Foro / Maternidad

post de la suerte para el 2011!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 3:08
F
fauzia_7180060
27/8/11 a las 16:19


hola niñas, q cuentan???? yo en mi dia 27 y todavia sin ovular... a seguir esperando nomas!!!! q cuentan?
chanel q paso con la te han hecho los analisis? cuenta
besos y no bajemos los brazos

Ver también

A
an0N_992358199z
27/8/11 a las 17:05

Ciao juli tutto bene
jajaj hola juli y todas las chicas, te escribo rapido q voy a trabajar,nada pienso q como soy irregular pues 1 mes no bajo creo q a muchas chicas les sucede, el miercoles tengo sita con la ginecologa, ya te contare estoy atariadicima entre la escuela de la nigna q ya empiesa mi marido q parece q tengo 2 hijos mi nignito mimado, y el trabajo la casa y ya sabes la vida de las mujeres ajajaja, pero me gusta, te deseo toda la suerte del mundo para este mes, yo me quedare para mas adelante hija porq ya ves q este mes ni bajo, pero bueno yo con caracter deportivo, porq todo llega amiga y mientras menos se piense mejor, a lo mejor hablo asi porq tengo una hija pero cada hijo es 1 ilucion, y en mi caso mi hija no es de mi actual pareja, pero asi y todo difrutamos porq cuando llegue la vida cambia, y ya nada es igual mi nigna tiene 5 agnos y es muy independiente, asi q pensamos asi difrutamos 1 poco la libertad y de mi marido q estoy enamoradicima hasta q dios nos lo quiera enviar, porq despues por unos agnos es mucho empegno el mas lindo del mundo pero la vida cambia, q te quiero decir con esto q disfrutes rico todo lo q puedas desconecta y dale mucho amor a tu pareja ahora q despues no hay tiempo ni para eso q llega mas rapido y cuando llegue todo va a cambiar, pensando asi te sales 1 poco del tema y llega mas rapido tu angel tan deseado, bueno besotes q me esedi escribiendo, besotes a todas chicas

K
keila_8605925
31/8/11 a las 19:17
En respuesta a fauzia_7180060


hola niñas, q cuentan???? yo en mi dia 27 y todavia sin ovular... a seguir esperando nomas!!!! q cuentan?
chanel q paso con la te han hecho los analisis? cuenta
besos y no bajemos los brazos


y que paso juli???

F
fauzia_7180060
1/9/11 a las 15:53

Hola bamba
yo tambien estoy en mi primer mes con omifin, pero ya voy a mi dia 32 del ciclo y todavia tampoco he ovulado, es q me estoy tomando las tempes, supuestamente ovulaba el 12-15 de mi cilo, pero cuando fui hacerme la eco no salio nada, y hasta ahora mis tempes tampoco me marco la ovulacion, pero si he tenido un dia con muchos dolores de ovarios, ufff se me va hacer largo este ciclo... vos hace cuanto que vas tomando omifin?

H
haizhu_5601128
2/9/11 a las 12:18

Hola julipablo¡¡¡
Hola¡¡¡ pues te cuento....hice tres meses tomando una pastilla solamente de omifín, el mes de julio descansé,,,,y ahora en agosto me dobló la dosis,así q este es mi primer mes con dos pastillas....a ver si es verdad eso q dicen...
jajaja¡¡¡y nos quedamos ya preñis¡¡¡¡
ah¡¡¡tambien estoy tomando progesterona, porque mis ciclos como son largos, pues por lo visto esto me ayuda a q sean mas regulares.....pero me hago la picha un lío....pq las molestias q tengo ya no sé si son de la dichosa ovulación o de la progesterona..... y paso de hacerme test de ovulación q me obsesiono demasiado....jeje¡¡¡
POR FIN VIERRNESSSS¡¡¡¡oeeee oeeeee
disfrutar del finde¡¡¡¡¡ a deberear como locas¡¡¡¡jajaja q con este tiempo es lo q pega.....¡¡¡jajajaj
besitos a todas¡¡¡¡

F
fauzia_7180060
6/9/11 a las 17:34

Diana
no te desanimes mujer.... es dificil este camino lo se, pero no hay q bajar los brazos... has ido al gine para q te vea? porq capaz q no estas ovulando bien, y te pueden rectear algo, o capaz es todo psicologico, deberias relajarte mas... ten animo y cualquier cosa saca tudno con tu medico...
arriba los brazos

P
preeti_8430049
6/9/11 a las 17:35

Respndanme plis
Hola desde mayo que no me estoy cuidando con pastillas, tome durante 8 meses pero hemos desidido formar una familia, por mas que hemos intentando no logro quedar embarazada. la ultima vez que estuvimos intimando fue ayer espero que esta vez si nos salga positivo tendre alguna posibilidad???. respondan chicas por favor

K
keila_8605925
8/9/11 a las 3:08
En respuesta a preeti_8430049

Respndanme plis
Hola desde mayo que no me estoy cuidando con pastillas, tome durante 8 meses pero hemos desidido formar una familia, por mas que hemos intentando no logro quedar embarazada. la ultima vez que estuvimos intimando fue ayer espero que esta vez si nos salga positivo tendre alguna posibilidad???. respondan chicas por favor


INTENTA LEER POR INTERNET METODOS QUE FACILITARAN LA BUSQUEDA, INFORMATE SOBRE TUS DIAS FERTILES!
UN BESO Y SUERTE! A VECES NO ES TAN FACIL!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir