Foro / Maternidad

post de la suerte para el 2011!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 3:08
A
an0N_992358199z
20/7/11 a las 2:30


ciao a todas chicas, escribo rapidito q son las 3 de la manana jajajajajaj, termine los deberes ajaja y escribo para subir nuestro forito, juli mi fecha de la no warry es para el 7 de agosto, estoy cruzando mis dedos por ti hay q rico, porq ver positivos a mi me da energias buenas y felicidad, y a las chicas q estan en cinta, chicas cuenten sus experiencias como les va,buscando, malala, espero genial, besotes a todas buenas noches chicas

Ver también

O
odilia_8236664
20/7/11 a las 10:07

Jajaj
chanel tranquila !no estas loca!
mira yo empece mi busqueda en nov del año pasado y en feb tuve mi postivo,me duro poco la felicidad ya que era un huevo huero y termino en legrado el 18/3,y este positivo no fue muy planeado que digamos,como estaba haciendo dieta habia decidido postergarlo hasta agosto o set,pero tuve mi positivo antes jiji y ahra estoy feliz y como es normal con mucho miedo.Yo descubri un mundo mi anterior hija tampoco fue planeada y con esta busqueda miraba todos los sintomas.En los dos positivos me llamo la atencion la tempe alta,en el 1 me hice el test 4 dias antes de la warry y alli me dio positivo y este segundo me lo hice con dos dias de atraso por que pensaba que era un desarreglo por el legrado!
El viernes me hago la eco y ya estare de 6 semanas,esper que se vea algo!! como es un embarazo de alto riesgo(tengo dos abortos y un problema de coagulacion) me hacen mas controles que en un embarazo normal.
Sintomas : dolor de ovarios,nauseas por la mañana y las tetis que no me las puedo ni tocar!!
un beso

A
an0N_992358199z
20/7/11 a las 11:13


ciao a todas chicas, malala y esos dolores de ovarios como de menstruacion, cuando te empezaron, yo ya tengo dolores de ovarios pero creo q es de la guarry este mes tambien tengo pocas esperanza, juli algo de cintomas, chicas escribo rapidito despues a la noche escribo con mas calma besotes a todas

K
keila_8605925
20/7/11 a las 19:49

Hola chichis!!
malala que alegria! me alegro mucho !!!!!! felicidades!!!!!!
yo tambien estoy con las analiticas de anticuerpos y antifosfolipidos aun no me dan los resultados... ojala que lo nuestro haya sido mala suerte y estmos geniales y nuestros babys sean mas que sanitos! ten fe lokis!!!

F
fauzia_7180060
22/7/11 a las :08


hola chicas!!! como andan todas!!!! buscando y malala suerte en el embarzao, ya nos iran contando...
Chanel como vas? yo tengo muchisima sensibilidad en los pezones, pero recien el 31 me tiene q no bajar ja!!! asi q nose a q se debe esa sensibilidad, nose si cuando uno ovula tambien tiene sensibilidad en los pezones, ustedes q creen?
ayer me entere q mi ex mejor amiga (digo ex porq ahora ya no somos tam amigas como antes) esta embarazada de 3 meses y algo, y no fue capaz de contarlo (ni mi novio supo q es el primo de ell), me tuve q enterar por otras bocas, pero igual estoy feliz por ella y espero q le vaya mas que bien, auqnue no lo estaban buscando....
bueno otro sintoma no tengo, solo lo de los pechos, pero otra cosa nada!!! no veo las horas de lograrlo chicas, el otro dia me agarro un ataque de ansiedad q ni se imaginan, me tuve q ir afuera a tomar aire fresco porq casi me descomponia de lo mal q estaba... espero q lo logremos pronto a las q quedan aqui en el foro!!!!
Brendab no aparecio mas aqui, espero q si nos lee, nos cuente algo porfavor!!!
besos a todas y fuerza q no ctodo esta perdido!!!

A
an0N_992358199z
22/7/11 a las 1:52

Muchos animooos
hola chicas, q tal esta todo buscando todo te va a salir fenomenal no pienses en nada negativo q todo va a ser genial escribenos como te sientes y como se va desarrollando ese precioso bebe , malala q tal estas dime como vas de antojos ajaj el maridito ya te esta saliendo de madrugada a buscar cosillas ajaj cuentanos todo, juli dale q ya este tiene q ser tu mes para q me des esperanzas a mi asi q tranquila esperando el dia de la no warry, yo ya siento dolores creo q me quedo para otro mes, pero algun dia me tocara pero tu deves lograrlo para q me animes a mi ejej, creo esa sensibilidad en las tetis tiene buena pinta ejej, ya te tengo velitas y dedos cruzados, chicas muchos animos, y q este sea nuestro agno de todas, recuerden q este es el foro de la suerte ejeje besotes a todas y sean buenas chicas ajaja

F
fauzia_7180060
22/7/11 a las 4:24

Subo la lista q nunca mas la actualizamos...
de las otras chicas ya nose mas nada, porfavor si todavia nos leen, denos los datos!!! no se pierdan...
JULIO...... Necesitamos fuerzas y Fe!!!
JULIPABLO....... 24años.....Argentina...9mb...N W31
GIR76_____34años_____Girona______?mb_______NW?
ELIS______¿?_________¿?_______?mb________NW ?
SARAY______21años___Oviedo___?mb-______NW?
XHANDRA__________30años____Sevilla___?mb____NW?

PSOTIVOS DE JULIO!!!
MALALA.......33años....madrid. .........positivo
BUSCANDO1SOLCITO...24años....a rgentina...posiitivo

AGOSTO....vamos por los positivos!!!
CHANEL.......¿?años.......Ital ia.....10mb......NW 7

Me faltan los datos de BAMBA!!!! por cierto todavia no has vuelto de las vacaciones? denos una señal de vida!!!

A
an0N_620237799z
22/7/11 a las 8:34

Xicasssss!!!
Llebaba tres dias de retraso y dolorcillo de ovarios y ayer me hice la prueba y posiiiiiitiiiiiivoooooooo!!!!! !!! Solo espero q esta vez salga bien... Se lo pido a dios contodas mis fuerzas!!
Besoss a todasssss!!!!

A
an0N_992358199z
22/7/11 a las 12:30

Eliiiiiiiiis felicidades
muchas felicidades elis te deseo 1 embarazo perfecto y fenomenal seguro q todo te va a salir bien porq estas en el foro de la suerte, y como le digo a todas dinos como fue todo sintomas para saber bueno de nuevo felicidades y no te pierdas, juliiiiiiiiiiii parece q vamos quedando tu y yo solitas ejejejejeje y creo q voy a quedar solo yo para q todas me den a mi fuerza porq creo q tu este mes la warry no va a venir ejejejejejeje, oye y tengo 27 agnos para q lo pongas en la lista, dime como te sientes, chicaaaaaaaaaaaaas animense cuenten como estan o ya las barrigonas no se pueden ni levantar de la cama jejejejejeje q rico, besotes a todas a esos bebes q estan en esas tripas, escriban se les quiere

F
fauzia_7180060
22/7/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_620237799z

Xicasssss!!!
Llebaba tres dias de retraso y dolorcillo de ovarios y ayer me hice la prueba y posiiiiiitiiiiiivoooooooo!!!!! !!! Solo espero q esta vez salga bien... Se lo pido a dios contodas mis fuerzas!!
Besoss a todasssss!!!!

Te felicito eli!!!
me alegro q hayas conseguido el positivo chica!!! muchas muchas felicidades y cuida mucho esa barriguita!!! despues cuentanos como te esta llendo!! y vamos JULIO TODAVIA!!!! JAJAJAJAJAJ

F
fauzia_7180060
22/7/11 a las 16:13


JULIO...... Necesitamos fuerzas y Fe!!!
JULIPABLO....... 24años.....Argentina...9mb...N W31
GIR76_____34años_____Girona____?mb_______NW?
SARAY______21años___Oviedo___?mb-______NW?
XHANDRA_______30años____Sevilla___?mb____NW?

POSITIVOS DE JULIO!!!
MALALA.......33años....madrid. .........Positivo
BUSCANDO1SOLCITO...24años....a rgentina...Positivo
ELIS.........¿?años........¿?. ......................Positivo

AGOSTO....vamos por los positivos!!!
CHANEL.......27años.......Ital ia.....10mb......NW 7

S
sanne_8260390
22/7/11 a las 16:37

Cuantos positivos!!!
Hola guapas, hacía tanto que no entraba por aquí que no sabía ni cómo ponerme a escribir.
Qué ilusión me ha hecho ver 3 positivos de golpe, Buscando que ya está de casi tres meses, Malala ya sabes lo contenta que estoy por ti y Elis mi enhorabuena.
Yo sigo en la búsqueda, bueno... ahora mismo estoy con la W, y desde el legrado de abril que nos estamos cuidando, primero por los dos meses que te aconsejan y julio porque estamos muy agobiados de trabajo y no creemos que sea el mejor momento para quedarnos embarazados. En agosto nos pondremos otra vez manos a la obra a ver si hay suerte esta vez.

actualizo la lista a ver si se va completando.

JULIO...... Necesitamos fuerzas y Fe!!!
JULIPABLO....... 24años.....Argentina...9mb...N W31
SARAY______21años___Oviedo___?mb-______NW?
XHANDRA_______30años____Sevilla___?mb____NW?

POSITIVOS DE JULIO!!!
MALALA.......33años....madrid. .........Positivo
BUSCANDO1SOLCITO...24años....a rgentina...Positivo
ELIS.........¿?años........¿?. ......................Positivo

AGOSTO....vamos por los positivos!!!
CHANEL.......27años.......Ital ia.....10mb......NW 7
GIR76..........34años......Gir ona....16mb.......NW18

Me acabo de dar cuenta que llevo año y medio buscando el embarazo!!! Si bien no hemos buscado todos los meses y en este tiempo he tenido dos abortos, encuentro que es una pasada de tiempo. Así que ya me toca, en agosto positivo con final feliz seguro, pero para mi y para todas, eh!!!!!

Besotes

F
fauzia_7180060
22/7/11 a las 17:02
En respuesta a sanne_8260390

Cuantos positivos!!!
Hola guapas, hacía tanto que no entraba por aquí que no sabía ni cómo ponerme a escribir.
Qué ilusión me ha hecho ver 3 positivos de golpe, Buscando que ya está de casi tres meses, Malala ya sabes lo contenta que estoy por ti y Elis mi enhorabuena.
Yo sigo en la búsqueda, bueno... ahora mismo estoy con la W, y desde el legrado de abril que nos estamos cuidando, primero por los dos meses que te aconsejan y julio porque estamos muy agobiados de trabajo y no creemos que sea el mejor momento para quedarnos embarazados. En agosto nos pondremos otra vez manos a la obra a ver si hay suerte esta vez.

actualizo la lista a ver si se va completando.

JULIO...... Necesitamos fuerzas y Fe!!!
JULIPABLO....... 24años.....Argentina...9mb...N W31
SARAY______21años___Oviedo___?mb-______NW?
XHANDRA_______30años____Sevilla___?mb____NW?

POSITIVOS DE JULIO!!!
MALALA.......33años....madrid. .........Positivo
BUSCANDO1SOLCITO...24años....a rgentina...Positivo
ELIS.........¿?años........¿?. ......................Positivo

AGOSTO....vamos por los positivos!!!
CHANEL.......27años.......Ital ia.....10mb......NW 7
GIR76..........34años......Gir ona....16mb.......NW18

Me acabo de dar cuenta que llevo año y medio buscando el embarazo!!! Si bien no hemos buscado todos los meses y en este tiempo he tenido dos abortos, encuentro que es una pasada de tiempo. Así que ya me toca, en agosto positivo con final feliz seguro, pero para mi y para todas, eh!!!!!

Besotes

Q alegria verte por aqui gir
la verdad q es lindo saber de ustedes chicas, esto esta muy parado, y espero q las q han dejado de escribir sea por una buena causa (embarazadas o deberando mucho)....
Gir esta muy bien q hayas tomado un descanso y espero q agosto se venga con todo... fuerza chicas q estamos aque para apoyarnos!!! besitos

K
keila_8605925
22/7/11 a las 19:57

Felicidades elis!!!
bueno linda a disfrutar mucho de tu peque ahora!!!!!!!
como van todas?
yo ahora tengo turno para mi proxima eco para el 18 de agosto.. uff me falta mucho, es la eco de translusencia nucal, supongo que ya nos diran el sexo tambien.. tengo unas ganas de que pasen los diaaaasss!!!
me saco de la lista chichis, yo tuve mi posi en junio

JULIO...... Necesitamos fuerzas y Fe!!!
JULIPABLO....... 24años.....Argentina...9mb...N W31
SARAY______21años___Oviedo___?mb-______NW?
XHANDRA_______30años____Sevilla___?mb____NW?

POSITIVOS DE JULIO!!!
MALALA.......33años....madrid. .........Positivo
ELIS.........¿?años........¿?. ......................Positivo

AGOSTO....vamos por los positivos!!!
CHANEL.......27años.......Ital ia.....10mb......NW 7
GIR76..........34años......Gir ona....16mb.......NW18

A
an0N_620237799z
22/7/11 a las 21:28

Chanel!!
Mira nena ni se si te valdra para algo pero yo lo hice la otra vez y me quede!!
Desde el dia que dejes de manchar de la regla cuentas siete noches.. Lo haces dejas pasar un dia y lo vuelves hacer!! Pero si la regla te dura por ejemplo 5 dias pero te tiras manchando un poquito tres dias mas se cuenta desde el primer dia que no manchaste nada.
No se si me he explicado bien... Alomejor no vale para nada pero por probar!! Q no quede!! Suerte a todasss!!

A
an0N_992358199z
23/7/11 a las 1:31

Chicas
ciao chicas, elis gracias por el consejo lo are con probar no se pierde nada y ve contando como va todo cada visita el medico nos cuentas ok, ahora a difrutar sin preocupaciones , gir no te habia mencionado antes porq no habias entrado nunca desde q yo estoy en el foro soy unas de las ultimas q entre, pense q solo faltabamos juli y yo, osea q somos mas bueno chicas fuerza y a por ese pocitivo un saludo, juli el otro dia escribiste si mal no recuerdo q te dio un ataque de rabia o algo asi, fuerza amiga q en esto estamos todas, todo llega y a todas nos va a llegar, ya veras q este agno no se termina sin q tu tengas tu bebe en tu panza, pero no te pongas mal q recuerda q es muy malo para la busqueda, y lo de la ex amiga lo entiendo me paso algo asi, ahora mi unico amigo es mi marido ajaja me pregunta y todo q disen las chicas del foro ajaj, en italiano claro ajajajaj el es italiano, y mi mama siempre me decia tus amigas somos tu hermana y yo, es dificil pero abeses es asi, madre mia chicas las dejo q hoy e hablado mas de la cuenta ajajaja, juli animos y nada de bajon, malala, buscando y elis a cuidarse mucho y entren a contar, y las q quedamos a deveriar mucho pero con amor y sin perder los nervios chicas para lograrlo, besotes se les quiere, si me falto alguna por mensionar discupen, hasta manana chicas

O
odilia_8236664
25/7/11 a las 12:53


Elis felicidades wapa!!!estamos a la par ,me alegro mucho!!!!un beso

A
an0N_992358199z
26/7/11 a las :42


chicas subo el foro cuenten algo porfaaaa, bueno besotes y suerte a todas

O
odilia_8236664
27/7/11 a las 9:53


Hola chicas!!paso a contarles que me hice una eco y alli estaba mi bb con su corazoncito latiendo,muy muy contenta y mas tranquila la verdad.Ya tengo cita con el obstetra de alto riesgo el 2 de agosto que ya estare de 7+3.Les contare que me ha dicho.
En cuanto a los sintomas estoy bastante bien solo el malestar por las mañanas,dolor de ovarios y mucho sueño jiji mi marido ya se rie cada vez que me voy a dormir!!!
Un besito chicas

A
an0N_620237799z
27/7/11 a las 10:05

Malala!!
Hola wapa, te has exo una eco hoy? De cuanto estas ahora??

O
odilia_8236664
27/7/11 a las 15:46

Elis
hola wapa estoy de 6+3 y se vio todo por suerte ,pero te digo que el gine me dijo que talvez no se veia,asi que hubo suerte!tu que tal vas?

A
an0N_620237799z
27/7/11 a las 21:16
En respuesta a odilia_8236664

Elis
hola wapa estoy de 6+3 y se vio todo por suerte ,pero te digo que el gine me dijo que talvez no se veia,asi que hubo suerte!tu que tal vas?

Malala
Hola wapa!! Q bien que ya lo hayas visto... Q alegria ver su corazoncito no?
Pues mira yo mi ultima regla fue el 18 de junio entonces estoy de 5 5 no? O eso creo yo!! Y tengo la eco el dia 5 de agosto q estare de 7 semanas.haber si yo tambien puede ver a mi peque ese dia... Bueno te felicito wapa!! Y sigue contandome como va todo.. Yo hare lo mismo cuando sepa algo mas. Besitosssss!!

F
fauzia_7180060
28/7/11 a las 16:10

Hola niñas!!!
Como andan esas barriguitas???? y las q estan en busqued como van?
a mi hoy me empezo a doler muchisimo los ovarios asi q me parece q entre hoy y mañana me va a bajar seguro pero bueno otro mes mas sera!!!!!
igual mañana tengo turno con la gine para q me vea los estudio q me hicieron el otro dia de la ovulacion, yo no entiendo nada de lo q dice, asi q espero q la doctora me pueda decir algo positivo....
CHANEL, como vas vos? tenes algun sintoma?
GIR, te deso toda la suerte para Agosto... y como dice el dicho mujer legrada, mujer embarazada... lo vas a lograr mujer!!!!!
Buscando, como te sientes? como anda la lentejita?
les mando besos a todas!!! ya les contare mañana si ha bajao o no!!!

K
keila_8605925
29/7/11 a las 3:07

Hola chichis!!!
MALALA ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS VISTO A TU CHIQUITIN!!
ELIS COMO VA ESO, COMO TE TRATA?
JULIPABLO QUE TE DUELAN LOS OVARIOS NO SIGNIFICA QUE ES OTRO MES PERDIDIO LOKA, ARRIBA ESE ANIMO QUE ASI NO VA EHHH! TE MANDO MUCHA FUERZA, SE LO QUE DESEAS A ESE PIMPOLLO!
Y GAIA???

LES CUENTO QUE YO ESTOY DE 10 SEMANAS.. AUN ESPERANDO RESULTADOS DE ANALITICAS DE RUTINA Y ANTICUERPOS( QUE ES LO QUE MAS ME INTEREZA) .. Y NO TENGO ECO RECIEN HASTA EL 18 QUE YA SUPONGO SI SE DEJA SABREMOS SU SEXO!!!
MI MARIDO ME COMPRO UN DOPPEL FETAL , LO CUAL ME TIENE BASTANTE TRANQUI, PORQUE CUANDO MI PEQUE NO ME MOLESTA CON VOMITOS Y MALESTARES ME ASUSTA JAJAJA ( SI ES QUE ME QUEDE CON MIEDO) ASI QUE NO MUY SEGUIDO PERO CADA TANTO PONGO A ESCUCHAR SU CORAZONCITO Y LES JURO CHICHIS QUE ME MUERO DE AMORRRRR!

CHIQUIS... CRUZO DEDOS POR USTEDES!!!!
LAS QUIERO!!

F
fauzia_7180060
29/7/11 a las 23:22


sigue sin bajar la y los dolores de ovarios vienen y se van... voy a esperar hasta el lunes, martes y si no baja me hago el test... pongo velitas para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja!!!!

S
sanne_8260390
30/7/11 a las 11:22

Buenos días princesas!!!
Primero de todo ¿cómo están esas barriguitas? Malala, Elis, Buscando......¿todo bien? Nos explicáis un poquito y nos dais envidia de la sana???? ja ja ja. Que ganas que tengo de verme como vosotras!!!!
Buscando, yo también tengo un doppler fetal, lo compré cuando estaba embarazada de mi niño, porque como tuve dos abortos previos, la verdad que estaba muy tranquila cuando escuchaba su corazoncito.

Julipablo, ¿cómo vas?¿sigue sin venir la W? ojalá que no la veas en 9 meses. Yo también te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chanel, ¿y tú? también esperándola o hay esperanzas?

Yo empiezo esta semana la semana fantástica. Así que me pongo 100% manos a la obra.

Un besito para todas.

S
sanne_8260390
1/8/11 a las 16:28

Que nos perdemos, up!!!!!!!
Arriba nuestro post!!!

F
fauzia_7180060
1/8/11 a las 18:56


pues nada, ya llego la

K
keila_8605925
1/8/11 a las 20:54

A no decaer juli!
se que no es facil, se como se siente, pero a ponerle garra para que sea lo menos duro posible!!
mucha suerte en este ciclo te lo deseo de corazon!!!

S
sanne_8260390
1/8/11 a las 22:19
En respuesta a fauzia_7180060


pues nada, ya llego la

Lo siento
Lo siento mucho Juli. Espero que el mes que viene sea tu mes. Ya sabes que lo bueno de esto es que siempre hay una nueva oportunidad.

Un beso y ánimo!!!

F
fauzia_7180060
2/8/11 a las 14:19

Gracias chicas
gracias chicas por el apoyo je... la verdad q uno necesita aliento de otras.... bueno les cuento q la se hizo notar bastante esta vez, me baja muchisimo y los dolores de ovarios son insoportables, pero bueno, un poco estoy conenta porq eso significa q definitivamente se me regularizaron los ciclos, ahora son de 24-25 dias, asi q es una buena señal, mañan la veo a mi ginecologa, asi primero me ves los analisis y despues le preguntare bien como tengo q calcular para saber mis dias fertiles.....
les cuento q he hablado con XHANDRA, ella anda muy bien, todavia en busqueda, no se conecta porq dice q la obsesiona mucho, me dijo q en estos dias le van hacer la histerosalpingografia, para ver si tiene las trompas bien, ya todos los otros analisis le han dado bien, espero q lo consiga pronto cari....
CHANEL, espero q no te llegue ese mes, y sea tu mes je.... ya falta menos para el 7, pongamos velitas por ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUSCANDO, como anda la lentejita?
GIR, deberando mucho? espero q consigan agararr ese ovulo por una vez por todas jejejeje!!!!

F
fauzia_7180060
3/8/11 a las 17:26

Hola muchachas!!!!
les cuento q fui a la ginecologa hoy, me dio acido folico, y me dijo que no estoy ovulando, asi q me mando unas pastillas que contienen clomifeno citrato, y dice que con eso me va a ayudar a ovular, pero q corro el riesgo de traer multiple embarazo... yo la verdad q nose que hacer, si ya tomarlas o esperar unos meses, porq les digo q criar a dos nose si me da el cuero... y mi novio seguro q pensara lo mismo, tambien me da miedo porq en el prospecto de las pastillas dice q hubo muchos embarazos ectopicos, nacimientos de bebes muertos, etc, y como siempre tengo la mala suerte que dentro de cada 10, 3 les pasa, yo estoy segura en los 3 ja!!!!! ahora el viernes deberia empezar a tomarlas, pero nose, me entra el miedo... ustedes q opinan?

F
fauzia_7180060
4/8/11 a las 15:46


arriba ese animo niñas!!!!! donde estan?

S
sanne_8260390
4/8/11 a las 19:45
En respuesta a fauzia_7180060

Hola muchachas!!!!
les cuento q fui a la ginecologa hoy, me dio acido folico, y me dijo que no estoy ovulando, asi q me mando unas pastillas que contienen clomifeno citrato, y dice que con eso me va a ayudar a ovular, pero q corro el riesgo de traer multiple embarazo... yo la verdad q nose que hacer, si ya tomarlas o esperar unos meses, porq les digo q criar a dos nose si me da el cuero... y mi novio seguro q pensara lo mismo, tambien me da miedo porq en el prospecto de las pastillas dice q hubo muchos embarazos ectopicos, nacimientos de bebes muertos, etc, y como siempre tengo la mala suerte que dentro de cada 10, 3 les pasa, yo estoy segura en los 3 ja!!!!! ahora el viernes deberia empezar a tomarlas, pero nose, me entra el miedo... ustedes q opinan?

Hola julipablo
Pensaba que ya te había contestado, pero parece que no se grabó el mensaje.
Te decía que yo en tu lugar me tomaría las pastillas sin dudarlo dos veces, que si vienen dos angelitos pues uno se adapta a las circunstancias y ya está. Mi hermana tiene gemelos y ya tenía una niña y no le ha pasado nada, ja ja ja.
Lo de los prospectos, bueno, están obligados a poner todo lo que puede pasar, que no quiere decir que pase, cualquier medicamento pone unas cosas de contraindicaciones que da miedo, pero bien que lo tomamos.
Así que yo no esperaría más y a por todas!!!!
Mucha suerte.

K
keila_8605925
4/8/11 a las 21:11


hola chichis!! como va todo???
juli, en que se baso tu gine para decirte que no ovulas????
lo que te mando tu gine, no solo puede probocar embarazos multiples, sino que tambien quistes..
ademas, para este tipo de tratamientos hace falta un seguimiento con ecos para un control de foliculos..
yo en tu lugar consultaria con otro especialista!
besitos!!!

J
jytte_9424898
4/8/11 a las 21:36

Hola chicas
He estado desaparecida por un tiempo me he cominicado por Face... Pero queria entrar a felicitar a las fuyturas mamita que alegria tan grande que Dios las bendiga y a esos angelitos que vienen en camino la verdad que me siento muy feliz por ustedes...
Por mi lado todo igual he estado pensando en IAD vamos a ver que pasa si puedo hablar cocn mi esposo de esto aver si hay un chance... Les mando un abrazo grande y prometo estar mas en contacto

F
fauzia_7180060
4/8/11 a las 23:34
En respuesta a keila_8605925


hola chichis!! como va todo???
juli, en que se baso tu gine para decirte que no ovulas????
lo que te mando tu gine, no solo puede probocar embarazos multiples, sino que tambien quistes..
ademas, para este tipo de tratamientos hace falta un seguimiento con ecos para un control de foliculos..
yo en tu lugar consultaria con otro especialista!
besitos!!!

Buscando
te cuento, a mi me han hecho los analisis de sangre y una eco en mi dia de ovulacion y hay se dio q no ovulaba... y si la doctora me dijo q con esas pastillas se puede tener quistes, pero no es 100% probable, y si me hace un seguimineto con la ecografia los dias mas fertiles....

K
keila_8605925
5/8/11 a las 2:31
En respuesta a fauzia_7180060

Buscando
te cuento, a mi me han hecho los analisis de sangre y una eco en mi dia de ovulacion y hay se dio q no ovulaba... y si la doctora me dijo q con esas pastillas se puede tener quistes, pero no es 100% probable, y si me hace un seguimineto con la ecografia los dias mas fertiles....

Entonces buenisimo juli
debes de tomarlo entonces ! si llevas el control de los foliculos tenes manera de impedir un embarazo multiple! vamoss animate.. que si comprobaron que no ovulas asi no quedaras embarazada sin una ayudita!

A
an0N_992358199z
5/8/11 a las 10:47

Hola mis chicas
hola nignas, juli lo q dice buscando tiene toda la razon del mundo, eres joven fuerte pero si te detectaron un problemita pues a ayudar a ese problemita, de todas formas tambien as caso a tu corazon y a tu pareja. chicas yo un poco perdidita porq estoy de los nervios ya saben, q estoy serca de mi no warry vamos a ver, ya les contare ayer llore porq me dolieron los ovarios, pero bueno lo q va a ser es, q se le va a ser. chicas besotes a las pregnis cuenten como van esos hermosos bebes, y a las q quedamos fuerza chicas q lo conseguiremos beostes a todasssss

F
fauzia_7180060
5/8/11 a las 15:47

Bueno niñas
le cuento que hoy empeze a tomarme las temperaturas, y en la cena tengo q empezar a tomar las pastillas q me mando el doctor asi q vamos a ver como va este mes... igual me han dicho q el primer mes no hay tanta posibilidad q me quede, pero ya en el segundo ya si... espero q sea por eso nomas q no me haya quedado y no que despues sea mi pareja q tambien tiene problemas, pero bueno, sea lo que Dios quiera....
Chanel, no hay sintomas de nada?
Buscando como va esa barriguita?
Gaiawina, siempre nos hablamos por el face, pero este tambien es nuestro sitio je, espero q tu marido quiera hacer la IAD...
GIR, como han estaddo esos dias?
Malala, como anda tu barriguita, no te pierdas y cuentanos?
Bueno niñas, esta muy perdido esto, espero q se agregen mas chicas, ja!!!!
besos a todas y no se me decaigan!!! animos!!!!

F
fauzia_7180060
5/8/11 a las 15:51

Actualizo lista
POSITIVO DE JUNIO!!!
BUSCANDO1SOLCITO.......24años. ...argentina...Positivo

POSITIVOS DE JULIO!!!
MALALA.......33años....madrid. .........Positivo
ELIS.........¿?años........¿?. ......................Positivo

AGOSTO....vamos por los positivos!!!
CHANEL.......27años.......Ital ia.....10mb......NW 7
GIR76..........34años......Gir ona....16mb.......NW18
JULIPABLO...24años....argentin a...10mb.....NW25-28


F
fauzia_7180060
9/8/11 a las 16:41


chicas por favor la que tiene facebook q me agrege, asi las agrego a nuestro grupo de busqueda y embarazadas!!!! juliasch_24@hotmail.com

J
jytte_9424898
9/8/11 a las 16:52
En respuesta a fauzia_7180060


chicas por favor la que tiene facebook q me agrege, asi las agrego a nuestro grupo de busqueda y embarazadas!!!! juliasch_24@hotmail.com

Hola todas
La verdad que el grupo por facebook es muy chevere estamos contandonos historias, fotos y nos mantenemos más en contacto.... Un Abrazo y ANIMENSE

F
fauzia_7180060
10/8/11 a las 15:38


ARRIBA ESE ANIMO NIÑAS!!!! vamos no pierdan la esperanza!!!!!!

K
keila_8605925
10/8/11 a las 21:59

Hola chichis!
pasaba para ver si habia alguna novedad.. y estoy con juli, nada de bajar los brazos chicas, estos ultimos meses me he cansado de felicitar chicas en otra pag, chicas con años de busqueda.. con muchos impedimentos.. asi que a no perder las esperanzas que si se puede !
a mi me pasaron la cita con mi obsterra para mañana.. asi que mañana vere a mi peque espero todo siga bien!
estoy de 11+5 felizzzz, panzona, que no puedo creerlo, tengo una panza barbara, que lo nota cualquiera que me ve, asi que ya no puedo seguir ocultandolo!..
mañana me paso para contarles como me fue con el obstetra, espero encontrar novedades de ustedes!!!
un besote grande chichis!!!

A
an0N_992358199z
11/8/11 a las :39

Holaaaaaaaaaaaa
chicas es verdad q e estado perdida pero por la temporada en q estamos el trabajo las cosas, pero siempre las leo porq como e dicho en otras ocasiones cada ves q una escribe me llega al movil al momento, bueno chicas nada os cuento q llevo 11 dias de retraso. mis ciclo son inrregulares de 37 maximo este viaje voy ya por el dia 40 y nada, perooooo ayer me ise 1 test y nada chicas negativo, pues nada chicas parese q este viaje voy a tener un ciclo muy largo de 45 dias madre mia no se ya, esto si en mis agnos desde q tengo la warry es 1 ves q me pasa pero bueno, siempre ai una primera ves, ahora a esperarla y si no llega dentro de 5 dias me lo repito, pero creo q llegara porq tengo dolores granos todos los sintomas de la warry, para otra sera, lo q me da fastidio es q no llega para volver a mi intento numero 11, pero estoy tranquila y con esperanza chicas, q nunca se pierde, bueno chicas les seguire contando, buscando cuenta todo manana, y a todas las chicas un fuerte saludo

F
fauzia_7180060
11/8/11 a las 15:47
En respuesta a an0N_992358199z

Holaaaaaaaaaaaa
chicas es verdad q e estado perdida pero por la temporada en q estamos el trabajo las cosas, pero siempre las leo porq como e dicho en otras ocasiones cada ves q una escribe me llega al movil al momento, bueno chicas nada os cuento q llevo 11 dias de retraso. mis ciclo son inrregulares de 37 maximo este viaje voy ya por el dia 40 y nada, perooooo ayer me ise 1 test y nada chicas negativo, pues nada chicas parese q este viaje voy a tener un ciclo muy largo de 45 dias madre mia no se ya, esto si en mis agnos desde q tengo la warry es 1 ves q me pasa pero bueno, siempre ai una primera ves, ahora a esperarla y si no llega dentro de 5 dias me lo repito, pero creo q llegara porq tengo dolores granos todos los sintomas de la warry, para otra sera, lo q me da fastidio es q no llega para volver a mi intento numero 11, pero estoy tranquila y con esperanza chicas, q nunca se pierde, bueno chicas les seguire contando, buscando cuenta todo manana, y a todas las chicas un fuerte saludo

Hola chanel y buscando
al fina una novedad de ustedes jajaja... ya pense q estaba hablando sola aca jajajaja!!!! espero q nos cuentes buscando como te ha ido con la obstetra.... y chanel hasta q no baje la hay esperanza.... si ves q se te hacen los ciclos tan largo porq no vas mejor con tu medico para ver si te puede dar alguna solucion?
bueno niñas arriba esos animos... yo estoy supuestamente en mis dias felices, asi q estamos deberando a full y espero q cazemos el ovulin muy pronto ja!!!!
besotes a todas...

K
keila_8605925
12/8/11 a las 20:19

Hola chichis!!!
cuento las ultimas.. hoy estamos cumpliendo 12 SEMANITAS!
mi obstetra ayer vio los resultados de mis analisis y me dijo que estaba todo ok! me peso y engorde 4 kilos, me dijo que deje de comer papas fritas , me reto.. pero bueno.. me saco la sal porque dijo que tengo mucha retencion..
me tomo la presion y la tenia muy baja asi que quiere decir que tan mal las papitas no me vienen jajjaja
y la parte mas linda fue cuando vimos a mi chiquitisimo.. ayyy fue hermoso, ver su cuerpito todo formadito.. y claro como buen hijo mio se puso a hacer monadas y empezo a los saltitos jajaj nos morimos de amor !
y nada chicas estoy super feliz!!
ojala ya prontito encuentren todas sus positivo, es una experiencia hermosa!

K
keila_8605925
18/8/11 a las 23:44

Bueno parece que ya no entra nadie.. : (
pasaba para ver como estaban chichis.. espero tener novedades suyas!
besitos!!

F
fauzia_7180060
19/8/11 a las 21:28
En respuesta a keila_8605925

Bueno parece que ya no entra nadie.. : (
pasaba para ver como estaban chichis.. espero tener novedades suyas!
besitos!!


en realidad yo entro todos los dias.. pero al ver q nadie escribe no me da ganas de escribir ami tampoco... es una lastima q se dejaron de estar todas asi!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir