Foro / Maternidad

Post de la suerte para mayo (muchos ++++ en el de abril)

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:16
L
lidia_5654169
13/5/10 a las 20:38

Hola, ¿cómo vais? ¿y tú, sarita?
¿Alguna novedad, sarita? Espero que tengas suerte, aún así no te ilusiones tan pronto por si te llevas el chasco luego. Si no me equivoco, era hoy cuando te tenía que bajar, no? Depende de si eres muy regular o no, te esperas unos días si no te baja y te haces el test a ver si sale un superpositivo! Yo la espero para la semana que viene, no sé cuándo porque mis ciclos se atrasan siempre unos días (ya hago 28 días el sábado), así que más o menos para mitad de semana. Yo creo que este mes no será, porque tengo los mismos síntomas que en cualquier regla, y aparte no hemos debereado mucho.Que tengas suerte, y ánimo para las que esperamos!!!! Un besito!!!

Ver también

I
iffat_9730599
13/5/10 a las 21:45

Hola chicas
Hola, que foro tan lindo, ojala pueda sumar un positivo... llevo sin cuidarme meses. pero buscando en periodo fertil 1m... mi NW 20 de mayo.
estoy casi nueva en esto pero siento que es fabuloso poder compartirlo con ustedes.
la semana pasada estuve con muchos gases, y lo cierto es que rara vez los tengo. los dolores previos a los estoy sintiendo. sin embargo los pechos no me duelen tanto. Estoy algo ansiosa, algo nerviosa... pero con mas animo.. mi marido es un sol y hasta tambien pone el mismo entusiasmo...
Ojala este mes sea positivisimooooooooooooooooooo ooo!!!!!!!!!!!!!!!
besos chicas.....

A
alva_6914517
13/5/10 a las 22:42
En respuesta a alisia_9429476

Samju, ttiki, 11 de mayo...
Chicas, es vuestro momento, ¿qué tal váis? Contadnos algo, que estamos pendientes de vosotras...


ayer aparecio la asi que

L
lidia_5654169
13/5/10 a las 23:07

Bienvenida vanicue!
Yo tampoco la espero para el 20 de mayo (más o menos), aunque como ya he dicho en otros posts, este mes la espero casi seguro , pero bueno, tendremos un mínimo de esperanza. Yo también me noto ya el pecho hinchado y me duele, pero eso me pasa todos los meses antes de que me baje. De momento, ningún síntoma nuevo que me haga estar alerta. Pues eso, que bienvenida, y ya nos irás contando más cositas. A ver si hay suerte, un besito!

I
iffat_9730599
14/5/10 a las 5:01

Lacy
Graciasssssssssssss!!!!!!!.... claro que les contare....
Ahora estoy a pocos dias de la esperada se me acercan los 32 años, tengo a mi amor,pero el deseo de que de nuestro amor sea fruto... es enorme... A veces duele desear tanto ser mama, desear un hijo, y me pongo contenta al ver personas cercanas con su panzota creciendo... pero tambien hay un poco de esa sensacion de bronca de no estar asi tambien. me explico??... y parece que hubiese un complot de pronto por el portal de mi casa pasan un millonnnnnnn de mujeres embellecidas con su panzota!!! parece que fuera adrede jjajajja. Es un bajon a veces... no??? . tal vez estoy algo suceptible, o histerica jjjaja pero te ha pasado lacy?? chicas???

A
alisia_9429476
14/5/10 a las 8:47

Bienvenida, vanicue
Buenos días, nenas!
Vanicue, bienvenida a este post, ya ves que somos ya unas cuantas, tenemos algún negatico, pero también un par de positivos que nos alegran la vista, jejeje... y otro par de ellos que esperamos en estos días. Ya te apunto en la lista, junto a lacy, que os toca más o menos el mismo día.
Sarita, dinos algo, chiquilla, que nos tienes en ascuas.
Laetitia, este finde te vas de boda, yo por si acaso me mantendría alejada del vino y el cava!! jejeje...
Mucha suerte a las dos!!
Hay unas cuantas compañeras para el domingo, os deseo toda la suerte del mundo, espero que el lunes este post se llene de amigas que tienen retraso en la .
Besotes a todas!!!!!!
Actualizo:

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
vanicue----------31años----- 1mb--------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

F
fulvia_5430366
14/5/10 a las 8:56

Vuelvo a actualizar
Buenos días chicas. Vuelvo a actualizar porque faltaba de poner (ojala no fuera así) el negativo de ttiki81. Animo chicas, que aunque solo sea por probabilidad, esto se tiene que animar. ¿Que tal vais las de los positivos? Id contandonos y dandonos un poquito de envidia, anda. Las de los negativos muchisimo animo y adelante. Y a la gente que se ha ido añadiendo, pues bienvenidas.

Actualizo:

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo NEGATIVO
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
vanicue----------31años----- 1mb--------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

L
lidia_5654169
14/5/10 a las 9:36

Buenos días a todas! vanicue..
Hola chicas, aquí seguimos, que ya es viernes y toca descansar. Id poniendo más positivos, para animarnos a todas!!! Sarita, donde te metes???? Estamos ansiosas por saber qué ha pasado!!! Vanicue, a mí me pasa también como a tí (y como a la mayoría de chicas que buscamos un bebé), que vemos "barrigas" por todos lados!!!! No sé si será obsesión o es que es verdad que ahora hay más embarazos, pero es impresionante la de chicas que veo con su barriga gordita, y me da una envidia ......... Pero bueno, ya nos tocará a nosotras!! Que paséis buen día!! Besosss!

L
lidia_5654169
14/5/10 a las 9:41

Me olvidaba de laetitia!!
Junto con sarita sois las dos que estáis esperando a la no warry!! Espero que tengáis suerte las dos!!! Contadnos cómo vais, síntomas, etc. Besitosssssssss

A
anisia_7840518
14/5/10 a las 11:10


Buenos días chicas, espero que paseís un gran fin de semana, que descansemos todas y que colvamos el lunes con muy muy muy buenas noticias.

Besitos

A
alisia_9429476
14/5/10 a las 12:29

Ay, laetitia, que tú estás embarazada, fijo!
Laetitia, niña, yo creo ahora más que nunca que estás embarazada. Ojalá acierte, me darías una alegría tremenda. Respecto a o de si será niño o niña, vamos a ver, todas sabermos lo de los días del calendario, que si los soldaditos chico son más rápidos, pero mueren antes, y por tanto es más fácil que sea niño si se hace los deberes justo el día de la ovulación, y es más fácil que sea niña se se hace un par de días antes. Pero eso es en teoría, y se trata de qué es lo más probable, no es una ley científica. Así que no te comas mucho el coco pensando esas cosas ahora, que puede perfectamente que lleves una nenita dentro de ti. Sólo lo sabrás dentro de 4 meses (ya ves que cuento con tu +++).
Pásalo bien en la boda este finde, no te desmadres demasiado, que no es bueno para el bebé (jejejeje).
Besos!

S
sama_6330490
14/5/10 a las 12:38

Hola chicas!
ni rastro de la indeseable!!! pero creo ke me va a venir ...estoy casi segura..xk esta mñna e tenio molestias en el vientre...y algun pinchazillo..asin ke nse...pero bueno...mientras ke no aparezca...seguro ke ara tu aparicion...pero bueno..cualkier cambio...ya os dire..besos!!!!!!!

L
lois_9099511
14/5/10 a las 13:17
En respuesta a sama_6330490

Hola chicas!
ni rastro de la indeseable!!! pero creo ke me va a venir ...estoy casi segura..xk esta mñna e tenio molestias en el vientre...y algun pinchazillo..asin ke nse...pero bueno...mientras ke no aparezca...seguro ke ara tu aparicion...pero bueno..cualkier cambio...ya os dire..besos!!!!!!!

No warrys de este finde....
Sarita, mucho ánimo, no pierdas las esperanza... ¿eres muy regular? porque yo no recuerdo en los 2 últimos años que se me haya retrasado nada más que una vez y fue un día... así que creo que si el lunes no me ha bajado, puedo correr a la farmacia con toda la ilusión a la espalda!!!

Aún así ya estoy notando hoy sintomas, normalmente ya me molesta 2 días antes, así k no tengo demasiada fe... bueno, otro mes será!!!

Aún así, este finde es el finde de luzdelalba0, versna91 y pili7511, y estaremos atentas a ver k pasa con sarita!!!

Suerte a todas y buen finde!!!

Besos!!!!

A
alanna_5180277
14/5/10 a las 14:28

Que taaal
Aunque no escriba nada despues de mi +++ que sepais que os leo todos los dias chicas, a ver si aparece otro y nos ponemos locas de contentas. A la espera estamos de que cuando el fin de semana pase, sarita y laeticia tengan sus positivos y a ver que nos vayan contando las demas....
Que sepais que yo estoy con mis sintomas de muy mala gana cuando conduzco o me llevan en coche y preguntandome si todo ira bien o no. El miércoles que viene me hacen análisis para ver como van las cosas. Seguramente pedire una eco si no me la mandan para la semana 8 y así ver como va el tema; me quedare mas tranquila, eso seguro.
Este fin de semana tanto hoy viernes como el sábado tengo dos cenitas y no se que decir para que no se note que no bebo las cervecitas que tanto me gustan No se que decir, es que seguro que me dicen algo. Pues que estoy tomando algun medicamento o algo, no?
Os deseo un buen fin de semana a todas.
Besos desde mañolandia

R
ritu_5812671
14/5/10 a las 15:13

Qeremos + positivos!!!! jejejej!!!!
Buenos días xicas!!

Yo estoy con silviadcm con lo de laetitia, estoy convencida q esos síntomas deben ser embarazo seguro!!! Pero q ilusión y encima no corres a por un te, q suerte... yo con un día de retraso ya iría pitando!!! Me alegro un montón!!!! Mañana déjanos un mensajito de todos modos!!!!

Sarita, di q sí, aunq hayan dolorcillos mientras no baje hay esperanza!!!! Tb en cuanto sepas algo nos cuentas!!!

Hay pendientes: luzdelalba0, versna97 y pili7511, xicaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Pasaros x aqí y contarnos!!

Mi xico y yo empezamos hoy nuestra semana fantástica y estamos mentalizados y con un montón de bromas q nos hacemos entre nosotros a disfrutar día si y día tb! no se nos puede escapar, nos morimos d ganas y eso debe ser bueno, no?! jejj!! Estamos súper esperanzados y lo cierto q con la moral bien alta para conseguirlo, así q si tenemos suerte será lo mejor q nos pase en la vida y si sigue haciendose de rogar pues nosotros a no bajar la guardia.
Xicas os ánimo a todas a pensar en positivo y a disfrutar muxisisimo de la busqueda!!

Os cuento algo más, nosotros nos conocimos hace 5años y desde el minuto 1 caimos rendidos el 1 x el otro, a los 2 años iniciamos la relación y ahora llevamos 3 añitos juntos, no estamos casados pero ambos tenemos ganas y mi xico se empeña en q debe ser él el q me pida compromiso y yo siempre espera q t espera... pero esq como tb una boda es tanto dinero hablamos q sería más adelante, que preferíamos ser padres y la boda ya vendría ..... pues ayer cenando fuera nos pusimos hacer la lista de invitados de manera espontánea (pero con testigos y todo!! jajaja) y cuando fuimos conscientes nos dimos cuenta de q no hacíamos más q mirarnos con una cara de ... los 2,... en estos 5 años siempre ha ido todo a más, progresivo y tenemos una relación muy buena, es lo mejor q me ha pasado en la vida y xicas.... se q me entendeis, nos encantaría ser papas.... Deseo q tod@s lo podamos conseguir, "@" pq ellos seguro q no entran a foros, ni se hacen to, ni se toman la temp basal, ni se mirar cuando van al baño hacer pipi constantemente... pero comparten las mismas ganas q nosotras. Así q os ánimo tb a q les deis hoy un súper besazo pq sí, de esos q se qdan tontos y descolocados !!


Un besazo y pasar muy buen fin de semana!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!

S
sama_6330490
14/5/10 a las 15:23

Y vuelvo a estar sin sintomas de
de verdad ke esto es un choww!!!! en fin...ya no se ke hacer...2 dia de retraso...y no e tenido el sangrado de aviso...asi ke nose...esperare trankilamente jejejje

I
ifra_8806650
14/5/10 a las 16:57
En respuesta a sama_6330490

Y vuelvo a estar sin sintomas de
de verdad ke esto es un choww!!!! en fin...ya no se ke hacer...2 dia de retraso...y no e tenido el sangrado de aviso...asi ke nose...esperare trankilamente jejejje

Q vayan llegando los +++++ del fin de semana...
ojalá apuntéis muchos positivos para este finde, esto es peor q una novela chicas, jajajajajaja..estoy intrigadísima por si conseguiis vuestro +
a mi me da q este finde alguno cae eh? Una pregunta, como os comenté una vez antes de q me baje la suelo estar unos 3 días con sangrado marrón, por lo q no sé desde q fecha tengo q empezar a contar xa saber el día q ovulo, cuento desde el primer día de sangrado marrón o desde el primer día en q me baja? Soy regular de 27-28 días entre ciclos.
Gracias y besitos!

S
sama_6330490
14/5/10 a las 18:58

Hola chicas!
bueno de momento no hay aparicion de la pero tengo dolorcillo como ke me va a venir...sabeis...asi ke nse....ojala ke no...pero estos dolorcillos ya...nse.... ke nme decis??

S
sama_6330490
14/5/10 a las 19:11

Ajajajaj
si...la verdad ke os estoy dando la tabarra mucho cn el tema este...pero veras mñna x la noche nos vamos a celebrar una despedida de solteros y bueno ya sabeis...fiesta discoteca y esas cosas...antes de salir beber y hacer daño al possible bebe...me are la prueba mñna x la mñna...ke sea lo ke dios kiera aunke yo apuesto x un --------.....pero bueno...lo dejo en manos de dios!

R
roma_6129640
14/5/10 a las 19:38

Hola chicas!!
Yo he tenido unos problemas familiares y no he podido conectarme, pero hoy que podía tenía ganas de ver como ibais todas.

Sarita, Laeticia... a ver si nos cantais vuestro +++++++++ ya.

Aguirado, yo tambien creo que lo mejor es decir que estas tomando algo. Aunque supongo que es la escusa mas utilizada... tp creo que nadie le de por pensar otra cosa.

Vanicue, te entiendo... a mi tb me pasa, no veo mas que embarazadas, tripas, carritos, nenes... y me alegro pero a veces tb me da bajón. Y encima me enfado conmigo porque me parece que soy mala... No se como explicarlo.

Bueno yo estoy en mi semana fantastica, así que... a hacer deberes jejeje, como no ha podido ser este mes, a ver si el proximo hay mas suerte.

Mucha suerte a todas las que estais para este finde, que hay muchas!!

S
sama_6330490
14/5/10 a las 20:09

Laetitia!!!!
tu tambie sentias pinchazos? no me digas...y aun nada.!!!??????????? buaa tu estas preñadaa fijoooo!!! ke suerteee ke tieneees tia..!!!! yo tngo tanta mala suerte ke veras cm de hoy o mañana me viene..... y el test me sale ---------.... nose...eske me esperaria a entre semana o asi...pero ya os digo...si mañana x la noche tenemos esa fiesta.... bueno...ahora mismo tengo solorcillos muy muy muy lebes....asi ke nse hija..estoy echa un lio....y tu no tienes sintomas de nadaa???

I
iffat_9730599
14/5/10 a las 21:36

Hola chicas!!!
siiiiiiiiiiiiii, es cierto, para mi tambien estas super embarazadisima!!! muy contenta como todas!!! cuentanos todo todo... que sintomas tienes y demas.
Yo estoy con algunos dolores bajos, un poco de cabeza, pero aun falta para el 20... pero esos dolores previos me bajan los animos....
tengo los pechos un poco hinchados, pero el dolor de cabeza hace que los ojos me pesen. ojala aun mi positivo tenga chance
en un rato vuelvo a ver que dicen chicas!!!

A
alisia_9429476
14/5/10 a las 22:11

Buenas noches, chicas
Hola a todas!

En primer lugar, gracias por contarnos tu historia, ccs, qué bonita y qué romántica... tu vida parece sacada de una peli, jejeje. Pero te entiendo, la verdad es que mi marido y yo seguimos tan cariñosos como el primer día. Como él trabaja a turnos, y a veces está de noche, pues yo sigo apreciando mucho cuando podemos dormir juntos, después de 7 años de relación (5 casados). Fijaos hasta donde llega nuestra ñoñería: estamos por la noche viendo una peli, cada uno tumbado en un sofá; llegan los anuncios, y uno va al sofá del otro para hacernos unos arrumacos, jejeje... lo sé, somos un poco empalagosos, pero qué le vamos a hacer, nos gusta demostrarnos lo que nos queremos.

Bueno, Sarita, así que de fiesta mañana, ¿eh? Mira, si no te llega la esta noche, que espero que no, puedes hacerte el test mañana, pero si te sale negativo, eso no significa seguro que NO estés embarazada. Mientras no venga la indeseable, no vas a poder estar segura. Así que, si mañana por la noche no ha bajado, yo que tú procuraría no desmadrarme mucho en la fiesta, por si acaso... jejejeje... pero, hey, piensa que a lo mejor te lo haces mañana ya sale el ansiado +++. Sólo te digo que no te vengas abajao si es negativo, sólo han pasado dos días, y a veces tarda un poco más en salir la rayita dichosa. Animo, y ya nos cuentas.

Morena, así que igual te vienes a la tierruca este finde? Pues ya te puedes traer el paraguas, bonita, porque está cayendo el diluvio universal, y han dado igual para mañana. (Al menos en Santander).

Bueno, a todas las demás, me conectaré máñana por la noche a ver qué novedades me contáis. Hasta mañana, chicas, dormid bien!

I
ifra_8806650
14/5/10 a las 22:45
En respuesta a alisia_9429476

Buenas noches, chicas
Hola a todas!

En primer lugar, gracias por contarnos tu historia, ccs, qué bonita y qué romántica... tu vida parece sacada de una peli, jejeje. Pero te entiendo, la verdad es que mi marido y yo seguimos tan cariñosos como el primer día. Como él trabaja a turnos, y a veces está de noche, pues yo sigo apreciando mucho cuando podemos dormir juntos, después de 7 años de relación (5 casados). Fijaos hasta donde llega nuestra ñoñería: estamos por la noche viendo una peli, cada uno tumbado en un sofá; llegan los anuncios, y uno va al sofá del otro para hacernos unos arrumacos, jejeje... lo sé, somos un poco empalagosos, pero qué le vamos a hacer, nos gusta demostrarnos lo que nos queremos.

Bueno, Sarita, así que de fiesta mañana, ¿eh? Mira, si no te llega la esta noche, que espero que no, puedes hacerte el test mañana, pero si te sale negativo, eso no significa seguro que NO estés embarazada. Mientras no venga la indeseable, no vas a poder estar segura. Así que, si mañana por la noche no ha bajado, yo que tú procuraría no desmadrarme mucho en la fiesta, por si acaso... jejejeje... pero, hey, piensa que a lo mejor te lo haces mañana ya sale el ansiado +++. Sólo te digo que no te vengas abajao si es negativo, sólo han pasado dos días, y a veces tarda un poco más en salir la rayita dichosa. Animo, y ya nos cuentas.

Morena, así que igual te vienes a la tierruca este finde? Pues ya te puedes traer el paraguas, bonita, porque está cayendo el diluvio universal, y han dado igual para mañana. (Al menos en Santander).

Bueno, a todas las demás, me conectaré máñana por la noche a ver qué novedades me contáis. Hasta mañana, chicas, dormid bien!

Lo subo por si me podéis decir algo
Una pregunta, como os comenté una vez antes de q me baje la suelo estar unos 3 días con sangrado marrón, por lo q no sé desde q fecha tengo q empezar a contar xa saber el día q ovulo, cuento desde el primer día de sangrado marrón o desde el primer día en q me baja? Soy regular de 27-28 días entre ciclos, y en este empecé con el sangrado el domingo día 2 y me bajó el jueves 6, entonces no sé con seguridad cúando voy a ovular???
SUERTE Y BESOS!

I
ifra_8806650
14/5/10 a las 23:04

Háztelo yaaaa
ya llevas 3 días de retraso, no? no recuerdo si has contado si eres regular o no pero el caso es q yo me lo haría yaaaaaaaaaa....uish! si es q me pongo en tu lugar y estaria q me subiria por las paredes de los nervios por eso creo q me lo haría, así q yo te animo a q nos cantes yaaa tu POSITIVO!!!

Mucha Suerte Laetitia!!!

I
ifra_8806650
14/5/10 a las 23:52

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
MUCHAS FELICIDADES laetitia, por Dios qué alegría más grande!!! FElicidades de Corazón guapa.
Besos

S
sama_6330490
15/5/10 a las :17

Felicidades laetitia
yo creo ke no voy a poder decir lo mismo...nse...no tengo muchas esperanzas asi ke nose.....en fin...enorawena!

S
sama_6330490
15/5/10 a las :21

Letitia!
ke sientes...explicamelo toodoo...mañana x la mañana voy yo....asi ke desearme suerteeee ojala

R
roma_6129640
15/5/10 a las :39

Laeticia!!!
Enhorabuena guapa!! Cuanto me alegro...

Sarita mucha suerte mañana, a ver si nos cantas el +++++++

I
iffat_9730599
15/5/10 a las 4:02

Laetitia(leticia) felicidadesssssssssssss
Que contenta me puse al leerlo, no pudiste esperar mas jajjaja, ya te imaginaba caminando por las paredes!!! jejje... Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta todo, cada instante... cantale... hablale.... yo tengo una cancion hermosa que le cantaba a mi sobrina al ser bebe(aun se la canto, y ella me acompaña con sus 11 añitos). Soy de argentina como habras visto... a penas lo lei pense en que escuches esa cancion... la musica es dulce.. suave... dice algo asi
" Duermete... que las estrellas te cobijan
duermete... que la señora luna brilla
duermete.. tan solo duermete... oh mi amor, ya nada puede pasarte..
Duermete... porque tendras un lindo sueño
duermete... porque mañana habra algo nuevo
duermete.. tan solo duermete... oh mi amor, yo siempre voy a cuidarte
noni noni noni noni noni noni noni mummmmm...."
Es de un cantante Manuel Wirtz. si puedes escuchala... es muy bonita.
Bueno.... yo con algunos dolores previos a la algo desanimada.. pero ver que dios te ha dado luz, me da esperanzas.
Muchas muchas felicidades,....
chicas... saludos a todas...

I
iffat_9730599
15/5/10 a las 4:08

Silviadcm
Holissss... despues de que sarita nos cante su +++++++++++++++++++++ estaria bueni actualizar la lista..... vamos los positivossssss!!!!!!!!!!!!!!
vamos sil..... nos queda una semana para nuestros positivos!!!!!
beosssssssssss

S
sama_6330490
15/5/10 a las 9:03

Lo siento chicas
mi test de embarazo a salido NEGATIVO...ya os dije...esto es lo de cada mes..la suerte no corre a mi alrededor, como siempre y se ke dije ke no me undiria pero no lo puedo evitar mi regla no tardara en aparecer, asin ke nada...es el mes de laetitia. besos

I
ifra_8806650
15/5/10 a las 10:50
En respuesta a sama_6330490

Lo siento chicas
mi test de embarazo a salido NEGATIVO...ya os dije...esto es lo de cada mes..la suerte no corre a mi alrededor, como siempre y se ke dije ke no me undiria pero no lo puedo evitar mi regla no tardara en aparecer, asin ke nada...es el mes de laetitia. besos

Ánimo sarita
se que nada de lo q te diga te va animar pero al menos espero q te pueda servir de algo, muy muy prontito conseguiremos nuestro + , se q no es facil pero hay q intentar pensar en q lo vamos a conseguir y q cada vez estamos más cerca.Mira, yo me he propuesto pensar en positivo y en que los bichitos van a llegar antes de lo q espero, y pensar así me está subiendo el ánimo...y bueno si por lo q sea no te animas ya sabes q estamos aquí para apoyarte y ayudarte. Muchos besos guapa!

R
roma_6129640
15/5/10 a las 10:50
En respuesta a sama_6330490

Lo siento chicas
mi test de embarazo a salido NEGATIVO...ya os dije...esto es lo de cada mes..la suerte no corre a mi alrededor, como siempre y se ke dije ke no me undiria pero no lo puedo evitar mi regla no tardara en aparecer, asin ke nada...es el mes de laetitia. besos

sarita..
Es mejor no hacerse muchas ilusiones porque luego te hundes mas... este mes a mi me paso y me esta costando mucho asumirlo. De todas formas mientras no te venga la no puedes asegurar nada. Trata de tranquilizarte (ya se que es casi imposible) y esperar, y si no viene hacerte otro test en unos días. Ya sabes que falsos negativos puede haber por hacerlo muy pronto.

Guapa... mucho animo... creo que en el post todas te entendemos y sabemos como te sientes.

D
dahab_5527928
15/5/10 a las 12:08

Hola chicas!!!
Bueno supongo que casi nadie se acuerda de mí, me apunte con vosotras a la lista y me disteis suerte, el problema es q escribí a diferentes charlas y creo recordar q este fue unos de los primeros post que escribí.
Yo buscaba esta charla en el post de embarazadas y era en el deseo estar embarzadas..., en fin q no os había vuelto a encontrar.s
Gracias a Arquirado q está en otro post conmigo os he encontrado, así que lo único q quería deciros es q estoy EMBARZADA de 6+1, y q por ahora todo va bien, os deseo rápidos positivos y mucho ánimo en la búsqueda.
Ya os iré contando muas

A
adelfa_9061298
15/5/10 a las 13:05


felicidades leticias, me alegro muchísimo de tú ++++, haber si yo este mes tengo tanta suerte como tú, un beso.
y para tí sarita no te desanimes que verás como pronto tú también nos das la noticia de tu ++++, suerte y ánimo.

R
renu_9448174
15/5/10 a las 13:33

Muchísimas felicidades, laetitia!
Me alegro un montón por ti!! Vaya bien poder ver ese +++ en el test!! Te deseo lo mejor con tu embarazo

A mí no me toca la warry mañana domingo, así que a ver qué pasa... Por ahora me encuentro bien, un poco más hinchada de lo habitual por los gases, pero nada demasiado llamativo.

S
sama_6330490
15/5/10 a las 15:30

Hola chicas
voy a estar unos dias desaparecida...kiero sentirme bien cn migo misma sabeis...aunke no me haya venido aun...y mis pezones se estan poniendo oscuros y nse si es del solarium...pero me da igual xk no sirve de nada sintomas y tonterias...si luego solo te sale una puñereta raya...me hace gracia la gente ke cuando se keda embarazada...dicenn siiiiiiiiiiii si ke se puede looograrr no es algo impossible...pos sera para ellas...xk total cm ya lo han conseguido...ke te van a decir no¿¿¿ en muchos post e leio ke ponen eso y no me parece correcto xk en realidad no es verdad...pero bueno chicas cualkier novedad os comento...ke paseis un bien finde.

R
renu_9448174
16/5/10 a las 11:27

Hoy es el día...
Hoy no me toca la y por ahora no me duele nada la barriga como suele pasarme cuando me va a venir, ni ayer me dolió la cabeza (también habitual en mí el día antes de que me venga). Pero bueno, aún es muy temprano para sacar conclusiones, cruzaré los dedos... Y qué tal las demás del 16??

R
renu_9448174
16/5/10 a las 11:30
En respuesta a sama_6330490

Hola chicas
voy a estar unos dias desaparecida...kiero sentirme bien cn migo misma sabeis...aunke no me haya venido aun...y mis pezones se estan poniendo oscuros y nse si es del solarium...pero me da igual xk no sirve de nada sintomas y tonterias...si luego solo te sale una puñereta raya...me hace gracia la gente ke cuando se keda embarazada...dicenn siiiiiiiiiiii si ke se puede looograrr no es algo impossible...pos sera para ellas...xk total cm ya lo han conseguido...ke te van a decir no¿¿¿ en muchos post e leio ke ponen eso y no me parece correcto xk en realidad no es verdad...pero bueno chicas cualkier novedad os comento...ke paseis un bien finde.

Ánimo sarita!!
Sarita, aunque comprendo que estés decepcionada, ¡anímate! Hay un momento para cada persona, y seguro que el tuyo va a llegar también. Disfruta de todo lo positivo que tienes en tu vida, sal a pasear, diviértete, haz algo bonito con tu pareja... La vida está llena de buenos momentos, y no podemos dejarlos pasar porque el embarazo no llegue cuando nosotras queremos. Seguro que tu embarazo va a llegar, pero mientras tanto no dejes que los momentos buenos de la vida se te escapen
De todas formas, hazte otro test dentro de unos días, pues a veces dan negativo porque no hay suficiente concentración de hormona.

L
lidia_5654169
16/5/10 a las 21:11

Chicas, este mes es negativo...
El sábado estuve en urgencias porque me encontraba indispuesta, pensaba que podía ser el virus de gastroenteritis que hay ahora, y más tarde pensaba que era apendicitis, porque el dolor se me fue al lado derecho del vientre. Me hicieron pruebas y el dolor al final provenía de mi ovario derecho. Entre los resultados de las pruebas me dijeron que no había bebé, pero bueno, no me desilusioné mucho porque ya lo veía venir, así que no encuentro mal por ello. El próximo mes me lo tomaré con más calma, sin tensiones. Al final tengo un quiste en uno de mis ovarios, que me dijo la gine que lo expulsaría con la regla. Me dejó un poquito mosca, así que dentro de unos meses iré a mi gine a que me eche un vistazo, no vaya a ser que no lo haya expulsado y empiece a crecer o qué sé yo. Mi madre está operada de quistes en los ovarios, y no sé si eso se herederá o no, pero lo que sí he leído en internet que a veces dificulta un embarazo. Bueno, sólo quería contarlo, a ver si el mes que viene tenemos más suerte! Sarita, no te desanimes, eres muy joven ypuedes quedarte embarazada en cualquier momento. Un besito a todas, suerte para las que estáis esperando! Seguid contándonos!

L
lois_9099511
16/5/10 a las 21:25

Actualizo!!!
No se si me dejo a alguna, asi k si veis k falta alguien o algun resultado, perdonadme y añadidlo, porfa... para mi este mes ha resultado tmb negativo.... a ver junio k nos depara!!!

Sarita, animo pekeña, eres una campeona, solo x el empeño k le estas poniendo, llegara!!!

Besos a todas y feliz semana!!!

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo POSITIVO
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo NEGATIVO
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé) NEGATIVO (animo nena)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo NEGATIVO
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo NEGATIVO
vanicue----------31años----- 1mb--------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

I
iffat_9730599
16/5/10 a las 22:46

Chicas...
hola... puede ser que la se me adelante unos dias por haber debereado este mes?? porque hoy manche un poquito marron, he estado algo mareada, como desganada... pero tal vez la indeseable se esta anunciando,,, pero falta para mi regla hasta el 20.... Espero a ver que pasa.... me esta bajando el animo...

S
sama_6330490
17/5/10 a las :19

Hola guapas!
ke tal haveis pasao el finde? bueno yo e tenido un finde un poko raro...entre el test ke me dio negativo...y ke llebo 4 dias de retraso estoy echa un lio... ..y eso ke ultimamente no e vuelto a tener retrasos desde ke em tomo aceite de onagra!
Bueno chicas alguna de vosotras os dio negativo y seguiais cn retrasos asta ke repetisteis test y salio positivo?..eske mirar me vino la regla el 13 de abril la ultima....tngo ciclos de 35 dias...y ovule el dia 3,4 mayo ( EL 3 ME DIO ++EN OVULACION) asi ke alomejor eske es demasiando pronto..o nose yaa!!! ke lio...ke pensais? eske casi ke ni tengo sintomas de ke me va a venir. ya nose...pero igualmente....me ice el test el sabado...esperare asta el proximo sabado para hacerme otro asi ara justo una semana ke me lo hice...algo claro tendra ke salir...ayudarmeeee

S
sama_6330490
17/5/10 a las :22

Actualizo
menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo POSITIVO
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo NEGATIVO
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo 1 test ----(4 dias retraso) ke venga ya mi bebeee
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo NEGATIVO
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo NEGATIVO
vanicue----------31años----- 1mb--------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

S
sama_6330490
17/5/10 a las :25

Chicas el mio esta ekibocado! ahora lo visto
Dejo mi fecha delmes pasado xk mi regla aun no me a venido


menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo POSITIVO
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo NEGATIVO
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13Abril 1 test ----(4 dias retraso) ke venga ya mi bebeee
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo NEGATIVO
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo NEGATIVO
vanicue----------31años----- 1mb--------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

S
sama_6330490
17/5/10 a las :53
En respuesta a sama_6330490

Hola guapas!
ke tal haveis pasao el finde? bueno yo e tenido un finde un poko raro...entre el test ke me dio negativo...y ke llebo 4 dias de retraso estoy echa un lio... ..y eso ke ultimamente no e vuelto a tener retrasos desde ke em tomo aceite de onagra!
Bueno chicas alguna de vosotras os dio negativo y seguiais cn retrasos asta ke repetisteis test y salio positivo?..eske mirar me vino la regla el 13 de abril la ultima....tngo ciclos de 35 dias...y ovule el dia 3,4 mayo ( EL 3 ME DIO ++EN OVULACION) asi ke alomejor eske es demasiando pronto..o nose yaa!!! ke lio...ke pensais? eske casi ke ni tengo sintomas de ke me va a venir. ya nose...pero igualmente....me ice el test el sabado...esperare asta el proximo sabado para hacerme otro asi ara justo una semana ke me lo hice...algo claro tendra ke salir...ayudarmeeee

Vaya dia tengo hoy...me volvi a ekivocar
mi ultima regla fue el dia 9 de abril....jajajja

I
iffat_9730599
17/5/10 a las 3:28

Sarita...
vi que has entrado... no se si has leido, pero hoy manche algo marron... no fue contante, fue poquito.. puede ser que la warry se adelante a raiz de deberear este mes?? es solo que se esta anunciando?? sigo mirando cada vez que puedo.. pero me ha puesto algo nerviosa. Porque para el 20 falta todavia... tu que dices??

R
renu_9448174
17/5/10 a las 6:49

Aún no viene...
A mí me tocaba que no me viniera ayer y todavía nada, así que llevo 1 día de retraso. Si para mañana no me baja, me haré un test. ¿Es mejor con la primera orina de la mañana, o vale si me lo hago por la tarde? Pensaba comprarlo mañana por la mañana en el descanso del trabajo y hacerlo por la tarde en casa.

A
alisia_9429476
17/5/10 a las 8:48

Buenos días!!!!
Pero bueno, nenas, no se os puede dejar solas! Me voy un par de día, y esto es la revolución!! jejeje... Vamos por partes, a ver si no se me olvida nadie:

Laetitia, felicidades!!!!!! ¡qué contenta me he puesto! Aunque ya lo sabía, ¿eh? Se te veía venir, nena, que tus síntomas eran clarísimos. Muchas felicidades, y espero que te quedes por aquí el resto del mes para contarnos qué tal lo llevas, etc.

Sarita, cielo, es que no entiendo muy bien. Todavía no te ha venido, ¿no? Pues, chica, a pesar del negativo, no tires aún la toalla, mira lo que le pasó a Laetitia, igual es un poco pronto para ti. Date un par de días más a ver si baja, y si no, repite el test, o ve al médico. Animo, guapa, te deseo lo mejor.

Lacy, ¡qué faena! Lo siento, nena, de veras. Jo, parece que el tema de los quistes es más frecuente de lo que nos pensamos. Pero es genial que te hayan dicho que lo eliminarás con la regla, así que a por todas el mes que viene. Seguramente nos veamos en el post de junio, ya que a mi me toca la el domingo, y presiento que me vendrá.

11demayo, Pensé que te habíamos perdido. Gracias por asomarte y compartir tu +++ con nosotras. Muchas felicidades, chica, cada embarazo es una inyección de energía positiva y esperanza para todas las que esperamos el nuestro. Ya nos contarás qué tal te va.

No sé si me dejo algo, seguro que sí. Yo he estado fuera este finde, y por eso no me he podido conectar. En fin, como estoy sin ningún síntoma de nada, estoy segura de que este no va a ser mi mes, porque el primer mes de búsqueda tuve síntomas claros (creo que tuve un aborto espontáneo): pecho duros e hinchados, mucho sueño, cansancio en general, etc) , y este mes, como siempre, nada de nada. Así que me he dado el capricho de tomar un par de vinos, que algo bueno tiene que tener no estar preñi, jejejeje...

Bueno, chicas, nos vemos pronto, esto se anima!!

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir