Foro / Maternidad

Post de la suerte para mayo (muchos ++++ en el de abril)

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:16
A
alisia_9429476
17/5/10 a las 8:51
En respuesta a sama_6330490

Hola guapas!
ke tal haveis pasao el finde? bueno yo e tenido un finde un poko raro...entre el test ke me dio negativo...y ke llebo 4 dias de retraso estoy echa un lio... ..y eso ke ultimamente no e vuelto a tener retrasos desde ke em tomo aceite de onagra!
Bueno chicas alguna de vosotras os dio negativo y seguiais cn retrasos asta ke repetisteis test y salio positivo?..eske mirar me vino la regla el 13 de abril la ultima....tngo ciclos de 35 dias...y ovule el dia 3,4 mayo ( EL 3 ME DIO ++EN OVULACION) asi ke alomejor eske es demasiando pronto..o nose yaa!!! ke lio...ke pensais? eske casi ke ni tengo sintomas de ke me va a venir. ya nose...pero igualmente....me ice el test el sabado...esperare asta el proximo sabado para hacerme otro asi ara justo una semana ke me lo hice...algo claro tendra ke salir...ayudarmeeee

Oye, sarita, una cosa...
Oye, nena, una cosa: si tu última ovulación fue el 3 de mayo, y se supone que ovulamos unos 14 días antes de la regla, entonces tu fecha de regla podría ser hoy, ¿no?

No sé, me lío un poco con tus fechas!!

Ver también

L
lidia_5654169
17/5/10 a las 9:15

Una cosita que no paro de darle vueltas....
A ver.... cuando estuve en urgencias el sábado (como os he contado antes) me preguntaron si podía estar embarazada, y les dije que estábamos buscando, y me hicieron una analítica de orina (aparte de la sangre para descartar apendicitis y algunas pruebas más). Me dijeron que salió negativo, pero yo pienso una cosa.... el sábado era mi 28 día del ciclo, y los míos son de 30-35 días.... una prueba de orina da seguro negativo porque es muy pronto, yo aún no tenía ni retraso (se lo comenté a los médicos pero no me dijeron nada). No es por hacerme ilusiones, pero me resulta raro que no tuvieran en cuenta eso. Lo más seguro es que me baje la regla en estos días (de hecho, el dolor de pecho que tenía días atrás se me fue, imagino que por el malestar que tenía, y ahora me duelen de nuevo), pero no sé si eso lo hicieron bien o no, y me estoy comiendo un poco la cabeza. Silvia, no te desanimes, mientras no te baje no te desilusiones. Sarita, qué lío me haces!!! Entonces puedes estar aún embarazada, no??? Ojalá sea así de verdad. Besitos y gracias por estar ahí!

F
fulvia_5430366
17/5/10 a las 9:16

Actualizo
Actualizo la lista, que faltaba el positivo de 11mayo, y ver un positivo mas siempre anima.
menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo POSITIVO
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo NEGATIVO
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??POSITIVO
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13Abril 1 test ----(4 dias retraso) ke venga ya mi bebeee
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo NEGATIVO
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo NEGATIVO
vanicue----------31años----- 1mb--------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

S
soraya_6430836
17/5/10 a las 9:43
En respuesta a alisia_9429476

Buenos días!!!!
Pero bueno, nenas, no se os puede dejar solas! Me voy un par de día, y esto es la revolución!! jejeje... Vamos por partes, a ver si no se me olvida nadie:

Laetitia, felicidades!!!!!! ¡qué contenta me he puesto! Aunque ya lo sabía, ¿eh? Se te veía venir, nena, que tus síntomas eran clarísimos. Muchas felicidades, y espero que te quedes por aquí el resto del mes para contarnos qué tal lo llevas, etc.

Sarita, cielo, es que no entiendo muy bien. Todavía no te ha venido, ¿no? Pues, chica, a pesar del negativo, no tires aún la toalla, mira lo que le pasó a Laetitia, igual es un poco pronto para ti. Date un par de días más a ver si baja, y si no, repite el test, o ve al médico. Animo, guapa, te deseo lo mejor.

Lacy, ¡qué faena! Lo siento, nena, de veras. Jo, parece que el tema de los quistes es más frecuente de lo que nos pensamos. Pero es genial que te hayan dicho que lo eliminarás con la regla, así que a por todas el mes que viene. Seguramente nos veamos en el post de junio, ya que a mi me toca la el domingo, y presiento que me vendrá.

11demayo, Pensé que te habíamos perdido. Gracias por asomarte y compartir tu +++ con nosotras. Muchas felicidades, chica, cada embarazo es una inyección de energía positiva y esperanza para todas las que esperamos el nuestro. Ya nos contarás qué tal te va.

No sé si me dejo algo, seguro que sí. Yo he estado fuera este finde, y por eso no me he podido conectar. En fin, como estoy sin ningún síntoma de nada, estoy segura de que este no va a ser mi mes, porque el primer mes de búsqueda tuve síntomas claros (creo que tuve un aborto espontáneo): pecho duros e hinchados, mucho sueño, cansancio en general, etc) , y este mes, como siempre, nada de nada. Así que me he dado el capricho de tomar un par de vinos, que algo bueno tiene que tener no estar preñi, jejejeje...

Bueno, chicas, nos vemos pronto, esto se anima!!

Besos!

Buenos días!
Hola a todas!!
He estado fuera el fin de semana desconectada del mundo y veo que me he perdido algún positivo, muchas felicidades, veo que vamos cayendo todas antes o después!!!
El jueves empecé mi t.o. pero vamos, que a sábado aún no me había marcado nada así que como se me acabaron he llegado a la conclusión de no gastar más dinero en esos test, que además no son baratos precisamente. 10 días tras mi primer día de regla he empezado mis deberes y los haré un día sí un día no a ver si acertamos ya que mucha gente usa esta táctica.

¿Qué tal se presenta la semana, chicas?, las positivas imagino que con mucha ilusión y satisfechas por haber conseguido ese ansiado ++, las otras con optimismo, no?

Un besazo a todas y feliz lunes!

S
sama_6330490
17/5/10 a las 11:04

Bueno dias chicas
y buenissimos lunes para todas! jajaj ke siempre lo lunes son malos para casi todo el mundo! ke tal andais...???? sigue sin venirme la regla...pero ya no me como tanto la olla paso bastante del tema...xk ya no se ke pensar...nse x ke estoy tendiendo este retraso si cn el onagra asta ahora me esta yendo super bien! pero bueno...si tiene ke venir...ya vendra...

Silvia: mi test el sabado dio negativo....la verdad ke estoy echa un lio y sigue sin venirme como tu dijistes si ovule entre el dia 3 y 4 de mayo ( el 3 me dio ++ test ovul.) y el 13 de mayo me tenia ke haber venido...a pasado muy pokito tiempo... mi ultima regla fue el 9 de abril...y mi ciclo es de 35 dias +o- asi ke nose....tu ke piensas? el sabado me are un 2 test si no ma venido.. un besito wapa
Vanicue: esa mancha marron puede ke sea o un aviso de k te va a venir...o puede ke sea la mancha de implantacion...esa ke dicen.
Luzdelalba0: kieres un consejo...no te hagas el test de embarazo tan pronto de tu retraso ( x propia experiencia) x ke ami me dio el sabado --- despues de 2 dias de retraso...y a dia de hoy aun no a venido asi ke estoy un poko...mareada jajajaj de este tema...asin ke si puedes esperarte una semanita de tu retraso...mejor!
bueno chicas...ya se ke os traigo un poko lokas cn esto de mi retraso...pero despues de tantos meses cin conseguir nada...cuando veo ke hay possibilidad de conseguir un ++...me vuelvo loka...este mes nose ke esta pasando dentro de mi...pero el relog no lo tiene bien puesto xk de verdad ke cn al aceite de onagra tenia las reglas super bien...alomejor 1 o 2 dias de retraso cm mucho...pero pokas veces...asi ke nada... a esperar!!!

R
renu_9448174
17/5/10 a las 12:35
En respuesta a sama_6330490

Bueno dias chicas
y buenissimos lunes para todas! jajaj ke siempre lo lunes son malos para casi todo el mundo! ke tal andais...???? sigue sin venirme la regla...pero ya no me como tanto la olla paso bastante del tema...xk ya no se ke pensar...nse x ke estoy tendiendo este retraso si cn el onagra asta ahora me esta yendo super bien! pero bueno...si tiene ke venir...ya vendra...

Silvia: mi test el sabado dio negativo....la verdad ke estoy echa un lio y sigue sin venirme como tu dijistes si ovule entre el dia 3 y 4 de mayo ( el 3 me dio ++ test ovul.) y el 13 de mayo me tenia ke haber venido...a pasado muy pokito tiempo... mi ultima regla fue el 9 de abril...y mi ciclo es de 35 dias +o- asi ke nose....tu ke piensas? el sabado me are un 2 test si no ma venido.. un besito wapa
Vanicue: esa mancha marron puede ke sea o un aviso de k te va a venir...o puede ke sea la mancha de implantacion...esa ke dicen.
Luzdelalba0: kieres un consejo...no te hagas el test de embarazo tan pronto de tu retraso ( x propia experiencia) x ke ami me dio el sabado --- despues de 2 dias de retraso...y a dia de hoy aun no a venido asi ke estoy un poko...mareada jajajaj de este tema...asin ke si puedes esperarte una semanita de tu retraso...mejor!
bueno chicas...ya se ke os traigo un poko lokas cn esto de mi retraso...pero despues de tantos meses cin conseguir nada...cuando veo ke hay possibilidad de conseguir un ++...me vuelvo loka...este mes nose ke esta pasando dentro de mi...pero el relog no lo tiene bien puesto xk de verdad ke cn al aceite de onagra tenia las reglas super bien...alomejor 1 o 2 dias de retraso cm mucho...pero pokas veces...asi ke nada... a esperar!!!

Ya lo he comprado
Sarita, no te preocupes, todas entendemos cómo te sientes. Mientras no te venga la warry, todavía hay esperanza. Así que a ver si en unos días te haces un test y te sale positivo!! Y mientras tanto intenta relajarte y mantenerte ocupada con otras cosas, pues tanta tensión no es buena.

Y gracias por tu consejo. Pero me temo que ya me he comprado el test, si es que la paciencia no es lo mío jajajaja. Si mañana cuando me levante no me ha venido, me lo haré en ese mismo momento y cruzaré los dedos. Madre mía, ¡qué nervios! (te digo a ti que te relajes y yo estoy como un flan jajajaja)

L
luise_6206095
17/5/10 a las 13:13

Que tal va todo?
Hola niñas!!!
bueno que bien que veo hay más positivos la verdad es que te inyectacn una dosis de positivismo tremenda!!!
Felicidades a todas!!! y tu sarita chica tranquila, la verdad que es un sin vivir pero intenta relajarte.
Yo empece el sabado con los t.o de clearblue (por cierto son carissimos), pensaba que hoy por la mañana veria la cara sonriente pero no y ahora he leido que es mejor no hacerlo a primera hora de la mañana a lo mejor lo repito esta noche. Se supone que tengo que ovular el miercoles. De todas maneras nosotros vamos haciendo nuestros deberes aunque mi marido se va el miercoles hasta el sabado pero bueno nosotros vamos intentando por si acaso... A ver si vuelve una nube de cenizas y se queda aqui...
Bueno a ver si tenemos más +++++ esta semana!!!
Un beso a todas!!!

S
soraya_6430836
17/5/10 a las 13:40
En respuesta a luise_6206095

Que tal va todo?
Hola niñas!!!
bueno que bien que veo hay más positivos la verdad es que te inyectacn una dosis de positivismo tremenda!!!
Felicidades a todas!!! y tu sarita chica tranquila, la verdad que es un sin vivir pero intenta relajarte.
Yo empece el sabado con los t.o de clearblue (por cierto son carissimos), pensaba que hoy por la mañana veria la cara sonriente pero no y ahora he leido que es mejor no hacerlo a primera hora de la mañana a lo mejor lo repito esta noche. Se supone que tengo que ovular el miercoles. De todas maneras nosotros vamos haciendo nuestros deberes aunque mi marido se va el miercoles hasta el sabado pero bueno nosotros vamos intentando por si acaso... A ver si vuelve una nube de cenizas y se queda aqui...
Bueno a ver si tenemos más +++++ esta semana!!!
Un beso a todas!!!

Test
Hola lizzy, guapa
Yo usé los test de clearblue durante 3 meses, la verdad es que según su tabla me clavaba los días, mis ciclos suelen ser muy regulares y al primer o segundo día de hacer el test salía la carita.
La hora del día me temo que es indiferente, según leí, lo que sí decía era que hiciera 4 horas del último pipi y como yo bebo muchísimo agua no puedo aguantar 4 horas a menos que sea el primer pipi de la mañana.
He notado que desde que estoy buscando mi positivo mi regla se desajusta un poco, antes eran 28 días clavados y ahora oscila entre 25-28 días.
Este mes volví a probar los test pero no ha pasado como los otros meses, 4 días de usarlo y seguía sin salir la carita y con lo caros que son pues iré a la antigua usanza, la cuenta de la vieja y listo!, en el fondo en los meses anteriores tampoco me sirvió de mucho. Esto es como una lotería así que a hacer deberes y a pasarlo bien, no?
Un besito, guapa!!!!

A
alisia_9429476
17/5/10 a las 15:18

Sarita...
Vamos a ver, nena, que esto es lío que no me aclaro: por lo que yo sé, la fecha de ovulación coincide 14 días antes de la regla. En una persona con ciclos de 28 días, lo más probable es que ovules el día 14 del ciclo. En una persona que tiene ciclos de 35 días, lo más probable es que ovule el día 21 del ciclo. En tu caso, has ovulado el día 3 de mayo (desde el 9 de abril), lo cual significa que han pasado 24 días desde la última regla hasta tu ovulación, lo cual se sale de lo normal. Ahora bien, si respetamos la norma de que la regla viene dos semanas después de la ovulación (14 días), eso significa que el día de tu próxima regla sería hoy, día 17 de mayo (dos semanas después de tu última ovulación). Eso ondica un ciclo menstrual muy largo, de 38 días, pero hay veces que se producen estos atrasos.
No sé, si tus ciclos son regulares de 35 días, entonces tu fecha de regla habría sido el día 14 de mayo, y llevarías unos días de retraso. Pero también lo lógico habría sido que hubieras ovulado el día 1 de mayo, y no el día 3. totla, nena, que no sé qué decirte. Sólo puedes esperar a ver qué pasa. Mucha suerte, estamos para ti pase lo que pase!!
Besos!

R
ritu_5812671
17/5/10 a las 15:21

Madre mia pero q bien!!!

Bieeeeeeeeeeeeeen!!

Vaya subidón de ánimo xicas, ya tenemos 2 más! LAETITIA Y 11MAYO, ENHORABUENA, MUXISIIIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES, me alegro un montón x vosotras!! Anda irnos contando como va todo, eh!

Sarita, t entendemos perfectamente, es normal q t sientas así, ya creo q son 4 días de retraso y cualquiera de nosotras estaría igual de nerviosa q tu, así q no t apures y cuenta con nosotras para desahogarte!! Un beso guapa!

Luzdelalba pinta súper bien, espero nos des tu tb otra magnífica alegría!!

Me sobraron 4 varillas de los to del mes pasado y este mes he vuelto a usarlos, de momento ayer y hoy me han dado negativo, así q mañana más. El mes pasado los utilicé y me clavó el día de ovulación, habéis comentado q no son muy fiables con el primer pipi, pero a mi me funciona.... no se...
Qería haceros una consulta.... Se q no debería pero soy bastante movida y nerviosa... y tengo el mal vicio del tabaco aixxxxxxxxxxxxxxxx si x más q lo intento x ahora no consigo dejarlo, estoy súper mentalizada q en cuanto vea mi positivo lo dejaré rotundamente,pero en la busqeda no lo acabo de conseguir. He leido q si encima eres fumadora aún cuesta más qdarse, alguna de vosotras ha leido sobre esto??? o alguna q tenga este vício como yo y esté intentando dejarlo????

Gracias xicas!!! Muaks para todas!

A
alanna_5180277
17/5/10 a las 15:30

Malas noticias
Hola a todas, mis chicas.
Pues nada tengo que deciros que acaban de darme el alta en el hospital porque el sábado ingresé.
Fui a urgencias porque estando de viaje en Barcelona comencé a manchar y tomé el AVE de vuelta con muchos dolores. Cuando fui me hicieron una analítica y una ecografía y me dijeron que no me veían nada en el útero así que para hacerme un estudio de beta me dejaban ingresada por si tenia un ectópico.
Al final y despues de los análisis de esta mañana ya me han dicho que ha sido un aborto espontáneo, asi que pues nada que dentro de una regla lo podemos volver a intentar. Os lo queria decir chicas ya que a algunas os seguiré viendo por estos lares.
Un besito para todas.

A
alanna_5180277
17/5/10 a las 15:31
En respuesta a alanna_5180277

Malas noticias
Hola a todas, mis chicas.
Pues nada tengo que deciros que acaban de darme el alta en el hospital porque el sábado ingresé.
Fui a urgencias porque estando de viaje en Barcelona comencé a manchar y tomé el AVE de vuelta con muchos dolores. Cuando fui me hicieron una analítica y una ecografía y me dijeron que no me veían nada en el útero así que para hacerme un estudio de beta me dejaban ingresada por si tenia un ectópico.
Al final y despues de los análisis de esta mañana ya me han dicho que ha sido un aborto espontáneo, asi que pues nada que dentro de una regla lo podemos volver a intentar. Os lo queria decir chicas ya que a algunas os seguiré viendo por estos lares.
Un besito para todas.

Enhorabuenas
Dos enhorabuena, a laeticia (que ya nos lo olíamos ehhhh) y a 11mayo que yo ya lo sabia jeje

A
alisia_9429476
17/5/10 a las 16:11
En respuesta a alanna_5180277

Malas noticias
Hola a todas, mis chicas.
Pues nada tengo que deciros que acaban de darme el alta en el hospital porque el sábado ingresé.
Fui a urgencias porque estando de viaje en Barcelona comencé a manchar y tomé el AVE de vuelta con muchos dolores. Cuando fui me hicieron una analítica y una ecografía y me dijeron que no me veían nada en el útero así que para hacerme un estudio de beta me dejaban ingresada por si tenia un ectópico.
Al final y despues de los análisis de esta mañana ya me han dicho que ha sido un aborto espontáneo, asi que pues nada que dentro de una regla lo podemos volver a intentar. Os lo queria decir chicas ya que a algunas os seguiré viendo por estos lares.
Un besito para todas.

Aguirado...
Jo, chica, qué palo. Lo siento muchísimo, nena, no sé qué decirte, la verdad. ¿Qué tal te encuentras? Bueno, aunque es difícil, piensa que igual que lo has logrado una vez, puedes volver a lograrlo en cuanto te recuperes. No puedo imaginar lo que se siente cuando te pasa una cosa así, seguro que otras compis, como morena, te pueden comprender mejor.
En fin, cielo, muchos ánimos, la carrera es larga, y esto no ha sido más que un traspies. Hay que levantarse, sacudirse el polvo, y ponerse a correr otra vez. Siempre digo lo mismo, pero es que así es como yo lo veo.
Besos!

R
renu_9448174
17/5/10 a las 16:49
En respuesta a alanna_5180277

Malas noticias
Hola a todas, mis chicas.
Pues nada tengo que deciros que acaban de darme el alta en el hospital porque el sábado ingresé.
Fui a urgencias porque estando de viaje en Barcelona comencé a manchar y tomé el AVE de vuelta con muchos dolores. Cuando fui me hicieron una analítica y una ecografía y me dijeron que no me veían nada en el útero así que para hacerme un estudio de beta me dejaban ingresada por si tenia un ectópico.
Al final y despues de los análisis de esta mañana ya me han dicho que ha sido un aborto espontáneo, asi que pues nada que dentro de una regla lo podemos volver a intentar. Os lo queria decir chicas ya que a algunas os seguiré viendo por estos lares.
Un besito para todas.

Lo siento, aguirado!
Vaya, lo siento muchísimo! Qué palo!! Imagino la desilusión que te habrás llevado... De todas formas, ahora hay que mirar hacia delante, y en cuanto os den luz verde, seguir intentándolo con energía. ¡Mucho ánimo!

R
renu_9448174
17/5/10 a las 16:53
En respuesta a ritu_5812671

Madre mia pero q bien!!!

Bieeeeeeeeeeeeeen!!

Vaya subidón de ánimo xicas, ya tenemos 2 más! LAETITIA Y 11MAYO, ENHORABUENA, MUXISIIIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES, me alegro un montón x vosotras!! Anda irnos contando como va todo, eh!

Sarita, t entendemos perfectamente, es normal q t sientas así, ya creo q son 4 días de retraso y cualquiera de nosotras estaría igual de nerviosa q tu, así q no t apures y cuenta con nosotras para desahogarte!! Un beso guapa!

Luzdelalba pinta súper bien, espero nos des tu tb otra magnífica alegría!!

Me sobraron 4 varillas de los to del mes pasado y este mes he vuelto a usarlos, de momento ayer y hoy me han dado negativo, así q mañana más. El mes pasado los utilicé y me clavó el día de ovulación, habéis comentado q no son muy fiables con el primer pipi, pero a mi me funciona.... no se...
Qería haceros una consulta.... Se q no debería pero soy bastante movida y nerviosa... y tengo el mal vicio del tabaco aixxxxxxxxxxxxxxxx si x más q lo intento x ahora no consigo dejarlo, estoy súper mentalizada q en cuanto vea mi positivo lo dejaré rotundamente,pero en la busqeda no lo acabo de conseguir. He leido q si encima eres fumadora aún cuesta más qdarse, alguna de vosotras ha leido sobre esto??? o alguna q tenga este vício como yo y esté intentando dejarlo????

Gracias xicas!!! Muaks para todas!

Sobre fumar...
Ojalá ccs27!! Llevo todo el día pendiente y todavía no me ha venido... Mañana a primera hora me haré el test si para entonces no me ha venido, pues seríe el tercer día de retraso, y nunca se me ha retrasado más de 3 días.

Respecto a la influencia del tabaco en la búsqueda del embarazo, algo he oído. En este artículo por ejemplo hablan de ello:
http://www.elespectador.com/node/105725

R
roma_6129640
17/5/10 a las 17:15
En respuesta a alanna_5180277

Malas noticias
Hola a todas, mis chicas.
Pues nada tengo que deciros que acaban de darme el alta en el hospital porque el sábado ingresé.
Fui a urgencias porque estando de viaje en Barcelona comencé a manchar y tomé el AVE de vuelta con muchos dolores. Cuando fui me hicieron una analítica y una ecografía y me dijeron que no me veían nada en el útero así que para hacerme un estudio de beta me dejaban ingresada por si tenia un ectópico.
Al final y despues de los análisis de esta mañana ya me han dicho que ha sido un aborto espontáneo, asi que pues nada que dentro de una regla lo podemos volver a intentar. Os lo queria decir chicas ya que a algunas os seguiré viendo por estos lares.
Un besito para todas.

Aguirado
Cuanto lo siento guapa. Que pena.. imagino como debes sentirte.. pero como dicen por aquí.. tienes que seguir con ganas y a intentarlo en cuanto puedas. Nada de lo que te digan ahora te va a servir de consuelo... pero hay que mirar hacia adelante y seguir en el empeño de conseguir lo que deseamos. Recuperate pronto.

A
alisia_9429476
17/5/10 a las 20:29

Pero ¿qué pasa aquí?
Hola, chicas,
Imaginaria, no me digas lo de las manchitas, nena, que no me lo puedo creer. Espero de todo corazón que no sea nada, y que tu embarazo siga adelante sin problemas. Después de lo de Menin, y ahora Aguirado, por no hhablar de los negativos... ¿qué pasa en el post de la suerte? Laetitia y 11demayo, cuidaos mucho, ¿vale? Porque a este paso, yo me voy a jubilar.
Deseaba con toda mi alma trearos suerte, consuelo, ánimo y energía positiva a todas. Pero claro, si fuera tan fácil, todas estaríamos embarazadas a estas alturas.
Sólo quiero deciros que podéis contar conmigo para lo que queráis, yo prometo estar ahí para ofreceros mi apoyo, mi escucha, mis consejos (si los queréis), y mi mano para que caminemos juntas este sendero tortuoso, agotador y maravilloso.
¡Hala, qué poético me ha quedado!

Ah, para ccs, que quiere dejar de fumar: mira, fumar favorece la esterilidad, especialmente en los varones, ya que la nicotina daña la cantidad y calidad de los soldaditos. Pero, claro, también daña los tejidos de la mujer, los ovarios, el útero, etc. Mira, nena, muchas mujeres fumadoras quedan embarazadas, se supone que el estrés provocado por el síndrome de abstinencia puede ser incluso peor. Yo dejé de fumar en octubre, cuando me propuse ir a por el embarazo. Para mi, la motivación de poder perjudicar a mi bebé era tan fuerte, que no he vuelto a fumar desde entonces (aunque hay días que lo paso bastante mal, y he engordado 5 kilos!!). Pero yo tampoco era una gran fumadora (7-8 diarios), así que no me costó demasiado. Mi hermana nunca ha podido dejarlo (tiene tres hijos), pero lo que hizo fue bajar el pistón, de un paquete diario que se fumaba, a 5 o 6 diarios durante el embarazo y lactancia. No te obsesiones demasiado, si quieres dejar de fumar, has de encontrar la fuerza de voluntad dentro de ti, creerte lo suficientemente fuerte y decidida como para hacerlo, pero sin sentirte mal si crees que no e el momento adecuado para ti.
Luzdelalba, cielo, alégrame el día mañana, esta noche estaré pensando en ti y en Sarita, que nos tiene en ascuas (jejeje).
Bueno, mis niñas, os dejo ya. Dulces sueños a todas!

I
iffat_9730599
17/5/10 a las 20:53
En respuesta a alanna_5180277

Malas noticias
Hola a todas, mis chicas.
Pues nada tengo que deciros que acaban de darme el alta en el hospital porque el sábado ingresé.
Fui a urgencias porque estando de viaje en Barcelona comencé a manchar y tomé el AVE de vuelta con muchos dolores. Cuando fui me hicieron una analítica y una ecografía y me dijeron que no me veían nada en el útero así que para hacerme un estudio de beta me dejaban ingresada por si tenia un ectópico.
Al final y despues de los análisis de esta mañana ya me han dicho que ha sido un aborto espontáneo, asi que pues nada que dentro de una regla lo podemos volver a intentar. Os lo queria decir chicas ya que a algunas os seguiré viendo por estos lares.
Un besito para todas.

Aguirado
mi fuerzas para ti.... todo lo que pueda decirte tal vez no alcanze pero aqui estamos todas.,.. mis mas sentido abrazo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iffat_9730599
17/5/10 a las 21:00

Morena
hola... yo no espero la para el 20. pero mira, he tenido algunas manchas marrones que no han sido constantes el dia de ayer y un poquito hoy. pero sin ser constante. he estado con los dolores previos a la regla, pero la verdad es que hoy solo los pechos hinchadas, no tengo los dolores habituales. faltan unos dias, pero bueno, tal vez la manchita fue como dice sarita que se esta anunciando la indeseable o no... tendre que esperar... estoy con los pelos de punta!!! les ire contando... besossss
11demayo!!! felicidadessssssssssss
Sarita!!!! vamos!!

L
lidia_5654169
17/5/10 a las 21:19

Lo siento mucho, aguirado...
Vaya faena, jo. Y yo que pensaba que esto de los abortos no era tan frecuente, pero ya veo que sí. Pero tú no te desanimes, que todavía tienes tiempo de sobra para buscar otro embarazo. Verás como lo consigues!!! Yo también estuve el sábado en urgencias, hasta las 6h de la mañana del domingo, haciéndome pruebas y tal... y tengo un quiste en un ovario, de 3 cm; dicen que lo eliminaré con la regla (bueno, ya conté la historia por aquí anoche). Debemos pensar en positivo, hay gente que tiene dificultades a la hora de lograr un embarazo y con el tiempo lo consigue, y con problemas más graves. Espero que tengamos suerte el mes próximo. Un besito y mucho ánimo!

S
soraya_6430836
17/5/10 a las 21:38
En respuesta a alanna_5180277

Malas noticias
Hola a todas, mis chicas.
Pues nada tengo que deciros que acaban de darme el alta en el hospital porque el sábado ingresé.
Fui a urgencias porque estando de viaje en Barcelona comencé a manchar y tomé el AVE de vuelta con muchos dolores. Cuando fui me hicieron una analítica y una ecografía y me dijeron que no me veían nada en el útero así que para hacerme un estudio de beta me dejaban ingresada por si tenia un ectópico.
Al final y despues de los análisis de esta mañana ya me han dicho que ha sido un aborto espontáneo, asi que pues nada que dentro de una regla lo podemos volver a intentar. Os lo queria decir chicas ya que a algunas os seguiré viendo por estos lares.
Un besito para todas.

Lo siento
Es una lástima, baby, lo siento mucho de veras pero ya verás como en breve nos estarás cantando tu positivo.
Ahora mismo tienes derecho a pasarlo mal, a querer compartirlo con quien quieras, a sentirte mal y llorar hasta que no te queden lágrimas pero una regla pasa volando y no hay que perder la esperanza
Mucho ánimo y besos de consuelo, preciosa!!!

I
ifra_8806650
17/5/10 a las 23:26
En respuesta a lidia_5654169

Lo siento mucho, aguirado...
Vaya faena, jo. Y yo que pensaba que esto de los abortos no era tan frecuente, pero ya veo que sí. Pero tú no te desanimes, que todavía tienes tiempo de sobra para buscar otro embarazo. Verás como lo consigues!!! Yo también estuve el sábado en urgencias, hasta las 6h de la mañana del domingo, haciéndome pruebas y tal... y tengo un quiste en un ovario, de 3 cm; dicen que lo eliminaré con la regla (bueno, ya conté la historia por aquí anoche). Debemos pensar en positivo, hay gente que tiene dificultades a la hora de lograr un embarazo y con el tiempo lo consigue, y con problemas más graves. Espero que tengamos suerte el mes próximo. Un besito y mucho ánimo!

Aguirado no te vengas abajo
mira, para q te pueda servir de ayuda (aunque entiendo q a lo mejor no te anime nada ahora mismo) pero te has quedado embarazada a los 3 meses de búsqueda y eso está muy bien, porq al menos tienes la certeza de q no tienes problemas para lograr un embarazo, asi q mujer...esto va a ser cuestión de intentarlo de nuevo y verás q pronto lo consigues, el año q viene sobre estas fechas habrás tenido a tu baby, q no me equivoco eh? jejejeje....Besos y ánimo guapa!

Al resto a escribir más positivos y tb deciros q no podemos venirnos abajo q si no a ver cómo nos vamos a animar???Muchos besitos, y q no nos falte la SUERTE

S
sama_6330490
17/5/10 a las 23:45

Neniiss!
ke tal estais!!!bueno yo sigo en las mismas! jejej ni rastro de ella... pero voy teniendo dolorcitos suaves.. asi ke nada...un dia menos...pero si sigo asi...me are el test el sabado...y fuera, ke sea lo ke dios kiera! ya a pasado el lunes!veis ke rapido pasa? jejej ahora me ire a dormir ke ya estoy cansaita! buenas noches wapissimas!!!!!

A
anissa_8782034
18/5/10 a las 1:03

Nueva!
Hola soy nueva y la verdad es que no se donde escribir!
A mi no me tendría que venir el 21 de mayo, como vi que estamos cerca en la fecha espero contar con vos!
Mucha suerte!

D
doae_7958355
18/5/10 a las 1:41

Hola nenas!!!
hola soy nueva en este foro, veo qe muchas han tenido suerte en esto de los +++ ps a mi me tiene qe llegar la se supone qe el 30 pero el mes pasado se me adelanto y me llego el 26. aunqe deseo de todo corazon qe no llegue. bueno suerte a todas aqi me seguire reportando.

besos

R
renu_9448174
18/5/10 a las 8:17

No ha habido suerte...
Esta noche me ha venido, así que nada, a seguir intentándolo para otro mes... ¡¡Mucha suerte a las que todavía no la esperáis para este mes!!

Lo que he notado es que desde que dejé la píldora en febrero, me baja siempre poca cantidad, pues sólo me dura 1 día más o menos normal y al día siguiente ya tan sólo gotas. Con la píldora me duraba 4-5 días, y antes de tomármela hace muchos años (alrededor de 15) me duraba unos 3 días.
Esa corta duración de la regla no significará que tengo menos posibilidades para quedarme embarazada, ¿verdad? Me hice una revisión antes de dejar la píldora y me dijeron que todo estaba bien.

A
alisia_9429476
18/5/10 a las 8:44

Buenos días, chicas!
Buenos días a todas!!
En primer lugar, bienvenidas, lizz218 y paumym, a este post. Ya veis que os he apuntado en la lista, somos unas cuantas compañeras con mismo propósito: encontrar nuestro +++. Os invito a que nos contéis cosas sobre vosotras, para conoceros un poco mejor, aquí lo hemos hecho muchas de nosotras, y nos ayuda a comprender mejor la situación personal de cada una. Yo, por ejemplo soy de Santander, en el norte de España, llevo casada 5 años, y mi marido y yo empezamos ya hace seis meses a buscar a nuestro bebé, que se está haciendo de rogar un poco, jejeje. Tengo 33 años, y tengo un Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Santander. He pasado por distintas fases en esta búsqueda, desde la ilusión, impaciencia, desesperación, y ahora me toca la calma y la serenidad. Seque este no va a ser mi mes, (lo siento, morena, pero nos veremos las caras en el de junio), y ya lo tengo bastante asumido, el mes que viene probaremos suerte otra vez.

Sarita, cielo, muchiiiiiisima suerte, debes de estar atacada de los nervios, como es natural. Ya nos irás contando, guapa!!

Luzdelalba, lo siento . Me habría hecho mucha ilusión anotar tu +++ en la lista, pero hay que venirse arriba, y coger fuerzas para el mes de junio, nena.

Imaginaria, ¿cómo vas? Me tienes algo preocupada, ¿sigues manchando? Cuéntanos!

Laetitia, ¿qué tal lo llevas tú, superpreñi? Eres la envidia de todas, jodía!

A todas las demás que va llegando vuestro momento, mucha suerte, mantenednos infromadas, porfi.
Besotes a todas!!

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO--aborto espont.
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo POSITIVO
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo NEGATIVO
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??POSITIVO
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13Abril 1 test ----(4 dias retraso) ke venga ya mi bebeee
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo NEGATIVO
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo NEGATIVO
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo NEGATIVO
vanicue----------31años----- 1mb--------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NW 21 mayo
paumym---------??años-----?? mb------NW 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
lizz218--------------??años-----??mb------NW 30 mayo
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

Z
zinica_7027268
18/5/10 a las 9:26

Estoy hecha un lio
hola chicas, estoy hecha un lio porque no se cuando me tendria que bajar la warry que espero que no aparezca. mi ultima warry fue el 21 de abril, segun las calculadoras de internet tenia que ovular el dia 5 de mayo y la proxima regla seria el 19 de mayo segun mis ciclos regulares. Pero el dia 3 de mayo note los pinchazos tipicos de la ovulacion (porque yo normalmente lo noto). luego el dia 6 tambien note un leve pinchazo en el mismo lado (izquierdo) pero mucho mas leve y me duro mucho menos tiempo. Hice los deberes el 26 y 30 de abril y el 2,3,4 y 5 de mayo. Ayer tuve los tipicos dolores de regla muy suaves y por la noche tenia un dolor en el riñon izquierdo que me recorria hasta la pierna. Hoy me he levantado y ahora mismo no noto nada asi que no se cuando me toca la warry, espero que este mes ya no la vea.

F
fulvia_5430366
18/5/10 a las 9:30

Animo
Aguirado, lo siento muchisimo. Se que nada de lo que te digamos vale, así que solo que sepas que estamos aquí para lo que necesites. Animo guapa.
A las nuevas, bienvenidas.
A las de los negativos, animo que seguro que en junio va mejor, ya vereis.
A las de los positivos, id contandonos como vais, para darnos un poquito de envidia sana.
A las que aun estamos pendientes, animo y tranquilidad.

R
ritu_5812671
18/5/10 a las 10:02
En respuesta a alanna_5180277

Malas noticias
Hola a todas, mis chicas.
Pues nada tengo que deciros que acaban de darme el alta en el hospital porque el sábado ingresé.
Fui a urgencias porque estando de viaje en Barcelona comencé a manchar y tomé el AVE de vuelta con muchos dolores. Cuando fui me hicieron una analítica y una ecografía y me dijeron que no me veían nada en el útero así que para hacerme un estudio de beta me dejaban ingresada por si tenia un ectópico.
Al final y despues de los análisis de esta mañana ya me han dicho que ha sido un aborto espontáneo, asi que pues nada que dentro de una regla lo podemos volver a intentar. Os lo queria decir chicas ya que a algunas os seguiré viendo por estos lares.
Un besito para todas.

jo

Aguirado lo siento mucho, intenta ser optimista y volver a la intentarlo con muxas ganas, aqí tienes nuestro apoyo así q ánimo.

Lo cierto es q est tipo de problemillas surge más de lo q me esperaba, más d lo q hubiera imaginado, es una faena... aunq garantiza q puedes qdart embarazada.

Un abrazo gigante!!

L
luise_6206095
18/5/10 a las 12:15

Hola a todas
Hola!
aguirado lo siento mucho, yo tb pase por esto hace unos meses... es horroroso es una decepcion tremenda... de la plena felicidad a la desesperación. Pero bueno piensa que si tenia que pasar mejor a ahora que más adelante. Yo pensaba que esto no pasaba muy a menudo y ya ves hay muchas mujeres que han pasado por esto. Mi gine que me dijo que pasa a una de cada cinco mujeres y las hay que ni se enteran se creen que es la regla que les viene tarde. Yo ahora vuelvo a estar ilusionada con la busqueda aunque espero que no me cueste mucho aggg!!!
Tu animo y adelante que aun somos jovenes y podemos con todo!
Yo creo que hoy debo estar ovulando porque noto molestias aunque el test de ovulacion de clearblue no me lo ha marcado... no se yo... pero bueno hoy a deberear que mi marido se va por tres dias y por si aca...
Bueno a ver que tal va esta semana!!!
Un besito a todas!!! y mucha suerte!!!

S
sama_6330490
18/5/10 a las 15:24

Holaa
ke tal todo? yo aki trabajando un pokito...asi pasa la semana rapido!!! esta mañana al lebatarme e ido al lababo y me limpiado y tenia un pokito rosa...asi ke me imagino ke sera un aviso...bueno no me llebaso chasco ni nada...xk en verdad estaba deseando o ke me viniera ya...o ke me saliese positivo...paso de estar en dudas como estos dias sabeis...es mejor asi...y nada si es regla...poes empieza un nuevo ciclo...ahora si este mes kiero hacer lo del termomento asi ke xfaaa explicarme como va

J
jennie_5426249
18/5/10 a las 17:40

Ola una pregunta
k tl xicas sabeis algo dl sangrado d implantacion?es k me e levantao esta mañana y al limpiarme d acer pipi e manchado marron y todabia me keda unos dias para k me venga la estoy exa un lio por k nada mas k ago leer y en vez de aklararme me lio mas bueno a ver si me podeis ayudar.
gracias xicas y suerte

L
luise_6206095
18/5/10 a las 19:42
En respuesta a soraya_6430836

Test
Hola lizzy, guapa
Yo usé los test de clearblue durante 3 meses, la verdad es que según su tabla me clavaba los días, mis ciclos suelen ser muy regulares y al primer o segundo día de hacer el test salía la carita.
La hora del día me temo que es indiferente, según leí, lo que sí decía era que hiciera 4 horas del último pipi y como yo bebo muchísimo agua no puedo aguantar 4 horas a menos que sea el primer pipi de la mañana.
He notado que desde que estoy buscando mi positivo mi regla se desajusta un poco, antes eran 28 días clavados y ahora oscila entre 25-28 días.
Este mes volví a probar los test pero no ha pasado como los otros meses, 4 días de usarlo y seguía sin salir la carita y con lo caros que son pues iré a la antigua usanza, la cuenta de la vieja y listo!, en el fondo en los meses anteriores tampoco me sirvió de mucho. Esto es como una lotería así que a hacer deberes y a pasarlo bien, no?
Un besito, guapa!!!!

Gracias mistral!
Pues mira sigo con los test pero no he ovulado aun segun el test... aunque ahora empiezo tener molestias en los ovarios a ver si mañana me sale ya de una vez... me estoy empezando a preocupar!!! Bueno yo estoy noche hare deberes y ya veremos que pasa!
De todas muchasimas gracias por tu informacion guapa!
un beso

I
iffat_9730599
19/5/10 a las 1:43

No anotare este mes mi positivo....
Chicas, hoy temprano me ha venido. se me adelanto, no se si tendra que ver el deberear este mes, o que se yo. Estoy super triste, de mal humor, alterada, desanimada. Mañana les cuento, hoy... a dormir y tomar fuerzas para esperar que se vaya para empezar otra vez!!!!!!!!!!!! besos

A
alisia_9429476
19/5/10 a las 8:41

Temperatura basal, sangrado de implantación....
Hola, ¿qué tal?

Lo primero: Vanicue, nena, lo siento mucho. Ahora ya sabes, a coger fuerzas para seguir en la carera de junio. Me da la sensación de que muchas nos veremos por allí

Sarita, lo de la temperatura basal, te explico: se trata de tomarte la temperatura en la boca, vagina o ano, todas las mañanas, antes de levantarte. Has de estar en reposo, y no hacer esfuerzos, ni siquiera para bajar el termómetro, así que déjalo preparado sobre la mesita el día anterior. Tienes que estar unos minutos (en la boca, 5 mins, y en vagina o ano, dos mins.), y anotar cada día tu temperatura. Lo normal será unos 36,5C, aunque cada persona es diferente. Pues bien, la cosa es que, cuando ovulas, se libera la hormona LH, que hace que nuestra temperatura suba hasta 0,5C, y se mantenga así desde entonces (por ejemplo, si normalmente tienes 36,5C, pues a lo mejor te sube a 36,8C.). Además, se supone que la temepratura se mantendrá un poco más alta de lo normal hasta que ocurra una de estas dos cosas: si no hay implantación, la temepratura vuelve a lo normal unos días antes de la regla. Si hay implantación, la temperatura puede volver a subir otro par de décimas más (por ejemplo, si ya tenías 36,8C después de la ovulación, podría subir a 37,1C), lo cual es indicativo también de un posible embarazo.
Lo que tienes que tener en cuenta es que el primer mes no podrás utilizar el método de la temperatura basal para saber cuándo deberear, porque el periodo fértil son los días ANTES de que suba la temperatura. Pero lo que hace es darte la clave, para que calcules para el mes siguiente, y así puedas saber con precisión qué día ovulas. Sinceramente, yo lo he hecho un mes, y a mi no me ha funcionado, mi temperatura normal se ha mantenido todo el mes, no subió durante la ovulación). Y es que hay otros muchos factores que alteran la temperatura corporal: estar enfermo, tener calor/frío, haber mantenido relaciones la noche anterior, falta de sueño, etc. Y, a fin de cuentas , se trata de registrar cambios de un par de décimas, que oscilan fácilmente. Yo creo que los tests de ovulación funcionan mejor, la verdad. Pero, oye, a muchas chicas les funciona, así que adelante, y ya nos contarás. Besos!! (Oye, ¿te ha bajado ya, o qué?)

Bettypoop, en cuanto al sangrado de implantación, o "spotting", por lo que yo sé, se trata de un pequeño sangrado marrón o rosáceo que de produce en el momento de la implantación. Esto suele ser unos 7 días después de la ovulación, así que es un poco raro que sea tres días antes de la regla. Pero, chica, cada mujer es diferente, así que no pierdas la esperanza. Siendo objetiva, a mi me parece más que este mes se te va a adelantar un poco el asunto, pero hay mujeres que tienen pequeños sangrados que confunden con la regla, y resulta que están embarazadas, así que, como ves, lo mejor que puedes hacer es esperar, y ver qué pasa.

Bueno, niñas, eso es todo por ahora, tengo muchas ganas de leer más positivos en la lista, os deseo a todas muchísima suerte, y ánimos a los negativos, el mes que viene quemamao la traca por San Juan!!!

Besotes!

F
fulvia_5430366
19/5/10 a las 8:55

Actualizo
menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO--aborto espont.
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo POSITIVO
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo NEGATIVO
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??POSITIVO
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13Abril 1 test ----(4 dias retraso) ke venga ya mi bebeee
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo NEGATIVO
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo NEGATIVO
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo NEGATIVO
vanicue----------31años----- 1mb--------NW 20 mayoNEGATIVO
12bettyboop-----27años-----18m b-----NW 21 mayo
paumym---------??años-----?? mb------NW 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
lizz218--------------??años-----??mb------NW 30 mayo
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

F
fulvia_5430366
19/5/10 a las 9:00

Por cierto
Por cierto chicas, ¿que pasa con las que estabais para el 16, 17, 18 y 19 de mayo? ¿Alguna noveda? Sarita, ¿tu que tal vas?

F
fulvia_5430366
19/5/10 a las 9:11
En respuesta a iffat_9730599

No anotare este mes mi positivo....
Chicas, hoy temprano me ha venido. se me adelanto, no se si tendra que ver el deberear este mes, o que se yo. Estoy super triste, de mal humor, alterada, desanimada. Mañana les cuento, hoy... a dormir y tomar fuerzas para esperar que se vaya para empezar otra vez!!!!!!!!!!!! besos

Animo
Lo siento mucho. No te desanimes guapa, seguro que el próximo mes hay más suerte.

Z
zinica_7027268
19/5/10 a las 9:18

Por favor chicas necesitos vuestra opinion
hola chicas, estoy hecha un lio porque no se cuando me tendria que bajar la warry que espero que no aparezca. mi ultima warry fue el 21 de abril, segun las calculadoras de internet tenia que ovular el dia 5 de mayo y la proxima regla seria el 19 de mayo segun mis ciclos regulares. Pero el dia 3 de mayo note los pinchazos tipicos de la ovulacion (porque yo normalmente lo noto). luego el dia 6 tambien note un leve pinchazo en el mismo lado (izquierdo) pero mucho mas leve y me duro mucho menos tiempo. Hice los deberes el 26 y 30 de abril y el 2,3,4 y 5 de mayo. El lunes tuve los tipicos dolores de regla muy suaves y por la noche tenia un dolor en el riñon izquierdo que me recorria hasta la pierna. Al dia siguiente ya no tenia sintomas de regla pero si unos dolores muy fuertes en la parte interna de los gluteos no se explicaros era un poco raro. Hoy me he levantado y ahora mismo no noto nada asi que no se cuando me toca la warry, espero que este mes ya no la vea.
Para colmo ayer me entere que otra de mis amigas esta tambien embarazada, cada vez se me hace mas dificil que todo el mundo se queda y yo no.
gracias y buena suerte a todas

A
alisia_9429476
19/5/10 a las 10:03
En respuesta a zinica_7027268

Por favor chicas necesitos vuestra opinion
hola chicas, estoy hecha un lio porque no se cuando me tendria que bajar la warry que espero que no aparezca. mi ultima warry fue el 21 de abril, segun las calculadoras de internet tenia que ovular el dia 5 de mayo y la proxima regla seria el 19 de mayo segun mis ciclos regulares. Pero el dia 3 de mayo note los pinchazos tipicos de la ovulacion (porque yo normalmente lo noto). luego el dia 6 tambien note un leve pinchazo en el mismo lado (izquierdo) pero mucho mas leve y me duro mucho menos tiempo. Hice los deberes el 26 y 30 de abril y el 2,3,4 y 5 de mayo. El lunes tuve los tipicos dolores de regla muy suaves y por la noche tenia un dolor en el riñon izquierdo que me recorria hasta la pierna. Al dia siguiente ya no tenia sintomas de regla pero si unos dolores muy fuertes en la parte interna de los gluteos no se explicaros era un poco raro. Hoy me he levantado y ahora mismo no noto nada asi que no se cuando me toca la warry, espero que este mes ya no la vea.
Para colmo ayer me entere que otra de mis amigas esta tambien embarazada, cada vez se me hace mas dificil que todo el mundo se queda y yo no.
gracias y buena suerte a todas

Jparresp...
Hola, nena, menudo cuadro!! jejeje...
Mira, si tú sabes bien el día que ovulas, la ovulación suele tener lugar 14 días antes de la regla, así que, por un lado, podrías ya llevar un par de días de retraso. Pero si tus ciclos son regulares, y la calculadora te dice que te toca hoy, pues yo haría caso de eso. Creo que el dolor en el riñón no tendrá nada que ver, puede haber sido por muchos motivos, y yo no le daría importancia. Lo del dolor en la parte interna de los glúteos, chica, yo no lo había oido nunca, así que no sé qué decirte. Yo esperaría un par de días, y si no te ha bajado, pues hazte el test, nena, y así sales de dudas.
Un abrazo!

J
jennie_5426249
19/5/10 a las 10:30

Hola
bueno xicas ay k poner en la lista mi NEGATIVO me vino la ya lo sabia yo k este mes no iva a ser el mio,bueno empezaremos kn el 2 ciclo de omifin y aber si ay suerte en el proximo mes
besazos y suerte

L
lidia_5654169
19/5/10 a las 11:16

Lo siento bettyboop
Lo siento mucho, bettyboop. Se ve que este no es el mes de muchas de nosotras. A mí aún no me ha bajado, pero como en urgencias me hicieron una prueba de embarazo y salió negativa, pues ahí estoy, esperando a que baje. A ver si para junio tenemos más suerte. Qué rabia, jo. Al menos hay algunos positivos, esperemos que salgan más antes de que acabe el mes! Actualizo la lista:

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO--aborto espont.
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo POSITIVO
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo NEGATIVO
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??POSITIVO
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13Abril 1 test ----(4 dias retraso) ke venga ya mi bebeee
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo NEGATIVO
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo NEGATIVO
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo NEGATIVO
vanicue----------31años----- 1mb--------NW 20 mayoNEGATIVO
12bettyboop-----27años-----18m b-----NW 21 mayo NEGATIVO
paumym---------??años-----?? mb------NW 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
lizz218--------------??años-----??mb------NW 30 mayo
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

Z
zinica_7027268
19/5/10 a las 11:38
En respuesta a alisia_9429476

Jparresp...
Hola, nena, menudo cuadro!! jejeje...
Mira, si tú sabes bien el día que ovulas, la ovulación suele tener lugar 14 días antes de la regla, así que, por un lado, podrías ya llevar un par de días de retraso. Pero si tus ciclos son regulares, y la calculadora te dice que te toca hoy, pues yo haría caso de eso. Creo que el dolor en el riñón no tendrá nada que ver, puede haber sido por muchos motivos, y yo no le daría importancia. Lo del dolor en la parte interna de los glúteos, chica, yo no lo había oido nunca, así que no sé qué decirte. Yo esperaría un par de días, y si no te ha bajado, pues hazte el test, nena, y así sales de dudas.
Un abrazo!

Gracias por responder
muchas gracias por responder, eso hare esperar hasta el sabado haber si tengo suerte y este tambien es mi mes. En relacion al dolor que tengo en la parte interna de los gluteos estuve mirando en internet dolor en las caderas y encontre que a muchas embarazadas les suele pasar pero claro segun he leido ya en el segundo trimestre porque dice que se mueven los organos internos para que el utero se agrande pero no se bueno esperaremos.
un beso

A
an0N_916511999z
19/5/10 a las 12:15

Positivo!
Hola.

Yo llevo 2 meses buscando, con el t.o. clearblue. El día 28 de Abril, creo q fué el q dimos en la diana. El pasado sábado 15 de Mayo, me tocaba la warry, y me hice el t.e. y me dio positivo 2-3 semanas. Así q mñna hago 5 semanas de embarazo, porq mi ultima regla fué el 15 de Abril.
El día q me enteré, si tuve algo de nauseas, y me dolía como de regla, sin ganas de comer, al poco de empezar a comer, se me cerraba el estomago. Pero desde el día siguiente hasta hoy, no tengo casi nada, solo un poco de tensión ahí abajo.
Ya le vamos diciendo a la familia poco a poco, pero nos da un poco de miedo...
Q alegría
Mucha suerte de corazón a todas!!!

R
ritu_5812671
19/5/10 a las 12:42

Enhorabuena!!!
Muxas felicidades relaxyo! He mirado en la lista sobre ti pero q creo q no estabas entre nosotras, igualmente muxas gracias x pasart x aquí y darnos esta alegría, ya q siempre q aparece un positivo nos da un subidón de fuerza!!

El viernes tengo visita con el gine, para hacerme una citología de control rutinario y aprovecharé para ponerle al día sobre los 5 meses q llevo en busqueda y q me parece súper raro, pero los test de to clearblue no han dado carita sonriente... El ciclo anterior ovulé a los 12 días y este a los 13 aún no hay respuesta afirmativa, volveré a comprarlos y lo intentaré mañana (q según las calculadoras de ovulación ovulo para el 20).... He leido x ahí q puede darse cómo algo normal siempre q sea puntual, pero la verdad solo lo se con certeza del mes anterior y de este, el resto de mis ciclos ya daba x hecho q ovulaba............ aixxxxxxxxxxx!! en fin serafín! q solo faltaba esto, saltarm la ovulación y ponerlo más dificil todavía.... paciencia, paciencia, paciencia............... uff pero q muxa paciencia!!

Un muak para todas!

Z
zinica_7027268
19/5/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_916511999z

Positivo!
Hola.

Yo llevo 2 meses buscando, con el t.o. clearblue. El día 28 de Abril, creo q fué el q dimos en la diana. El pasado sábado 15 de Mayo, me tocaba la warry, y me hice el t.e. y me dio positivo 2-3 semanas. Así q mñna hago 5 semanas de embarazo, porq mi ultima regla fué el 15 de Abril.
El día q me enteré, si tuve algo de nauseas, y me dolía como de regla, sin ganas de comer, al poco de empezar a comer, se me cerraba el estomago. Pero desde el día siguiente hasta hoy, no tengo casi nada, solo un poco de tensión ahí abajo.
Ya le vamos diciendo a la familia poco a poco, pero nos da un poco de miedo...
Q alegría
Mucha suerte de corazón a todas!!!

Enhorabuena relaxyo
ojala yo pueda acompañarte en esta buena noticia, yo no la espero para hoy segun las calculadoras de ovulacion pero no se si me vendra mañana porque el dia 6 tuve un pinchazo en el ovario izquierdo que no se si seria que ovule ese dia. bueno ya os contare

S
sama_6330490
19/5/10 a las 12:59

Hola hola!!!!
ke tal vais chicas...vaya calorcilla ke esta haciendo yaaa....auuufff!!! asi ek hablra ke aprovechar al medio dia para ir a la playa y tomar el sol!!!!!!! bueno pos yo nada de la regla...como ya os comente ayer tuve un pelin manchado...me puse la compresa y nada...me seguia limpiando durante el dia para haber ke y nada de nada..eske ni sintomas de ke me va a venir..asi ke nose...k sea lo ke diuos kiera...ke hariais vosotras???? creeis ke tendria ke hacerme otro test el sabado???

besitossss

A
adelfa_9061298
19/5/10 a las 13:32

felicidades
Muchas felicidades relaxyo, me alegra que haya otra de nosotras que lo haya conseguido, mucha suerte y a cuidarte.
A tí Sarita, te deseo lo mejor que te depare la vida y yo de tí me haría un test el sábado, así saldrás de duda, haber si esta vez tienes más suerte y por fín das +++++++. SUERTE Y ÁNIMO.

Y a las que este mes tampoco lo consiguieron no os desanimeis y tenemos muchos meses para volver a intentarlo. Suerte y a por todas.

C
cleusa_6754833
19/5/10 a las 15:34

Hola chicas..
Les comento que hoy me tendria que venir la no warry pero aun nada.!! Asi que esperare unos dias a ver que pasa.. Lo que si he sentido esta semana es mucha sensibilidad en los pechos, punzones en los ovarios y algo de coliquitos.. Los mismos sintomas que cuando te va ha bajar.

Ya les contaré que sucede a lo largo de esta semana
ciao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram