Foro / Maternidad

Post de la suerte para mayo (muchos ++++ en el de abril)

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:16
I
ifra_8806650
1/5/10 a las 15:39
En respuesta a roma_6129640


Hola chicas.

Ya somos un montón, a ver si todas conseguimos el ++++++++ y se queda la lista vacia para el próximo mes

Yo estoy ya de los nervios, ya se que no es bueno, pero no puedo evitarlo. Lizzy, tu eres la primera, como lo llevas??

Actualizo por orden de NW, espero no haberme dejado a nadie.

Lizzy1011--------------------- -------------NW 27abril ó 1 de mayo
duen10 --------- 35 a ---------9mb ------- NW 29-30 abril
aguirado--------- 32 años-------- 3mb-------------NW 1 mayo
Aruchita-------27años------7mb --------NW 5 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- ---------NW: ¡cuando Dios quiera!
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????

Me gustaría apuntarme como vosotras para este mes de mayo
hola chicas! espero que esta lista nos traiga muchisima suerte a todas para este mes de mayo, me gustaría formar parte de ella:

nena8520------------29 años (este mismo mes cumplo los 30)--------NW 5 o 6 mayo

Ver también

S
sanne_8260390
1/5/10 a las 16:10

Muchas felicidades
Muchas felicidades Menin por tu positivo, y de 10 semanas!!!!! casi nada .

Duen10, no te desanimes, la próxima vez será. Y si tus ciclos son de 28 días a lo mejor te podrías apuntar otra vez en la lista a final de mes, no? Suerte para la próxima.

Al resto, buen fin de semana y miles de besos.

I
idaira_7400991
1/5/10 a las 18:29

Muy feliz... pero aun no confirmado al 100%
laetita lo k pasa k a mi no me venia la del 16 de febrero y el medico con una tabla por los dias de atraso me dijo que puede ser 10 semanas y media, aunk hasta el momento no lo kreo.... wal no me kiero hacer muchas ilusiones hasta kuando este confirmado al 100%....
pero lo mas probable es k siii!!!!

duen mi niña... puxaa mucha fueraaa noma, el mio aun no esta confirmado al 100% por lo mismo no me kiero hacer todas las ilusiones... pero animo... y sigue disfrutando de lo lindo de la vidas.... gracias por todo tu apoyo y tus palabras k siempre me tiraron para arriba.... ahora a ponerse en campaña firme noma!!!! mira a k mi me costo casi 7 meses....
muchos besitooss....

mucho suertee y millones de gracias.....
el lunes les confirmoo al 100%....

I
ifra_8806650
2/5/10 a las 13:41
En respuesta a idaira_7400991

Muy feliz... pero aun no confirmado al 100%
laetita lo k pasa k a mi no me venia la del 16 de febrero y el medico con una tabla por los dias de atraso me dijo que puede ser 10 semanas y media, aunk hasta el momento no lo kreo.... wal no me kiero hacer muchas ilusiones hasta kuando este confirmado al 100%....
pero lo mas probable es k siii!!!!

duen mi niña... puxaa mucha fueraaa noma, el mio aun no esta confirmado al 100% por lo mismo no me kiero hacer todas las ilusiones... pero animo... y sigue disfrutando de lo lindo de la vidas.... gracias por todo tu apoyo y tus palabras k siempre me tiraron para arriba.... ahora a ponerse en campaña firme noma!!!! mira a k mi me costo casi 7 meses....
muchos besitooss....

mucho suertee y millones de gracias.....
el lunes les confirmoo al 100%....

Me uno a la lista de+++++++++++de mayo y actualizo
Ante todo felicitar a las que ya habéis logrado vuestro ansiado ++++++++, y Desear Mucha Suerte a todas las demás.Con vuestro permiso me apunto en la lista y actualizo ok? Besos

menin20----20años------------- --------NW 16 febrero!!!!
Lizzy1011--------------------- -------------NW 27abril ó 1 de mayo
duen10 --------- 35 a ---------9mb ------- NW 29-30 abril
aguirado--------- 32 años-------- 3mb-------------NW 1 mayo
Aruchita-------27años------7mb --------NW 5 mayo
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo
mamikity----?? años------- 8mb--------NW 1 semana mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
versna91____23 años____ 1mb_____NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
nena8520------------29 años (este mismo mes cumplo los 30)--------NW 5 o 6 mayo

S
sama_6330490
2/5/10 a las 15:00

Hola chicas!! se puede???
jejeje ke me kedado en el post de abril!!! y si ke es verdad ke en huvieronj muchos positivos!!!1 aver si este mes me toca a mi...weno hoy almenos si ke tengo un positivo!!!!!!!!! me echo un test de ovulacion y ma salido la carita jejej asi ke chicas!!! a deverearrrrr!!!!!!!!!

S
sama_6330490
2/5/10 a las 15:05

X cierto...actualizo!!!
Sarita1916.......21años....... ....20mb.................13 mayo aprox. ( kiero ya mi bebeee)
menin20----20años------------- --------NW 16 febrero!!!!
Lizzy1011--------------------- -------------NW 27abril ó 1 de mayo
duen10 --------- 35 a ---------9mb ------- NW 29-30 abril
aguirado--------- 32 años-------- 3mb-------------NW 1 mayo
Aruchita-------27años------7mb --------NW 5 mayo
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo
mamikity----?? años------- 8mb--------NW 1 semana mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
versna91____23 años____ 1mb_____NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
nena8520------------29 años (este mismo mes cumplo los 30)--------NW 5 o 6 mayo

M
magaly_5541482
2/5/10 a las 22:10

Bienvenida morena!
Hola morena, bienvenida, lamento mucho lo que te paso, pero aca encontraras muchas amigas que te apoyaran! asi que arriba y muchos animos!!!

chicas, las que estuvieron conmigo en el post de abril, no se si se acuerdan, que se me atraso 2 dias..
bueno este mes, se me adelanto! ayer aparecio la
ya me lo suponia asi que no fue tanta desilucion... asi que la buena noticia es que sigo con uds nada mas que me paso para el 27 de mayo (dias mas dias menos!!!!)
asi que la que actualiza me cambia la fecha?

besos chicas!!!

A
alisia_9429476
2/5/10 a las 22:30

Hola, niñas!!
Hola a todas,
Bueno, vamos por partes:

Menin20! Felicidades!!! El primer positivo de la lista, ya sé que aún está por confirmar, pero ya contamos con él, me alegro mucho de empezar el mes con tan buen pie. ¡Enhorabuena! Espero que ahora que tienes tu +++, nos sigas visitando, y nos mandes toda tu energía positiva, y nos cuente qué tal te va todo.

Duen10, nena, cuánto lo siento!! Ya me imagino que debes de estar un poco hecha polvo, una nunca se llega a acostumbrar a que llegue la . Yo el otro día pensaba que esta situación es como si tuviera que examinarme de un examen muy importante, y que no puedo seguir adelante hasta que no apruebe. Y cada mes preparo el examen a conciencia, hago todo lo posible por aprobar, y creo que lo hago superbien, y luego resulta que, mes a mes, vuelvo suspender. Eso me crea angustia, porque siento que ya no hay más que yo pueda hacer para tener éxito, y que algo tan importante no está en mis manos. Es una putada, para qué nos vamos a andar con florituras. Lo siento mucho, cielo, ojalá el mes que viene sea el definitivo. Pero, hey, hay que venirse arriba, y vuelta a "estudiar", la lucha sigue mientras nos queden fuerzas. Apúntate en la lista con tu proxima fecha, que me imagino que será dentro del mes de mayo. Animo, nena!!

Sarita, niña, ¿dónde te habías metido? Me preguntaba si aparecerías por aquí. A ti no te digo nada, estás debereando, así que andarás ocupada... jejeje. Bienvenida, linda!

Morena: Cariño, no sabes lo que siento lo que te ha pasado. No me puedo imaginar una experiencia así, la verdad, y no sé muy bien qué puedo decir para consolarte. Mira, yo llevo unos mesecillos de búsqueda, y, la verdad, hay tmas que ni siquiera me planteo, como que mi marido o yo no podamos tener hijos, o que sufra un aborto, o que me quede embarazada y el bebé venga mal. Son temas demasiado dolorosos como para planteárselos de antemano. Así que cuando leo que a alguien que conozco le pasa algo así, pues, me siento fatal. Así que sólo puedo decirte que lo siento muchísimo, y espero que pronto te encuentres mejor, y animada para intentarlo otra vez. Soy de la opinión de que nuestros hijos se merecen todo el esfuerzo y sacrificio que sea necesario por nuestra parte, incluso antes de nacer, así que hay que sacudirse la tristeza, y volver a la carga. Aquí estamos para ti, para lo que necesites, nena, así que vuélvete a poner en pie y sigue corriendo, que la carrera no ha terminado todavía! Un beso!!

Nena8520, bienvenida al post de la suerte para mayo. Ya te queda poquito para salir de dudas, ¿qué tal van esos síntomas?

Aguirado, Lizzy, nenas, ¿qué pasa vosotras? ¿Tenéis noticias para darnos? Venga, que ya estamos pendientes de vosotras.

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! POSITIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirado--------- 32 años-------- 3mb---------NW 1 mayo
Aruchita-------27años------7mb ----------------NW 5 mayo
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo
mamikity----?? años------- 8mb--------NW 1 semana mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ????

A
alisia_9429476
2/5/10 a las 22:34
En respuesta a magaly_5541482

Bienvenida morena!
Hola morena, bienvenida, lamento mucho lo que te paso, pero aca encontraras muchas amigas que te apoyaran! asi que arriba y muchos animos!!!

chicas, las que estuvieron conmigo en el post de abril, no se si se acuerdan, que se me atraso 2 dias..
bueno este mes, se me adelanto! ayer aparecio la
ya me lo suponia asi que no fue tanta desilucion... asi que la buena noticia es que sigo con uds nada mas que me paso para el 27 de mayo (dias mas dias menos!!!!)
asi que la que actualiza me cambia la fecha?

besos chicas!!!

Aruchita.....
Justo has escrito el mensaje mientras yo publicaba mi última actualización.... maldita sea, siento que te haya venido la innombrable. Bueno, al menos tienes la actitud positiva, y ya estás con la vista puesta en el próximo ciclo. ¡Así se hace! Muchos besos, guapa!

L
lidia_5654169
2/5/10 a las 23:17

Chicas, una preguntilla....
¿Es muy común que se salga el semen después de haber mantenido relaciones? Es que cuando terminamos y me levanto sale un poco y no sé si será posible un embarazo. Me suelo quedar un ratito tumbada con las piernas elevadas, pero aún así sale, y durante ese día suelo echar algo..... Quizá es una pregunta un poco tonta, pero como es nuestro primer mes de búsqueda somos algo novatos.... . Gracias y besos

S
sama_6330490
3/5/10 a las :53

Hola chicas!
ke tal!! ya se acaba el finde joooo asi ke nada..como estoy en mis dias magicos estoy cupliendo para ke asi aver si consigo mi embarazo!!! y vosotras ke tal niñas!!!!os keria hacer una preguntilla....
lo de las tempes se hace cuando te viene la regla...asi el resto del ciclo no..? y ke se hace a la misma hora? y donde me pongo el termometro... jajaj eske el mes ke viene kiero probar...aunke el test de ovulacion me a ido muy bien...me puesto muy contenta cuando e visto la carita jjejeje bueno...ke paseis un buen lunes...besitosss!!

I
idaira_7400991
3/5/10 a las 2:54
En respuesta a lidia_5654169

Chicas, una preguntilla....
¿Es muy común que se salga el semen después de haber mantenido relaciones? Es que cuando terminamos y me levanto sale un poco y no sé si será posible un embarazo. Me suelo quedar un ratito tumbada con las piernas elevadas, pero aún así sale, y durante ese día suelo echar algo..... Quizá es una pregunta un poco tonta, pero como es nuestro primer mes de búsqueda somos algo novatos.... . Gracias y besos

Lacy...
lacy mi niña!!! es muy normal lo k tu me dices... a mi siemrpe me pasa... de exo al principio pense k podia hasta tener un tapon!!! ksjjsjjajajajaja pork siempre se me terminaba callendo todo... pero siempre keda un buen resto adentro.... tienes k estar trankila y relajada... porque los nervios te pueden jugar en contra.... a mi siempre me paso lo mismo y como ya vez mañana tengo k ir a mi gine a hacerme una ecografia que me afirmara que estoy embarazada.... asi k estoy de nervios imaginate...
asi k arriba el animo y a intentarlo noma!!!! k todo se puede

saludos!!!

I
idaira_7400991
3/5/10 a las 3:00
En respuesta a alisia_9429476

Hola, niñas!!
Hola a todas,
Bueno, vamos por partes:

Menin20! Felicidades!!! El primer positivo de la lista, ya sé que aún está por confirmar, pero ya contamos con él, me alegro mucho de empezar el mes con tan buen pie. ¡Enhorabuena! Espero que ahora que tienes tu +++, nos sigas visitando, y nos mandes toda tu energía positiva, y nos cuente qué tal te va todo.

Duen10, nena, cuánto lo siento!! Ya me imagino que debes de estar un poco hecha polvo, una nunca se llega a acostumbrar a que llegue la . Yo el otro día pensaba que esta situación es como si tuviera que examinarme de un examen muy importante, y que no puedo seguir adelante hasta que no apruebe. Y cada mes preparo el examen a conciencia, hago todo lo posible por aprobar, y creo que lo hago superbien, y luego resulta que, mes a mes, vuelvo suspender. Eso me crea angustia, porque siento que ya no hay más que yo pueda hacer para tener éxito, y que algo tan importante no está en mis manos. Es una putada, para qué nos vamos a andar con florituras. Lo siento mucho, cielo, ojalá el mes que viene sea el definitivo. Pero, hey, hay que venirse arriba, y vuelta a "estudiar", la lucha sigue mientras nos queden fuerzas. Apúntate en la lista con tu proxima fecha, que me imagino que será dentro del mes de mayo. Animo, nena!!

Sarita, niña, ¿dónde te habías metido? Me preguntaba si aparecerías por aquí. A ti no te digo nada, estás debereando, así que andarás ocupada... jejeje. Bienvenida, linda!

Morena: Cariño, no sabes lo que siento lo que te ha pasado. No me puedo imaginar una experiencia así, la verdad, y no sé muy bien qué puedo decir para consolarte. Mira, yo llevo unos mesecillos de búsqueda, y, la verdad, hay tmas que ni siquiera me planteo, como que mi marido o yo no podamos tener hijos, o que sufra un aborto, o que me quede embarazada y el bebé venga mal. Son temas demasiado dolorosos como para planteárselos de antemano. Así que cuando leo que a alguien que conozco le pasa algo así, pues, me siento fatal. Así que sólo puedo decirte que lo siento muchísimo, y espero que pronto te encuentres mejor, y animada para intentarlo otra vez. Soy de la opinión de que nuestros hijos se merecen todo el esfuerzo y sacrificio que sea necesario por nuestra parte, incluso antes de nacer, así que hay que sacudirse la tristeza, y volver a la carga. Aquí estamos para ti, para lo que necesites, nena, así que vuélvete a poner en pie y sigue corriendo, que la carrera no ha terminado todavía! Un beso!!

Nena8520, bienvenida al post de la suerte para mayo. Ya te queda poquito para salir de dudas, ¿qué tal van esos síntomas?

Aguirado, Lizzy, nenas, ¿qué pasa vosotras? ¿Tenéis noticias para darnos? Venga, que ya estamos pendientes de vosotras.

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! POSITIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirado--------- 32 años-------- 3mb---------NW 1 mayo
Aruchita-------27años------7mb ----------------NW 5 mayo
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo
mamikity----?? años------- 8mb--------NW 1 semana mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ????

Me comen los nervios!!!!
uff silvi muchas gracias por tu apoyo y tus lindas palabras... pero estoy de nervioss!!!! te juro k me comen.... mñn saldre de toda mi duda.... mñn me toca mi eco.... pork claramente no ahy nada dicho... mi gine me dijo que el cree que pueda ser embarazo por la falta de despues de todo el tiempo que ha pasado... asi que para confirmar me mando a hacerme una eco.... les juro que estoy feliz... pero a veces pienso que dentro de todo, igual esta la posibilidad de que sea negativo....
asi k a esperar a mñn que ya falta muy pokito....

porfaaa chicass.... necesito de sus apoyos.....

millones de suerte y besos a todas....

A
alisia_9429476
3/5/10 a las 8:42
En respuesta a sama_6330490

Hola chicas!
ke tal!! ya se acaba el finde joooo asi ke nada..como estoy en mis dias magicos estoy cupliendo para ke asi aver si consigo mi embarazo!!! y vosotras ke tal niñas!!!!os keria hacer una preguntilla....
lo de las tempes se hace cuando te viene la regla...asi el resto del ciclo no..? y ke se hace a la misma hora? y donde me pongo el termometro... jajaj eske el mes ke viene kiero probar...aunke el test de ovulacion me a ido muy bien...me puesto muy contenta cuando e visto la carita jjejeje bueno...ke paseis un buen lunes...besitosss!!

Temperatura basal...
Hola, Sarita!
Mira, yo he empezado también este mes a tomarme la tempe basal. Es la temperatura que tenemos en reposo, así que lo mejor es tomarla a primera hora de la mañana, sin realizar ningún esfuerzo, ni levantarse para ir al baño, ni nada. Incluso el termómetro ha de estar preparado y bajado la noche anterior. Hay que tomar la temperatura todos los días a la misma hora, si pude ser, y anotar los resultados, para poder comprobar los cambios que se experimentan. el termómetro se coloca en la boca, vagina o recto, ya que en la axila no esmuy fiable, y hay que dejarlo 5 minutos, si es en la boca, y dos o tres minutos en vagina o recto. pues nada, la cosa es que la temperatura suele subir unas décimas cuando se ovula, así que, por ejemplo, si tu temperatura normal es de 36,5C, más o menos, pues el día que ovulas sube a 36,8C o 36,9C, y se mantiene así unos días. Si hay fecundación, al cabo de una semanita, más o menos, se producirá la implantación en el útero, y entonces la temperatura vuelve a subir, igual a 37C, o 37,1C, y así se puede mantener todo el embarazo. Si no hay fecundación, la temperatura vuelve a bajar a los registros normales (los más bajos), poco antes de venir la . Esto se concoe como el patrón trifásico de la temepratura basal, porque exiten trs fases: una con la temperatura baja (desde la regla hasta la ovulación); una segunda fase en la que sube la temperatura a valores medios (en el momento de la ovulación), y una tercera fase en la que vuelve a subir la temperatura, si ha habido fecundación (en el momento de la implantación). Bueno, así es como yo lo entiendo, chica, que a veces esto puede ser un poco lioso.
De todas formas, creo que el t.o. es más fiable, porque la temperatura puede variar por muchos motivos, y nos fiamos tan sólo de un par de décimas arriba o abajo. Yo lo estoy haciendo porque me da la sensación de que controlo más mi cuerpo, y de que estoy haciendo ALGO por ayudar la concepción, pero no es que tenga una fe ciega en este método.
Un beso, guapa!

L
lidia_5654169
3/5/10 a las 9:18

Gracias mamikity y menin20
Ya me habéis dejado algo más tranquilas.... es que es verdad, cuando empiezas a buscar un bebé te salen dudas ya de cualquier cosa. Muchas gracias otra vez y mucha suerte, chicas!! Un besito!!!

L
lidia_5654169
3/5/10 a las 9:21

Suerte para menin20 !!!
Menin20, MUCHA SUERTE en tu cita del médico, a ver si te confirman tu embarazo!!!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo!!!!! Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alanna_5180277
3/5/10 a las 9:44

Todavia no
Chicas, silvia, menim y a todas. Todavia no tengo la warry así que seguramente me voy a hacer un test hoy a ver que pasa no?
Bueno, ya os contare.
Y nada me alegro muchisimo por las noticias buenas de menim, a ver si confirma ya definitivamente y en cuanto a duen lo siento de verdad, a intentarlo el mes que viene.
Pos nada ya os dare noticias en cuanto sepa algo.
Muchos besos y a las que os toque deberes sed muy aplicadas eh!

F
fulvia_5430366
3/5/10 a las 9:54

Nueva semana
Hola chicas.
Espero que hayais pasado buen finde. Este mes como estamos un montón, siempre hay alguna que esta cerca de fechas. ¿Que tal van esos nervios para las que estais esta semana? Un saludo a todas.

S
sama_6330490
3/5/10 a las 10:18

Gracias silviaa
joe nena me las explicao de coñaa!!! jajajjajaj bueno chica aver si tengo suerte...ojala pudiera cantar positivo ya !!! xk de verdad ke esto es un sin vivir!!! en fin nada chicas! a deverar a tope como lo toy haciedo yo jajajaj aver si consigo algo y este post cuando empezara aq cantar positivoooss!!!! vamos chicas!!!! animarseeee!!!

L
lidia_5654169
3/5/10 a las 10:40

Lizzy y aguirado.... ¿como vais???????
Pues eso, hay alguna novedad??? Espero que si hay alguna sea buena!! contadnos cuando sepais algo!!!!! A ver si llenamos esto de muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ !!!!

A
alisia_9429476
3/5/10 a las 11:06
En respuesta a alanna_5180277

Todavia no
Chicas, silvia, menim y a todas. Todavia no tengo la warry así que seguramente me voy a hacer un test hoy a ver que pasa no?
Bueno, ya os contare.
Y nada me alegro muchisimo por las noticias buenas de menim, a ver si confirma ya definitivamente y en cuanto a duen lo siento de verdad, a intentarlo el mes que viene.
Pos nada ya os dare noticias en cuanto sepa algo.
Muchos besos y a las que os toque deberes sed muy aplicadas eh!

Suerte, linda!!
Aguirado, qué buena señal es este retraso! Mucha suerte, espero que nos puedas prontito dar la buena noticia de tu ++++++. Animo, controla los nervios, y muchíiiisima suerte!!
Mantengo los dedos cruzados por ti, nena!!

R
ritu_5812671
3/5/10 a las 11:08

Lunes 3/05/2010!!
Chicas!! q bien pinta lo de menim, espero q confirme cuanto antes y así nos llevamos todas un subidón de alegría!!!!

Duen este mes con más fuerzas todavia (es mi consuelo tb!!)

Aguirado, en cuanto te lo hagas nos cuentas!

Estoy a 6 días de la nooooo warry, pero no se q me da q este mes tampoco... hasta mi pareja dice q no tiene intuición d q hayamos dado en la diana.... Hemos hablado (después de leeros x aqí) q este mes de mayo intentaremos hacer deberes día si y día tb durante la semana fantástica!

Ha 6 días se pueden sentir sintomas d algo??

Besitos!!

A
anisia_7840518
3/5/10 a las 12:15
En respuesta a idaira_7400991

Me comen los nervios!!!!
uff silvi muchas gracias por tu apoyo y tus lindas palabras... pero estoy de nervioss!!!! te juro k me comen.... mñn saldre de toda mi duda.... mñn me toca mi eco.... pork claramente no ahy nada dicho... mi gine me dijo que el cree que pueda ser embarazo por la falta de despues de todo el tiempo que ha pasado... asi que para confirmar me mando a hacerme una eco.... les juro que estoy feliz... pero a veces pienso que dentro de todo, igual esta la posibilidad de que sea negativo....
asi k a esperar a mñn que ya falta muy pokito....

porfaaa chicass.... necesito de sus apoyos.....

millones de suerte y besos a todas....


Felicidades, espero que hoy nos puedas confirmar la noticia. Estate tranquila y a disfrutar del momento.

Muchos besos

A
adelfa_9061298
3/5/10 a las 13:32


Hola, me vuelvo ha apuntar, ya que en abril no he tenido suerte. Haber si en el post de Mayo hay muchos más +++ que en el de Abril.

Me apunto!.

Silviadcm------ 33 años------- 6mb----------NW 23 mayo
Raquelrdbe------33años------6m b----------NW 28 mayo

A
alisia_9429476
3/5/10 a las 13:54

Hola, laetitia!!
Pobrecilla! Mira, no te preocupes tanto, que, aunque nopuedes tomar antibiótico ni jarabes, lo que los médicos sí dejan tomar a las embarazadas es algo de paracetamol, si te encuentras mal. Tampoco vas a pasar el resfriado a pelo, mujer, no merece la pena que andes con fiebre, etc. Yo lo sé por mi hermana, y alguna amiga, que pudieron tomar paracetamol 500mg, dos veces al día. ¡Animo, y que te mejores, chiquilla!

R
roma_6129640
3/5/10 a las 16:27

Chicas!!
Veo que de momento no hay mas positivos, a ver si se anima. Menim no te han confirmado?? Espero que todo vaya bien.

Muchas gracias a todas por los animos, pero este mes me ha afectado mucho mas... no se que me pasa pero estoy muy desanimada. Me cuesta hasta explicarme, pero... no se... de verdad que este mes ha sido el peor.

Mucha suerte a todas. A ver si la próxima vez puedo escribir mas.

A
alanna_5180277
3/5/10 a las 17:37

Negativo
Como llevo 3 meses con acomodacion de los ciclos me imagino que quiza si ovule el 20 seguramente me toque el 5 de mayo pero vamos por ahora ni rastro de la warry. Si tengo alguna otra noticia ya os dire, el proximo mes sera chicas y lo mio es largo porque mis ciclos son de 34 o 35 dias asi que....
Pero bueno, mi chico me ha dicho que haga vida normal y que no me preocupe asi que voy a no preocuparme demasiado porque cuando tenga que ser sera. Lo de vida normal lo digo porque me gusta hacer aerobic y esperare a que me lo prohiban chicas porque sino no estoy como debo estar, en mi salsa...
Os mando un beso a todas y muchos animos duen que otra vez sera de verdad.

A
alisia_9429476
3/5/10 a las 21:21

Actualizo...
Hola, chicas
Actualizo la lista con las nuevas fechas de NW de mamikity y Aruchita, y con raquel, por orden de NW, como siempre, para encontrarnos mejor.

Aguirado, como ves, lo que he hecho es cambiar tu día, y poner el día 5. Mientras no venga la indeseable, hay esperanza, y, si has ovulado el día 20, y no la esperas para el día 5, es normal que hoy te haya salido el test negativo, así que no pierdas la esperanza.

Duen10, cariño, entiendo bien cómo te sientes. Para mi, la última fue devastadora, porque yo me había hecho el propósito de que mi hijo naciera a finales de 2010, y eso ya es imposible. Y no te imaginas el chasco que fue, me pasé un buen rato llorando como una tonta, especialemente porque me había contagiado de la alegría de algunas compañeras del post de abril, y tenía tantas ganas de irme con ellas al post de las mamás de diciembre... pero no pudo ser. Ahora sé que no sirve de nada amargarse por algo sobre lo que no podemos hacer nada. Hay que venirse arriba, y seguir para adelante, qué remedio. Mira, igual que te digo esto, también te digo que no has de sentirte mal por estar depre. Creo firmemente, y siempre digo, que tenemos derecho a estar de bajón, a llorar y a ponernos de mal humor cuando lega la regla. Vamos a ver, es que a veces parece que está mal visto que nos duela y nos entristezca la llegada de la . ¿Acaso no es normal? Pues nada, bonita, si tienes que llorar un poco más, adeante, y si tienes que enfadarte con el mundo un día o dos, pues seguro que el mundo sabrá perdonarte. Un beso, tesoro, ánimo, y dime qué día te apunto para tu próxima NW.

Lizzy, nena, ¿dónde te metes? Venga, cuéntanos.

Buenas noches a todas, besitos desde Santander!

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! POSITIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirado--------- 32 años-------- 3mb---------NW 5 mayo
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ????

I
idaira_7400991
3/5/10 a las 23:10

Desepcionnn!!!!!
chicas... en palabras bien resumidas.... les cuento que todo fue mal.... salio negativa mi eco...
y con eso me descubrieron que tengo mis ovarios llenos de quistes.... =( no se imaginan la pena k tengo....
la ilusion habia sido muy grande.... y la espera eterna... pero por cosas de la vida no paso nada!!!
bueno despues kon mas animo les cuento todo....

mucha suerte a todas las que faltan.... de todo corazon....

L
lidia_5654169
3/5/10 a las 23:53
En respuesta a idaira_7400991

Desepcionnn!!!!!
chicas... en palabras bien resumidas.... les cuento que todo fue mal.... salio negativa mi eco...
y con eso me descubrieron que tengo mis ovarios llenos de quistes.... =( no se imaginan la pena k tengo....
la ilusion habia sido muy grande.... y la espera eterna... pero por cosas de la vida no paso nada!!!
bueno despues kon mas animo les cuento todo....

mucha suerte a todas las que faltan.... de todo corazon....

Hola....
Lo siento mucho, y sobre todo por cómo te sientes, porque no es lo mismo que esperes que no baje la warry y que luego te baje, a que te digan "quizá sea un embarazo" y luego te digan que no, que era falso. La desilusión es mucho más grande. No te preocupes, hay muchas chicas que tienen ovarios poliquísticos y se quedan embarazadas. Tu no desistas, sé fuerte, que al final tendrás tu recompensa. Como dicen: "el que la sigue la consigue". De verdad, mucho ánimo y para adelante, que todo se supera. Un beso.

C
cleusa_6754833
4/5/10 a las 2:41

Animo menin!!
Ahora a cuidarse mucho a ponerte muy bien para volver a la busqueda... Dios y todas nosotras tus amigas estamos contigo..

Animoooo!!

A
alisia_9429476
4/5/10 a las 8:29

Menin...
Menin, cielo, cuánto lo siento. No sé muy bien qué puedo decirte para que te sientas mejor, creo que lacy tiene razón, debes pensar que muchas mujeres con ovarios poliquísticos se quedan embarazadas, no te rindas, y carga bien las pilas para volver a empezar a intentarlo. La recompensa merece la pena, creo yo. Cuéntanos qué te ha dicho el médico en cuanto a pronóstico, o tratamiento, etc. Muchos besos!

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirado--------- 32 años-------- 3mb---------NW 5 mayo
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ????

F
fulvia_5430366
4/5/10 a las 9:19

Mucho animo menim
Menim, muchisimo animo, ya sabes que estamos aquí para desahogarte y para darte nuestro apoyo. Cuando puedas y te apetezca cuentanos que te ha dicho el médico. Se que es difícil pero hay que intentar ver el lado bueno de las cosas, piensa que al menos ya no estas en esa espera odiosa, sin saber que pasa y en cuanto te recuperes un poco (que seguro que será muy pronto) puedes volver a intentarlo, que seguro que el deseado positivo nos llegara a todas muy pronto. Un besazo y animo guapa.

R
ritu_5812671
4/5/10 a las 10:39

Menim muxo ánimo!!!
Muxisimo ánimo, son muxas las q consiguen su + aún con este tipo de circunstancia, así q no t desesperes y continua en ello, nos tienes a todas para ayudarte en lo q necesites!!
T indicaran los médicos q debes hacer o tomar para regular los ciclos, un abrazo muy fuerte!!

Al resto, xicas vaya dos días llevamos de lluvia en BCN no para ni de casualidad, uff, y yo q esperaba la warry para el sábado tengo dolores desd ayer, así q ........... Mañana salgo unos días para Cantabria con mi xico y con la warry seguro q dsd el primer día..... mira q si hubiera coincidido con la semana fantástica de relax por el norte..... quizás nos hubieramos traido un positivo, pero así!

Las q la esperan próximamente cómo lo llevais???

Muxos besitos



A
adelfa_9061298
4/5/10 a las 10:55

Mucho ánimo menim
ánimo menim no desesperes, para el próximo mes ya verás que tienes más suerte y no te preocupes que no te sucede nada, ya que hay más chicas con ese problema y han tenido solución. Estamos aquí para escucharte y apollarte.

Bueno cambiando de tema me llegó la indeseable el sábado por la noche y en estos momentos casi no tengo nada, sabeis por que puede ser?, ayudarme o darme algún consejo. Gracias

A
alanna_5180277
4/5/10 a las 14:26

Un beso para menim
Pues nada ratificando lo que han dicho las demas y con mucho cariño, te mando mucha energia positiva. Yo acabo de venir del entierro de una compi de trabajo y estoy un poco decaida chicas asi que mando toda la energia + que puedo en estos momentos.
Muacs

A
anisia_7840518
4/5/10 a las 14:51
En respuesta a idaira_7400991

Desepcionnn!!!!!
chicas... en palabras bien resumidas.... les cuento que todo fue mal.... salio negativa mi eco...
y con eso me descubrieron que tengo mis ovarios llenos de quistes.... =( no se imaginan la pena k tengo....
la ilusion habia sido muy grande.... y la espera eterna... pero por cosas de la vida no paso nada!!!
bueno despues kon mas animo les cuento todo....

mucha suerte a todas las que faltan.... de todo corazon....


hOLA mENIN, LA VERDAD ES QUE LO SIENTO, YA QUE A MI ME LOS DIAGNOSTICARON HACE 4 AÑOS Y SE COMO TE SIENTES, PORQUE ES UN PALO GRANDE, PERO SI TE TENGO QUE DECIR QUE NO TE DESANIMES, YA QUE CONOSCO A CHICAS CON NUESTRO MISMO PROBLEMA Y QUE LO LOGRAN, HAY QUE PENSER EN POSITIVO Y POR LO MENOS PODEMOS DECIR QUE AUNQUE NOS VA A COSTAR LO VAMOS A CONSEGUIR. QUE TRATAMIENTO TE HAN MANDADO, PGROGESTERONA Y DIANBEM?

UN BESO FUERTE

R
roma_6129640
4/5/10 a las 16:19

Vaya
Primero... cuanto lo siento menim... me imagino como estarás, después de hacerte ilusiones. Hay que animarse, yo conozco chicas con lo mismo que han tenido embarazos perfectamente. Supongo que ahora, nada de lo que te digan te sirve... pero dentro de unos días lo verás de otra forma.

Aguirado, no me ha quedado claro... ¿pero te ha venido?? Por cierto... debes hacer vida normal si no es un agobio... yo hago bastante deporte y el medico me dijo que siguiese haciendo vida normal.

Y bueno, a las demás... muchas gracias por los animos, parece que ahora empiezo a calmarme más... vaya que remedio!! Pero algo mas animada estoy. Bueno... como mis ciclos son largos me voy a tener que apuntar directamente al 1 de junio

A ver si empiezan a verse +++++++, que este mes no lo llevamos muy bien. Venga chicas!!!



L
luise_6206095
4/5/10 a las 16:19

Hola!
Hola,
como estais todas? siento mucho lo de Duen y lo de Menin... bueno chicas mucho animo y este mes a por todas... bueno que os voy a contar yo...
Pues a mi aun no me ha bajado la warry y me he hecho un test de clearblue el lunes y me sale negativo... asi que de embarazo nada de nada.
Lo que no entiendo es porque no me baja la warry si me gine me dijo que ovule el 14 de abril como puede ser que aun no haya venido... tb es verdad que vengo de un aborto... Bueno sino me vienera en otra semana que hago otro test y sino me comprare uno de ovulacion a ver si ovulo o que hago... Bueno como veis ando un poco perdida.
Bueno un beso a todas y siento no haber escrito el post antes es que tengo a mis suegros en casa y no tengo casi tiempo!!!
Pues lo dicho no desanimarnos y beso enorme a todas!!!

A
alanna_5180277
4/5/10 a las 18:33

Que tal chicas!
Un saludo para todas lizzy, duen, silvia, laeticia, ccs, menim.....
Duen no me ha bajado todavia la warry y digo como tu, con los ciclos tan largos que tengo me voy a tener que apuntar tb a junio o julio jeje
No tengo señales de warry, mañana ire al medico para que me vuelva a recetar el acido folico, no se si decirle algo, no se.... Pues si yo voy a seguir con mi deporte que es lo que a mi me gusta.
Muacas

A
alisia_9429476
5/5/10 a las 8:29

Laetitia...
Ay, mi niña, qué mal te veo... Vamos a ver, me parece genial que vayas al médico, a lo mejor él te recomienda otra cosa que puedas tomar. Lo del test de embarazo, si te digo la verdad, creo que hacérsele a cinco días de la regla es un error, porque con toda probabilidad te saldrá negativo. Eso no significa que NO estás embarazada, sino que la hormona HCG aún no está presente en la orina en cantidad suficiente. Pero es posible que un análisis de sangre te saque de dudas, así que, si estás muy mal, tambien puedes ir a Urgencias, y explicarles lo quie te pasa, que crees que podrías estar embarazada, y no sabes qué tomar: allí te harán una analítica en el momento, y te sacan de dudas. Mira, sinceramente, lo más probable es que no estés embarazada, en mitad de un proceso gripal, ya sabes que el cuerpo es muy listo, y no creo que la cosa haya "cuajado" (con perdón por la expresión), estando tus defensas por los suelos.
En cualquier caso, ánimo, nena, espero que te mejores pronto, y ya nos contarás qué tal vas. ¡Besos!

A
alisia_9429476
5/5/10 a las 8:33
En respuesta a alanna_5180277

Que tal chicas!
Un saludo para todas lizzy, duen, silvia, laeticia, ccs, menim.....
Duen no me ha bajado todavia la warry y digo como tu, con los ciclos tan largos que tengo me voy a tener que apuntar tb a junio o julio jeje
No tengo señales de warry, mañana ire al medico para que me vuelva a recetar el acido folico, no se si decirle algo, no se.... Pues si yo voy a seguir con mi deporte que es lo que a mi me gusta.
Muacas

Hola, aguirado!
Mira, yo si fuera tú, aprovecharía que vas al médico a por recetas para comentarle lo de tu retraso. A lo mejor te da cita para una analítica, si se mantiene el retraso unos días más, y así se puede descartar el embarazo, qué se yo. Al menos, eso es lo que yo haría.
Ya nos contarás, preciosa!

A
alisia_9429476
5/5/10 a las 8:41

Buenos días, chicas
¿Qué tal váis?
Nena 8520, Aguirado, estáis próximas en la lista, ¿qué tal lo llevías? Contadnos, sobre todo tú, Nena, que aguirado ya nos ha puesto al día de su situación. ¿Algún síntoma?
Yo estoy en mi semana fantástica, este mes probando a hacer los deberes en días alternos, a ver si tengo más suerte. Mi marido dice que me obsesiono demasiado...¿os suena de algo? jejejeje
Aguirado, por cierto, siento mucho lo de tu compi, qué faena.
Lizzy, supongo que los retrasos son normales, si vienes de un aborto. Pero ya sabes lo que se dice por aquí, mientras no hay , hay esperanza, así que muchísima suerte, guapa!!
Bueno, chicas, ¿alguna tiene algún síntoma? Contadnos, contadnos.
Besos a todas!!

L
lidia_5654169
5/5/10 a las 9:19

Buenos días, chicas..
¿Qué tal vais las que estáis pendientes? nena, aguirado, lizzy... A ver si esta semana ponemos algún positivo para animarnos. Laetitia: silvia lleva razón, deberías ir al médico y contarle tu situación, lo único que vas a conseguir es ponerte peor en vez de mejorar. Además, a 6 días de la regla no puedes saber o sentir si estás embarazada, normalmente es al mes o mes y algo cuando empiezan los síntomas y malestares (si te haces analítica quizá sí lo sepas), así que no te desanimes y mejórate.
Yo creo que este mes no séra el mío, os cuento para poneros al día... mi novio toma paroxetina desde octubre, y después de preguntar a varios médicos, nos dijeron que no tenía por qué pasar nada, que si me quedaba embarazada no iba tener más riesgos que cualquier otra embarazada. Así que decidimos pornernos manos a la obra este mes, pero lo que pasa es que con la paroxetina le dan menos ganas.... y estos son más o menos mis días (no lo sé exactamente porque tengo ciclos de entre 30-35 días) . El lunes empezaba a estar fértil (más que nada lo sé por el flujo, aunque este mes tengo menos que otros meses), y lo hicimos el domingo... y después no ha tenido ganas, esperemos que hoy sí, a ver si hoy también sigo fértil. Vamos, que este mes sólo lo hemos hecho una vez depués de la regla (7 ó 10 días después de que me bajara), y el domingo. Que ganas de que llegue los dias de no warry! Pero bueno, este mes al menos estoy casi segura de que no.
Gracias por escucharme. Besitos y ánimo para todas, especialmente a las que habéis tenido un negativo, alguna vez será un gran positivo!

A
alisia_9429476
5/5/10 a las 12:27
En respuesta a lidia_5654169

Buenos días, chicas..
¿Qué tal vais las que estáis pendientes? nena, aguirado, lizzy... A ver si esta semana ponemos algún positivo para animarnos. Laetitia: silvia lleva razón, deberías ir al médico y contarle tu situación, lo único que vas a conseguir es ponerte peor en vez de mejorar. Además, a 6 días de la regla no puedes saber o sentir si estás embarazada, normalmente es al mes o mes y algo cuando empiezan los síntomas y malestares (si te haces analítica quizá sí lo sepas), así que no te desanimes y mejórate.
Yo creo que este mes no séra el mío, os cuento para poneros al día... mi novio toma paroxetina desde octubre, y después de preguntar a varios médicos, nos dijeron que no tenía por qué pasar nada, que si me quedaba embarazada no iba tener más riesgos que cualquier otra embarazada. Así que decidimos pornernos manos a la obra este mes, pero lo que pasa es que con la paroxetina le dan menos ganas.... y estos son más o menos mis días (no lo sé exactamente porque tengo ciclos de entre 30-35 días) . El lunes empezaba a estar fértil (más que nada lo sé por el flujo, aunque este mes tengo menos que otros meses), y lo hicimos el domingo... y después no ha tenido ganas, esperemos que hoy sí, a ver si hoy también sigo fértil. Vamos, que este mes sólo lo hemos hecho una vez depués de la regla (7 ó 10 días después de que me bajara), y el domingo. Que ganas de que llegue los dias de no warry! Pero bueno, este mes al menos estoy casi segura de que no.
Gracias por escucharme. Besitos y ánimo para todas, especialmente a las que habéis tenido un negativo, alguna vez será un gran positivo!

Ay, lacy...
Ay, nena, ¡¡con una vez es suficiente!! Si no, que se lo digan a las cientos de adolescentes que se quedan embarazadas por una noche loca. Claro que las probabilidades disminuyen, pero también piensa que si se deja descansar el cuerpo uno o dos días, la calidad/cantidad de soldaditos aumenta, y estos viven entre 48h y 72h dentro de nosotras, así que no ties la toalla, mujer, que a lo mejor dais en la diana a la primera. Mi hermana, por ejemplo, se quedó a la primera, y sólo lo hizo un día en el ciclo, así que nunca se sabe!
Suerte, bonita!

F
fulvia_5430366
5/5/10 a las 12:52
En respuesta a alisia_9429476

Ay, lacy...
Ay, nena, ¡¡con una vez es suficiente!! Si no, que se lo digan a las cientos de adolescentes que se quedan embarazadas por una noche loca. Claro que las probabilidades disminuyen, pero también piensa que si se deja descansar el cuerpo uno o dos días, la calidad/cantidad de soldaditos aumenta, y estos viven entre 48h y 72h dentro de nosotras, así que no ties la toalla, mujer, que a lo mejor dais en la diana a la primera. Mi hermana, por ejemplo, se quedó a la primera, y sólo lo hizo un día en el ciclo, así que nunca se sabe!
Suerte, bonita!

Es cierto
Eso es cierto, con una vez puedes ser suficiente. Yo por si acaso este viaje estoy siguiendo lo de un día si y un día no, pero en vez de semana fantastica, quincena fantastica, je, je, con lo divertido que es yo aprovecho. Eso si, este mes me lo estoy tomando con menos nervios y voy a intentar no pensar en sintomas ni nada de eso, porque el mes pasado tuve todos y al final nada. Ya os ire contando si lo consigo claro, porque decirlo es facil pero hacerlo..... ufff. Que tal vais las que estais en fechas? Y las demas? Saludos a todas.

S
soraya_6430836
5/5/10 a las 13:17

Suerte para todas!
Hola Silvia, la verdad es que me encantaría compartir con vosotras un poco mi "angustia". Llevo buscando mi positivo desde noviembre, vamos, 6 meses. Hace unos meses me compré el test clearblue de ovulación y la verdad es que es muy matemática mi ovulación, al día 14 carita feliz que me sale. A pesar de aplicarme aún no he conseguido mi ansiado positivo, es más, acaba de venirme la regla así que seguiré probando suerte para mayo.
A veces me resulta inevitable pensar si todo estará bien, etc. pero tengo claro que necesito ocupar mi coco aunque en ocasiones no puedo evitarlo, mi cabeza va por libre

Espero encontrar apoyo en vosotras y optimismo, claro está!

Mistral510-------31años------- 6mb-------31 mayo

A
anisia_7840518
5/5/10 a las 14:29


Hola chicas, como van las que nos van a dar esos primeros resultados positivos. Espero de todo corazón la semana que viene encontrarme con una lista bastante cambiada y llena de positividad. Digo la semana que viene porque no creo que pueda entrar estos días.

Suerte y un besote a to0das

R
renu_9448174
5/5/10 a las 14:37

Me presento...
Hola!! Me he apuntado al foro hace unos días y quiero apuntarme a este post de la suerte
Este es el segundo mes que buscamos el embarazo. Yo he tomado la píldora durante más de 10 años, y la dejé hace 3meses. Me aconsejó la ginecóloga esperar un mes antes de intentarlo, así que empezamos en Abril.
Ovulé justo el día de la madre, así que a ver si es una señal y me convierto pronto en una de ellas!

Luzdelalba0 -------- 35 años -------- 2mb --------- NW 16 mayo

S
soraya_6430836
5/5/10 a las 16:26
En respuesta a renu_9448174

Me presento...
Hola!! Me he apuntado al foro hace unos días y quiero apuntarme a este post de la suerte
Este es el segundo mes que buscamos el embarazo. Yo he tomado la píldora durante más de 10 años, y la dejé hace 3meses. Me aconsejó la ginecóloga esperar un mes antes de intentarlo, así que empezamos en Abril.
Ovulé justo el día de la madre, así que a ver si es una señal y me convierto pronto en una de ellas!

Luzdelalba0 -------- 35 años -------- 2mb --------- NW 16 mayo

Bienvenida!
Hooola!
Espero que como bien dices el día de la madre se convierta en una señal.
Lo que sí he podido aprender en este tiempo que llevo buscando es que hay que tener más paciencia que un santo pero nunca perder el ánimo y la esperanza.
Al menos lo pasamos bien, ¿no?

Un abrazo y vamos hablando, a ver si conseguimos el ansiado positivo pronto!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram