digo lo mismo q a garloupt, es lindo leerlas aquí q síntomas has tenido? Cuéntanos..
Yani: te hiciste el test? No te desapareces y cuéntanos!!!
Bueno chicas espero no olvidarme de ninguna. Ah una cosita mas les quiero decir a todas, ayer una paciente me ha dicho q vio en un noticiero sobre embarazo q han dicho q el primer mes NO HAY SINTOMAS!!! Asi que chicas no nos obsesionemos con los síntomas, ya q es todo psicológico recién en el segundo mes de embarazo uno siente síntomas Nos tenemos q tranquilizar un poco!!
Suerte a todas y q disfruten el finde semana!!! Besos para todas!!!

S
silvie_6468077
26/2/11 a las 15:48

No se guien por sintomas
miren chicas yo ya estoy de 12 semanas y ami no me dieron sintomas y ya ven...... pero a los 2 meses solo me dolian un poquito los pechos y me dava mas sueno es todo asi que cada mujer es un mundo no a todas les dan sintomas asi que no se obsecionen con eso jeje

un beso para todas

F
fauzia_7180060
26/2/11 a las 16:54

Yani
Siempre sos asi de irregular o es la primera vez? anda al ginecologo.. mira q a mi pasa lo mismo y estoy todos los meses con progesterona para q me baje, y ahora me mandaron hacer los analisis de sangre para ver el porque no me baja... anda al medico, mas si el test te dio negativo!!!

K
keila_8605925
26/2/11 a las 23:31

Hola chicas!
pasaba a dejarles un besito, y a contarles que aun no me bajo, ni hay rastros, sigo con pinchazos y mucho dolor de cabeza e intestinos...
ya les contare como sigue todo, la temp de hoy fue de 36.8 y t. o positivo...

yani tenes que ir a la gine, seguramente te mandaran lo que a todas, estudios de sagre a ver como andan tus hormonas, como andas de la tiroides, te haran una eco para verificar que no haya nada malo y eso.. a mi me paso de no venirme por 4 meses, y sabes que era??? MIS GANAS DE SER MAMA... vamos que luego si no es nada lo de tu amenorrea rapidito te nos quedas embarazada, porque ya sabras que no tenes problemas y ahi si que te relajas...!!!!

hasta mañana chicas! portensen mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
keila_8605925
28/2/11 a las 12:17

Vinori!
que lindo una nena!!! bueno linda te felicito, y segui disfrutando de tu embarazo!!!

y yo.... ay ay ay .. ya llego la maldita, asi que apuntenme... otro mes que veo pasar, la verdad que esto me derrumba...

BUSCANDO1SOLCITO____24años___Argentina___NW28MARZO

besitos!!

J
jytte_9424898
28/2/11 a las 13:36

Hola chicas
Buscando1solcito ... siento mucho lo de la ... sé que este será tú mes miremos el lado positivo puesdes comenzar a intentar... Estar muy positiva para que todo salga bien... Un Fuerte abrazo ... Ánimooo

Julipablo te cuento que fui al Gine el sábado y me dijo que hay que ver si hay embarazo me mándo una prueba de embarazo la cual me haré mañana ya que hoy tengo un día un poco apretado en la oficina... Pues a mi me hicieron priuebas de tiroides y prolactina... La tiroides estaba mal pero con medicamentos ya está normal y la prolactina estaba bien ... Si te mandan medicamentos el éxito consiste en que lo tomes como lo indica el médico y todo mejora rápido...

Una pregunta chicas... Si se sospecha de un probable embarazo te pueden hacer una citología¿? a mi me la hicieron y pues no sé si eso se puede... Por el otro lado lo único que siento es pinchazos en el ovario derecho que van y vienen y dolor en la espalda baja que va y viene pero nada de dolor en las teticas lo que no me da por que puede ser que esté por venir la .... Les mando un gran abrazo a todas que Dios nos conseda a todas el mejor regalito el milagro de un bebé... Un Beso

S
sanne_8260390
1/3/11 a las 11:19

Buenos días!!!
Hola guapísimas, no he podido entrar antes porque he estado de trabajo hasta arriba y por si fuera poco he hecho el disfraz de carnaval mío y de los amigos. Por si no tenía suficiente trabajo, me dan las 12 de la noche cosiendo!!! Ahora que el resultado merece la pena.

Gaiawina, me alegro que tuvieras ya tu cita con el médico, si con los medicamentos te controlan las tiroides, pues lo que tu dices, a seguir al pie de la letra las indicaciones del médico. A tu pregunta de la citología, pues sí, es de lo más normal que te hagan una citología en el embarazo. Aquí te la hacen si hace más de un año que no te has hecho ninguna. Suerte con tu prueba de embarazo.

Buscando1solcito, siento mucho lo de tu W. Pero no desesperes, tenemos otro mes por delante. Un beso guapísima.

Yani0818, te digo lo mismo que a Buscando1solcito, muchísima suerte para el próximo mes.

Vinori, una niña!!!! qué guay. A mi también me gustaría una. Por eso de tener la parejita. Aunque en el fondo me gustan más los niños. Seré la rara???

Garloup, felicidades!!! me alegro muchísimo que todo vaya tan bien!!! y hacéis muy bien en controlar el peso. Los últimos meses se cogen por semanas y los quilos de más no son buenos para nada. Un beso y me encanta que las barriguitas pasen por aquí a explicarnos cómo vais.

Julipablo, cómo vas tú? Qué ha pasado al final? hay esperanzas para este mes?. Te comento que dónde voy de vacaciones es a Tenerife, una semanita de sol, piscinita, spa, paseitos con mi maridín y mi niño y poca cosa más. Relax total!!!

Yo estoy a la espera de la W en cualquier momento. Este mes más tranquila que nunca!!!.

Un beso para todas!!!

J
jytte_9424898
1/3/11 a las 13:38
En respuesta a sanne_8260390

Buenos días!!!
Hola guapísimas, no he podido entrar antes porque he estado de trabajo hasta arriba y por si fuera poco he hecho el disfraz de carnaval mío y de los amigos. Por si no tenía suficiente trabajo, me dan las 12 de la noche cosiendo!!! Ahora que el resultado merece la pena.

Gaiawina, me alegro que tuvieras ya tu cita con el médico, si con los medicamentos te controlan las tiroides, pues lo que tu dices, a seguir al pie de la letra las indicaciones del médico. A tu pregunta de la citología, pues sí, es de lo más normal que te hagan una citología en el embarazo. Aquí te la hacen si hace más de un año que no te has hecho ninguna. Suerte con tu prueba de embarazo.

Buscando1solcito, siento mucho lo de tu W. Pero no desesperes, tenemos otro mes por delante. Un beso guapísima.

Yani0818, te digo lo mismo que a Buscando1solcito, muchísima suerte para el próximo mes.

Vinori, una niña!!!! qué guay. A mi también me gustaría una. Por eso de tener la parejita. Aunque en el fondo me gustan más los niños. Seré la rara???

Garloup, felicidades!!! me alegro muchísimo que todo vaya tan bien!!! y hacéis muy bien en controlar el peso. Los últimos meses se cogen por semanas y los quilos de más no son buenos para nada. Un beso y me encanta que las barriguitas pasen por aquí a explicarnos cómo vais.

Julipablo, cómo vas tú? Qué ha pasado al final? hay esperanzas para este mes?. Te comento que dónde voy de vacaciones es a Tenerife, una semanita de sol, piscinita, spa, paseitos con mi maridín y mi niño y poca cosa más. Relax total!!!

Yo estoy a la espera de la W en cualquier momento. Este mes más tranquila que nunca!!!.

Un beso para todas!!!

Hola gir76
Hola te cuento que ayer me hice una prueba casera y sali[o Negativa así que estoy esperando que me llegue la estoy en una tristeza inmensa pensé que lo habíamos logrado pero al parecer fue simplemente eso una ILUSIÓN...
Volví a mis ciclos irregulares y bueno quien sabe a qué más... No voy a hacerme la de sangre para que pierdo el tiempo si con un retraso tan grande debía aparecer un resultado muy confiable...
Este mes un amigo nos trajo de Perú la Maca Andina comenzaré a tomarmela a ver que pasa esperaré los resultados de mi esposo y los llevare a mi ginecólogo que es especialista en fertilidad... Estoy bastante deprimida pero que le voy a hacer...
Les ha pasado que no quieren ir a fiestas donde están involucradas amigas que se han embarazado¿? pues la verdad a mi si y tengo una este fin de semana a la cual no quiero asistir por que no quiero enfrentar ese dilema aún... Es eso malo¿?
Les mando un gran abrazo así que me apunto para Marzo ... Besos

K
keila_8605925
1/3/11 a las 14:15

Hola chicas!
gracias por los animos!!!
bueno.. la verdad es que estoy de pena .. asi que prefiero no tirar mas mala onda..
en cuanto a lo que decis gaiawina, si me pasa, para serte sincera ni salgo de mi casa, solo para trabajar... hace meses que no veo a mis amigas, y no salgo a pasear porque me muero de envidia de ver a cualquier embarazada, se que es horrible lo que digo, pero es la pura verdad, ahora, con el marido hermoso inteligente y simpatico que tengo, no necesito salir a fiestas, vivo un sueño al lado suyo, pero falta nuestro peque...
gir, mucha suerte!!!!!! y que ni aparezca ehhhhhhhhh

J
jytte_9424898
1/3/11 a las 14:39

Hola datae
Muchas Gracias por tus palabras pero no tengo mucho animos me da durísimo eso... Se que no es algo sano pero no sé como sacarlo de mi corazón por que la única que se está haciendo daño soy yo y bueno le hago daño a mi matrimonio... tienes alguna sugerencia¿?

F
fauzia_7180060
1/3/11 a las 14:47

Animo chicas
Vamos nenas, no se decaigan... es dificil, lo se, pero creo q este camino es tan largo que cada vez necesitamos mas fuerzas... no se persigan tanto cuando ven a mujeres embarazadas o con niños, les va hacer mal y no les ayudara en nada estar asi... salgan, diviertancen, disfruten de la vida, disfruten de sus maridos y amigos, la vida es muy corta para andar deprimiendose todo el tiempo... trataen de tranquilizarse y no obsesionarse con el tema, porfavor chicas, son jovenes!!! no pierdan la fe y sigan adelante... Veran q mientras menos piensan en el tema mejor van a estar... FUERZA CHICAS!!!

J
jytte_9424898
1/3/11 a las 14:49
En respuesta a keila_8605925

Hola chicas!
gracias por los animos!!!
bueno.. la verdad es que estoy de pena .. asi que prefiero no tirar mas mala onda..
en cuanto a lo que decis gaiawina, si me pasa, para serte sincera ni salgo de mi casa, solo para trabajar... hace meses que no veo a mis amigas, y no salgo a pasear porque me muero de envidia de ver a cualquier embarazada, se que es horrible lo que digo, pero es la pura verdad, ahora, con el marido hermoso inteligente y simpatico que tengo, no necesito salir a fiestas, vivo un sueño al lado suyo, pero falta nuestro peque...
gir, mucha suerte!!!!!! y que ni aparezca ehhhhhhhhh

Hola buscando1solcito
Lo que dices me suena tan familiar ... yo siento lo mismo lo malo es que la envidia carcome el alma y lo vuelve a uno triste o malumorado... La pregunta del Millón es como hacemos para dejar de sentir tantas cosas que no son sanas¿? Me encataría didfrutar las cosas como antes sin tanto estres ni con esa angustia sera que este es nuestro mes o no¿? o mirar a mis amigas que ya tienen hijos de 2 años o la última que con solo 3 meses quedó embarazada... Y cada vez que una queda embarazada no hacen más que hablar de eso de bebes embarazo y me duele tanto que prefiero no ir...
pero sé que eso no está bien ya que deberíamos afrontar las cosas pero se hace duro... pienso que es bueno compartir estos sentimientos que no es fácil hacerlo con pérsonas que no están pasando lo mismo que nosotras y que le podemos sacar provecho dando ideas de cómo afrontar esas reuniones en donde encocntremos amigas que están embarazadas... CHICAS DEMOS IDEAS para las que estamos pasando por eso momentos tan duros ESPERO que las que consxtenten hoy nos den ideas de manejar esto BESOS

H
haizhu_5601128
1/3/11 a las 17:27

qué os dije????
Si es q siempre me pasa igual.....bueno antes de todo...he estado en LOS CARNAVALES DE VENECIA¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyyyyyyy pero qué bonito es¡¡¡¡es como un sueño, de verdad, alucinante¡¡¡ me fuí el viernes a las seis de la mañana...y como no...me levanto el domingo con la resaquilla del rebujito veneciano, y la muy cochina me vino¡¡¡¡¡y además fatal, con un dolor que me moría...bueno, mirandolo por el lado positivo ya me vino, con mas de 15 días de retraso....así q vuelvo a mis ciclos irregulares¡¡¡
besitos a todas¡¡¡¡
voy a currar...q no puedo escaquearme mas¡¡¡¡¡¡

O
odilia_8236664
1/3/11 a las 19:29

Hola chicas!!
hola wapa.pasaba a contarles que sigo en arresto domiciliario por las perdidas,todavia el saquito esta alli en su sitio.
llevo 5 dias sangrando un poco menos que regla y ayer y hoy nada de nada,el jueves tengo la eco de control para ver si al final es un huevo vacio o se hace el milagro y esta alli mi lentejita!
Como supondran no me quiero hacer ilusiones por que despues la caida es mayor,Ya les contare!
Buscando te vino la pero arriba el animo!!pronto seras mama!!no te quiero ver asi,un beso
Gaw:que bien lo del medico y a por todas que seguro cuando menos lo pienses tendras a tu bb
Vinori:ya te lei en el otro post! ANDREA felicidades
Julipablo;gracias por la fuerza que le pones al post y mucha suerte
Un abrazo chicas y les prometo que el jueves entro a contarles

S
sanne_8260390
1/3/11 a las 23:17

Ánimo chicas!!!
Ya se que no siempre este camino es fácil, yo misma he pasado ya por tres abortos, y sí que tengo a mi hijo, pero ha sido un camino muy duro y con muchas lágrimas. Ojalá que siempre pudiéramos decidir cuándo quedarnos embarazadas y controlar que todo salga bien, pero esto se escapa de nuestras manos. Así que como dice las compis lo único que se puede hacer cuando esos pensamientos depresivos nos invaden es salir, disfrutar de la vida de vuestra pareja en definitiva vivir.
Yo he cambiado de filosofía de la vida y la verdad que me va muy bien, hasta mi jefa me ha dicho que no sabe que me pasa que siempre estoy feliz. Pues bien mi secreto es....

BUSCA LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS Y ENCONTRARÁS LA TUYA.

Así que cuando desesperéis porque vuestras amigas están embarazadas y vosotras no, alegraros de corazón por ellas porque vosotras seréis las siguientes.

Espero haber podido ayudaros un poquito.

Miles de besos y sonreíd!!!

J
jytte_9424898
2/3/11 a las 13:11
En respuesta a sanne_8260390

Ánimo chicas!!!
Ya se que no siempre este camino es fácil, yo misma he pasado ya por tres abortos, y sí que tengo a mi hijo, pero ha sido un camino muy duro y con muchas lágrimas. Ojalá que siempre pudiéramos decidir cuándo quedarnos embarazadas y controlar que todo salga bien, pero esto se escapa de nuestras manos. Así que como dice las compis lo único que se puede hacer cuando esos pensamientos depresivos nos invaden es salir, disfrutar de la vida de vuestra pareja en definitiva vivir.
Yo he cambiado de filosofía de la vida y la verdad que me va muy bien, hasta mi jefa me ha dicho que no sabe que me pasa que siempre estoy feliz. Pues bien mi secreto es....

BUSCA LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS Y ENCONTRARÁS LA TUYA.

Así que cuando desesperéis porque vuestras amigas están embarazadas y vosotras no, alegraros de corazón por ellas porque vosotras seréis las siguientes.

Espero haber podido ayudaros un poquito.

Miles de besos y sonreíd!!!

Hola gir 76
Gracias por tus palabras son muy buenas creeme que las aplicare para que cambie para bien mi estado de animo... Buscare la FELICIDAD total y plena por que ya estoy aburrida de llorar... Eres una mujer muy fuerte 3 abortos y seguir adelnate con ese optimismo meparece súper... Mi esposo me dijo el día que lloré que diera gacias a Dios por la familia que tenemos por que tenemos un matrimonio lindo y por las hijas que me dió Dios (recuerden que el no es el papa de ellas yo me case con mi esposo hace 5 años) y seguir luchando por el hijo tan anhelado... Que luego de mucho esfuerzo tener a nuestro hijo será de gran alegría... Me sorprendió lo sensible y amoroso de su parte y decidí cambiar mi forma de pensar...
Te cuento que ayer nos entregaron los examenes de mi esposo y para mi sorpresa todo esta bien la testosterona, Tiroidesm FSH, prolactina TODO ahora quedamos nuevamente en CERO por que no hay explicacion (Bueno hasta que el medico nos vea el lunes) logica de por que mi esposo tan solo tiene 1 Millon espermatozoides y 100% inmoviles.... podria ser un conducto que tapona todo pero tocara esperar hasta la cita medica a ver que nos dicen... Alguna tiene idea que podria ser lo que ocasiona este problema¿? espero sus consejillos...
Ánimo chicas a cambiar de mentalidad sé que es duro pero nos podemos apoyar entre nosotras y salir de este hueco... BESOS

K
keila_8605925
2/3/11 a las 14:40

Hola chicas!
malala mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que decirles chicas, saben que un ciclo nuevo es otra nueva chance, asi que ya estoy un poco mas animada.

como van las chicas a quienes no les tenia que venir???

S
sanne_8260390
4/3/11 a las 10:23

Buenos días!!!
Venga que ya es viernes....y es Carnaval, tararín....tarará..... me encanta!!!!
Ayer ya me disfracé a mi pequeño de Pirata, estaba pa' comérselo, y nos fuimos a bailar un ratito por la tarde.
Esta madrugada nos han despertado las carrozas con música carnavalera que te da un animillo para acabar la semana genial.
Mañana nos disfrazamos con los amigos, cenita y otra vez bailecito....mi hijo con los abuelos, que están encantados de quedarse con él.
La W la espero para el sábado, así que me amargará un poco, pero me lo pienso pasar en grande igualmente. Para una vez que salgo!!!

Nos vemos el lunes!!! que paséis un feliz Carnaval vosotras también.

Miles de besos!!!

F
fauzia_7180060
4/3/11 a las 21:54

Hola niñas!!!
COMO ESTAN TODAS???
Pasaba nomas pa comentarles como me ha ido con el medico... ya a la noche veo si tengo tiempo y les escribo a cada una!!
Ya me han entregado los analisis, y estoy con muy poco estrógeno, por eso no mestruo bien y si lo hago lo hago muuuuuuuuuuy poco... asi q el mes q cuando me venga la despues del 5 dia tengo q empezar a tomas una droga q se llama "CLOMIFENO" q me va a ayudar a ovular y voy a estar mas fertil, asi q espero q ese mes se me de, igual me dijo q si no me quedo en el primer mes lo intentaremos 2 ciclos mas... lo unico q me dijo q si no se me llegara a regularizar la regla con esa droga, ya me va a tener q mandar a un especializta, asi q espero q salga todo bien...
Igual me parece q este mes se me va a regularizar solo sin la droga esa, ya q aller tuve un dolor fuertisimo del lado derecho de mo ovario (era el mismo dolor q si me esta por venir pero mas fuerte) y me dijo el medico q capaz q estaba ovulando, ya si ese dolor aparece de nuevo es otra cosa y que podria ser el apendie, pero por suerte no me dolio mas hasta ahora....
Bueno chicas espero q hayan entendido algo, ja... mas a la noche les escribo, besos a todas!!!!

A
an0N_934599999z
5/3/11 a las 13:15

Hola amigas
Ufff hace muchos días que no paso por aquí, perdonad mi demora.

¿Qué tal os va todo?

Julipablo, qué bien que te hayan mandado un remedio para que oules mejor, ojalá que haya suerte y sea así, y que funcione muy bien y pronto para que no tengas que ir más allá conlas pruebas. Hija, paciencia, no nos queda otra. Mucho ánimo y a ver si al menos este mes ovulas sin ayuda de nada. Ya sabes a disfrutar de las relaciones al máximo!!!

Gir, ni me imagino lo bien que te lo habrás pasado disfrutando con tu peque. Disfruta de los carnavales!! Nosotros también nos disfrazamos...

Imaginaria!!! y tú cómo vas?? cuéntanos algo mujer! un abrazo

Buscando un solcito: al final no fue no? vaya, parecía que todo indicaba que sí. Cómo explicas que te dieran positivo los TO? qué raro no? Bueno, venga, ánimo y a por otro ciclo!! como tú dices, es una nueva ilusión. Un abrazo argentinita!

Gaiawina, los bichines están OK, verdad?? entonces ya sabes, es cuestión de atinar probablemente. Así que paciencia y a disfrutar de las relaciones... mientras tanto, como tú misma dices, a disfrutar de tu hermosa familia. Besitos guapa, ánimo!

Malala, danos noticias, ya sabes que te deseo lo mejor en este "viaje" que todo salga perfecto. Un abrazo muy grande.

Bamba, guauuuu, en los carnavales de Venecia, qué maravilla!!! te lo habrás pasado de miedo. Bueno nena, espero que hayas cogido energías para empezar de nuevo, esto es una lucha que no podemos dejar, no debemos caer.

Os cuento que estoy debereando día sí día no... aún no me han dado positivo los TO, pero ayer tenía unos dolores enormes en los pechis, así que espero que ovule pronto. Estoy en mi día 12 del ciclo y sé que es pronto. Este mes estamos muy animados y más relajaditos. Al menos yo lo siento así. Las relaciones que estamos teniendo son mucho mejores, estamos muy al tanto de disfrutar hasta el último momento y le estamos poniendo imaginación a la cosa. Alguna recordaréis que comenté lo del orgasmo por aquí en el foro. Yo no siempre llego al orgasmo solo con el coito y necesito de otras cositas. A veces me preocupo más de que él llegue.. y bueno, desde el mes pasado estoy disfrutando mucho más porque procuro siempre llegar yo también. Me he convencido de que el orgasmo ayuda mucho a los bichines, así que me dije: hay que disfrutar a tope!!! y la verdad es que lo estoy pasando muy bien!! a ver si tenemos suerte y con tanto dejarnos llevar lo consigo al fin, que ya es mi noveno intento y empiezo a pensar que esto va para muy largo!!!

Pero no podemos desanimarnos!! hay que seguir luchando chicas!! por nuestros futuros bebitos!!!

Que disfrutéis del fin de semana y de los Carnavales.

Muchos muchos muchos besotes a todas.

A ver cuándo canta alguna positivo que esto está demasiado tranquilo!!!!!!!!

K
keila_8605925
7/3/11 a las :49

Hola chicas!
pasaba a ver si habia alguna novedad..
les dejo un besote y mucha suerte para todas!!

W
wenwen_6967704
7/3/11 a las 6:54
En respuesta a fauzia_7180060

Hola niñas!!!
COMO ESTAN TODAS???
Pasaba nomas pa comentarles como me ha ido con el medico... ya a la noche veo si tengo tiempo y les escribo a cada una!!
Ya me han entregado los analisis, y estoy con muy poco estrógeno, por eso no mestruo bien y si lo hago lo hago muuuuuuuuuuy poco... asi q el mes q cuando me venga la despues del 5 dia tengo q empezar a tomas una droga q se llama "CLOMIFENO" q me va a ayudar a ovular y voy a estar mas fertil, asi q espero q ese mes se me de, igual me dijo q si no me quedo en el primer mes lo intentaremos 2 ciclos mas... lo unico q me dijo q si no se me llegara a regularizar la regla con esa droga, ya me va a tener q mandar a un especializta, asi q espero q salga todo bien...
Igual me parece q este mes se me va a regularizar solo sin la droga esa, ya q aller tuve un dolor fuertisimo del lado derecho de mo ovario (era el mismo dolor q si me esta por venir pero mas fuerte) y me dijo el medico q capaz q estaba ovulando, ya si ese dolor aparece de nuevo es otra cosa y que podria ser el apendie, pero por suerte no me dolio mas hasta ahora....
Bueno chicas espero q hayan entendido algo, ja... mas a la noche les escribo, besos a todas!!!!

Hola!
Hola julipablo! Veo q tu iwal eres irregular al igual q yop, y tomaras clomifeno q es lutoral e? Cierto? Pues yo tmb lo tomare 20 dias despues del 5to de la regla osea q ayer sabado lo empece a tomar pro mi duda es si pudiera embarazarm este mes. Dentro de los dias del tratamiento no afectaria al baby?? Weno eso con muchisima suert q lo lograra este mes jeje, de casualidad no le prguntast al gineco? .. Jeje sorry por tanta palabreria . Es q m senti ligada a tu caso..

J
jytte_9424898
7/3/11 a las 16:49

Hola chjcas
Estuvimos en el Dr. al parecer lo que tiene mi esposo es obstriuccion de losd conductos deferentes y por eso no hay espermas... Lo que nos deja una solucion el ICSI que se sale de nustras posiblidades economicas... Le mandaron a ahacer otro espermograma para mandar a hacer una biopsia a ver si hay espermas.
Esta obstruccion al parecer es algo genetico... Asi que de verdad hoy si me encuentro muy .... Solo pasaba a dejarle mi actualizacion... La me llego ayer y con esto se ha juntado todo asi que tengo mi corazon encogido...
Las dejo hablamos mañana... Un Beso a Todas y que Dios nos regale el Migragro se la vida si es su voluntad

S
sanne_8260390
9/3/11 a las 17:54

Hola!!!
Estaba buscando la última lista pera actualizarme pero no la encuentro. Así que si alguna la ve que me apunte para el 5 de abril!!!.

El domingo me vino la W, puntual como siempre, aunque este mes la esperaba. Para el mes que viene no quiero verla y por mucho tiempo

Besitos para todas!!!

K
keila_8605925
9/3/11 a las 17:58

Gaiawina
lo siento mucho reina..
no pierdas las esperanzas ehhh.. sabes que los milagritos exiten! y ten fe, sigue pidiendole a dios... que no es que no nos escucha, es que somos muchos los que pedimos y esta larga la cola... pero ya llegara hasta nosotras!

aunque muchas veces se me rompa el corazon y sienta que todo es injusto, debo ser fuerte por lo que mas amo en este mundo, que es mi marido, el es mis ganas de vivir!
y asi deberias pensar vos , hazlo por el!!!
y arriba ese animo!!!!

J
jytte_9424898
9/3/11 a las 18:18
En respuesta a keila_8605925

Gaiawina
lo siento mucho reina..
no pierdas las esperanzas ehhh.. sabes que los milagritos exiten! y ten fe, sigue pidiendole a dios... que no es que no nos escucha, es que somos muchos los que pedimos y esta larga la cola... pero ya llegara hasta nosotras!

aunque muchas veces se me rompa el corazon y sienta que todo es injusto, debo ser fuerte por lo que mas amo en este mundo, que es mi marido, el es mis ganas de vivir!
y asi deberias pensar vos , hazlo por el!!!
y arriba ese animo!!!!

Hola buscando1solcito
En primer lugar gracias por tus palabras la verdad son bien reconfortantes... Después del colpe tan tremendo he comenzado a tranqulizarme un poco (aunque no dejo en ocasiones de )... Y me he apegado mas a Dios por que sus razones son poderosas y por algo quiere las cosas de esta manera... Sé que Él tiene algo hermoso para nosotros simplemente que nos llevará tiempo...
Si su voluntad es que no tengamos un BB pues por algo será la verdad acepto su voluntad como su hija me duele pero sé que el tiempo sanará mis heridas... Pero al mismo tiempo lo último que perderé será la esperanza que Dios nos de el mayor regalo de todos el Milagro de la Vida...
En estos días he podido sentarme a pensar llorar reir todo y lo que me he dado cuenta como muy bien lo expresas tú es que Amo mucho a mi Esposo y a mis hijas ... Él es un hombre muy bueno y trata a mis hijas como si fueran suyas y sé que Dios lo recompensara por su s buenas obras, así que estoy siendo agradecida con Dios por las cosas bellas que me ha dado... Estoy en Oración que me ha dado mucha paz y tranquilidad por que la ansiedad de un BB estaba enloqueciendome y haciendo de mi Matrimonio un desastre...
Si las cosas no se dan solo Dios sabe por qué y es el único que puede hacer algo al respecto ya que nosotros ya no tenemos potestad en el asunto (pues ya los médicos dieron su dictamen que es muy malo en realidad ya que es muy costoso un ICSI)...
Gracias por apoyarme me siento mucho mejor desde que estoy orando y más apegada a Dios pero sin ustedes todo sería más duro ya que me siento apoyada y escuchada GRACIAS A TODAS POR ESCUCHAR Y POR LOS CONSEJOS que Dios nos regale el Milagro de la Vida BESOTES

A
an0N_934599999z
10/3/11 a las 18:02

Hola niñas
Gaiawina, vaya por Dios, no son muy buenas noticias. A ver qué os dicen con el resto de resultados. Tal vez con una ICSI lo consigáis al toque. Paciencia y fuerza.

Naira, bienvenida!! cuéntanos !!

Diana, qué regla tan rara no?? bueno a ver qué te dicen en el gine!

Bucando un solcito, cómo te encuentras?? en qué fase estás??

Gir !!! ya sabes, este ciclo a topeeeeeeeee

Yo estoy ovulando, me dio POSI el TO ayer y hoy, así que debereando a full...

Un besote a todas!!

K
keila_8605925
11/3/11 a las 2:08

Xhandri!
hola reina, te cuento que yo estoy igual que vos.. desde ayer tengo unos re posi en los test de ovulacion.. asi que bien.. yo estoy debereando dia si y dia no.. ya veremos que pasa...

y nada chicas.. mucha suerte a todas!!!!
alguien sabe algo de malala?

A
an0N_934599999z
11/3/11 a las 19:36

¿qué tal andamos???
Hola niñas, cómo va todo? espero que bien, que hoy es viernes, chupiiiiiii !!!!!!!!!! fin de semanita por fin.

Os cuento que hoy ya me dio negativo el TO pero seguimos con los deberines, jejee.. a ver qué tal se da este mes.

Bueno nenas, que paséis buena noche!!

O
odilia_8236664
13/3/11 a las 16:20
En respuesta a keila_8605925

Xhandri!
hola reina, te cuento que yo estoy igual que vos.. desde ayer tengo unos re posi en los test de ovulacion.. asi que bien.. yo estoy debereando dia si y dia no.. ya veremos que pasa...

y nada chicas.. mucha suerte a todas!!!!
alguien sabe algo de malala?

Hola
hola chicas,al final perdi a mi bb y estoy en casa ,me han puesto las pastillas para eliminarlo y todavia nada (ya sonmas de 48 hs)mañana tengo control para ver si me dan mas o me hacen un legrado
,buscando a ti te pusieron las pastillas? cuanto tardaste?
bueno pronto espero unirme a la busqueda nuevamente me dijeron 2 reglas!!pero bueno espero poder recomponerme bien de este palo y pensar que lascosas son asi por algo
un beso a todas inmenso

K
keila_8605925
13/3/11 a las 20:53


NINGUNA NOVEDAD?????

J
jytte_9424898
14/3/11 a las 15:22

Hola chicas
Espero que Todas tengamos una buena semana llena de tranquilidad y cosas muy lindas....

Buscando1solcito> Gracias por tus palabras, yo creo en lo milagros y sé que Dios nos dará el mayor de todos el milagro de la vida a cada una de nosotras... Gracias por entender y por apoyrame... Como vas tú¿? Besos

Dianaaux: gracias por el apoyo en estos momentos es muy importante, espero que tú Gine sea muy bueno y que tus exámenes salgan muy bien.

Xhandra2010: El problema de un ICSI es que es muy costoso en colombia más o menos 4000 Euros por intento sin que te garanticen nada y pues por convicciones religiosas no estamos deacuerdo con este procedimiento solo con la IA esperemos que podamos hacer esta... Que chevereque estes ovulando ahora a hacer deberes y que Dios permita que se haga el milagro sé que nos cantaras el +++ este mes Besos

Malala1977: Siento mucho lo del bebé te acompaño en tú dolor, le pido a Dios que te de la fortaleza para salir adelante... Te envío un gran abrazo que Dios te bendiga...

Por mi lado Chicas apegada a Dios estamos mi esposo y yo para que nos regale el bebé tan anhelado... esperando fines de mes para hacer los exámenes a ver como salen y saber cual es la opción que tenemos... Espero que podamos con una IA.... Les Mando un Abrazo

A
an0N_934599999z
14/3/11 a las 15:34

Buen lunes niñas!!!
Gaiawina: pues sí que es caro!!!!!! me he quedado muy sorprendida!! bueno, vamos, el ánimo arriba eh? por favor, esperemos que la solución la tengáis muy pronto y no tengáis que llegar a una ICSI. Te lo deseo de corazón. Fuerza!!

Malala, lo que estás viviendo en muy duro, pero tienes una gran fortaleza... todo saldrá bien y muy pronto podrás de nuevo batallar en busca de ese hermanito soñado, seguro que nos adelantas a todas!!!

Buscando un solcito: cómo vas?? supongo que ya en fase lútea porque este mes vamos juntitas. Yo de memento no tengo ningún síntoma distinto !!! así que se me caen los ánimos al suelo... pero bueno, paciencia. Lo peor es tener que esperar tanto días.. se hace interminable no crees?

Y las demás?? contadnos chicas!! cómo vais????

Un abrazote!!

K
keila_8605925
14/3/11 a las 18:59


MALALA LO SIENTO MUCHISIMO, SE COMO TE SENTIS, ES UN VACIO GRANDISIMO..
TE CUENTO LO DE LAS PASTILLAS, LOS DE LA URGENCIA GINECOLOGICA ME MANDARON A TOMAR UNA Y LA OTRA INTRODUCIRMELA CADA DIA, DURANTE 7 DIAS SI FUESE QUE EN LA PRIMERA DOSIS NO ME LIMPIABA..
PERO EN MI CASO USE LAS PASTILLAS 3 VECES.EMPECE A LIMPIARME A LA HORA COMO MUCHO . FUE LARGO EL PROCESO Y MUY TRISTE.. LA VERDAD QUE NO SE QUE HUBIESE SIDO MEJOR, SI UN LEGRADO O LAS PASTILLAS, ES TERRIBLE VER COMO TU HIJO SE VA POR EL INHODORO.. QUE SE YO.... ADEMAS DE LO DOLOROSO.. TE DAN CONTRACCIONES DE ... MADRE.. QUE ES LO DE MENOS VERDAD..
VA A SER COMO UNA MENSTRUACION PERO CON MUCHOS COAGULOS Y CUANDO SALE EL SAQUITO TE DAS CUENTA.
LO QUE SI DEBES HACERTE UNA ECOGRAFIA LUEGO QUE DEJAS DE TIRAR COAGULOS , PARA VER SI ESTAS VACIA TOTALMENTE.
MUCHA FUERZA REINA!!!!!

SANDRA TE CUENTO MI CICLO ES UN DESASTRE.. OTRA VEZ CON LOS TEST POSITIVOS JAJAJJAJAJJAJA LAS TEMP.. UFFF NO SE CUANDO OVULE SI ESTOY POR HACERLO.. NO SE TODO RARO RARO JAJAJJAJA

GAIAWINA DEBES PENSAR EN POSITIVO SIEMPRE!! QUIEN TE DICE ESTE MES CANTAS POSI .. SIIIIIIIIIIIIIII

O
odilia_8236664
15/3/11 a las 10:22
En respuesta a keila_8605925


MALALA LO SIENTO MUCHISIMO, SE COMO TE SENTIS, ES UN VACIO GRANDISIMO..
TE CUENTO LO DE LAS PASTILLAS, LOS DE LA URGENCIA GINECOLOGICA ME MANDARON A TOMAR UNA Y LA OTRA INTRODUCIRMELA CADA DIA, DURANTE 7 DIAS SI FUESE QUE EN LA PRIMERA DOSIS NO ME LIMPIABA..
PERO EN MI CASO USE LAS PASTILLAS 3 VECES.EMPECE A LIMPIARME A LA HORA COMO MUCHO . FUE LARGO EL PROCESO Y MUY TRISTE.. LA VERDAD QUE NO SE QUE HUBIESE SIDO MEJOR, SI UN LEGRADO O LAS PASTILLAS, ES TERRIBLE VER COMO TU HIJO SE VA POR EL INHODORO.. QUE SE YO.... ADEMAS DE LO DOLOROSO.. TE DAN CONTRACCIONES DE ... MADRE.. QUE ES LO DE MENOS VERDAD..
VA A SER COMO UNA MENSTRUACION PERO CON MUCHOS COAGULOS Y CUANDO SALE EL SAQUITO TE DAS CUENTA.
LO QUE SI DEBES HACERTE UNA ECOGRAFIA LUEGO QUE DEJAS DE TIRAR COAGULOS , PARA VER SI ESTAS VACIA TOTALMENTE.
MUCHA FUERZA REINA!!!!!

SANDRA TE CUENTO MI CICLO ES UN DESASTRE.. OTRA VEZ CON LOS TEST POSITIVOS JAJAJJAJAJJAJA LAS TEMP.. UFFF NO SE CUANDO OVULE SI ESTOY POR HACERLO.. NO SE TODO RARO RARO JAJAJJAJA

GAIAWINA DEBES PENSAR EN POSITIVO SIEMPRE!! QUIEN TE DICE ESTE MES CANTAS POSI .. SIIIIIIIIIIIIIII

Gracias
aca es distinto me han puesto 4 vaginales el jueves y ayer lunes 4 mas,solo estoy con dolores de contracciones pero no sangro ni una gota,ya estoy pensando que seguro el jueves me haran el legrado,me esta agarrando un miedo,yo tuve otro y ni me entere pero lo de la anestesia lo llevo fatal....
es verdad lo que dices,yo estoy con esto hace un mes,que si se veia,que no estaba el embrion ,que si tenia latido ,luego no,YA NO AGUANTO MAS!!!quiero terminar cin este proceso tan doloroso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram