Foro / Maternidad

post de la suerte para el 2011!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 3:08
K
keila_8605925
25/5/11 a las 3:22



que lindo que nos visiten las preñaicas jaja, aunque me siento un poco puff, las veo pasar a todas y se me esta haciendo eterno, de las chicas que empezamos quedamos girl, bamba y yo, y sandrita que no aparecio mas, espero que sea porque tiene a su angelito ya...
pero saben chicas.. de todo esto nos reiremos algun dia, y diremos.. ay por diosss que obsesionadas que estabamos... porque eso mismo me paso cuando quede embarazada, dije " YO QUE LLORABA POR LOS RINCONES POR NO CONSEGUIRLO... Y ACA LLEGO " pero mierda ahora sigo llorando jaja
gaia progesterona chica.. ya es mucho tiempo sin la regla!

Ver también

J
jytte_9424898
25/5/11 a las 14:52
En respuesta a keila_8605925



que lindo que nos visiten las preñaicas jaja, aunque me siento un poco puff, las veo pasar a todas y se me esta haciendo eterno, de las chicas que empezamos quedamos girl, bamba y yo, y sandrita que no aparecio mas, espero que sea porque tiene a su angelito ya...
pero saben chicas.. de todo esto nos reiremos algun dia, y diremos.. ay por diosss que obsesionadas que estabamos... porque eso mismo me paso cuando quede embarazada, dije " YO QUE LLORABA POR LOS RINCONES POR NO CONSEGUIRLO... Y ACA LLEGO " pero mierda ahora sigo llorando jaja
gaia progesterona chica.. ya es mucho tiempo sin la regla!

Hola chicas
Buscando1solcito Pues te cuento que 81 dias no he utilizado la pregesterona asi que no se que hacer.... Explicame como se hace. Me he sentido como tu muchas veces jaja espero que pronto nos alegres con tu positivo.

Hola Bamba8: Todo lo que sirva para ayudarte a saber tus dias fertiles en valido animo que pronto seras la que nos das una buena noticia.

Vinori: que rico que nos cuentes sobrfe tu embarazo disfrutalo al maximo... Sigue contandonos.

Gir76: Animo sigue las indicaciones de tu medico....

Por mi lado hoy vamos a autorizar el ultimo examen de mi esposo para pedir una junta medica para que nos digan hasta donde podemos llegar.

Espero que muy pronto les pueda dar noticias nuevas... BESOS

A
an0N_620237799z
25/5/11 a las 22:57

Holaaaa
Buscando1solecito!!!! Yo tambien estoy wapa!! Os leo siempre!! Besos

K
keila_8605925
26/5/11 a las 18:33

Elis!
que lindo verte, conta como vas????

A
an0N_620237799z
27/5/11 a las :05

Buscando1solecito!!
Pues voy... Haciendo... Con el rollo de la espalda un poco cortada( por la hernia discal) pero bueno mas animada y con mi busqueda!!!
Poco a poco lo conseguiremos.. Yo creo que la vida es muy savia y sabe cuando nos lo tiene q dar... Y cuando alomejor no estas 100 por 100 pues no se...
Te mando muxos besos y muxos animos!! No te rindas!! Q todo llega wapa!

S
sanne_8260390
27/5/11 a las 17:07

Hola guapísimas!!!
¿cómo están los ánimos hoy????
Siempre entro disculpándome por no entrar por aquí tanto como me gustaría pero es que el trabajo me tiene agobiada.

Buncando!!!!, no quiero verte triste, eh!!! si quedamos tres del post del principio pues bueno, no pasa nada, por una vez somos las más veteranas en algo, no??? Seguro que somos las que más debereamos, ja ja ja. Ahora que lo dices yo hace más de un año que me apunté en este foro, entre medias he tenido dos abortos, y ahora aún estoy esperando que me llegue la W del último legrado y ya hace más de un mes. Pero no pienso perder la esperanza. Estoy segura que lo conseguiremos, no sólo tener el positivo, que en mi caso es relativamente fácil, sino que todo vaya bien, que también estoy segura que pasará. Ánimo guapa estamos todas juntas en esto!!!

Gaiawina, sigues sin la W? yo no te puedo ayudar con lo de la progesterona para regular los ciclos, pregúntale mejor a tu gine. Y las pruebas de tu marido para cuando? y lo que es más importante los resultados??? Mucha suerte guapa!!!

Bamba, test de ovulación por saliva?? en mi vida lo había escuchado. Ni en el foro, y eso que llevo por aquí desde 2006.

Vinori, annyoka!!! pero que requeteembarazadas que estáis!!!! me hace mucha ilusión que paséis por aquí a saludarnos y a darnos ánimos, sois la inyección de energía que necesitamos. Besitos y cuidaros mucho.

Julipablo, cómo vas???? aún a dieta??? seguro que ya estás hecha un figurín. Por cierto cómo están tus perritos?

Un beso chicas!!!

F
fauzia_7180060
27/5/11 a las 18:16
En respuesta a sanne_8260390

Hola guapísimas!!!
¿cómo están los ánimos hoy????
Siempre entro disculpándome por no entrar por aquí tanto como me gustaría pero es que el trabajo me tiene agobiada.

Buncando!!!!, no quiero verte triste, eh!!! si quedamos tres del post del principio pues bueno, no pasa nada, por una vez somos las más veteranas en algo, no??? Seguro que somos las que más debereamos, ja ja ja. Ahora que lo dices yo hace más de un año que me apunté en este foro, entre medias he tenido dos abortos, y ahora aún estoy esperando que me llegue la W del último legrado y ya hace más de un mes. Pero no pienso perder la esperanza. Estoy segura que lo conseguiremos, no sólo tener el positivo, que en mi caso es relativamente fácil, sino que todo vaya bien, que también estoy segura que pasará. Ánimo guapa estamos todas juntas en esto!!!

Gaiawina, sigues sin la W? yo no te puedo ayudar con lo de la progesterona para regular los ciclos, pregúntale mejor a tu gine. Y las pruebas de tu marido para cuando? y lo que es más importante los resultados??? Mucha suerte guapa!!!

Bamba, test de ovulación por saliva?? en mi vida lo había escuchado. Ni en el foro, y eso que llevo por aquí desde 2006.

Vinori, annyoka!!! pero que requeteembarazadas que estáis!!!! me hace mucha ilusión que paséis por aquí a saludarnos y a darnos ánimos, sois la inyección de energía que necesitamos. Besitos y cuidaros mucho.

Julipablo, cómo vas???? aún a dieta??? seguro que ya estás hecha un figurín. Por cierto cómo están tus perritos?

Un beso chicas!!!


Hola mis niñas!!!! queria preguntarles si no tienen facebook? ya q La Vane creo un grupo alli y me gustaria q estemos todas unidas ahi, y capaz q estaremos mas contactadas!!! si quieren pasen su email asi las agregamos!!! besos a todas

J
jytte_9424898
27/5/11 a las 21:13
En respuesta a fauzia_7180060


Hola mis niñas!!!! queria preguntarles si no tienen facebook? ya q La Vane creo un grupo alli y me gustaria q estemos todas unidas ahi, y capaz q estaremos mas contactadas!!! si quieren pasen su email asi las agregamos!!! besos a todas

Hola julipablo
La cuenta para mi facebook es: neni103@hotmail.com
Les comento que estoy estresadisima no he hecho mas que pelear con mi esposo por todo, se debe a que yo hago los procesos para qeu se haga los examenes y el no hace nada. Eso me pone los pelos de punta por que no es una persona comprometida con la causa.
Me da tristeza ver que no hace nada para que adelantemos se queda esperando que yo haga todo... No se como manejarlo lo unico que anhelo es un Bebe....
Aun no se cuando se dignara a hacerse el examen.
Les mando un Beso Grande a todas

J
jytte_9424898
27/5/11 a las 21:29

Hola chicas
Solo pasaba por aca por que estoy feliz me llego la descanse por que ya era mucho tiempo llego sola sin que tomara o hiciera nada.... Espero comience a regularizarse sola... Besos estoy FELIZ

A
an0N_620237799z
27/5/11 a las 23:05

Sobre lo de la pagina del facebook
Oye podeis decir como se llama la pagina esa del facebook??
Es para entrar y agregarme!! Venga porfiii, porfiii!!

O
odilia_8236664
29/5/11 a las 17:31

Hola chicas!!!
que tambien ando por aqui!no te pongas triste !!es un camino largo y aveces dificil pero tarde o temprano,natural o no caera nuestro positivo!!!
Yo ya puedo buscar pero esperare a hasta el 23/6 que tengo gine para que me diga que esta todo bien,mientras tanto sigo bajando de peso,La verdad ya estoy sacando cuentas de cuando lucire pancita!!como dice Gir lo lograremos y ira todo bien,chicas.
Quedamos poquitas es verdad!!pero esto tiene que seguir por que son una ayuda y nos apoyamos mutuamente en la busqueda!!
un abrazo grande y pronto entrare para decirles que me sumo a la busqueda !!!

F
fauzia_7180060
29/5/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_620237799z

Sobre lo de la pagina del facebook
Oye podeis decir como se llama la pagina esa del facebook??
Es para entrar y agregarme!! Venga porfiii, porfiii!!


Prueben con este enlace para entrara al grupo: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_201846223190615
sino busquen me en el face asi las admito y las agrego: julia schulz o el email juliasch_24@hotmail.com
besos y agregensen chicas!!!

K
keila_8605925
31/5/11 a las 3:02

Hola chicas!
pasaba a dejarles un besito!

H
haizhu_5601128
31/5/11 a las 16:04
En respuesta a jytte_9424898

Hola julipablo
La cuenta para mi facebook es: neni103@hotmail.com
Les comento que estoy estresadisima no he hecho mas que pelear con mi esposo por todo, se debe a que yo hago los procesos para qeu se haga los examenes y el no hace nada. Eso me pone los pelos de punta por que no es una persona comprometida con la causa.
Me da tristeza ver que no hace nada para que adelantemos se queda esperando que yo haga todo... No se como manejarlo lo unico que anhelo es un Bebe....
Aun no se cuando se dignara a hacerse el examen.
Les mando un Beso Grande a todas

A mí me pasó lo mismo.....
Hola gaiawina...pues eso...q a mí me pasó lo mismo,, q pasaba de hacerse el seminograma, pero poco a poco lo fui convenciendo...pero vamos q me decía q estaba obsesionada, q hay que ver..se kejaba a todas horas....yo le decía que la prueba que nos hacen a nosotras es mucho mas desagradable y mas molesta.....y que la suya les da gustirritin....jajajaja¡¡¡ así poco a poco lo fui convenciendo ,hasta que le cogí la cita y se la hizo...y gracias a Dios q todo salió bien.......
no te preocupes, verás como pronto entra en razón y se la hace...esq son mu cabezones¡¡¡¡
besitos¡¡¡

J
jytte_9424898
31/5/11 a las 16:42
En respuesta a keila_8605925

Hola chicas!
pasaba a dejarles un besito!

Hola chicas
Ya Julipablo me agreg al grupo de facebook es mucho mas agil la comunicacion animence... besos a todas

A
an0N_934599999z
4/6/11 a las 15:52

Estimadas amigas

Paso a saludaros y a daros explicaciones: tuve que desconectarme por un tiempo, lo necesitaba, estaba mal, obsesionada con la búsuqeda. Ahora me encuentro muy bien, apenas pienso en ello, no al menos de esa forma tan extenuante.

Simplemente quería dar señales de vida, daros todos los ánimos del mundo y deciros que aún no he conseguido mi sueño. Estoy haciendo las pruebas de fertilidad y a finales de mes tendré resultados. Me pasaré entonces por aquí para contaros.

Un abrazo enorme. A las veteranas de post: no quedais solo vosotras, muchas dejaron el post y seguramente siguen en este duro camino. No os preocupeis, porque conseguisteis quedaros embarazadas y podréis de nuevo. Yo ya, en mi año de búsqueda recién cumplido el día 2 de junio, aún no he visto un solo positivo, pero sigo esperanzada.

Un beso enorme a todas.

H
haizhu_5601128
6/6/11 a las 15:22
En respuesta a sanne_8260390

Hola guapísimas!!!
¿cómo están los ánimos hoy????
Siempre entro disculpándome por no entrar por aquí tanto como me gustaría pero es que el trabajo me tiene agobiada.

Buncando!!!!, no quiero verte triste, eh!!! si quedamos tres del post del principio pues bueno, no pasa nada, por una vez somos las más veteranas en algo, no??? Seguro que somos las que más debereamos, ja ja ja. Ahora que lo dices yo hace más de un año que me apunté en este foro, entre medias he tenido dos abortos, y ahora aún estoy esperando que me llegue la W del último legrado y ya hace más de un mes. Pero no pienso perder la esperanza. Estoy segura que lo conseguiremos, no sólo tener el positivo, que en mi caso es relativamente fácil, sino que todo vaya bien, que también estoy segura que pasará. Ánimo guapa estamos todas juntas en esto!!!

Gaiawina, sigues sin la W? yo no te puedo ayudar con lo de la progesterona para regular los ciclos, pregúntale mejor a tu gine. Y las pruebas de tu marido para cuando? y lo que es más importante los resultados??? Mucha suerte guapa!!!

Bamba, test de ovulación por saliva?? en mi vida lo había escuchado. Ni en el foro, y eso que llevo por aquí desde 2006.

Vinori, annyoka!!! pero que requeteembarazadas que estáis!!!! me hace mucha ilusión que paséis por aquí a saludarnos y a darnos ánimos, sois la inyección de energía que necesitamos. Besitos y cuidaros mucho.

Julipablo, cómo vas???? aún a dieta??? seguro que ya estás hecha un figurín. Por cierto cómo están tus perritos?

Un beso chicas!!!

Si¡¡¡jajaja por saliva¡¡¡
Hola girl76...pues sí, has leido bien...es un test de ovulación por saliva....esq no tenía paciencia para las tira....este es mas interesante.....pero más dificil de leer......es un lío q no veas¡¡¡ se llama donnatest...y cuando eres fértil, se ven como unos helechos en la saliva.....lo mío es mas parecido a un traje de gitana lleno de lunares.....jajaja
Por ahora no me he cansado,,,,a ver qué pasa.....
iao

M
maia_8165527
6/6/11 a las 19:02

Xandra2010, buscando1solcito... chicassss
Llevo mucho sin escribir pero hoy tenía curiosidad por saber de vosotras, cómo iría vuestra búsqueda. Ha sido una casualidad que xandra2010 haya tenido la misma idea.

Yo también necesitaba desconectar, está bien apoyarnos en algunos momentos,, pero para mí se estaba convirtiendo en obsesivo.

Llevo unos 18 meses de búsqueda y he terminado mis pruebas de fertilidad. Y todo está bien pero aun así esta semana empiezoel tratamiento y este mismo mes me van a inseminar. La verdad es que aun no me lo creo y necesitaba compartirlo con ustedes, después de que el año pasado yo no sé que hubiera hecho sin vosotras.
Voy a leer e intentar ponerme al DIA con todas...

Por cierto, SILVIADCM sigue por aquí?

Besazos veis como si la naturaleza no ayuda el DIA menos pensado un medico lo hace?

H
haizhu_5601128
7/6/11 a las 15:44

Y ahora....a esperar.....
Hola chicas¡¡¡¡
Pues eso...q ahora me toca esperar.....esperar q no me llegue el día 20 de junio...jejeje
A ver cómo lo veis, es mi segundo ciclo de omifín 50 mg y progestin.....
Mi última warry fue el 12 de mayo y he debereado:: los días 6,7,13, 16,18,20, 23 y 25.....y creo q seguiré día sí y dia no.....a ver si de una vez por todas acertamos¡¡¡¡


muchos besitos y ánimos a todas las veteranas¡¡¡¡jajajaj

K
keila_8605925
7/6/11 a las 18:57

Aliiiii xhan!!!!!
que alegria de verlas!!
chicas esta muy bien desconectarse, no nos hace bien todo esto.. pero bueno..
que alegria ali, !! que bueno vas a IA ? cuenta todo ehh cuando hacen la punsion y la transferencia todo todo, tus folis.. ayyy que emosion, yo ire a por eso suponemos que alla por diciembre!
de silvia no sabemos nada, por lo menos por aca no pasa ya hace varios meses, si quieres saber de las demas estan felices y saltando en una pata en el post del embarazo de la suerte jajajja solo quedamos nosotras : (

besitos chichis, y cuenten como siguen... malala '?? estas debereando ya???

K
keila_8605925
17/6/11 a las 19:59

Hola chichis!
como va eso? alguien con alguna novedad????

K
keila_8605925
22/6/11 a las 21:52

Hola chichis!
entraba para comentarles que ya tengo mi posi!!!!!! espero que mi peque se quede conmigo esta vez!!
estoy muy felizzzzz!!!!
ustedes chicas??? esto esta muy apagado!

F
fauzia_7180060
23/6/11 a las 15:50

Buscando1solcito!!!!!
Q ALEGRIA , AL FIN CONSEGUISTE EL POSI !!!!! TE FELICITO NENA, ME PONE MUY FELIZ DE TU PARTE, ESPERO Q TODO TE SALGA MAS QUE BIEN Y Q ESTA VEZ LA LENTEJITA SE AGARRE FUERTE DE TI!!!! MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO Q NOS VAYAS CONTANDO COMO TE ESTA LLENDO!!!! BESITOS Y MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO!!!

H
haizhu_5601128
24/6/11 a las 17:14
En respuesta a keila_8605925

Hola chichis!
entraba para comentarles que ya tengo mi posi!!!!!! espero que mi peque se quede conmigo esta vez!!
estoy muy felizzzzz!!!!
ustedes chicas??? esto esta muy apagado!

Felicidades¡¡¡
qué alegria mas grande¡¡¡que bien¡¡¡¡ya tenemos un positivo¡¡¡¡ a ver si cantamos uno detras de otro¡¡¡jejeje
muchos besitos....q disfrutes mucho tu embarazo.....y cuidate¡¡
muainnnnsss

J
jill_9721838
27/6/11 a las 21:21

Hola chicas!!!!
Hace mucho tiempo que no me conecto y muchas ni os acordareis de mi, despues de casi un año de busqueda conseguí mi positivo en enero (no en febrero como pone en el post,jiji).
Ahora estoy de 25 semanas.
Queria dar mis felicitaciones a buscando1solcito por su positivo , y por las que lo habeis ido logrando!
No tireis nunca la toalla, se que el camino es pesado y se pasan momentos duros, pero todas lo conseguireis antes o después.
OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y QUE ENCONTREIS SI PUEDE SER ESTE AÑO A ESE BEBITO TAN DESEADO!!!
MUCHOS BESITOS!

O
odilia_8236664
29/6/11 a las 9:27

Que alegria!!
buscando me alegro mucho por ti al final tienes tu positivo y veras que va todo bien,mantenenos informadas de como va todo .
yo sigo perdiendo peso y ya puedo retomar mi busqueda asi que alli vamos.Estamos planes de cambio ,mi marido de trabajo y pensando mudarnos asi que veremos como van!!me da miedo la verdad pero el que no arriesga no gana no??entrare para ver como van y contarles como va todo.
un beso inmenso chicas!!!

F
fauzia_7180060
1/7/11 a las :22


hola chicas, como van todas?
les cuento q el lunes me hicieron la histerosalpingografia y gracias a dios me dio todo bien, y parece q mis ciclos ya se estan regularizando, hoy tuve flujo de ovulacion asi q hicimos los deberes con mi marido!!!! otro dia hablamos bien porq ahora tengo q trabajar!!!! besos a todas

A
an0N_992358199z
1/7/11 a las :52

Hola
hola soy nueva ciempre e leido y no me atrevia a entrar, hoy e desidido llevo 9 mese intentando 1 embarazo tengo 1 nina preciosa de mi anterior matrimonio, soy cubana vivo en italia puedo participar y ser parte de suforo y estar aqui compartiendo tambien dudas preocupaciones y esperiencias, y la gran felicidad de nuestro positivo, espero q me acepten

K
keila_8605925
1/7/11 a las 3:35

Hola chicas!!
pasaba a agradecerles por las felicitaciones... si es que no me conecto antes es porque me siento muy mal.. tengo muchos vomitos y ando muy mal del estomago y dolores de cabeza que puff..
les cuento, ayer me hice una transvaginal y se vio es saquito, pero no el embrion lo cual me tiene bastante preocupada, mañana entro en las 6 semanas y creo que ya deberia de verse, me encontraron tambien un quiste en uno de los ovarios, pero me dijeron que es chico y que no perjudicaria al embarazo.. no se chicas... estoy bastante triste con todo esto.. veo que la historia se repite..

I
inez_8623454
1/7/11 a las 7:59

Hoooolaa soy nueva
Hola nenaas soy nueva en su charlaa Ojala me asepteen
Bueno les cuento qe me tenia qe haber llegado el 25 y hasta hoy nada de nada. Chicaas solo x curisidad alguien se a hecho el test de la abuela el de orinAr y esperar a qe se enfriie y ponerle 2 gotas de aceite y eso Yo me la hice y m salio positiva pero no qiero confiaar mañana x la mañana m hare el test confiable pero hoi de visita con mi hermana bromeamos con esas pruebas caseras y mitos de la gente la verdad m hice como 3 y todas salieron posiis ... Zolo para hacer platica no creaan qe me confio en esas cosas Pero si me gustaria saber si alguna le funciono

H
haizhu_5601128
1/7/11 a las 13:37

Hola chicas¡¡¡
Bueno en primer lugar dar la bienvenida a las chicas nuevas¡¡¡q alegría...mas chicas en nuestro foro¡¡¡¡a ver si le damos mas movimiento q está muy paradito¡¡¡
Deciros q no la espero para el 11 de julio¡¡¡jejeje espero q ni se asome¡¡jajaja
Buscandounsolcito...chiqui no te pongas triste...verás como todo sale bien...tienes q ser positiva...además el quistecito no te influye para nada.....todo saldrá bien¡¡¡un abrazo desde Sevilla....jajaj qué calor¡¡¡
Buen finde chicas¡¡¡disfrutar y deberear¡¡¡

A
an0N_992358199z
1/7/11 a las 15:21

Geacias
gracias chicas por aseptarme y darme la bienvenida, bamba ya estoy crusando los dedos por ti y espero q no te venga la indeseable porq estas bien en cinta, ahora estoy en el trabajo pero despues escribo y les hablo un poco de mi,gracias a todas, y este es nuestro ano recuerdenlo

J
jytte_9424898
1/7/11 a las 18:25

Hola chicas
Hace rato no entraba por aca en primer lugar
BUSCADO1SOLCITO Felicitaciones que Dios bendiga ese bebe que esta por alegrarte la vida... Pedire por que todo te salga muy bien veras que asi es.. Ora mucho un super abrazooo.

Pues no habia entrado por que no tenia mucho que contar he pasado por la depresion me he enterado que 2 amigas del cole estan embarazadas una de mis mejores amiga acaba de tener a su bebe asi que ha sido duro me alregra mucho por ellas pero me duele que nosotros aun no hallamos podido...

Ayer nos aproaron la junta de urologia hoy vamos allevar los examenes a ver hasta donde podemos llegar... Estoy con los nervos de puntaaaaaa por que de esto depende la biopsia o lo que este pasando....

les mando un abrazo bendiciones y les prometo que estare mas conectada....

F
fauzia_7180060
1/7/11 a las 20:07

Hola niñas!!!
primero Bienvenida a chanel y a brendab, espero q este foro les ayude y de mucha suerte en la busqueda.Brendab yo nunca me hice un test casero asi, pero capaz q funcione la verdad q no sabria decirte bien...
Buscando1solcito, no te hagas tanto la cabeza y relajate, veras q todo saldra muy bien.
Gaiawina, te deseo toda la suerte del mundo en la junta, ojala te den una buena solucion.
Bamba, espero q no te llegue el 11, y que recien despues de los 9 meses aparezca jajajaja....
Hoy fui a la gine y me dijo que la trompa q me queda esta perfecta y que me da un 50% de probabilidades de quedar embarazada, ahora el viernes me tengo que hacer un analisis de sangre para ver si ovulo o no... y sino me mandara hacer un tratamiento con pastillas... espero q con la histerosalpingografia ahora tenga mas facil un embarazo....
Bueno niñas, espero q nos escribamos mas seguido y que las perdidas no se olviden de nosotras, q ojala esten todas muy bien... besitos a todas

I
inez_8623454
2/7/11 a las 1:11

Hoola gracias x la bienvenida
hoy me hare el test, m debio dd haber venido el 25 y todavia nooo hoy m empesaron a doler los pechooos Ojala sea mi posii ya si no pues a segir deberiandoo

F
fauzia_7180060
2/7/11 a las 4:23


suerte brendab!!!!! cuentanos como te ha ido!!!! besos

I
inez_8623454
4/7/11 a las :33
En respuesta a fauzia_7180060


suerte brendab!!!!! cuentanos como te ha ido!!!! besos

Hoooola hermosaaas
perdonpor no reportarme pero pues no hay internet en mi casa como sea para informarles qee mi test salio positivo pero me van a hacer una prueba de sangre x qe mi doctor cree qe es psicologico yo ya me hice a la idea de qe no yo le s avisaree

I
inez_8623454
4/7/11 a las :34
En respuesta a inez_8623454

Hoola gracias x la bienvenida
hoy me hare el test, m debio dd haber venido el 25 y todavia nooo hoy m empesaron a doler los pechooos Ojala sea mi posii ya si no pues a segir deberiandoo

Ami tambien me dueleeen
pero no se qe pasaaa

A
an0N_992358199z
4/7/11 a las 10:07

Chicaaas
hola chicas tardo en entrar porq entre el trabajo y la nina y la casa es para volverse loco, pero siempre q una escribe me entra al movil y las leo, brenda para mi es un positivo,sobre q teoria se basa el doctor para decir q es psicologico, bueno mucha suerte ya nos contaras espero q este sea tu mes besotes y no estes nerviosa, bamba sigo crusando los dedos por el dia 11 espero q no te venga y q nos des la alegria,chicas y diganme que datos les asen falta para q me sumen en la lista, yo tengo ahora la indeseable ya se me esta quitando estoy feliz para empezar de nuevo mis deberes, este es mi mes numero 10 de busqueda, bueno chicas las dejo q voy al curro, las demas escriban para conosernos mejor, en tanto 1 besote muy grande a todas

F
fauzia_7180060
5/7/11 a las 19:48
En respuesta a inez_8623454

Hoooola hermosaaas
perdonpor no reportarme pero pues no hay internet en mi casa como sea para informarles qee mi test salio positivo pero me van a hacer una prueba de sangre x qe mi doctor cree qe es psicologico yo ya me hice a la idea de qe no yo le s avisaree

Te felicito brendab!!!!
ojala q sea un positivo!!!!
pero no entiendo porq tu medico dice q es psicologico? si ya salio positivo es porq es positivo o no? si supuestamente los test no dan positivos falsos, para mi lo estas nena!!!! cualquier cosa contanos apenas sepas algo!!!!

H
haizhu_5601128
8/7/11 a las 15:41

me voy de vacas¡¡¡¡
jajaja¡¡ Hola chicas...pues nada...q me voy de vacas¡¡¡¡jejejeje
Estaré un tiempo sin entrar, os deseo a todas muuuchas suerte este mes q no lleque la y que tengamos muchos positivos¡¡¡¡
Yo estoy convencida de que este mes ná de ná...así que para agosto¡¡¡
Muchos besitos y porfavor escribir¡¡¡¡
Me voy a Málaga....a descansar...fuera madrugones y comeduras de tarro...
Ya os iré contando....
Muainnnssssssssssssssss

F
fauzia_7180060
8/7/11 a las 17:07


hola niñas, les cuento q a mi ya me ha bajado la , pero estoy contenta porq eso significa q se me regularizo el ciclo, hoy se hacen justo 24 dias, asi q ahora puedo empezar a buscar mas tranquila... Brendab q paso con tu positivo al final? te hicieron la prueba de sangre?
Chanel, espero q tengas suerte este mes, no senrtis ningun sintoma? cuentanos!!
Bamba, te deseo toda la suerte del mundo en tus vacaciones y puedas descansar treanquila, capaz q volvves preñil nena jajajaj!!!
Buscando1 solcito! como vas tu? la lentejita se ha agarrado bien? porfavor cuentanos, no te pierdas mujer!!!!
y las otras donde andan???? dios q paradito q esta esto!!!! es una lastima!!!!

A
an0N_992358199z
9/7/11 a las :53

Hola chicas
hola chicas estoy perdidita porque el trabajo en verano es duro, aqui en la italia esta haciendo mucho calor, juli me tiene q caer la para el 7 de agosto, esperp este mes tener suerte es mi mes 10 de busqueda madre mia es mucho, pero yo siempre con mis esperanza, el mes pasado sufri mucho porque me lo crei tuve sintomas, falsa alarma y sufri pero ya estoy bien, bamba difruta de las vaca, brendab cuenta como te fue todo, chicas a todas besotes y escriban porfa,suerte este mes a todas, y recuerden q este es nuestro agno

F
fauzia_7180060
16/7/11 a las :57


chicas q paradito q esta esto!!! porfavor cuenten algo!!!! buscando1solcito q ha pasado? como esta la lentejita? porfavor danos una señal de vida mujer!!!!
BRENDAB, vos tambien q ha pasado despues de tu positivo? q te dijo el medico? porfavor chias digan algo!!!
CHANEL, pongo velitas para q no te baje el 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo recien esta semana q viene entro en ovulacion (si ms ciclos estan regulares) igual el 21 me tienen q sacar sangre para ver si estoy ovulando o no!!!! espero q todas anden bien!!!
BAMBA, GAIAWINA, MALALA, GABA, XHANDRA, ETC.... DONDE ANDANNNN!!!!!

K
keila_8605925
16/7/11 a las 2:28

Hola chicas!!!!
por dios,si habia pensado que les abia contado ya...
les cuento que ya vi a mi peque dos veces mas con su corazoncito , lo escuchamos... esta todo muy bien, toco madera!
estoy de 8 semanitas, y esperando a en 3 semanas repetirme la eco por lo de la translucion nucal y nada... estoy super feliz, aunque ande todo el dia de nauseas vomitos mareos y acidez que me dejan de cama... hasta eso me pone contenta! jajaa
veo que julipablo entra en su semana fantastica. eaaaa a deberear lokis!!
gaia reinis.. que tal va eso?
chichis, veo que esto esta super apagado, pero espero que sea porque quieren desconectarse un poco, y me parece genial, porque a ninguna le hace bien estar pendiente de cada cosita, aunque sea inevitable...
pero nunca nunca bajen los brazos, y si parece facil decirlo diran... pero todavia me siento luchandola como ustedes ehhh, saben que con mis antesedentes hasta que no tenga a mi hijo en brazos...
ahhh y voy a ver si me creo una cuenta en face asi las veo mas seguido jeje
un besote chicas las quiero!!!!!

F
fauzia_7180060
16/7/11 a las 17:28
En respuesta a keila_8605925

Hola chicas!!!!
por dios,si habia pensado que les abia contado ya...
les cuento que ya vi a mi peque dos veces mas con su corazoncito , lo escuchamos... esta todo muy bien, toco madera!
estoy de 8 semanitas, y esperando a en 3 semanas repetirme la eco por lo de la translucion nucal y nada... estoy super feliz, aunque ande todo el dia de nauseas vomitos mareos y acidez que me dejan de cama... hasta eso me pone contenta! jajaa
veo que julipablo entra en su semana fantastica. eaaaa a deberear lokis!!
gaia reinis.. que tal va eso?
chichis, veo que esto esta super apagado, pero espero que sea porque quieren desconectarse un poco, y me parece genial, porque a ninguna le hace bien estar pendiente de cada cosita, aunque sea inevitable...
pero nunca nunca bajen los brazos, y si parece facil decirlo diran... pero todavia me siento luchandola como ustedes ehhh, saben que con mis antesedentes hasta que no tenga a mi hijo en brazos...
ahhh y voy a ver si me creo una cuenta en face asi las veo mas seguido jeje
un besote chicas las quiero!!!!!


Hay buscando q emocion q me ha dado leerte, me da mucha alegria q este todo bien, ya me tenias preocupada!!!! espero q puedas crear la cuenta asi estamos mas en contacto y puedas colgar fotos de las ecos y las cosas q vas comprando para la lentejita!!! y espero q no te borres de aca, a mi me encanta q vayan contando las cosas del embarazo!!!! me alegro de verdad mucho por ti y te lo mereces!!! cuidate y mandale besitos a la lentejita!!!!

A
an0N_992358199z
17/7/11 a las 1:01


hola chicas como va todo? a ver si este es el mes de las q quedamos, buscando te deseo un magnifico embarazo, difrutalo cada momento q es lo mas lindo del mundo, juli espero q este mes nos salga todo bien, yo ya me siento 1 poco sin esperanza pero a la ves digo, algun dia me sucedera, digo yo jejeje, mi 2 embarazo q no pense q fuera tan dificil, ni tan duro y sufrir la tristeza de la , bueno chicas les ire contando ya saben q el 7 es mi dia, este mes me callo el 1, pero mis ciclos son de 37 osea el mes siguiente se corre 1 semana, y eso me empezo a suceder desde q estoy buscando mi 2 hijo, chicas buen fin de semana, y como siempre digo recuerden q este es nuestro ano besos se les quiere mucho y aunque no escribamos mucho porq cada una tenemos, nuestras complicaciones es 1 gran apoyo saber q estan ayi besos

O
odilia_8236664
18/7/11 a las 10:15


Hola chicas!!en primer lugar buscando felicidades!!!!que bueno que al final se viera tu lentejita y este todo bien,cuentanos como va todo !!
Les cuento que la semana pasada tuve mi positivo!!!!sisisiisiisisiisis sorpresa, la verdad no lo esperaba por que relativamente nos habiamos cuidado jajaja pero llego y eso es lo bueno.ahora esperando que este todo bien y la semana que viene me voy a hacer la eco!desearme suerte!!
Les cuento que estoy muy bien solo dolores de ovarios a veces y malestar de estomago por la mañana.
Lo mas loco es que mi fecha de parto es el dia 18/3, el mismo dia que este año me hicieron el legrado...SERA UNA SEÑAL!!!!!
un bes chicas y les voy contando como voy

A
an0N_992358199z
18/7/11 a las 17:24

Muchas felicidadeeeessss a malala
hola chicas! malala sabras q yo soy una de las ultimas q a entrado a este foro. pero ya me siento parte de el. y soy la 1 en felicitarte . q rico bueno si puedes me cuentas todo ejejeje. q tiempo tardaste y cuales fueron tus sintoma? y te diras y esta si ya tiene 1 hija para q me pregunta ejeje te cuento es q mi hija no fue buscada paso y ya esta, por eso no estudie mi cuerpo ni nada para mi esto de la espera es lo 1. bueno a las demas, buscando como te va todo? cuentanos todo, juli dinos como van las cosas, y bamba todavia de vaca, ajaj q ricooooo, y q lastima q brendad no entro mas a decirnos de su positivo, espero q alla sido todo bien, si todavia nos lees besotes, bueno chicas se les quiere suerte a todas, las q faltamos q consigamos nuestro positivo prontito, y las q estan en cinta q todo les valla fenomenal a difrutar cada instante, besotes y recuerden q este es nuestro agno a chicas y disculparme si hay faltas octograficas escribi rapido ejejeje ciao

F
fauzia_7180060
19/7/11 a las 20:19
En respuesta a odilia_8236664


Hola chicas!!en primer lugar buscando felicidades!!!!que bueno que al final se viera tu lentejita y este todo bien,cuentanos como va todo !!
Les cuento que la semana pasada tuve mi positivo!!!!sisisiisiisisiisis sorpresa, la verdad no lo esperaba por que relativamente nos habiamos cuidado jajaja pero llego y eso es lo bueno.ahora esperando que este todo bien y la semana que viene me voy a hacer la eco!desearme suerte!!
Les cuento que estoy muy bien solo dolores de ovarios a veces y malestar de estomago por la mañana.
Lo mas loco es que mi fecha de parto es el dia 18/3, el mismo dia que este año me hicieron el legrado...SERA UNA SEÑAL!!!!!
un bes chicas y les voy contando como voy


felicidades mi niña!!!! y como dice el dicho "mujer legrada, mujer embarazda"!!! espero q te vaya super bien y q disfrutes a mil tu lentejita!!! y no te perdas!!! buscando como vas vos?
chanel, espero q si q este mes sea nuestro tambien jajajaj!!! cuando te tiene q no venir? a mi el dia 29 mas o menos me toca la no warry, estamos deberando a full cvon mi novio, aver si hay suerte!!!
bueno chicas, espero q no se pierdamn!!!! besotes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest