Ciao juli tutto bene
jajaj hola juli y todas las chicas, te escribo rapido q voy a trabajar,nada pienso q como soy irregular pues 1 mes no bajo creo q a muchas chicas les sucede, el miercoles tengo sita con la ginecologa, ya te contare estoy atariadicima entre la escuela de la nigna q ya empiesa mi marido q parece q tengo 2 hijos mi nignito mimado, y el trabajo la casa y ya sabes la vida de las mujeres ajajaja, pero me gusta, te deseo toda la suerte del mundo para este mes, yo me quedare para mas adelante hija porq ya ves q este mes ni bajo, pero bueno yo con caracter deportivo, porq todo llega amiga y mientras menos se piense mejor, a lo mejor hablo asi porq tengo una hija pero cada hijo es 1 ilucion, y en mi caso mi hija no es de mi actual pareja, pero asi y todo difrutamos porq cuando llegue la vida cambia, y ya nada es igual mi nigna tiene 5 agnos y es muy independiente, asi q pensamos asi difrutamos 1 poco la libertad y de mi marido q estoy enamoradicima hasta q dios nos lo quiera enviar, porq despues por unos agnos es mucho empegno el mas lindo del mundo pero la vida cambia, q te quiero decir con esto q disfrutes rico todo lo q puedas desconecta y dale mucho amor a tu pareja ahora q despues no hay tiempo ni para eso q llega mas rapido y cuando llegue todo va a cambiar, pensando asi te sales 1 poco del tema y llega mas rapido tu angel tan deseado, bueno besotes q me esedi escribiendo, besotes a todas chicas