Foro / Maternidad

post de la suerte para el 2011!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 3:08
F
fauzia_7180060
8/2/11 a las 12:58

Estamos todas en un mismo camino , en el camino de la búsqueda, un camino que cada mes se hace más difícil de caminar, pero el deseo que todas tenemos es tan pero tan grande, que no podemos abandonar, es el deseo de toda mujer, es el deseo de ser madre!!!! Queremos encontrar ese hilo q nos bajara a nuestro angelito , el angelito que está en la esperar para estar en nuestros brazos, queremos darle amor , cariño y todo lo que le podamos brindar El tiempo se hace cada vez más largo, y la búsqueda se nos hace cada vez mas difícil cuando aparece la indeseable , algunas ya lo han logrado, pero otras todavía estamos en ese camino q parece no terminar mas tenemos que ser fuertes , tenemos que tener paciencia y fe en que algún día tendremos a nuestro angelito !!!!

Las quiero chicas... y Bienvenidas sean las Nuevas!!!!

FEBRERO, a ver si con las rebajas por el precio de uno nos traen dos, jijiji

DIANAUX______30años_____Venezuela_______19mb______NW 6
KOA__________34años_____¿?_____________7mb_______NW 11
Buscando1solcito___24años____Argentina_____6mb+1abor.__NW24
SARAY_____________21años___Oviedo________8mb________NW16
XHANDRA__________30años____Sevilla________7mb________NW23-24
JULIPABLO_________23años____Argentina______4mb________NW¿?

POSITIVOS FEBRERO

GABA_____25años_______Girona_________10mb________POSITIVO
MALALA___33años_______Madrid_________4mb_________POSITIVO

MARZO, comienza la Primavera y se acercan las Cigueñas

ELIS______¿?_________¿?_______6mb________NW 2

ABRIL, no perdamos las esperanzas, este mes es nuestro!!!

GIR76_____34años_____Girona______11mb_______NW¿?

Ver también

O
odilia_8236664
8/2/11 a las 14:48

Muy bien
Hola chicas bienvenidas al nuevo post y a por todas !!!!!!!! se que muy pronto estara lleno de positivos. ..... yo entrate para ver como van y contarles de mi barriguita Un beso

A
an0N_934599999z
8/2/11 a las 20:18

Yujuuuuuuuuuuuuu
Hola nenas ya estamos aquí otra vez, de estreno!!! Gracias por abrir el post Julipablo. Creo, según veo, que de aquí no nos movemos sin que el 2011 nos traiga nuestro posiiiiiiiiiiiii.

Chicas, han sido unos meses muy duros, pero vamos, sigamos con nuestro esfuerzo hacia ese sueño tan deseado.

Os cuento que ya he ovulado y ahora me toca esperar. Dichosa fase lúteaaaaa!!! pero bueno, intentaré no desesperar.

Koa hija, vamos a la par, ya 7 meses!!! a ver si tenemos suerte. A ti te toca prontito.

Buscando un solcito, corazón mío! estamos casi para la misma fecha, aunque como he ovulado antes de lo esperado quizás se adelante la fecha, aunque espero que sea para dar la buena noticia.

Energías renovadas nenas!!!! vamos a por todas siiiiiiiiiiii.

A
an0N_934599999z
8/2/11 a las 20:20
En respuesta a odilia_8236664

Muy bien
Hola chicas bienvenidas al nuevo post y a por todas !!!!!!!! se que muy pronto estara lleno de positivos. ..... yo entrate para ver como van y contarles de mi barriguita Un beso

Malala
gracias nena, cruza dedos por nosotras, besoteeeesss

F
fauzia_7180060
9/2/11 a las 3:30

Pues bienvenida seas yani!!!
Espero que este mes puedas tener suerte y que se te de, ya q estas hace mucho ya con tu busqueda! Cuentanos si va ser tu primer hijo y si estas usando algun metodo para poder quedarte embarazada?.... Espero que sea tu agrado estar con nosotras en este Post!!!
Muchas suerte!!!

N
neli_5531205
9/2/11 a las 14:18

Puedo unirme?
hola chicas, me gustaria unirme a este post, llevo buscando mi primer bebe desde septiembre de 2010. La verdad que estoy ya bastante impaciente y un poco deprimida, pensaba que iba a ser muy fácil y me está costando mas de lo que creía
Ah! tengo 33 años
también queria daros las gracias a todas por contribuir a este foro, a mi me ayuda mucho sentirme algo acompañada estoy viviendo en la ciudad de donde es mi novio, me he mudado hace unos mesecitos y la verdad que a ratos estoy un poco sola.
Además no le hemos contado a nadie que estamos en búsqueda de bebe para que no nos agobien con las preguntas y demás (llevamos poco tiempo juntos y seguramente nos dirían que estamos locos, aunque nosotros estamos segurisimos de lo que hacemos) y no puedo comentarlo con nadie... asi que me va a venir genial poder desahogarme aqui
bueno un besito a todas y gracias de nuevo

A
an0N_620237699z
9/2/11 a las 14:33

Hola xicas!!!
Bueno ayer me hicieron la resonancia y ya estoy lista para deberear!! Todavia tengo molestias en la espalda pero weno muy poquitas!!
Mi fexa creo yo q sera para el 2 de marzo pq como tuve retraso creo q mas o menos..
Y nada desearos suerte!!
Besitos!!!

H
haizhu_5601128
9/2/11 a las 16:01

qué alegría¡¡¡¡el nuevo post¡¡¡¡
qué bien¡¡¡ya tenemos el nuevo post de la suerte¡¡¡espero que lo llenemos pronto de negativos¡¡¡
yo por mi parte deciro q no la espero para el día 13.....espero q no venga....jajaja¡¡¡
muchos besitos y bienvenidas a la nuevas¡¡¡

H
haizhu_5601128
9/2/11 a las 16:02
En respuesta a haizhu_5601128

qué alegría¡¡¡¡el nuevo post¡¡¡¡
qué bien¡¡¡ya tenemos el nuevo post de la suerte¡¡¡espero que lo llenemos pronto de negativos¡¡¡
yo por mi parte deciro q no la espero para el día 13.....espero q no venga....jajaja¡¡¡
muchos besitos y bienvenidas a la nuevas¡¡¡

Ummmm de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja¡¡¡ q lo llenemos pronto de muuuchos positivos¡¡ ... q se me ha ido la mano¡¡¡¡

K
keila_8605925
9/2/11 a las 19:12

Post nuevo!! buenisimo!!!!!!!!!
JULIPABLO - gracias por abrir el post, muy linda tu intro... y mucha suerte en la busqueda!!!!!!!!!
XHANDRA - asi es reina, estamos para la misma fecha.. cantaremos el positivo el mismo dia??? jajajja
MALALA - disfruta de tu panci!!
YANI - bienvenida, aca estamos todas para ayudarnos, pero lo mas hermoso es que disfrutamos cada positivo como si fuera de uno mismo.. asi que nada... ojala nos cantes tu posi!!!!
ELIS - me alegro mucho de que te hayan dado luz verde ya!! vamos a por nuestro baby!!
BAMBA - suerte loka!!! veras como este 13 es el 13 de la suerte jaja!!

y nada chicas..byo estoy en mi semana fantastica.. disfrutando jajajaaj
un besote y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

K
keila_8605925
9/2/11 a las 20:09
En respuesta a neli_5531205

Puedo unirme?
hola chicas, me gustaria unirme a este post, llevo buscando mi primer bebe desde septiembre de 2010. La verdad que estoy ya bastante impaciente y un poco deprimida, pensaba que iba a ser muy fácil y me está costando mas de lo que creía
Ah! tengo 33 años
también queria daros las gracias a todas por contribuir a este foro, a mi me ayuda mucho sentirme algo acompañada estoy viviendo en la ciudad de donde es mi novio, me he mudado hace unos mesecitos y la verdad que a ratos estoy un poco sola.
Además no le hemos contado a nadie que estamos en búsqueda de bebe para que no nos agobien con las preguntas y demás (llevamos poco tiempo juntos y seguramente nos dirían que estamos locos, aunque nosotros estamos segurisimos de lo que hacemos) y no puedo comentarlo con nadie... asi que me va a venir genial poder desahogarme aqui
bueno un besito a todas y gracias de nuevo

Jean!
bienvenida!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
9/2/11 a las 21:55

Holaaa!!
Buenas noches mis niñas queridas.

Quiero dar la bienvenidas a las nuevas amigas. Confío en que os sentiréis muy bien, tenemos un grupo muy majo, aunque algunas chicas ya nos han abandonado, pero por un bien mayor: cuidar de sus barriguitas! jeje

Estar tantos meses buscando es un grado a nuestro favor, pues cada vez que pasa sabemos más cómo va este tema y estamos más cerca de conseguirlo.

Buscando1solcito: ánimo niña que es tu momento. Vas a probar de nuevo con la maca? un besote.

Os cuento que a mí me ha subido la tempe ya y que confirmo que he ovulado, aunque sorprendentemente hoy aún tengo el cérvix alto y abierto y me he encontrado un poco de clara de huevo, algo que nunca me había ocurrido en mis otros ciclos el día de la subida de temperatura. Pos si las moscas, hemos hecho deberines hoy también.

Uuuufff , primer día de mi fase lútea! se me va a hacer eterno. Crucemos dedos.

Bueno nenitas, a descansar algunas y otras a festejar!!! jajaa

Chaoooooooooo

A
an0N_934599999z
9/2/11 a las 21:56

Elis
qué bien nena que tienes vía libre. Mucha suerte cariño, a disfrutar con los deberines!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a por marzo!

A
an0N_620237699z
10/2/11 a las 18:48

Holaaaa
Ayyy si os digo que hoy he empezado con mis deberes y.... Tengo un dolor de espalda!!!!!!! Tremendo!!! Ayyy ya no se que hacer niñas...
Espero que haya sido pq hoy en el trabajo he ido muxo rato conduciendo...
Bueno suerte a todas!!

I
iratze_5693751
10/2/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_934599999z

Yujuuuuuuuuuuuuu
Hola nenas ya estamos aquí otra vez, de estreno!!! Gracias por abrir el post Julipablo. Creo, según veo, que de aquí no nos movemos sin que el 2011 nos traiga nuestro posiiiiiiiiiiiii.

Chicas, han sido unos meses muy duros, pero vamos, sigamos con nuestro esfuerzo hacia ese sueño tan deseado.

Os cuento que ya he ovulado y ahora me toca esperar. Dichosa fase lúteaaaaa!!! pero bueno, intentaré no desesperar.

Koa hija, vamos a la par, ya 7 meses!!! a ver si tenemos suerte. A ti te toca prontito.

Buscando un solcito, corazón mío! estamos casi para la misma fecha, aunque como he ovulado antes de lo esperado quizás se adelante la fecha, aunque espero que sea para dar la buena noticia.

Energías renovadas nenas!!!! vamos a por todas siiiiiiiiiiii.

Sandri!!!nena a mi me toca mañana o pasado...
...pero como no tengo sintomas ni tempe tampoco tengo esperanza... no se si escribirle un mail a mi nuevo gine y comentarle la tempe baja en fase lutea, si puede ser sintoma de algo...¿que pensais? ¿es ser muy obsesiva?

KOa

S
silvie_6468077
11/2/11 a las 16:22

Holaaa niñas
que alegria que allan abierto el nuevo post
entre a desearles la mejor de la suerte a todas espero que logren ese hermoso POSITIVO mucha suerte!! un beso para todas

W
wenjun_695347
11/2/11 a las 17:50


Hola a todas, yo la verdad q no puedo dar animos porq quiza este en la epoca mas dura de mi vida....llevo 4 abortos, y ahora 8 meses de busqueda y nada. Espero q vosotras tengais mas suerte.

S
sanne_8260390
11/2/11 a las 18:07

Post nuevo!!!
Y yo buscando el antiguo y cuando lo encuentro leo que hay post nuevo, bien!!!!

Por encima he visto que hay incorporaciones nuevas.....bienvenidas!!!

Voy a leerlo que me he quedado un poquito descolgada que aunque hasta abril no me ponga con los deberines seguiré por aquí. Supongo que en abril me tocará para el día 1 (es que normalmente soy un reloj).

Un beso para todas y mucha suerte!!!

Gracias Julipablo por este post tan maravilloso que has abierto. Seguro que se llenará de positivos.

K
keila_8605925
11/2/11 a las 20:41

Marta!
hola marta, lamento muchisimo lo de tus perdidas, ni me imagino el dolor que sentis, yo he pasado por un aborto en diciembre, que por cierto me pesa y mucho... contanos, cual es el causal de tus abortos?

y que tal va koa??? hoy es su fecha de nw!!

yo estoy contando los dias, quiero mi posi !!!!!!!!!!!

A
an0N_620237699z
13/2/11 a las :37

Holaaa
Os dejo mis datos actualizados
Elis_______27años_______barcelona
__________12mb abort____NW 2 marzo

Es q no se actualizarlos a ver si me haceis el favor de ponerlos, a ver si aprendo de una vez jeejj
Gracias peques!!

K
keila_8605925
13/2/11 a las 1:41

Elis aca te agrego!
FEBRERO, a ver si con las rebajas por el precio de uno nos traen dos, jijiji

DIANAUX______30años_____Venezuela_______19mb______NW 6
KOA__________34años_____¿?_____________7mb_______NW 11
Buscando1solcito___24años____Argentina_____6mb+1abor.__NW24
SARAY_____________21años___Oviedo________8mb________NW16
XHANDRA__________30años____Sevilla________7mb____NW23-24
JULIPABLO_________23años____Argentina______4mb________NW¿

POSITIVOS FEBRERO

GABA_____25años_______Girona_________10mb________POSITIVO
MALALA___33años_______Madrid_________4mb_________POSITIVO

MARZO, comienza la Primavera y se acercan las Cigueñas
Elis_______27años_____barcelona____12mb abort____NW 2 marzo

ABRIL, no perdamos las esperanzas, este mes es nuestro!!!

GIR76_____34años_____Girona______11mb_______NW¿?

angie me alegro de que esten bien vos y tu bebito!!!

besito a todas !!!!

M
meiyu_7986076
13/2/11 a las 9:41

Me uno al post de la suerte!!
hola wapas, sigo este foro desde hace 6 meses q estoy buscando mi positivo. siempre pensé q sería más fácil, a la primera, pero ya he comprobado q no! yo de momento estoy trankila y no me obsesiono demasiado...pero tengo tantas ganas...estoy en mis días fértiles, ayer hice muy bien los deberines, jejejeje, y seguiré esta semana a ver asi si hay más suerte!
porfi, q alguna me ayude para incluir mis datos, q estoy muy verde en esto! gracias y mucha suerte a todas. Tengo 32, vivo en Orense, llevo 6 meses y NW supongo q es la fecha en q no me tiene q venir la regla, no? sería el 2 de marzo.
gracias y ánimo

M
meiyu_7986076
13/2/11 a las 9:52
En respuesta a neli_5531205

Puedo unirme?
hola chicas, me gustaria unirme a este post, llevo buscando mi primer bebe desde septiembre de 2010. La verdad que estoy ya bastante impaciente y un poco deprimida, pensaba que iba a ser muy fácil y me está costando mas de lo que creía
Ah! tengo 33 años
también queria daros las gracias a todas por contribuir a este foro, a mi me ayuda mucho sentirme algo acompañada estoy viviendo en la ciudad de donde es mi novio, me he mudado hace unos mesecitos y la verdad que a ratos estoy un poco sola.
Además no le hemos contado a nadie que estamos en búsqueda de bebe para que no nos agobien con las preguntas y demás (llevamos poco tiempo juntos y seguramente nos dirían que estamos locos, aunque nosotros estamos segurisimos de lo que hacemos) y no puedo comentarlo con nadie... asi que me va a venir genial poder desahogarme aqui
bueno un besito a todas y gracias de nuevo

Estoy como tú...
hola jeangrey,estoy casi como tú, empezamos en septiembre, tengo 32 y también vivo en la ciudad de mi novio, sólo kiero darte ánimos porque ya llevo akí varios años y no me siento sola, ahora me considero gallega de adopción, tengo muchos amigos y estoy como en casa, sólo tienes q darte tiempo. También creía q era más fácil y cada día me imagino cn mi barriga...q emocionante, y q ganas por favor!!
La única diferencia es q yo sí he comentado que lo estoy intentando y sinceramente, creo q haces bien en callar y desahogarte akí, porq a mi cada vez q me viene la regla y alguien me pregunta ...buff, que rabia...
pero por favor, no te deprimas...6 meses es muy normal, mételo en tu cabeza como sea y piensa en positivo, cada mes q pasa tu bebé es más deseado y así cuando llegue el positivo...será la alegría de tu vida!! mucha suerte y ánimo!!

K
keila_8605925
13/2/11 a las 20:12

Ay diosss que ansiosa estoyyyyyyyyy!!!!!!!
bueno estoy a 11 dias de mi nw y estoy como loka.. ya empece con mis psicosintomas y toda la vaina.. jajaja

aca dejo agregada a raika! mucha suerte a las que no les tiene que venir.. y a ver si las chicas nos van contando algo!...


FEBRERO, a ver si con las rebajas por el precio de uno nos traen dos, jijiji

DIANAUX______30años_____Venezuela_______19mb______NW 6
KOA__________34años_____¿?_____________7mb_______NW 11
Buscando1solcito___24años____Argentina_____6mb+1abor.__NW24
SARAY_____________21años___Oviedo________8mb________NW16
XHANDRA__________30años____Sevilla________7mb____NW23-24
JULIPABLO_________23años____Argentina______4mb________NW¿

POSITIVOS FEBRERO

GABA_____25años_______Girona_________10mb________POSITIVO
MALALA___33años_______Madrid_________4mb_________POSITIVO

MARZO, comienza la Primavera y se acercan las Cigueñas
Elis_______27años_____barcelona____12mb abort____NW 2 marzo
RAIKA9__-__32años____orense_______6mb_________NW2marzo

ABRIL, no perdamos las esperanzas, este mes es nuestro!!!

GIR76_____34años_____Girona______11mb_______NW¿?

A
an0N_620237699z
13/2/11 a las 22:03

Buscando1solecito
Nena kariño!! Te doy un consejo.. Intenta buscar algun entretenimiento para distraer la mente te lo digo por esperiencia, se q es dificil pero intenta no pensar tanto en ello y mas si te faltan tantos dias..
Besitos wapa y suerte!!!!

W
wenjun_695347
14/2/11 a las 12:31
En respuesta a keila_8605925

Marta!
hola marta, lamento muchisimo lo de tus perdidas, ni me imagino el dolor que sentis, yo he pasado por un aborto en diciembre, que por cierto me pesa y mucho... contanos, cual es el causal de tus abortos?

y que tal va koa??? hoy es su fecha de nw!!

yo estoy contando los dias, quiero mi posi !!!!!!!!!!!


me realizaron el estudio al 4 aborto, despues de unos 8 meses de pruebas, me dijeron q tenia sindrome antifosfolipido ( mi sangre cuagula mas de lo normal), esto me lo dijeron en julio del año pasado, y desd entonces, qm pusieron mi tratamiento ( adiro 100, todos los dias) llevo intentando quedarme embarazada, cosa q antes no me costaba nada...y ahora........ no hay manera

N
neli_5531205
14/2/11 a las 17:47

Feliz san valentin!!!
Hola a todas guapas!! Feliz dia de san valentin!!!! Espero q lo paseis muy bien con vuestros chicos!! Yo lo celebrare esta noche!
Por lo demas ya estoy esperando que me llegue la regla esta semana asi q con muchas ganas de q pasen estos dias y poder volver a intentarlo!! Me tiene q llegar el sabdo pero tengo la sensacion de q de me va a adelantar esta vez.. A ver si el proximo mes tengo mas suerte!!!
Chicas mucho animo a todas a mi me ayuda mucho leeros porque tengo muchos bajoncetes y vosotras me subis la moral al momento.. Besos y gracias por ser tan estupendas

F
fauzia_7180060
15/2/11 a las 13:32

Hola mis niñas
Paso para actualizar la Lista!!!
Buscano1solcito... sueerte este mes y tranquila no te desesperes... trata de no pensar tento y relajate!!! ya va a llegar tu hora

A mi ya me pusieron ayer la Progesterona, asi q esta semana me tiene q bajar nomas...
Suerte a todas y bievenida a las nuevas!!!

FEBRERO, a ver si con las rebajas por el precio de uno nos traen dos, jijiji

DIANAUX______30años_____Venezuela_______19mb______NW 6
KOA__________34años_____¿?_____________7mb_______NW 11
Buscando1solcito___24años____Argentina_____6mb+1abor.__NW24
SARAY_____________21años___Oviedo________8mb________NW16
XHANDRA__________30años____Sevilla________7mb____NW23-24
JULIPABLO_________23años____Argentina______4mb________NW17-20

POSITIVOS FEBRERO

GABA_____25años_______Girona_________10mb________POSITIVO
MALALA___33años_______Madrid_________4mb_________POSITIVO

MARZO, comienza la Primavera y se acercan las Cigueñas
Elis_______27años_____barcelona____12mb abort____NW 2
RAIKA9__-__32años____orense_______6mb_________NW2
IMAGINARIA8___________________________________NW8
ABRIL, no perdamos las esperanzas, este mes es nuestro!!!

GIR76_____34años_____Girona______11mb_______NW¿?

J
jytte_9424898
15/2/11 a las 18:41

Hola julipablo
Gracias por abrir el nuevo post que chevere te adjutno mis datos por que los colgué en el post pasado:
GaiaWina_____30años____Colombia______36mb________NW¿?

Les cuento chicas que este mes estoy muy positiva .... desde hace 3 meses tengo periodos muy regulares cada 27 días ya que me estoy tomado mi pastilla para regular la tiroides y esto me ayuda a arreglar el problema hormonal... Hoy es mi día 27 y ni rastros de asi que espero darles mi buena noticia mañana...
Si no tengo mi+ pues este mes será...
Mi esposo comenzó a tomar vitamina E desde este mes...
Les pido una oración por mi... besos a todas y que este sea el año de los ++++ Un Beso las extrañaba muchooo

S
sanne_8260390
16/2/11 a las 11:06

Hola guapas!!!
Bueno yo este mes estoy super tranquila, porque hacemos una pausa en la búsqueda. Así que sólo estoy pendiente de vosotras!!!
Gaiawina mucha suerte para este mes.
Julipablo, ya te ha bajado???? la progesterona ha hecho su efecto?
Buscando1solcito, ¿cómo siguen esos psicosíntomas? Tranquila guapa que se te va a hacer muy largo si no te distraes en otras cosas.
Rayka, bienvenida al club!!! Espero que te sientas como en casa. Aquí intentamos apoyarnos todas en los buenos y malos momentos.
Yani0818, ¿qué pasó al final? te bajó o no la W?
Saray, estás apuntada para hoy!!! ¿ha habido suerte?

Miles de besos guapísimas!!!

J
jytte_9424898
16/2/11 a las 14:21
En respuesta a sanne_8260390

Hola guapas!!!
Bueno yo este mes estoy super tranquila, porque hacemos una pausa en la búsqueda. Así que sólo estoy pendiente de vosotras!!!
Gaiawina mucha suerte para este mes.
Julipablo, ya te ha bajado???? la progesterona ha hecho su efecto?
Buscando1solcito, ¿cómo siguen esos psicosíntomas? Tranquila guapa que se te va a hacer muy largo si no te distraes en otras cosas.
Rayka, bienvenida al club!!! Espero que te sientas como en casa. Aquí intentamos apoyarnos todas en los buenos y malos momentos.
Yani0818, ¿qué pasó al final? te bajó o no la W?
Saray, estás apuntada para hoy!!! ¿ha habido suerte?

Miles de besos guapísimas!!!

Hola gir76
Hola pues te cuento que ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa ....
Ya estoy sintiendo el dolorcito en el ovario derecho lo que me indica que me va a llegar la ... No te imaginas como me siento con una ... No hice más que llorar anoche por que me sentí que llevamos siglos en la búsqueda...
La verdad llevo 3 años en la búsqueda... A mi me encontraron problemas con la Tiroides (la cual ya estoy controlando con medicamentos y ya está bien) desde niña me diagnosticaron Ovarios poiquisticos (se que puedo tener hijos por que tengo gemelas de 7 años las cuales tuve en la universidad con otra persona la cual nunca ha hecho parte de nuestras vidas, hace 5 años me casé y mi esposo no tiene hijos así que la ilusión es grande) y me mandaron a bajar de peso así que ahí voy pero gracias a Dios mis periodos estan regulares últimamente pero este mes como que no jajaja ya ni sé que me pasa tengo nauseas y todo pero lo demás sin síntomas ...
Por el lado de mi esposo eso si es un rollo complicadísimo (espermas lentos, muy pocos menos de 1 millón entre otras cosas) que les explicaré después que le hagan unos exámenes la otra semana...
Solo me resta decirles que gracias a ustedes no estoy más sumida en la depresión por que pueso desahogarme con ustedes y me siento apoyada...
Que más hago¿? he tomado maca, he usado preseed, mi esposo está con vitamina E.... Hoy estoy muy deprimida

S
sanne_8260390
16/2/11 a las 17:46
En respuesta a jytte_9424898

Hola gir76
Hola pues te cuento que ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa ....
Ya estoy sintiendo el dolorcito en el ovario derecho lo que me indica que me va a llegar la ... No te imaginas como me siento con una ... No hice más que llorar anoche por que me sentí que llevamos siglos en la búsqueda...
La verdad llevo 3 años en la búsqueda... A mi me encontraron problemas con la Tiroides (la cual ya estoy controlando con medicamentos y ya está bien) desde niña me diagnosticaron Ovarios poiquisticos (se que puedo tener hijos por que tengo gemelas de 7 años las cuales tuve en la universidad con otra persona la cual nunca ha hecho parte de nuestras vidas, hace 5 años me casé y mi esposo no tiene hijos así que la ilusión es grande) y me mandaron a bajar de peso así que ahí voy pero gracias a Dios mis periodos estan regulares últimamente pero este mes como que no jajaja ya ni sé que me pasa tengo nauseas y todo pero lo demás sin síntomas ...
Por el lado de mi esposo eso si es un rollo complicadísimo (espermas lentos, muy pocos menos de 1 millón entre otras cosas) que les explicaré después que le hagan unos exámenes la otra semana...
Solo me resta decirles que gracias a ustedes no estoy más sumida en la depresión por que pueso desahogarme con ustedes y me siento apoyada...
Que más hago¿? he tomado maca, he usado preseed, mi esposo está con vitamina E.... Hoy estoy muy deprimida

Ánimo guapa!!!
Primero de todo....deprimirse no sirve para nada, todo lo contrario deberías estar contenta de tener a tu marido que te quiere y que quiere compartir contigo lo más maravilloso que hay en el mundo que es tener un hijo. Tienes además dos gemelas!!! que seguro que son la alegría de la casa y respecto a los problemas que hay de por medio de fertilidad, tiroides, etc... ya dices que lo tienes controlado, así que ahora es cuestión de dar a la diana, pero tienes que tener otra actitud!!! piensa que si has tenido dos niñas porque no vas a poder tener más??? Claro que síiiiii, tiempo al tiempo.
Además no estás sola en este camino, nos tienes a todas nosotras, cada una con nuestros problemillas, nuestros días buenos y nuestros días malos y aquí lo compartimos todo para esto estamos.

Un beso enorme y gran abrazo para que te llene de fuerzas y de ánimo.

J
jytte_9424898
17/2/11 a las 15:23
En respuesta a sanne_8260390

Hola guapas!!!
Bueno yo este mes estoy super tranquila, porque hacemos una pausa en la búsqueda. Así que sólo estoy pendiente de vosotras!!!
Gaiawina mucha suerte para este mes.
Julipablo, ya te ha bajado???? la progesterona ha hecho su efecto?
Buscando1solcito, ¿cómo siguen esos psicosíntomas? Tranquila guapa que se te va a hacer muy largo si no te distraes en otras cosas.
Rayka, bienvenida al club!!! Espero que te sientas como en casa. Aquí intentamos apoyarnos todas en los buenos y malos momentos.
Yani0818, ¿qué pasó al final? te bajó o no la W?
Saray, estás apuntada para hoy!!! ¿ha habido suerte?

Miles de besos guapísimas!!!

Hola gir 76
Gracias por tú aporyo eres un sol... El hecho de no sentirse solo uno en la búsqueda es algo maravilloso...
Si tengo mis gemelas gracias a Dios (el papá nunca ha estado con nosotras).
Mi Esposito es impresionante como las ama eso las cuida las quiere muchísimo parece su papá biológico... Bueno es su papá por que es el único que ha estado para ellas desde que cumplieron 2años...
Por eso es que me deprimo tanto por que él es muy bueno y lo que más anhela es un hijo que desde hace 3 años que lo buscamos no hemos podido... Vamos a ver como le va en los exámenes son MILES Testosterona, Orina (a ver si los espermatozoides se van para la vejiga se llama eyaculñación retrograda), prolactina, espermograma (el anterior salieron 300.000 espermatozoides sin anormalidades pero el 100% inmóviles algo que el urólogo no entiende)...

Como vas tú¿?

Por favor chicas actualicen como les va... Un Beso a Todas y que Dios este mes nos bendiga con el milagro de la vida ...

H
haizhu_5601128
17/2/11 a las 16:04

Juevessssssssssss¡¡¡
Que ya es jueves¡¡¡¡oeeeeeee oeeeeeeee¡¡¡
Bueno, pues me tendría que haber venido la el día 13....pero me hice un test y salió negativo¡¡¡vamos q yo ya lo sabía.....pq este mes hemos estado de pruebas y tampoco hemos debereado mucho...jejeje¡¡¡¡¡así que vuelvo a mis ciclos irregulares¡¡¡me cago en tó¡¡¡¡
así q nada chicas,,,,a esperar toca....ya os contaré...
besitos a todas y mucha suerrrteeeeeeeeee a todas¡¡

F
fauzia_7180060
18/2/11 a las 16:11

Hola princesas!!!!
SARAY: tus sintomas suenan bastante bien, espero q nos cantes el próximo Positivo ya son dos días de retraso q tenes!!! Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BAMBA, siempre tenes esas reglas tan irregulaes? Fuiste al medico ya para hacerte ver con eso?
GIR, Me parece muy bien q se tomen un descanso y no estén tan obseionados con la búsqueda, capaz q este mes se te de yo todavía estoy esperando q me baje asi hagolos análisis como se hace desear la desgraciada jajajaja
GAIAWINA: es mucho tiempo ya de búsqueda, pero mas seguro q debe ser él, el q tiene problemas, vayan con algún especialista si lo arreglan con tiempo se puede dar igual no hay q bajar los brazos, capaz q están muy presionados por tener un hijo y por eso no se da, traten de relajarse un poco y si pueden densen un mimo, como ir a algún hotel o hacer algo q les guste a los dos, comprate alguna ropita sexy, no se algo para estar mas tranqui y no tan obsesionados en la búsqueda suerte!!!
BUSCANDO1SOCITO: Como te esta llendo? Alguna novedad, algún síntoma? Cuéntanos algo!!!
YANI, no nos escribiste mas!!! Esta todo bien? Te ha bajado la o no? Cuéntanos porfavor!!!
DIANAUXX: como te ha ido con la Gine nueva?
JEANGREYHSK: te ha bajado? Como te esta llendo?
KOA: TE PREGUNTO LO MISMO Q A TODAS, TE HA BAJADO?

MARTA-XHANDRA-RAYKA-ELIS, como están ustedes?
Andan todas muy perdidas vamos animo sino tienen nada para contar pueden contar otras cosas de su vida esta muy bajoneado esto!!!

F
fauzia_7180060
18/2/11 a las 16:13

Perdon saray
Recien leo el mjs q ecribiste, q lastima , pense q esta vez te tocaba... pero bueno la proxima sera

J
jytte_9424898
18/2/11 a las 17:11
En respuesta a fauzia_7180060

Hola princesas!!!!
SARAY: tus sintomas suenan bastante bien, espero q nos cantes el próximo Positivo ya son dos días de retraso q tenes!!! Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BAMBA, siempre tenes esas reglas tan irregulaes? Fuiste al medico ya para hacerte ver con eso?
GIR, Me parece muy bien q se tomen un descanso y no estén tan obseionados con la búsqueda, capaz q este mes se te de yo todavía estoy esperando q me baje asi hagolos análisis como se hace desear la desgraciada jajajaja
GAIAWINA: es mucho tiempo ya de búsqueda, pero mas seguro q debe ser él, el q tiene problemas, vayan con algún especialista si lo arreglan con tiempo se puede dar igual no hay q bajar los brazos, capaz q están muy presionados por tener un hijo y por eso no se da, traten de relajarse un poco y si pueden densen un mimo, como ir a algún hotel o hacer algo q les guste a los dos, comprate alguna ropita sexy, no se algo para estar mas tranqui y no tan obsesionados en la búsqueda suerte!!!
BUSCANDO1SOCITO: Como te esta llendo? Alguna novedad, algún síntoma? Cuéntanos algo!!!
YANI, no nos escribiste mas!!! Esta todo bien? Te ha bajado la o no? Cuéntanos porfavor!!!
DIANAUXX: como te ha ido con la Gine nueva?
JEANGREYHSK: te ha bajado? Como te esta llendo?
KOA: TE PREGUNTO LO MISMO Q A TODAS, TE HA BAJADO?

MARTA-XHANDRA-RAYKA-ELIS, como están ustedes?
Andan todas muy perdidas vamos animo sino tienen nada para contar pueden contar otras cosas de su vida esta muy bajoneado esto!!!

Hola chicas
Saray Siento mucho que te halla llegado la veras que este sera tu mes... Animo

Gir el descanso es muy bueno muchas veces nos dejamos absorver por la busqueda que se nos olvida todo lo demas.

Julipablo Te cuento que ya estamos en manos de un especialista esta semana mi esposo tiene un par de examenes que hacerse puesto que el resultado de los primeros no fue muy alentador. Tengo mucha Fe que todo halla mejorado y que salgan las cosas bien.

Yo les puedo decir que a[un no me ha llegado la he estado con dolor en el ovario derecho y en la parte baja como si me fuera a llegar pero no llega... Lo unico es que cuando fui al baño ayer boté flujito transparente y elástico que indica ovulación pero la verdad llevo 5 días de retraso (me hice una prueba el lunes pero negativa)... Será que volví a ciclos irregulares después de varios meses regular¿? que opinan chicas la verdad estoy desconcertada...

Espero sus consejos... besos a Todas están en mis oraciones....

K
keila_8605925
18/2/11 a las 20:43

Hola chicas!!!!
saray, lo siento por lo de la indeseable..

bamba, si aun no llego tenes posibilidades, mira, cuando quede embarazada me salio el positivo una semana despues asi que.. puede que estes!!!!!!

gracias a todas por lo consejos, pero lo loko es que por mas que trabaje 9 horas al dia de lunes a lunes y en mi descanso debo de ocuparme de la casa y mi criadero ...es todo el dia pensar en el deseo de ser mama.. o sea, no hay ocupacion que me saque de la cabeza..

les cuento... si sigo con mis psicosintomas.. dolor en los pechos, puntadas en la ingle, inchazon, siento que estoy por explotar , tengo mucho dolor de cabeza . 4 dias despues de mi obulacion me volvio a subir la temperatura a 37 y ahora esta entre 36.7 y 36.8, cuando para estas fechas acostumbro a estar 36.3. 36.4 .
y me hice un test de ovulacion hoy y me dio positivo, mañana lo repetire... no se si recuerdan que cuando yo quede embarazada estaba con todos los t.o positivos despues de que ovule.. ojala sea por lo mismo!!! jaja
bueno chicas... no las molesto mas con mis deseos , porque se que son mis ganas las que probocan mis sintomas jaja
un besote gigante!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
19/2/11 a las 12:01

Buscando un solcito

Todo lo que cuentas pinta muy bien!!! seguro que lo consigues. Recuerdo perfectamente que la vez anterior te daban positivo los TO jejejje!!! Has vuelto a utilizar la maca??

Ojalá que tengas tu bebito ya, te lo mereces después del mal trago.

Suerte!!!!!!!!!! toda la del mundo!!!!

A
an0N_934599999z
20/2/11 a las 22:25

Buenas noches a todas
¿Qué tal el finde chicas? Espero que bien.

¿Cómo lo lleváis? Contadnos!!

Yo hoy creía que era mi fecha de NW porque ovulé antes de lo que pensaba pero aún no he manchado. No obstante estoy segura de que aparecerá mañana o pasado como mucho.

Estoy bastante agobiadilla. Ahora empezaría mi noveno intento y estoy algo harta chicas. Pero qué remedio, habrá que seguir. Para el próximo ciclo mi marido y yo hemos pensado volver al día sí día no, hasta que salgan los positivos del TO y entonces atacar ese día y los dos siguientes, a ver si hay suerte. Mañana empezamos con la jalea real. Yo la he tomado a veces para mis ya añoradas épocas de estudiante y me fue siempre muy bien. Me he animado a probar para esto, me puse a buscar y al parecer es buenísima para mejorar la calidad del esperma, la calidad de los ovulitos e incluso potencia libido. Bueno, habrá que probar no?

Este ciclo volveré al zumo de pomelo que mejora el flujo cervical, y también el zumo de zanahoria. Y los dos comeremos nueces, que dicen que van muy bien.

Bueno, como veis este mes estoy 100 por 100 natural, jajaaa.. esto va según las fechas, jajajaaaa.. digo yo que alguna vez algo funcionará, aunque sea solo la fortuna.

Bueno nenitas mías, que iniciéis la semana con buen pie.

Buscando un solcito, creo que pronto nos das una gran noticia.. a ver a ver... cuéntanos eh?

Chaoooooooooooo

K
keila_8605925
20/2/11 a las 23:14

Hola chicas!!!
xhan y gir muchas gracias por el positivismo.
xhan te cuento que este mes no tomamos maca, mi marido pidio de intentar de una y asi fue.. volvimos a recurrir al mismo metodo de hacerlo dia por medio como decis vos, y cuando los to dan positivo sigo haciendolo dia si dia no, o sea.. te cuento, mi gine dijo que igual le pegas o le pegas haciendolo dia por medio.. que mas te matas en la cama en esas fechas y peor es la calidad del esperma.
si este mes no es, tomaremos maca el mes que viene..
yo sigo con dolorcitos , los pechos ya no duelen, pero cada vez me siento mas hinchada, sobretodo me sinto mal de los intestinos, tal como la vez pasada.. pero bueno, no quiero ilusionarme mas porque si llego a leer un negativo...
y deja de pensar en el proximo intento xhan, quien sabe. nos cantas el positivo!!!!!!!!!!!!!!!

D
dahlia_6526093
20/2/11 a las 23:49

En búsqueda del 2 baby
Buenas noches a todas!!!
Acabo de inscribirme en el foro y estoy viendo que somos muchas las que mes a mes nos decepcionamos al ver aparecer a la indeseable... Yo llevo 7 meses buscando y nada de nada. Pero estoy un poco confundida. Os cuento un poco: Me quedé embarazada la primera vez con 27 años, y llevando 2 meses con mi novio. Dudé mucho si tenerlo o abortar, ya que me acababan de hacer indefinida, estaba de alquiler con mi encargada, a más de 300km de mi familia y sin conocer realmente al padre de mi futuro hijo. Todos los de mi entorno me decían que abortase, incluso el padre (de pueblo y un poco chapado a la antigua), pero yo por dentro sentía que no podía hacerlo, así que decidí tenerlo, sola o con su ayuda. Gracias a Dios todo salió bien, aunque me volví a casa de mis padres, ya que no me veía sin la ayuda de mi familia. El decidió venirse conmigo cuando le dieran el traslado y así que tenemos un hijo de 4 años precioso y al que quiero más que a mi vida.

Y mi pregunta es, ¿Cómo es que no consigo embarazarme ahora?
Me debería de venir el Viernes 25, pero seguro que me viene, nosé, estoy pesimista.

Bueno, seguiré leyendo vuestros comentarios a ver si me positivizo un poco.

Besitos y Buenas Noches!!!

F
fauzia_7180060
21/2/11 a las 1:45

Buenas noches chics!!!!
Holas niñas!!!! paso para saludarlas nomas, ya las lei a todas pero no tengo muchas ganas de escribir, pero para comentarles que todavia no me ha bajado la , pero q tengo las tetas q sensibles ehinchadas, asi q seguro q ya me bajara.... encima nose si me puedo quedar embarazada igual despues de habeerme puesto la progesteron, es que me parece raro ya q la otra vez q me pusieron me bajo al 3 dia, y ahora ya va una semana y nada.... pero bueno no me quiero hacer ilusiones...
mañana ya les escribire a cada una... besos y mucha suerte a todas.... besos

F
fauzia_7180060
21/2/11 a las 12:02


buenos dias chicas, paso para decirles q me he levantado con dolores en los ovarios fuertisimo y q me ha bajado la , asi q mas tranquila ahora y a esperar hasta el jueves asi me sacan sange, je....
tengo q irme al curso ahora... despues escribo... besos y q tengan un buen comienzo de semana..

J
jytte_9424898
21/2/11 a las 14:07

Hola chicas
Julipablo Siento lo de tú , se que muy pronto lo lograrás, ánimo.. Un Abrazote
Buscando1 Solcito Los síntomas pintan muy bien espero qeu nos cantes el + este mes. Mucha Suerte.
Gir 76 Súper que te desconectes un poco eso ayuda a no obsesionarte con el tema... A disfrutar se dijo YUPiiii...
Xhabda 2010 Paciencia sé que es díficl lo que te digo pero hay que estar siempre muy positivas...
Elemanu32 Bueno a muchas nos ha pasado que el segundo embarazo nos cuesta más trabajo... pero tranquila que nos llegará a todas nuestro +.
Yani0818 Cuentanos te hiciste el Test¿?

Por mi lado les digo que ha sido un fin de semana duro... Me dió una tristeza el sábado fui a conocer a la bebé de una amiga y luego de salir de allí estuve con una tristeza grandísima no hice más que llorar todo el domingo, quiero tanto un bebé... Pobre mi esposo no hallaba que hacer... No sé por que mi estado de ánimo está tan cambiante desde hace un par de días para acá.... Les puedo decir que no me ha llegado llevo 7 días de retraso pero no he tenido ningún síntoma a parte de dolorcito en los ovarios que van y vienen.. Nada de dolor en las naranjitas (teticas)... No sé que pensar me hago un test¿? Espero sus consejos.

Abrazos a Todas

F
fauzia_7180060
21/2/11 a las 18:26
En respuesta a jytte_9424898

Hola chicas
Julipablo Siento lo de tú , se que muy pronto lo lograrás, ánimo.. Un Abrazote
Buscando1 Solcito Los síntomas pintan muy bien espero qeu nos cantes el + este mes. Mucha Suerte.
Gir 76 Súper que te desconectes un poco eso ayuda a no obsesionarte con el tema... A disfrutar se dijo YUPiiii...
Xhabda 2010 Paciencia sé que es díficl lo que te digo pero hay que estar siempre muy positivas...
Elemanu32 Bueno a muchas nos ha pasado que el segundo embarazo nos cuesta más trabajo... pero tranquila que nos llegará a todas nuestro +.
Yani0818 Cuentanos te hiciste el Test¿?

Por mi lado les digo que ha sido un fin de semana duro... Me dió una tristeza el sábado fui a conocer a la bebé de una amiga y luego de salir de allí estuve con una tristeza grandísima no hice más que llorar todo el domingo, quiero tanto un bebé... Pobre mi esposo no hallaba que hacer... No sé por que mi estado de ánimo está tan cambiante desde hace un par de días para acá.... Les puedo decir que no me ha llegado llevo 7 días de retraso pero no he tenido ningún síntoma a parte de dolorcito en los ovarios que van y vienen.. Nada de dolor en las naranjitas (teticas)... No sé que pensar me hago un test¿? Espero sus consejos.

Abrazos a Todas

Hacetelo ya!!
MUJER, SON MUCHO 7 DIAS YA,,, HACETELO AL TEST... NO TODAS LAS MUJERES TIENEN SINTOMAS DURANTE EL EMBARAZO!!! TRATA DE HACERTELO ASI ESTAS MAS TRANQUILA!!! BESOS

J
jill_9721838
21/2/11 a las 20:11

Holaaaaaaaaaaaa
Hola guapas, que tal estais todas? yo muy bien, ya estoy de 6+2 y ya e empeado con los vomitos.....bufff....que mal se pasa!Ya vi mi saquito, de mi bebe. Ahora me falta de aqui dos semanas la eco, dnd se vea la abichuelita y se oiga el corazoncito...jejeje.

Buscandounsolcito, yo me hice un test de ovulacion cuando supe que estaba embarazada, para ver si era verdad que te salen positivos cuando estas embarazada, y me dio positivo y a una amiga mia tambien. Asi que si ya pasaste tu ovulacion, seguro que estas preñi....jejeje.

Mucha suerte a todas! Besitos y ya os ire contando....muaaaaaaa

S
silvie_6468077
22/2/11 a las 1:26

Hola niñas
paso a saludarlas y dejarles buena suerte a todas
buscando1solecito corazon lo tuyo suena muy vien mira que cuando yo sali embarazada me salia que estava ovulando jeje y resulto que estava en estado.... espero que tu lo estes, que tengas mucha suerte

y las demas tambien suerte!!!!!

O
odilia_8236664
22/2/11 a las 10:39


Hola amigas de la busqueda!!!
Solo pasaba a decirles que estoy perdiendo a mi bb,la beta no se duplico y en la eco sale un saco irregular,ya estoy manchando rojo y solo queda esperar que termine el proceso,
Asi que cuando pueda volvere con ustedes a empezar mi busqueda nuevamente!
Mucha suerte chicas!

F
fauzia_7180060
22/2/11 a las 13:13
En respuesta a odilia_8236664


Hola amigas de la busqueda!!!
Solo pasaba a decirles que estoy perdiendo a mi bb,la beta no se duplico y en la eco sale un saco irregular,ya estoy manchando rojo y solo queda esperar que termine el proceso,
Asi que cuando pueda volvere con ustedes a empezar mi busqueda nuevamente!
Mucha suerte chicas!

malala
No me lo puedo creer!!!! que paso? Como no se duplico la Beta? no entiendo....
FUERZA NEGRI!!!! Aunque es muy duro, tenes q ser Positiva... Ya veras q con un buen tratamiento podras quedar embarazada al toque... porfavor nena no te deprimes, llora todo lo que quieras, pero no te hundas!!! estamos aqui para ayudarte en lo que sea!!!!
FUERZA!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest