Foro / Maternidad

Post de la suerte para mayo (muchos ++++ en el de abril)

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:16
S
soraya_6430836
10/5/10 a las 9:09
En respuesta a alisia_9429476

Aguirado, imaginaria, felicidades
Hola, chicas!! Ponemos los positivos en la lista, para que nos animen a todas!! Aguirado, ya te cuento como +++, y tú imaginaria, FELICIDADES!!!! Cómo me alegro por vosotras. Estya ha sido desde el principio mi intención al abrir este post: el que podamos compartir los bajones, pero también las alegrías de las demás. A mi esot me da un subidón de energía positiva que no os podéis imaginar. Gracias por compartir, mis niñas, lo agradezco de veras.
Lizzy, cielo, ánimo, y, como muy bien dices, ahora toca prepararse para la próxima carrera. Espero que el t.o. te ayude, aunque vamos a tener que amarrar a los maridos en casa, jejeje.
msiltor, girl76, ccs27, ¿donde os metéis? Contadnos qué tal os ha ido, chicas, que andamos pendientes.
Las próximas estáis para le martes, Laetitia, ttiki, 11 de mayo,.... ¿Qué tal van esos nervios, nenas? Animo a todas, a ver si engordamos la lista de +++.

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

Felicidades!!!
Vaya, me despisto unos días y llueven las buenas noticias!
Felicidades por esos positivos, a ver si el post nos da suerte a todas y vamos cayendo una por una
A finales de esta semana empiezo con el t.o a ver si me sale la carita feliz y me aplico con los deberes...
¿Qué tal se presenta la semana, chicas?

Un beso a todas!!!!

Ver también

Z
zinica_7027268
10/5/10 a las 9:23
En respuesta a zinica_7027268

Termina mi semana fantastica
hola chicas, que tal estais? a ver yo estoy acabando mi semana fantastica y creo que los deberes estan bien hechos. Mi ultima regla fue el dia 21 de abril y segun las calculadoras de ovulacion de internet tendria que ovular el 4 o 5 de mayo, pero yo creo que ovule el dia 3 porque sentia un pinchazo muy fuerte en el ovario izquierdo esa noche, entonces yo he hecho deberes el dia 26, 30, 2, 3, 4, y 5 espero que esta vez hayamos acertado porque ganas si que le estamos poniendo. Despues del berrinche que me lleve cuando me bajo la ultima regla mi marido esta mucho mas entusiasmado y con mas ganas. Bueno ya os contare porque espero que la warry no me llegue para el 18 o 19 de mayo.

Lo subo
lo subo

Z
zinica_7027268
10/5/10 a las 9:25

Termina mi semana fantastica
hola chicas, que tal estais? a ver yo estoy acabando mi semana fantastica y creo que los deberes estan bien hechos. Mi ultima regla fue el dia 21 de abril y segun las calculadoras de ovulacion de internet tendria que ovular el 4 o 5 de mayo, pero yo creo que ovule el dia 3 porque sentia un pinchazo muy fuerte en el ovario izquierdo esa noche, entonces yo he hecho deberes el dia 26, 30, 2, 3, 4, y 5 espero que esta vez hayamos acertado porque ganas si que le estamos poniendo. Despues del berrinche que me lleve cuando me bajo la ultima regla mi marido esta mucho mas entusiasmado y con mas ganas. Bueno ya os contare porque espero que la warry no me llegue para el 18 o 19 de mayo.

F
fulvia_5430366
10/5/10 a las 9:42

Parece que esto se anima
Buenos días a todas.
Parece que esto se va animando. Enhorabuena a las que teneis ya vuestros positivos. A ver si ahora que esto ha cogido ritmo no se para y empieza una lluvia de positivos..... Saludos.

S
sama_6330490
10/5/10 a las 11:39

Chicas....
alomejor me estoy precipitando...pero creo ke estoy empezando a tener sintomas de la nooooooooooooo no kieroooo...cada mes la misma historia...empezamos bien la semana...sie eske...aixx...pero asta el jueves no puedo pensar nada...pero estoy casi segura de ke vendra...como cada mes!!!! bueno...os ire informando...besitos!

S
sama_6330490
10/5/10 a las 11:40

X cierto....
ayer a la noche tuve muchas nauseas..... tengo la cebeza exa un lio...

A
alisia_9429476
10/5/10 a las 12:00
En respuesta a sama_6330490

X cierto....
ayer a la noche tuve muchas nauseas..... tengo la cebeza exa un lio...

Sarita, tranquila...
Sarita, cielo, tranquila, mi niña, que te veo muy nerviosa!
Mira, nadie mejor que tú para saber lo que ocurre con tu cuerpo, ¿no es un poco pronto para tener síntomas de regla, cuando faltan tres días? Bueno, no sé, chica, como digo, nadie se conoce mejor que una misma...
Lo de las náuseas puede ser muchas cosas, incluso los propios nervios pueden provocarlas, así que no te comas mucho la cabeza con eso. Lo único que puedes hacer es esperar, nena... qué remedio!
Te deseo toda la suerte del mundo. ¡Animo, que mientras no hay , hay esperanza!
Besotes!!

A
alisia_9429476
10/5/10 a las 12:02

Suerte, laetitia!!!
Animo, nena, que ya te queda muy poquito para salir de dudas!!
Besos!

R
ritu_5812671
10/5/10 a las 12:49

Guauuuuuuuuuuu q ilusión ya llevamos 2 +!!! enhorabuena!!!!!
MUXISIMAS FELICIDADES AGUIRADO E IMAGINARIA!!!!
2 en un mismo día!!! Q ilusión!! Me alegro un montón x vosotras, siento esa envidia... esa de hacerme un t.e y ver las dos rayitas, ufff q emocionante debe ser!!! Disfrutar del embarazo e irnos contando el día a día, ok?!!
Muxos besitos!!

De lo mio.... pues a lo de cada mes, la warry vino incluso con un día de adelanto... arg! es odiosa, jejeje!!

Este mes continuaremos con la busqueda y x supuesto contar conmigo para el post de junio!!!!
Ojala aparezcan más ++ aún le qdan 3 semanitas a este mes de mayo y podeis llenar la lista de ++, ánimo q m dais más fuerzas!!!

Un besazo a todas!!!

L
liuba_8477856
10/5/10 a las 15:04
En respuesta a idaira_7400991

Reapareci!!
hola mis chicas hermosas... perdon por tenerlas tan botadas... pero no crean que las olvide.... segui el foro todos los dias.... pero no tenia animos para comentar todo por lo que ustedes ya saben.....
en fin ya voy a cumplir una semana de todo... uff como pasa el tiempo....
les cuento que hoy en la mañana me bajo la y como no me llegaba de febrero estoy en cama remuriendome de los dolores... juro k la odio!!!!!!!!!!!
en fin.... mi busqueda quisiera seguirla... pero tengo k empezar con mi tratamiento para los ovarios poliquisticos y para desacerlos... me dan unas pastillas que son anticonceptivas.... asi que creo que demorare un buen tiempo mas....
a esta esta altura ya que sea lo que dios quiera....

bueno les keria dar las gracias a todas las chicas que me mandaron unas lindas palabras y que estubieron pendiente de mi... a pesar que nunca les escribi... siempre las tube pendientes.... y me subieron mucho el animo.... millones de gracias

bueno espero que alguna nos dee la alegriaa... sino nos vamos todas pa el otro mes... aunk es la idea si.... pero me alegra saber k no soi la unika loka kon el tema....

besos y saludoss!!!!

Tener paciencia !!
Hola Menin!.. Te cuento que a mi hace poco me paso lo mismo, mi ginecologo me mando a tomar las anticonceptivas porque estaba con un ovario inflamado y los ovulitos no evolucionaron bien!, asi que fue un mes duro pues mi esposo y yo no vemos la hora de quedar, pero bueno pa' delante. No te preocupes los dias pasan volando y vas a ver que pronto vas a estar lista para seguir en la tarea!!...

L
liuba_8477856
10/5/10 a las 15:31
En respuesta a alisia_9429476

Hola a todas!
Buenos días de sábado a todas!!

Bueno, lo priemro, como siempre, bienvenidas a las que vais llegando, ya véis que somos un buen puñado de locas buscando su ++++ jejeje.

Emily, nena, bienvenida a los foros, te explico: "mb" significa "meses bscando", en tu caso, 2 años (24 meses), y NW significa No Warry. La warry es la regla, creo que es un término que usan en sudamérica, y, como es gracioso, pues los le hems adoptado todas por aquí. Decimos No Warry, porque nos gusta pensar que NO vendrá este mes. Por tanto, verás que es normal encontrarte con que decimos cosas como: "yo NO la espero para el día 23", que suena un poco raro, pero es como una pequeña superstición, queriendo decir que el día 23 es el día que te toca, pero esperas que NO venga. Jo, qué lio, jejeje. Espero que me hayas entendido este pequeño galimatías . En resumen, que si quieres, cuéntanos tu edad, y la fecha prevista de tu próxima regla, y te apunto en la lista, guapa!.

Ttiki, a ti ya te queda poquito, no la esperas el marte. ¿Qué tal van esos síntomas? ¿Y esos nervios? Animo, guapa, y cuéntanos.

Emily y Tikki: os invito a que compartáis con nosotras algo sobre vuestra vida al margen del embarazo: de donde sois, si estáis casadas, si tenéis más hijos, lo que os apetzca compartir para que os conozcamos un poco mejor. Muchas de nosotras yo lo hemos hecho, podéis leer nuestas historias en las primeras páginas.

Sarita, se acabó el trabajo duro (jejejeje); ahora, a morderse las uñas de nervios hasta la fecha clave. Mucha suerte cielo.

Aguirado, como dices, seguramente no sea más que un retraso, pero ya sabes lo que se dice por aquí: mientras no hay , hay esperanza, así que ya nos contarás si te haces este finde otro test, a ver qué sale, que ya llevas bastante retraso, ¿no? (3 días)

Yo ya estoy fresca y animada como siempre, anoche hice los deberes (menos mal, jeje), y, como ya me quedan un par de días de mi semana fantástica, voy a ver si mando a la porra la idea de hacerlo días alternos, y consigo deberear hoy y mañana también. En fin, ¡lo que surja!
Bueno, mis niñas, os dejo por ahora, intentaré conectarme a ver qué tal os va a lo largo del fin de semana.
Besos fuertes para todas!!
Ah, actualizo la lista:

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirado--------- 32 años-------- 3mb---------NW 5 mayo
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

Silvia gracias!!!
Tan linda Silvia muchas gracias por contestarme, ya estaba un poco triste que nadie me respondia ni me daba la bienvenida.. jejeje, pero que rico sentirme que hago parte de un grupo que sienten lo mismo que yo!, ha sido bastante dura esta busqueda y he pasado por muchos bajones, pero eso si no perdemos la esperanza!.. La familia y nuestros amigos nos dice ke si no se da pues ke adoptemos, a mi no me disgusta la idea pero no hay nada mas emocionante que el primer hijo sea de nosotros, ademas hemos planeado que si no logramos quedar en este mes seguimos nuevamente con la inseminacion y luego con el invitro... En cuanto a la informacipn que te pedi muchas gracias!, me rei mucho!, mira Dios quiera y no me llegue la warry el 14 de este mes y te cuento que justoo!!! En esos dias que vamos de crucero por el Caribe!... Que rabia! , claro que gracias a Dios tenemos en la familia un doctor y ya me mando unas pastas para que no me llegue en esos dias, como no cierto?... Jejeje. Bueno Silvia otra vez gracias por tu bienvenida y por agregarme al post de la suerte, voy a buscar donde me dijiste para contarles mi historia y todo acerca de mi!... Un abrazo a ti y a todas y estoy muy contenta de compartir con ustedes experiencuas en este lindo espacio!...

L
liuba_8477856
10/5/10 a las 15:35
En respuesta a alisia_9429476

Hola a todas!
Buenos días de sábado a todas!!

Bueno, lo priemro, como siempre, bienvenidas a las que vais llegando, ya véis que somos un buen puñado de locas buscando su ++++ jejeje.

Emily, nena, bienvenida a los foros, te explico: "mb" significa "meses bscando", en tu caso, 2 años (24 meses), y NW significa No Warry. La warry es la regla, creo que es un término que usan en sudamérica, y, como es gracioso, pues los le hems adoptado todas por aquí. Decimos No Warry, porque nos gusta pensar que NO vendrá este mes. Por tanto, verás que es normal encontrarte con que decimos cosas como: "yo NO la espero para el día 23", que suena un poco raro, pero es como una pequeña superstición, queriendo decir que el día 23 es el día que te toca, pero esperas que NO venga. Jo, qué lio, jejeje. Espero que me hayas entendido este pequeño galimatías . En resumen, que si quieres, cuéntanos tu edad, y la fecha prevista de tu próxima regla, y te apunto en la lista, guapa!.

Ttiki, a ti ya te queda poquito, no la esperas el marte. ¿Qué tal van esos síntomas? ¿Y esos nervios? Animo, guapa, y cuéntanos.

Emily y Tikki: os invito a que compartáis con nosotras algo sobre vuestra vida al margen del embarazo: de donde sois, si estáis casadas, si tenéis más hijos, lo que os apetzca compartir para que os conozcamos un poco mejor. Muchas de nosotras yo lo hemos hecho, podéis leer nuestas historias en las primeras páginas.

Sarita, se acabó el trabajo duro (jejejeje); ahora, a morderse las uñas de nervios hasta la fecha clave. Mucha suerte cielo.

Aguirado, como dices, seguramente no sea más que un retraso, pero ya sabes lo que se dice por aquí: mientras no hay , hay esperanza, así que ya nos contarás si te haces este finde otro test, a ver qué sale, que ya llevas bastante retraso, ¿no? (3 días)

Yo ya estoy fresca y animada como siempre, anoche hice los deberes (menos mal, jeje), y, como ya me quedan un par de días de mi semana fantástica, voy a ver si mando a la porra la idea de hacerlo días alternos, y consigo deberear hoy y mañana también. En fin, ¡lo que surja!
Bueno, mis niñas, os dejo por ahora, intentaré conectarme a ver qué tal os va a lo largo del fin de semana.
Besos fuertes para todas!!
Ah, actualizo la lista:

menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirado--------- 32 años-------- 3mb---------NW 5 mayo
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo


Emily------------ 31anos---------------24mb----------NW--------14mayo

L
liuba_8477856
10/5/10 a las 15:38
En respuesta a sama_6330490

Chicass!!!
se acabo la semana fantastica para miiii ahora solo falta esperar!!!

Mucha suerte!!!!!!
Hola!... Voy a mandarte muchas energias para que este mes sea!!!!

L
lidia_5654169
10/5/10 a las 15:45

Enhorabuena aguirado e imaginaria!!!
¡Qué alegría me dais las dos!!!! A ver si esto sigue así de bien y hay más positivos a lo largo del mes. Un beso muy grande a las dos, y a ver las que están pendientes, ¿cómo vais? ¿algún síntoma a la vista?

L
liuba_8477856
10/5/10 a las 15:58
En respuesta a alva_6914517

Positivos de mayo, mucha suerte!!!
sigo con la lista....

Silviadcm------ 33 años------- 6mb----------NW 23 mayo
ttiki81----------- 28 años------- 2mb----------NW 11 mayo

Os apuntais???? Un besazo

Me a punto!
Emily------31anos--------24mb----------NW14mayo.

A
adelfa_9061298
10/5/10 a las 16:03

Felicidades
Muchas felicidades imaginaria y aguirad. Me alegro muchísimo de vuestro +++++, espero que pronto yo también este ha vuestro lado, compartiendo el ++++. Bueno como he dicho antes felicidades y ánimo ha todas las demas.
SUERTE

A
alisia_9429476
10/5/10 a las 16:04
En respuesta a ritu_5812671

Guauuuuuuuuuuu q ilusión ya llevamos 2 +!!! enhorabuena!!!!!
MUXISIMAS FELICIDADES AGUIRADO E IMAGINARIA!!!!
2 en un mismo día!!! Q ilusión!! Me alegro un montón x vosotras, siento esa envidia... esa de hacerme un t.e y ver las dos rayitas, ufff q emocionante debe ser!!! Disfrutar del embarazo e irnos contando el día a día, ok?!!
Muxos besitos!!

De lo mio.... pues a lo de cada mes, la warry vino incluso con un día de adelanto... arg! es odiosa, jejeje!!

Este mes continuaremos con la busqueda y x supuesto contar conmigo para el post de junio!!!!
Ojala aparezcan más ++ aún le qdan 3 semanitas a este mes de mayo y podeis llenar la lista de ++, ánimo q m dais más fuerzas!!!

Un besazo a todas!!!

Lo siento, ccs27
Jo, qué faena, siento mucho que te haya venido la , siempre es un bajón. Veo que tú te lo tomas con filosofía, y me alegra. Una acaba aprendiendo, ¿verdad?, ¡qué remedio!
Bueno, si no hay suerte para mi este mes, nos veremos en el post de junio ( a mi aún me quedan 13 días para salir de dudas)
Besos, guapa!

A
anisia_7840518
10/5/10 a las 16:04


muchas felicidades a las dos, Silvia prece que esto se empieza a animar, veras como tu post nos da buena suerte.

Besitos y animo a todas.

I
idaira_7400991
10/5/10 a las 16:28

Todo de mal en peor....
puxa chicas me animo a escribirle a ustedes... porque me siento muy apoyada... resulta que ya mis esperanzas se fueron bn lejitos.... anoche me pelie fuerte con mi novio... y decidi pdirle un tiempo porque ya no daba mas... el no me dijo nada ...
con decirles que al final me cambie de cama y termine durmiendo con mi suegra... me siento super mal , siento que nada me resulta.... y desde que hablamos hasta ahora no me ha dichon nada.... chicas y algo super personal... ya no lo veo con las mismas ganas de... ustedes saben... al final las veces que ha pasado he tenido que buscarl yo....
nose que hacer ya!!! estoy confundida a mil.... porfiii consejos...

chicas, mis dos niñas lindas aquirado e imaginaria.... millones de vibras positivas y felicidades.... y a disfrutar ese hermoso embarazo... ahh y lo otro espero que ahora que les salio su + no nos dejen botadas y sigan visitandonos y contandonos sus sintomas....

saludos y besos a las demas chicas....

A
alanna_5180277
10/5/10 a las 17:19

Definitivamente positivo
Hoy me he hecho otro test y ha salido claramente la rayita, asi que no hay duda, mañana tengo cita con el medico a las 12:30 y ademas me tiene que volver a recetar el ácido fólico que llevo tomando desde hace un mes.
*imaginaria* felicidades a ti tambien y ha sido casi al unísono nuestros positivos jejeje disfruta como lo estoy haciendo yo
sarita tranquila que todo llegara hay que seguir tranquilamente que llegara..... te mando zen y tranquilidad.
mando todo mi apoyo a *menin* que lo esta pasando mal con su pareja y eso siempre hace que nos sintamos ansiosas, seguro que si hablais tranquilamente no se si se solucionara que las cosas pueden quedar mas claras y para eso es mejor que se enfrie un poco el asunto no??
Silvia.... guapa, ya sabes que cena tan especial le vas a hacer a tu marido para animar el tema? Unas ostras, un cava ..... jeje muchos animos que tu eres la que abriste el post y tal y como van las cosas suerte para alguna de nosotras si que la hay...
ccs siento que te haya bajado la warry guapa.
En general os agradezco vuestras palabras aunque espero felicitaros a vosotras.
Yo tengo mucho trabajo estas semanas y por eso no me he impacientado tanto, se me han pasado los días volando. No se lo he contado a nadie a si que es como si en vosotras tuviera unas confidentes muy muy especiales. Mis síntomas siguen siendo que cuando tengo hambre me entra como mas cuerpo sobre todo si tengo mucho calor... nada mas.
Un besazo





















R
roma_6129640
10/5/10 a las 18:06

aguirado!!
Enhorabuena... si es que pintaba muy bien. Me alegro mucho. Disfrutalo y ya nos iras contando.

Que envidia!!!

A
alisia_9429476
10/5/10 a las 18:39
En respuesta a anisia_7840518


muchas felicidades a las dos, Silvia prece que esto se empieza a animar, veras como tu post nos da buena suerte.

Besitos y animo a todas.

Eso espero...
Eso espero, Laura, y en particular, espero que te traiga suerte a ti, y a las compis que mayores problemas estáis atravesando. Mucha suerte, nena.

A
alisia_9429476
10/5/10 a las 19:00
En respuesta a alanna_5180277

Definitivamente positivo
Hoy me he hecho otro test y ha salido claramente la rayita, asi que no hay duda, mañana tengo cita con el medico a las 12:30 y ademas me tiene que volver a recetar el ácido fólico que llevo tomando desde hace un mes.
*imaginaria* felicidades a ti tambien y ha sido casi al unísono nuestros positivos jejeje disfruta como lo estoy haciendo yo
sarita tranquila que todo llegara hay que seguir tranquilamente que llegara..... te mando zen y tranquilidad.
mando todo mi apoyo a *menin* que lo esta pasando mal con su pareja y eso siempre hace que nos sintamos ansiosas, seguro que si hablais tranquilamente no se si se solucionara que las cosas pueden quedar mas claras y para eso es mejor que se enfrie un poco el asunto no??
Silvia.... guapa, ya sabes que cena tan especial le vas a hacer a tu marido para animar el tema? Unas ostras, un cava ..... jeje muchos animos que tu eres la que abriste el post y tal y como van las cosas suerte para alguna de nosotras si que la hay...
ccs siento que te haya bajado la warry guapa.
En general os agradezco vuestras palabras aunque espero felicitaros a vosotras.
Yo tengo mucho trabajo estas semanas y por eso no me he impacientado tanto, se me han pasado los días volando. No se lo he contado a nadie a si que es como si en vosotras tuviera unas confidentes muy muy especiales. Mis síntomas siguen siendo que cuando tengo hambre me entra como mas cuerpo sobre todo si tengo mucho calor... nada mas.
Un besazo





















Enhorabuena, aguirado...
Ya lo sabía yo, nena, que lo tuyo era un ++++. ¡Así se hace!

S
sama_6330490
10/5/10 a las 20:21

Chicas ke verguenza...mirad lo ke ma psaaooo
estaba en el solarium....poniendome morenita para una boda ke tngo saki 2 semanas....cuando de repente....me han entrado unas ganas terribles de vomitaaaaaaaarrrr!!! me tenio ke dejar el solarium a medias xk estaba punto de echar las potas dentro de la cabina!!!!!!!! pero ke cosas m,as raras me pasaaaaannn!!! de momento...esta tarde nada de sintomas de la indeseable... aver ke pasa...ke opiunais respecto a lo ke me acaba de pasar en el solarium... xk anoche tmb fue meterme en la cama y casi vomito en la cama!!!! ayundarmeeeee

A
alisia_9429476
11/5/10 a las 8:45

Buenos días!
Niñas,¿cómo váis? Hoy llega el día clave para algunas de vosotras. Laetitia, ¿qué tal lo llevas, nena? ¿te han consumido los nervios? Anda, cuéntanos.

Sarita, si estás mala, ¿por qué te ha de dar vergüenza, mujer? lo de las náuseas y los vómitos podrían ser síntomas de embarazo, síntomas de gastroenteritis, o síntomas de una crisis nerviosa que te está dando de impaciente que estás, jejeje. Ahora en serio, no sé qué será, no te obsesiones con eso, pueden ser varias cosas. Ya queda muy poquito para que salgas de duda, como dice mamikiti.

Las demás, asomaos al pot y contadnos qué tal os va, chicas.

F
fulvia_5430366
11/5/10 a las 9:54

Buenos días
Buenos días a todas. ¿Que tal vamos? Yo creo que ya ovulé el fin de semana, pero por si acaso sigo con mi semana/quincena fantástica, je, je.
A las que teneis el positivo muchisimas felicidades y a las que no, animo, que seguro que el próximo mes este negativo se convierte en un super positivo. Menin, respecto a lo tuyo, como han dicho por aqui, en temas de pareja es muy dificil opinar, pero creo que lo mejor es que os relajeis un poco y despues hableis las cosas porque teneis que estar juntos en esto, en lo bueno y en lo malo. Hazle ver que necesitas apoyo ahora, pero tambien escuchale porque tampoco el lo estará pasando bien y como dicen tu nos tienes para desahogarte pero igual el se lo esta callando todo y por intentar no agobiarte, al final esta peor. Lo mejor es que hableis y que veais que lo más importante es teneros el uno al otro.
Por lo demas, pongo la lista (creo que actualizada), que ya se estaba quedando atras.
menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

A
alisia_9429476
11/5/10 a las 10:32

Ay, ay, ay, que me huele a +++, laetitia
Nena, no es por ponerte más nerviosa, pero esto pinta bien, ¿no te parece? Hoy mis pensamientos están contigo, guapa, muchíiisima suerte!!
Besos!

A
alanna_5180277
11/5/10 a las 14:12
En respuesta a alisia_9429476

Ay, ay, ay, que me huele a +++, laetitia
Nena, no es por ponerte más nerviosa, pero esto pinta bien, ¿no te parece? Hoy mis pensamientos están contigo, guapa, muchíiisima suerte!!
Besos!

Jeje a mi tb me pinta bien
No es por adelantar... pero quien sabe.... digo igual que silvia a mi tb me suena bien laeticia

S
sama_6330490
11/5/10 a las 14:42

Hola chicas!
sigo sin sintomas de la regla...me tiene ke venir pasado mañana...x cierto..habeis leido lo de las pruebas de embarazo caseras me echo la de la orina esta mañana tienes ke dejar k se enfrie y ver si la nuve esta x arriba es +++++ y si la nuve esta abajo de vaso es ------...(nuve es un especie de cositas transparectes ke estan en el pis...)..pos ma salio arriba...jajajaj no me fio ehhh!!! pero me hace gracia! y luego en el pis le echas pekeñas gotitas de aceite de oliva...y si se kedan separadas es -----y si se ajuntan es ++++ y tmb se man ajuntaoo!!!!jajaajajajajaja me tendriais ke ver!!! jugando cn eso....ke warradaa!!! alguna de vosotras a exo eso alguna vez???????
SILVIA...no estoy mala..ni e llegado a vomitar....solo nauseas muy fuertesy gastroentiritis no xk solo me entran las ganas de vomitar media hora...y luego se me van...nse es muy raro pero seguro ke no es nada!

A
arya_5293956
11/5/10 a las 17:12

Ojalá sea así
silviadcm ojalá sea así y tengamos suerte, yo esperaba mi positivo para este mes y cual ha sido mi sorpresa al levantarme...
a ver si puede ser para el mes que viene...
un besazo a todas y toda la suerte del mundo!!!!

A
alisia_9429476
11/5/10 a las 19:49

Hola, buenas tardes...
¿Qué tal va eso, compañeras?
Sarita, nena, cómo me alegro de que estés en este post, eres un auténtico crack, es que me parto de risa contigo. Nubes de pis, gotitas de aceite que se juntan... jejejeje, es que eres de lo que no hay, mi niña, jejejeje. Pero no me extraña, con el tiempo que hace que esperas, yo también probaría cosas caseras para saber. Oye, bromas aparte, si no tienes síntomas de regla, y estás con náuseas, tal vez este sea tu mes, de verdad que para mi sería una alegría tremenda si tuvieses tu +++ aquí, con nosotras. Así que mucha suerte, bonita, que te lo mereces de verdad.
Laetitia, así que hambre a todas horas, ¿eh? ¿Donde habré yo oido ese síntoma antes? jejejeje.... si tuviera que apostar por alguien, apuesto por ti, creo que nos vas a dar una bomba mañana con tu +++. Pero no te quiero agobiar, nena, tú tranquila, como estás esta tarde, y que sea lo que Dios quiera. Suerte, reina.
Olalla, bienvenida, no te tengo en la lista, pero si acaba de venirte la indeseable, pues te dejo para el post de junio, quédate por aquí con nosotras, que te echarás unas risas, jejeje, y así nos vamos conociendo, si quieres.

Bueno, yo he terminado mi semana fantástica, que ha sido escasa y más que fantástica, yo la llamaría "aceptable". En realidad, sólo he hecho los deberes tres días, así que no espero grandes cosas este mes. Así que ya veremos, a mi aún me queda un largo camino antes de ponerme nerviosa. Yo también estoy comiendo más, pero tiene que ver con que estoy algo estresada en el trabajol y desde que dejé de fumar, no soy capaz de calmar los nervios con nada más que con comida (¡qué perdición, he engordado cinco kilos desde noviembre!). Bueno, todo sea por la causa, ya que la única razón por la que he dejado el tabaco ha sido por esto del embarazo. El médico me había aconsejado enérgicamente que lo dejase, cuando me diagnosticaron el Crohn, pero yo ni por esas. Ahora, por un bebé, lo que haga falta. Incluso, cuando me quede embarazada, empezaré a comer legumbre, que ahora ni la pruebo, jejejeje. Algún día....

A
alanna_5180277
12/5/10 a las 8:26

Buenos dias
A ver chicas que no veo movimiento por aqui, que teneis que ir cantando vuestros +++++
Que tal esos sintomas msiltor, gir, laeticia, 11mayo?
Venga contadnos que tal todo.
Silvia, no te preocupes que igual sin ser la supersemana fantastica y siendo aceptable pues la cosa va para delante... quien sabe.
Pues yo os tengo que contar que ayer fui al medico y que es mas soso que las calabazas, me mando un analisis de sangre para el 19 de mayo!!!! Y me mando a tocologia, que me tienen que citar por carta. Chicas que cosas y por aqui estoy sin ningun sintoma aparente, tan solo a veces mal estómago pero llevo dos dias muy buenos, espero que todo vaya bien porque estos medicos lo justo se preocupan pero bueno... igual es que soy muy exagerada...
Os mando un besazo a todas, especialmente a silvia que abrio el post y me dio mucha suerte

A
alanna_5180277
12/5/10 a las 9:40

Mi recomendacion
Como me paso a mi te recomiendo que te hagas el proximo a primera hora de la mañana y dentro de unos 5 o 6 días si te sigue sin bajar la Ya se que una se impacienta mucho pero tienes que esperar a que no te baje.
De verdad que se que la espera es dura pero mejor que sea lo más tranquila posible; a mi me salio un negativo y luego un positivo despues de 6 días.
Un besico

L
lidia_5654169
12/5/10 a las 9:53

Chicas, me acabo de enterar de una noticia, qué chasco!
A partir de enero de 2011 el gobierno deja de dar la ayuda de los 2500 euros por nacimiento. Qué rabia me ha dado al leerlo!!!! Mira que yo lo veía venir este tiempo atrás por todo el tema de la crisis, y al final ha pasado. Anda que no venía bien esa ayudita.... En fin, ahorrar más es lo que toca...

Bueno, ¿qué tal vais? ¿Y esos síntomas? ¿Baja o no baja la warry? A ver si nos animamos con los positivos...... Al menos ya hay dos, .... y a ver qué es lo que pasa con laetitia!!!!! Espero que sea un positivo!!!! Besitos a todas.


F
fulvia_5430366
12/5/10 a las 10:30
En respuesta a lidia_5654169

Chicas, me acabo de enterar de una noticia, qué chasco!
A partir de enero de 2011 el gobierno deja de dar la ayuda de los 2500 euros por nacimiento. Qué rabia me ha dado al leerlo!!!! Mira que yo lo veía venir este tiempo atrás por todo el tema de la crisis, y al final ha pasado. Anda que no venía bien esa ayudita.... En fin, ahorrar más es lo que toca...

Bueno, ¿qué tal vais? ¿Y esos síntomas? ¿Baja o no baja la warry? A ver si nos animamos con los positivos...... Al menos ya hay dos, .... y a ver qué es lo que pasa con laetitia!!!!! Espero que sea un positivo!!!! Besitos a todas.


¿confirmado?
Hola.
He oido algo esta mañana pero me ha parecido que se lo iban a plantear. ¿Es ya seguro? Saludos.

I
ifra_8806650
12/5/10 a las 12:01
En respuesta a lidia_5654169

Chicas, me acabo de enterar de una noticia, qué chasco!
A partir de enero de 2011 el gobierno deja de dar la ayuda de los 2500 euros por nacimiento. Qué rabia me ha dado al leerlo!!!! Mira que yo lo veía venir este tiempo atrás por todo el tema de la crisis, y al final ha pasado. Anda que no venía bien esa ayudita.... En fin, ahorrar más es lo que toca...

Bueno, ¿qué tal vais? ¿Y esos síntomas? ¿Baja o no baja la warry? A ver si nos animamos con los positivos...... Al menos ya hay dos, .... y a ver qué es lo que pasa con laetitia!!!!! Espero que sea un positivo!!!! Besitos a todas.


No había escuchado nada de la ayuda
pero bueno chicas, qué mejor regalo para nosotras que conseguir nuestro positivo eh??? así q nada nosotras a disfrutar de la búsqueda y a informarnos bien de los síntomas de las compis q ya han conseguido su +
Cómo vais el resto? Yo en este ciclo voy a intentar (a ver si lo consigo) no comerme mucho la cabeza, aunque al principio voy bien hasta que se va acercando el día y ya estoy todo el tiempo pensando en q no me llegue...ufff...a ver si soy capaz de distraerme con otras cosas.
Besos

M
milada_8176824
12/5/10 a las 13:37
En respuesta a alisia_9429476

Hola, buenas tardes...
¿Qué tal va eso, compañeras?
Sarita, nena, cómo me alegro de que estés en este post, eres un auténtico crack, es que me parto de risa contigo. Nubes de pis, gotitas de aceite que se juntan... jejejeje, es que eres de lo que no hay, mi niña, jejejeje. Pero no me extraña, con el tiempo que hace que esperas, yo también probaría cosas caseras para saber. Oye, bromas aparte, si no tienes síntomas de regla, y estás con náuseas, tal vez este sea tu mes, de verdad que para mi sería una alegría tremenda si tuvieses tu +++ aquí, con nosotras. Así que mucha suerte, bonita, que te lo mereces de verdad.
Laetitia, así que hambre a todas horas, ¿eh? ¿Donde habré yo oido ese síntoma antes? jejejeje.... si tuviera que apostar por alguien, apuesto por ti, creo que nos vas a dar una bomba mañana con tu +++. Pero no te quiero agobiar, nena, tú tranquila, como estás esta tarde, y que sea lo que Dios quiera. Suerte, reina.
Olalla, bienvenida, no te tengo en la lista, pero si acaba de venirte la indeseable, pues te dejo para el post de junio, quédate por aquí con nosotras, que te echarás unas risas, jejeje, y así nos vamos conociendo, si quieres.

Bueno, yo he terminado mi semana fantástica, que ha sido escasa y más que fantástica, yo la llamaría "aceptable". En realidad, sólo he hecho los deberes tres días, así que no espero grandes cosas este mes. Así que ya veremos, a mi aún me queda un largo camino antes de ponerme nerviosa. Yo también estoy comiendo más, pero tiene que ver con que estoy algo estresada en el trabajol y desde que dejé de fumar, no soy capaz de calmar los nervios con nada más que con comida (¡qué perdición, he engordado cinco kilos desde noviembre!). Bueno, todo sea por la causa, ya que la única razón por la que he dejado el tabaco ha sido por esto del embarazo. El médico me había aconsejado enérgicamente que lo dejase, cuando me diagnosticaron el Crohn, pero yo ni por esas. Ahora, por un bebé, lo que haga falta. Incluso, cuando me quede embarazada, empezaré a comer legumbre, que ahora ni la pruebo, jejejeje. Algún día....

Una chica ilusionada

hola. soy maria y novata en esto.

mi marido y yo nos hemos puesto manos a la obra para tener un bebe, pero son muchas las dudas?

te veo hablar de remedios caseros y todo esto. creeis en esto

un beso para todas

S
soraya_6430836
12/5/10 a las 13:44
En respuesta a lidia_5654169

Chicas, me acabo de enterar de una noticia, qué chasco!
A partir de enero de 2011 el gobierno deja de dar la ayuda de los 2500 euros por nacimiento. Qué rabia me ha dado al leerlo!!!! Mira que yo lo veía venir este tiempo atrás por todo el tema de la crisis, y al final ha pasado. Anda que no venía bien esa ayudita.... En fin, ahorrar más es lo que toca...

Bueno, ¿qué tal vais? ¿Y esos síntomas? ¿Baja o no baja la warry? A ver si nos animamos con los positivos...... Al menos ya hay dos, .... y a ver qué es lo que pasa con laetitia!!!!! Espero que sea un positivo!!!! Besitos a todas.


Pues vaya...
Bueno, la verdad es que no me sorprende tal y como anda el país ya sonaban campanadas de que se nos acababa el chollo pronto.
Qué tal estáis, chicas?
Yo he tenido días muy malos esta semana, el lunes fue muy duro porque estuve muy de bajón.
La espera me está costando de digerir y la verdad es que aunque sé que entra dentro de la normalidad no puedo evitar sugestionarme aunque sepa que es lo peor.
Siempre he tenido muchos problemas de insomnio y dejé la medicación en el momento que le dije a mi médico de cabecera que quería quedarme embarazada, de esto hace 6 meses y ni consigo dormir ni consigo un embarazo así que es la pescadilla que se muerde la cola,me angustio, tengo ansiedad por no dormir y por lo otro así que finalmente ayer fui al médico y le expliqué la situación con lo que me volvió a dar la medicación y a ver si así me relajo, duermo y de paso no le doy tanto al coco.

Vaya rollo os he pegado pero si no fuera por vosotras y este medio de desahogo...
Un besito a todas!!!!!, de corazón

S
sama_6330490
12/5/10 a las 14:36

Hola nenis!
chicasss mañana me tendria ke venir!!!!!pero no kierooooo jajajajaja bueno poes sigo sin sintomas de regla..no me a dado mas nauseas...pero estoy todo el dia meando ...nse si sera x ke lomejor bebo mas o nse....bueno, no me kiero precipitar haciendome un test ya...mañana si no me viene ..alomejor me lo hago el viernes o sabado y salgo de dudas!!!ojala este embarazadaaa de verdad... bueno chicas alguna ya cn retraso???????y para las ke estan ovulando a deberar a topeee.... x cierto...si me saliera negativo...no me kiero undir sabeis....xk kiero estar trankila y no sentirme mal...intentare tomarmelo lo mejor possible....intentare ser positiva!!!!!!!

A
alisia_9429476
12/5/10 a las 16:16

Cheque bebé...
Hola a todas,
Mirad, yo lo que he oido es que desaparece la ayuda de los 2.500, pero dependiendo de las rentas. A ver, es una faena, claro, pero también es una medida comprensible, y que se veía venir. Lo que no tenía sentido es que una persona que gana 2.000 al mes, también se lleve el cheque bebé. Lo que no sé es dónde está el punto de corte, aunque me figuro que la mayoría de nosotras nos quedemos fuera.
Si os sirve de consuelo, os diré que esta ayuda tiene trampa. En realidad, se trata de un adelanto de los impuestos de Hacienda: es decir, que primero te dan el dinero, y al año siguiente te cobran más en la Declaración de la Renta, porque figura como ingreso. Lo mismo ocurre con los 100 mensuales del Gobierno Central, y los 100 del gobierno autonómico (en las comunidades autónomas que corresponda). Y lo mismo ocurre con los 2000 del Plan2000E de los coches, y con las subvenciones del Plan REnove para los muebles. Es todo un engaño, aunque viene bien que te adelanten el dinero.
Yo lo sé por mi hermana y algunas amigas, que les ha pasado así: primero han cobrado, y el año siguiente la declaración de la renta les ha salido a pagar, y mucho.
Así que no os preocupéis, chicas, que a fin de cuentas no estamos perdiendo tanto.

Laetitia, muchos ánimos, yo opino igual que las compis, debes hacerte el test a primera hora de la mañana, y deja pasar un par de días más, mujer. Creo que estás embarazada, sobre todo porque dices que eres muy regular, y los síntomas que comentas son bastante sospechosos. Así que paciencia, que mientras no venga la indeseable, hay esperanza.

Mistral, nena, procura animarte. Lo más importante es que tú estés bien. Es difícil quedarse embarazada cuando se padece insomnio, recuerda que nuestro cuerpo es inteligante, y siempre va a mirar por su propio beneficio y provecho antes de permitir la gestación de otra vida dentro de él. Así que, lo primero es cuidar nuestro cuerpo para encontrarnos en forma, y ya verás como en cuante regules el sueño, y estés más tranquila y descansada, te quedas en seguida. Mucha suerte, bonita.

Sarita, ya sólo te queda un día para la , te deseo mucha suerte, ojalá te traiga suerte este post, y puedas darnos tu +++ este mes. ¡Animo!

Venga, chicas, que tengo ganas de apuntar más +++++ en la lista.
Besotes a todas!

A
alisia_9429476
12/5/10 a las 16:18

Samju, ttiki, 11 de mayo...
Chicas, es vuestro momento, ¿qué tal váis? Contadnos algo, que estamos pendientes de vosotras...

S
sanne_8260390
12/5/10 a las 16:25

Hola a todas
Hola guapa, no había dicho nada hasta ahora si era positivo o negativo porque he estado manchando unos días muy poquito y no bajaba del todo. Me hice un test y todo pensando que podría ser el sangrado de implantación. Pero me salió negativo. Así que nada, me tendré que apuntar para el mes de junio.
Para el próximo mes me he comprado los test de ovulación que para mi primer embarazo me fueron muy bien. Espero que para conseguir el segundo también!!!.

Actualizo la lista con mi peazo negativo. Espero que sea la más actualizada, es la que he encontrado más arriba.
menin20----20años------------- ---------------- NW 16 febrero!!!! NEGATIVO
Lizzy1011--------------------- ----------------------NW 27abril ó 1 de mayo NEGATIVO
duen10 --------- 35 a ---------9mb -------------NW 29-30 abril NEGATIVO
aguirad------ 32 años-------- 3mb-------NW 5 mayo POSITIVO
Nena8520---29 años (casi 30)---- ??mb---NW 5 o 6 mayo NEGATIVO
msiltor-------- ??años------9mb--------NW 6 mayo
imaginaria8----43años-----2mb- -----NW 7mayo POSITIVO
Gir76----------33años--------3 mb-------NW 8 mayo NEGATIVO
ccs27--------27 años--------4mb--------NW 8 mayo NEGATIVO
laetitia--------23 años---------3mb-----------NW 11 mayo
ttiki81---------28años---------2mb-----------NW 11mayo
11mayo------------------------ ---2mb------------NW 11mayo??
samju--------31años-------11 mb------NW 12 mayo
Sarita1916----21años------20mb ------NW 13 mayo (quiero ya a mi bebé)
Kala183-------32 años------3mb-------NW 16 mayo
luzdelalba0----35años-----2mb- ------NW 16 mayo
versna91------23 años----1mb------NW 16 mayo
pili7511-----35años-----1mb (aborto 26/marzo)-----NW 16 mayo
criztinika--------??años-----6 mb--------NW17/18 mayo
jparresp------27años-------5mb --------NW 19 mayo
Honeey2911---29 ños------0mb??---NW 19 mayo
lacy82------------28años-----0 mb-------NW 20 mayo
12bettyboop-----27años-----18m b-----NM 21 mayo
silviadcm-------33años-----6mb -------NW 23 mayo
chances13-----31años-----1mb-- -----NW 23mayo
Lucía----------33años-------9m b---------NW 23 mayo
laura10049-------------------- --------------NW 26 mayo
Beaivan------24años-------3mb- --------NW 27 mayo
Aruchita------27años-------8mb ----------NW 27 mayo
raquelrdbe---33años-----6mb--- --------NW 28 mayo
mamikity-----32años-----9mb--- ---------NW 29 mayo
ttapa---------------???------- --18mb-----NW????
morena18978-----31 años-----aborto 1 mayo----NW ???
mistral510-------31 años-------6mb-----NW 31 mayo

Para todas las que habéis conseguido el positivo enhorabuena!!! Cuidaros mucho.

Miles de besos.

L
luise_6206095
12/5/10 a las 17:33

Hola!!!
Hola chicas!!!
bueno laetitia ya nos contaras mañana a ver si hay suerte!!! puede que aun sea muy pronto... para que el test detecte la hormona yo como dice Silvia y las otras me lo haria por la mañana...
Bueno yo ya con muchos animos para el proximo mes... a ver si tengo suerte intentare hacer deberes antes de que mi marido se vaya y cuando vuelva... a ver si tenemos punteria!!! Asi que yo me apunto para el proximo mes!!!
Bueno chicas que termineis de pasar un buen dia!!!
Un beso a todas!!!

S
sama_6330490
12/5/10 a las 17:54

Nenas estoy rebentada :s
nose ke me pasa...pero tngo el cuerpo como si fuese trabajado en el campo todo el dia... me e tumbado un ratito mientras miraba la tele y no tenia ni fuerzas para lebantarme!!! estoy echa polvo..!!!ufff! pos nada voy a intentar salir a la calle si veo ke me da mucho palo me kedare aki y mira...de relax...vaya tela!!!hablamos a la noche un besito!

S
soraya_6430836
13/5/10 a las 8:52
En respuesta a alisia_9429476

Cheque bebé...
Hola a todas,
Mirad, yo lo que he oido es que desaparece la ayuda de los 2.500, pero dependiendo de las rentas. A ver, es una faena, claro, pero también es una medida comprensible, y que se veía venir. Lo que no tenía sentido es que una persona que gana 2.000 al mes, también se lleve el cheque bebé. Lo que no sé es dónde está el punto de corte, aunque me figuro que la mayoría de nosotras nos quedemos fuera.
Si os sirve de consuelo, os diré que esta ayuda tiene trampa. En realidad, se trata de un adelanto de los impuestos de Hacienda: es decir, que primero te dan el dinero, y al año siguiente te cobran más en la Declaración de la Renta, porque figura como ingreso. Lo mismo ocurre con los 100 mensuales del Gobierno Central, y los 100 del gobierno autonómico (en las comunidades autónomas que corresponda). Y lo mismo ocurre con los 2000 del Plan2000E de los coches, y con las subvenciones del Plan REnove para los muebles. Es todo un engaño, aunque viene bien que te adelanten el dinero.
Yo lo sé por mi hermana y algunas amigas, que les ha pasado así: primero han cobrado, y el año siguiente la declaración de la renta les ha salido a pagar, y mucho.
Así que no os preocupéis, chicas, que a fin de cuentas no estamos perdiendo tanto.

Laetitia, muchos ánimos, yo opino igual que las compis, debes hacerte el test a primera hora de la mañana, y deja pasar un par de días más, mujer. Creo que estás embarazada, sobre todo porque dices que eres muy regular, y los síntomas que comentas son bastante sospechosos. Así que paciencia, que mientras no venga la indeseable, hay esperanza.

Mistral, nena, procura animarte. Lo más importante es que tú estés bien. Es difícil quedarse embarazada cuando se padece insomnio, recuerda que nuestro cuerpo es inteligante, y siempre va a mirar por su propio beneficio y provecho antes de permitir la gestación de otra vida dentro de él. Así que, lo primero es cuidar nuestro cuerpo para encontrarnos en forma, y ya verás como en cuante regules el sueño, y estés más tranquila y descansada, te quedas en seguida. Mucha suerte, bonita.

Sarita, ya sólo te queda un día para la , te deseo mucha suerte, ojalá te traiga suerte este post, y puedas darnos tu +++ este mes. ¡Animo!

Venga, chicas, que tengo ganas de apuntar más +++++ en la lista.
Besotes a todas!

Gracias
Muchísimas gracias por las muestras de apoyo, tampoco quiero parecer una tremendista o pesimista, tan solo que hay días que son feos y más siendo lunes como este pasado!!
Este mes estoy optimista así que nada, ya dicen que quien la sigue la consigue, no?, pues adelante!!!!

Un besote a todas, de croazon!

F
fulvia_5430366
13/5/10 a las 8:54

Pero bueno...
Pero bueno chicas, ¿que esta pasando este comienzo de mes? Yo confio en Sarita nos de una buena noticia y pueda contarnos pronto ese super ++++++++++ que creo que va a tener y a partir de ahí, arranque una racha larga de positivos. A ver si conseguimos que esto se anime. Suerte a todas las que todavia estamos para este mes y para las que estais para junio, seguro que ese es el mes definitivo. Saludos.

F
fulvia_5430366
13/5/10 a las 9:38

Pinta muy bien
La verdad es que tiene muy, muy buena pinta.... A ver si pronto salimos de dudas y tienes ese ++++++++++ que tanto esperas.

A
anisia_7840518
13/5/10 a las 14:11
En respuesta a alisia_9429476

Cheque bebé...
Hola a todas,
Mirad, yo lo que he oido es que desaparece la ayuda de los 2.500, pero dependiendo de las rentas. A ver, es una faena, claro, pero también es una medida comprensible, y que se veía venir. Lo que no tenía sentido es que una persona que gana 2.000 al mes, también se lleve el cheque bebé. Lo que no sé es dónde está el punto de corte, aunque me figuro que la mayoría de nosotras nos quedemos fuera.
Si os sirve de consuelo, os diré que esta ayuda tiene trampa. En realidad, se trata de un adelanto de los impuestos de Hacienda: es decir, que primero te dan el dinero, y al año siguiente te cobran más en la Declaración de la Renta, porque figura como ingreso. Lo mismo ocurre con los 100 mensuales del Gobierno Central, y los 100 del gobierno autonómico (en las comunidades autónomas que corresponda). Y lo mismo ocurre con los 2000 del Plan2000E de los coches, y con las subvenciones del Plan REnove para los muebles. Es todo un engaño, aunque viene bien que te adelanten el dinero.
Yo lo sé por mi hermana y algunas amigas, que les ha pasado así: primero han cobrado, y el año siguiente la declaración de la renta les ha salido a pagar, y mucho.
Así que no os preocupéis, chicas, que a fin de cuentas no estamos perdiendo tanto.

Laetitia, muchos ánimos, yo opino igual que las compis, debes hacerte el test a primera hora de la mañana, y deja pasar un par de días más, mujer. Creo que estás embarazada, sobre todo porque dices que eres muy regular, y los síntomas que comentas son bastante sospechosos. Así que paciencia, que mientras no venga la indeseable, hay esperanza.

Mistral, nena, procura animarte. Lo más importante es que tú estés bien. Es difícil quedarse embarazada cuando se padece insomnio, recuerda que nuestro cuerpo es inteligante, y siempre va a mirar por su propio beneficio y provecho antes de permitir la gestación de otra vida dentro de él. Así que, lo primero es cuidar nuestro cuerpo para encontrarnos en forma, y ya verás como en cuante regules el sueño, y estés más tranquila y descansada, te quedas en seguida. Mucha suerte, bonita.

Sarita, ya sólo te queda un día para la , te deseo mucha suerte, ojalá te traiga suerte este post, y puedas darnos tu +++ este mes. ¡Animo!

Venga, chicas, que tengo ganas de apuntar más +++++ en la lista.
Besotes a todas!


Hola a Todas, muchas felicidades a todos los +++++ y a los ----- que no decaigan esos ánimos.
Silvia ya nos queda poquito para que no nos venga la aunque conocoiendo mi cuerpo me puedo pegar yo no se ni cuanto. Desde que dejé la pastilla tengo el cuerpo super raro, cada vez que me subo a un coche me mareo aunque vaya solo dos calles mas allá, tengo muchos ardores de estómago y se me ha hinchado el pecho, ya ves como son mis hormonas, pero en fin espero que este mes se regularice todo, yo procuro no estresarlas para ver si espabilan y se controlan. Intenta no ponerte nerviosa cuando se vaya acewrcando el día.

Mi madre Sara, lo tuyo me suena a +++++, espero que tengas suerte y no te impacientes a la hora de hacerte el test para que no te salgan falsos ----

Laetitia, espero que te salga lo que todas deseamos.

Un besote enorme

A
alisia_9429476
13/5/10 a las 16:01

Sarita, ¿qué tal lo llevas?
Hola, Sarita, nena, ¿qué tal vas? ¿sigues sin sítomas de ? Venga, guapa, mucha suerte, ojalá que este sea tu mes, ánimo!!!
Besos para ti!!

Laetitia, mucha suerte para ti también, ojalá pronto podamos anotar tu +++ en la lista.

Laura, nena, ya va quedando menos. Yo, no es por nada, pero lo que comentas de los pechos hinchados.... no sé yo.... a mi me resulta sospechoso...jejeje. Mucha suerte a ti también. Yo este mes estoy tranquila, sé que mis posibilidades son muy pequeñitas ("algo pequeñito...ououou..."jejeje), así que ya me he hecho a la idea de que estaré en el post de junio. Pero no importa, este mes ando muy liada con obras en la cocina de casa, y me quiero comprar un coche antes de que acabe el Plan 2000E, así que tengo la cabeza bastante ocupada con otras cosas.

Besos

S
sama_6330490
13/5/10 a las 16:38

Hola chicas!
ke tal estais!!! venga ke ya estamos a finales de semana casi!!! poes yo nada! sin aparicion de la ...pero a ratitos noto dolores muy muy muy suabes en el vientre...pero luego desaparece...aunke es possible ke aparezca ehh...bueno...estare a la espera...me voy mirando...eso si estoy haciendo pipi siempre! jejeje bueno chicas, cualkier novedad os comento ok?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir