Foro / Maternidad

Post embarazadas 2006 que no queremos dejar el foro.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 17:15
M
manya_6254142
18/3/06 a las 16:32
En respuesta a jemima_5992167

Mejor un análisis de sangre
Es verdad que la progesterona puede hacer que no te baje la regla, pero también es verdad que a veces los test de orina no detectan la hormona, porque aún está muy baja. Si quieres salir de dudas antes de dejar la progesterona, házte un análisis de sangre (Beta HCG)en un laboratorio. Te dan el resultado el mismo día. Así te quedas tranquila.
Un abrazo y mucha suerte

Muchas gracias a todas!
A final tuve paciencia y me ha bajado la regla, osea que nada, mañana empiezo otra vez con las banderillas (espero). Ya os contaré.
Un beso
Hellsheep

Ver también

A
ailing_8525857
18/3/06 a las 17:21

Hola amigas
Sólo me he conectado un momento para ver cómo andan los ánimos. Me alegro de ver que cada día tenemos más gente en este forillo!!! A ver si al final vamos a desbancar al de embarazadas y vamos a estar todas aquí... je,je,je!!!!
Cuando os leo a las que os acabáis de enterar del positivo o estáis de muy poquito tiempo me emociono por la alegría que da, y por mi propio recuerdo. Al principio también se me hacía muy largo y parecía que no pasaban las semanas... pero ya veis, ya estoy casi de 15 (aunque todavía hay veces que no me lo creo) Venga chicas, paciencia y tampoco tengáis mucha prisa, que como le digo yo a mi maridín, ahora también tenemos que disfrutar de este momento... Besicos pa'toas!!!
Laura + cosita 14+5

C
chada_9037207
18/3/06 a las 17:59

Chicas una pregunata.
yo estoy en el ivi que es donde me han hecho la fecundacion. durante cuanto tiempo habeis seguido en una clinica privada? ya estoy de 5 semanas y todavia no he llamado a mi ginecologo. es que en el ivi me tratan tan bien, que hasta le he cogido el gusto de ir, pero claro cada eco me cuesta y en mi gine me saldria gratis. vosotras que habeis hecho? alguna sabe si en el ivi te dan el alta en algun momento y cuando?

A
ailing_8525857
18/3/06 a las 19:09

Hola carlotta
no te puedo ayudar porque yo he ido todo por S.S., pero te lo subo a ver si alguien sabe algo. Besicos

A
an0N_855268499z
19/3/06 a las 12:24

Una duda
Estoy esperando beta de mi primera FIV para el 28/3/06. Mis pechos se hincharon mucho durante el tratamiento con procrin y puregon y yo pensaba que ahora que solo tomo progesterona se deshincharian un poco pero veo que siguen igual o peor. ¿Puede ser sintoma de embarazo? O es algo normal en todas las FIV ?

Gracias por vuestra ayuda

A
aloa_9353517
19/3/06 a las 16:12

Hola chicas
Bueno en primer lugar daros la enhorabuena a las futuras mamis y a las k faltan os deseo k pronto lo seais tambien y mucha suerte.
Bueno os cuento, el miercoles dia 15 me dijeron k estaba embarazada, k era afirmativa la beta, despues de dos años y medios laaaargos, por fin ya, en mi primera ia lo conseguimos. Y el dia 27 tenemos k ir a la eco, a ver si todo esta bien.
Pero esk no me lo creo todavia, o mas bien me da miedo creermelo, No os ha pasado a vosotras?? Esk me da miedo empezar a creermelo por si luego es k no, como hemos tenido tantos negativos y no me he echo la eco todavia, estoy como un pokito incredula, yo creo k me da miedo hacerme ilusiones por si acaso. Por una parte estoy super contenta, os lo podeis imaginar, pero por otra........
Me contais si os ha pasado esto a vosotras tambien??
Os mando un beso a todas.
Nube

J
jiamin_8520981
20/3/06 a las 10:50

Chicas, por favor
a ver si ustedes me podeis responder, estoy desesperada.
yo soy muy fija en mis reglas y me tenia que haber puesto ayer dia 19, pero no, no mancho, pero al limpiarme el papel sale un poco rosita, por favor decirme algo. gracias y felicidades a todas por vuestros embarazos

A
an0N_961607899z
20/3/06 a las 17:32

Omifinita, pacífica...
Que me gusta veros por aquí hablando de vuestros embarazos, sois algunas con las que empecé por aquí y me alegra mucho que lo hayáis conseguido. Yo ni siquiera se cuando lo pueda empezar a intentar de verdad pq resulta que todo hasta ahora había sido una mentira. El urólogo por privado nos ha dicho que no podía haberme quedado ni con ia y desde luego no me he quedado, dice que no se explica cómo no le pusieron un tratamiento a mi marido en la ss. Yo lo que se es que estoy muy cansada, que llevamos 4 años y 3 meses de búsqueda y que ahora tenemos que esperar hasta final de junio para saber cómo le va el tratamiento, él se está tomando Omifin que parece que ahora se lo mandan también a los hombres.
Disculpad la intromisión pq no me pertenece estar en esta reunión pero me gusta leer lo felices que sois.
Un beso enorme.

A
an0N_961607899z
20/3/06 a las 19:54

Gracias amiga
Estaré pendiente de tus gemelos. Cuídate mucho.

K
kine_9099583
21/3/06 a las 7:34

Ahora ya estoy mas tranquila
Hola chicas,
he estado un tiempo desconectada, os leia, pero no se me ocurria nada para escribiros porque estaba muy muy nerviosa, hasta el viernes que por fin fui al tocologo y me hizo una eco y me confirmo que esta todo bien, me ha adelantado la fecha porque dice que estaba de 6 dias mas. La verdad es que en este tratamiento me pinche muy poco tiempo. Pues bueno, el bebe media 28,5 mm ya y el corazon le latia tan rapido...que no pude evitar que se me escaparan las lagrimas. Asi, que aqui vuelvo mucho mas segura y empezando a disfrutarlo.
Por cierto, se ha portado fenomenal estas fallas...

Besos
Rosa (10+3)

A
aishah_6253258
21/3/06 a las 11:00
En respuesta a an0N_961607899z

Omifinita, pacífica...
Que me gusta veros por aquí hablando de vuestros embarazos, sois algunas con las que empecé por aquí y me alegra mucho que lo hayáis conseguido. Yo ni siquiera se cuando lo pueda empezar a intentar de verdad pq resulta que todo hasta ahora había sido una mentira. El urólogo por privado nos ha dicho que no podía haberme quedado ni con ia y desde luego no me he quedado, dice que no se explica cómo no le pusieron un tratamiento a mi marido en la ss. Yo lo que se es que estoy muy cansada, que llevamos 4 años y 3 meses de búsqueda y que ahora tenemos que esperar hasta final de junio para saber cómo le va el tratamiento, él se está tomando Omifin que parece que ahora se lo mandan también a los hombres.
Disculpad la intromisión pq no me pertenece estar en esta reunión pero me gusta leer lo felices que sois.
Un beso enorme.

Hola wuapetonaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como que intromisión de eso nada mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui eres bienvenida como todas...........
Bueno no te desesperes corazon que todo llega en esta vida a unas antes que a otras pero a cada una de nosotras nos estan esperando al final del camino nuestros bb igual que a ti....Ya lo veras...
Confia en los medicos que ellos saben lo que hacen y veras como los soldaditos de tu marido se vuelven unos campeones....
UN BESAZO PARA TI Y TU MARIDO Y ME ENCANTA VERTE POR AQUI AMIGA....

Pacifica+bolit@(5+4)

A
ailing_8525857
21/3/06 a las 17:27

Hola neominy
yo ya estoy de 15 semanas y todavía no me lo creo. Si no fuese porque lo/a he visto 2 veces, pensaría que me están gastando una broma de mal gusto...je,je,je Ya verás como el tiempo no pasa tan despacio.
Me pasa como a tí. Por el día tengo mucho sueño, pero por la noche me despierto un montón de veces y luego me cuesta un montón volverme a dormir. He optado por "intentar" no echarme la siesta... Como poca cantidad pero muchas veces, procuro que sean zumos, frutas, yogur etc y quitando un par de días que tuve un ligero malestar, ninguna naúsea ni nada de ná. Bueno, ahora ya parece que me duelen un poco menos los pechos, pero al principio fue horroroso no me podía ni rozar.

N
nadya_9571623
22/3/06 a las 16:16

Hola chicas
YO EL DÍA 13 DI POSITIVO EN BETA TRAS ICSI, SOLO UN EMBRION, Y EL MARTES 21 OSEA AYER, ME HICIERON ECO VAGINAL, Y TODO BIEN DE MOMENTO, LOS SINTOMAS, PECHO MUY INCHADO MAS QUE DURANTE EL TTO. Y PEZON MÁS GRANDE Y UN POCO MAS OSCURO, TRIPA TAMBIÉN MUY INCHADA, NO ME VALE MI ROPA, ME APRIETA LA TRIPITA, PERO TENGO UNA DUDA,EL 25 FEB, FECUNDARON EL 27 ME HICIERON TRANSFERENCIA, CATORCE DÍAS DESPUES BETA, Y OCHO DIAS MAS TARDE ECO, DE CUANTO ESTOY?, DE TRES SEMANAS Y MEDIA REALES PERO SIEMPRE SUMAN DOS MÁS ES CORRECTO, UN BESO A TODAS, ES MI PRIMERA INCURSION EN ESTE POST.

N
nadya_9571623
23/3/06 a las 14:55

Hola viviandrea
MI ULTIMA REGLA FUE EL 7 DE FEBRERO, PERO SEGUN EL MEDICO Y ES LO QUE ME ESTA DESCOLOCANDO DESPUES DE LA TRANSFERENCIA ME TENDRIA QUE VENIR LA REGLA DE DOCE A CATORCE DIAS DESPUES EN EL CASO DE QUE HUBIERA SIDO NEGATIVO, AL SER POSITIVO, CUENTA LA ULTIMA REGLA O HAY QUE AÑADIRLE TRES DIAS MAS, GRACIAS POR AYUDARME Y BESOS

Y
yang_9786733
24/3/06 a las 12:34

Lo subo
uuuupppppppppppppppp

A
aishah_6253258
24/3/06 a las 13:09

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya tube mi primera eco el miercoles.... Y estoy un poquillo no se como....Por un lado contenta por que segun el gine esta todo perfecto, estoy embarazadisima y el tamaño del saco gestacional es gordote y grandote je,je....Pero por otro lado no puedo dejar de estar un poquillo preocupada por que no conseguimos ver nada mas que le saquito, ni embrion, ni corazon.....
El gine me intento tranquilizas por que vio que me quede un poco asi y me dijo que no me preocupara que era normal estando de tan pocas semanas.....Mi ultima regla fue el 10 de febrero y la IA me la hicieron el 20 de febrero asi que yo me consuelo pensando que son poquitas semanas......
En fin que me cito para el dia 30 y me dijo que a ver si en una semana mas podiamos ver algo mas.....Creeis que es demasiado pronto aun???? No tenia que haber esperado por lo menos dos semanas mas??? Si no se consigue ver entonces si que me dara algo.....

Bueno por lo menos se que estoy embarazadisima y que segun el esta todo bien....
UN BESAZO A TODAS AMIGAS

A
ailing_8525857
24/3/06 a las 17:01

Hola chicas!!
Felicidades Naiazea!! Yo creo que haces bien esperando un poquito. Además ese miedo lo tenemos todas... Como vemos que pasan tantas cosas... De todas formas ya verás cómo no aguantarás mucho. Yo a mi familia se lo dije en seguida, pero a la de mi marido y a las amistades, tardamos un poquito más.
Enhorabuena también a Pacífica!!!!! Porque seguro que sí que estás embarazadísima. Lo que pasa es que es muy prontito. A mí la primera eco (claro, en la S.S.) fue a las 9 semanas y se vió y oyó perfectamente, seguro que tu lo ves enseguida.
Por cierto chicas ¿Os han hecho ya la curva del azúcar? aaagghhh!! al principio hasta me ha gustado la "golosina" esa, pero casi no he podido terminarlo, no me extraña que haya gente que lo vomite. Yo me la he hecho esta mañana junto al Triple Screening, así que ahora a esperar tocan hasta el 21 de abril...(pq espero que no me llamen antes)
Besitos a todas!!

J
jun_9613162
29/3/06 a las 12:53

Necesito ayuda!!! estoy embarazada, pero tengo un problema...
Hola a todas,
Necesito saber si a alguna le ha pasado lo mismo y me puede explicar su caso para tranquilizarme...
Ayer fuí a mi primera ecografía, se suponía que debía estar de unas 7 semanas contando desde la fecha de mi última regla, pero el ginecólogo no ha podido ver el embrión. Le ha parecido ver un latido diminuto, pero dice que incluso podría ser mi propio latido...
El caso es que el ginecólogo me ha dado 3 opciones; que esté equivocada con la fecha de mi última regla (cosa imposible), que haya tenido una doble ovulación (ya que tuve un test de ovulación positivo a los 15 días de ciclo y este no sería el del embarazo), o que lo esté perdiendo.
No tengo pérdidas, pero estoy muy angustiada... La semana que viene me harán otra eco para ver si ha evolucionado...

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

A
aishah_6253258
30/3/06 a las 9:49

Omiiiiiiiii.........wuapetona¡¡¡¡¡¡...
Pues me han alargado la agonia una semana mas hija...............
Me llamaron el martes que el medico estaba enfermo y me la han retrasado hasta el miercoles 5.......
Casi me da algo con lo mal que lo estoy pasando de verdad.....Os leo todos los dias pero casi no escribo por que no me siento muy animada...
Sigo teniendo terror de que algon no este bien....
Por otro lado lo que me dicen que contra mas tarde mejor se vera pero.......La duda siempre la tengo y no estoy disfrutandolo la verdad...

Y tu????? como estan tus gemelitos???? Estas bien???

UN BESAZO PRECIOSA

M
mimi_9347957
30/3/06 a las 10:13

Pacífica....
Yo haría lo que te dice omifinita, me iría a otra clínica a hacer una eco, no se como aguantas¡¡¡¡¡

Así verás como todo va bien y así evitas los nervios que estás pasando.....

Toda la suerte del mundo

Sandra+Pablo 35+3

A
an0N_574415099z
30/3/06 a las 14:31

Hola a todas
vengo del post de inseminaciones, y ayer me confirmaron que estoy embarazada de 6 semanas, estoy super contenta pero a la vez con un poco de miedo por como pueda ir todo, os pasa a vosotras lo mismo? yo solamente lo he dicho a nuestros padres y hermanos a los demas se lo diremos más tarde. Ayer ya vimos el corazoncito es una pasada, pero bueno vamos a ver como va todo. Me presento un poco soy Lluna00
y este mes haria 2 años que buscamos bebe, el día 25 de febrero me hicieron mi segunda ia y ayer me confirmaron que estoy embarazada. Asi que si me aceptais me uno a vosotras.
Espero que nos vaya todo muy bien.
Un abrazo a todas
Lluna00

J
jun_9613162
30/3/06 a las 15:02
En respuesta a an0N_574415099z

Hola a todas
vengo del post de inseminaciones, y ayer me confirmaron que estoy embarazada de 6 semanas, estoy super contenta pero a la vez con un poco de miedo por como pueda ir todo, os pasa a vosotras lo mismo? yo solamente lo he dicho a nuestros padres y hermanos a los demas se lo diremos más tarde. Ayer ya vimos el corazoncito es una pasada, pero bueno vamos a ver como va todo. Me presento un poco soy Lluna00
y este mes haria 2 años que buscamos bebe, el día 25 de febrero me hicieron mi segunda ia y ayer me confirmaron que estoy embarazada. Asi que si me aceptais me uno a vosotras.
Espero que nos vaya todo muy bien.
Un abrazo a todas
Lluna00

Hola lluna!
Yo vego del post de las omifinas y sé que estoy embarazada desde el día 10. Yo también tengo miedo. El martes me hicieron mi primera eco y no cuadraban las fechas por lo que me alarmé un poco. Según mi última regla estoy de más de 7 semanas y según la eco de no más de 5. El próximo martes me repiten la ecografía para ver como ha evolucionado...
Yo aún no he podido ver su corazoncito, sólo se veía el saquito, pero no el embrión...
Ya me irás contando como va todo...
Un besazo muy gordo!

A
ailing_8525857
30/3/06 a las 18:07

Hola pacífica!!
Yo que tú haría lo que te han dicho aquí en el post, llamaría a la quirón y aunque no sea tu médico habitual, seguro que te la puede hacer cualquier otro! No creo que te pongan ningún problema... pq que yo sepa te la hacen hasta sin tener seguro privado, vas, la pagas y ya está, así que tú que vas allí habitualmente... Así te quedarás más tranquilica. Venga, un besico y ánimo!! Ya nos contarás...

A
ailing_8525857
30/3/06 a las 18:22

Hola taramona
Nosotros después de tres laargos años de búsqueda, pruebas y más pruebas y estar a las puertas de una laparoscopia para después pasar a inseminación.... lo conseguimos al sexto mes de tratamiento con omifin, y haciendo los deberines en su justo momento. Besicos y que cuelgues pronto tu ++++++++

Y
yang_9786733
3/4/06 a las 11:00

Me voy una semanita y ...
se pierde el post.
Animo chicas, kiero ver esos embarazos estupendos.
Por cierto hoy estoy de 11+6 y el miercoles tenco la eco del tercer trimestre.
Hace tres semanas que no tengo eco y seguro que mis chiquitines han crecido un montán. Ya os contare.
Mil besos a todas

A
aishah_6253258
4/4/06 a las 11:37

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias preciosas¡¡¡¡¡ Como lo llevais??????

Bueno pues yo estupendamente la verdad, ayer fui al mi primera consulta gine y fue emocionante je,je........
Me hizo mi ficha, ya me mando la analitica completa de sangre y orina. Me dijo que siguiera todavia con la progesterona cada 12h y el gestagyn (acido folico) dos al dia. Despues eco y fue alucinante, yo estaba preocupadisima por que en la anterior no vimos mas que el saco gestacional y ayer ahi estaba latiendo con todas sus fuerzas je,je....El pequeñin de 13mm y su saco de 35mm, perfectamente segun el medico y medidas correctas para 8 semanas mas de lo que yo contaba. Mañana me hacen otra eco en la clinica donde me hicieron la IA asi que voy a jartarme de verle.....Fecha de parto para el 17 o 19 de Noviembre.........

BUENO YA OS IRE CONTANDO UN BESAZO A TODAS

E
eloisa_8412579
4/4/06 a las 13:54

Hola chicas yo tambien lo logre
Hola chicas

ayer me dieron la beta y positiiiiivo tras una IA, estamos muy contentos. Tengo una duda ¿que valor de beta os dieron y a cuantos dias antes o despues de la fecha de regla?
A mi es que me dijeron mas de 1000 despues de cinco dias de retraso y no se si es normal porque la enfermera me dijo que era algo alta pero que no estaba segura y entonces eso podria ser embarazo gemelar.
Un beso y gracias

A
an0N_574415099z
4/4/06 a las 14:25
En respuesta a aishah_6253258

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias preciosas¡¡¡¡¡ Como lo llevais??????

Bueno pues yo estupendamente la verdad, ayer fui al mi primera consulta gine y fue emocionante je,je........
Me hizo mi ficha, ya me mando la analitica completa de sangre y orina. Me dijo que siguiera todavia con la progesterona cada 12h y el gestagyn (acido folico) dos al dia. Despues eco y fue alucinante, yo estaba preocupadisima por que en la anterior no vimos mas que el saco gestacional y ayer ahi estaba latiendo con todas sus fuerzas je,je....El pequeñin de 13mm y su saco de 35mm, perfectamente segun el medico y medidas correctas para 8 semanas mas de lo que yo contaba. Mañana me hacen otra eco en la clinica donde me hicieron la IA asi que voy a jartarme de verle.....Fecha de parto para el 17 o 19 de Noviembre.........

BUENO YA OS IRE CONTANDO UN BESAZO A TODAS

Hola pacifica
me alegro mucho que de todo vaya bien, yo también tengo una eco el jueves y veremos como va todo. Yo estoy de 7 semanas y unos días y también me han dicho que será para más o menos el 20 de noviembre. Espero que estes muy bien, se te nota la barriga ya? A mi la gente de fuera no me lo nota pero yo si que veo que esto va aumentando ya no me puedo poner mis tejanos porque normalmente los llevo muy estrechos. Tu se lo has dicho ya a todos o solamente a los familiares más cercanos? es que no se que hacer y de momento se lo he dicho a mis padres, mis suegros y a los hermanos pero a nadie más, por un lado tengo ganas de decirlo pero por otro prefiero esperarme un poco más. Bueno ya no me enrollo más.

FELICIDADES a todas las que han conseguido su positivo, estaremos en contacto.
Un abrazo
Lluna00

E
eloisa_8412579
4/4/06 a las 16:02

Muchas gracias idoia
Gracias Idoia
eres muy amable tratando de ayudarme con la informacion

A
aishah_6253258
4/4/06 a las 17:38
En respuesta a an0N_574415099z

Hola pacifica
me alegro mucho que de todo vaya bien, yo también tengo una eco el jueves y veremos como va todo. Yo estoy de 7 semanas y unos días y también me han dicho que será para más o menos el 20 de noviembre. Espero que estes muy bien, se te nota la barriga ya? A mi la gente de fuera no me lo nota pero yo si que veo que esto va aumentando ya no me puedo poner mis tejanos porque normalmente los llevo muy estrechos. Tu se lo has dicho ya a todos o solamente a los familiares más cercanos? es que no se que hacer y de momento se lo he dicho a mis padres, mis suegros y a los hermanos pero a nadie más, por un lado tengo ganas de decirlo pero por otro prefiero esperarme un poco más. Bueno ya no me enrollo más.

FELICIDADES a todas las que han conseguido su positivo, estaremos en contacto.
Un abrazo
Lluna00

Hola corazon¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira de momento estoy bien si la cosa no se tuerce claro.........ni malas ganas, ni vomitos ni nada de eso solamente mucho sueño pero nada mas.....
La tripa pues mira se me nota desde hace dias ya, no puedo esconderlo la verdad por que no puedo meterla en mi ropa asi que voy tirando como puedo a base de llevar los pantalones desabrochados....je,je...Yo creo tambien que es de la dichosa progesterona que estoy inflamada y ayer me dijo el gine que me la tenia que seguir poniendo asi que aguataremos mientras podamos.........
Yo si que se lo he dicho a la gente mas cercana desde el primer dia la verdad porque pense que si algo salia mal tambien se iban a enterar asi que mejor que lo supieran desde el principio familia, amigos etc....Los demas ya se iran enterando cuando me vean la tripa pero ya hay gente que me pregunta porque yo he sido siempre muy planita y ahora parece que me he tragado un balon........
Bueno ya nos contaras la eco del jueves que tal te va ok????

UN BESAZO Y CUIDATE AMIGA
Pacifica+bolita@(8)

A
aishah_6253258
4/4/06 a las 17:41

Omiiiiiiii.....wuapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que me alegro que todo vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero como haces mi niña para meter a dos lentejillas en tu ropa hija??????
Bueno a ver si llega prontito el dia 18 y ves a tus chiquitines latiendo con todas sus fuerzas y agarrados a su mami....... ...

UN BESAZO MUY FUERTE AMIGA...
Pacifica+bolit@(8)

A
aishah_6253258
6/4/06 a las 12:05

Hola wuapisimassss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno contaros que ayer volvi a ver a mi chiquitin.........Es emocionante de verdad y las palabras de esta muy bien y esta vivo suenan a musica celestial je,je.....Ya me han dado el alta en la clinica, me dijo el gine muy sonriente que por favor me mantuviera en contacto y les contase el final de mi aventura y si podia llevar fotos tambien por que tiene todos los bebes puestos....Me dijo que dejara la progesterona ya que estaba todo estupendo asi que ahora ya respiro un poquito mas tranquila.....
El miercoles que biene tengo ya los resultados de la analitica del primer trimestre a ver que tal va todo....
Hoy he ido a mi medica de cabecera de la S.S. por que me tienen que controlar tanto ella como el gine debido a mi hernia de hiato y he aprovechado para comentarle lo de la matrona y me han citado ya para el dia 20 de este mes...Asi que me llevara la matrona de la S.S. por que me interesan mucho las charlas que dan y te ayudan muchisimo.....
Bueno como estais todas????

BESOTES A TODASSSSSSS

A
aishah_6253258
6/4/06 a las 12:33

Omiiiiiiiiiii wuapa¡¡¡¡¡¡
Es que yo voy por privado no por la S.S. y es todo mas rapido claro.....El mes que biene ya me hacen otra eco, casi sales a eco mensual........
Lo de la matrona va por el medico de cabecera no tiene nada que ver con lo demas, lo que ocurre que yo he ido a mi medica por mi problemilla y ya se lo he comentado entonces ellos te hacen un volante para la matrona y yo ya he pedido la cita en el mostrador y me han dado para el 20.....Es muy aconsejable por que ellas son las que mejor nos llevan independientemente de que vayas por la S.S. o Privado...Ellas te controlan el embarazo desde el principio, si quieres acudir dan charlas de todo tipo y luego la preparacion al parto claro....Todo en el ambulatorio y por lo menos en el mio si quieres hay grupo de lactancia tres dias a la semana....Yo confio mucho en ellas por que en un momento dado si tienes cualquier problema ellas te lo solucionan ....
Bueno ya me contaras como te va y si te decides a ir a tu matrona ¿ok?...

UN BESAZO MUY FUERTE A TI Y TUS PEQUEÑIN@SSSSSSS

M
maday_8674856
6/4/06 a las 14:42

Hola chicas!!
Ahora no puedo entrar mucho en el foro porque casi no tengo tiempo. Mi niño tiene hoy un mes y un dia, hoy hemos ido al pediatra y ya pesa 4 kilos y mide 55 cm, va muy bien, es buenisimo, y me deja dormir casi toda la noche.
Pero ahora aunque el esté dormido casi todo el tiempo, parece que el día no tiene 24 horas, sino 12, es una pasada... no tienes tiempo. Bueno ya lo comprobareis, je je je un besito a todas.

M
maday_8674856
7/4/06 a las 13:49

Que no se pierda!!!
Aaaaaaaaaaaaupa!!!!!!

A
an0N_574415099z
7/4/06 a las 14:23

Hola a todas
ayer volvi al gine hacer una eco ya estoy de 7 semanas y pico (aún no controlo mucho esto de los días y semanas) bueno de momento todo va muy bien, el doctor ya me dijo que la próxima semana dejara el utrogestan, el lunes me hacen la analítica y ya no tendré que volver hasta el 4 de mayo a ver como está. Bueno yo también me voy de vacaciones hasta el día 18 y no podré conectame.
Os deseo que paseis muy buena semana santa y que os cuideis mucho.
Hasta pronto.
Un beso
Lluna00

Y
yang_9786733
8/4/06 a las 17:29

Arribaaaaaaaaaaaaaa
hay ke mantenrlo alto chicas.

E
eloisa_8412579
10/4/06 a las 13:46

Hola chicas no duermo bien
¿es normal? desde que se que estoy embarazada no pego ojo de un tiron como antes,¿seran los nerviecillos? hasta el dia 24 no tengo ecografia y entonces me diran de cuantos voy, iba a ser el 20 pero mi marido no estaba y la tuvimos que retrasar ufffff mas espera ahora,pero bueno el pobrecito queria estar tambien presente.
No tengo angustia pero el estomago rarisimo, como si hubiese cogido un empacho, no me apetece demasiado comer y estoy perdiendo peso en lugar de ganarlo, bueno ya tendre tiempo de ir cogiendolo!!!
Un beso chicas y gracias por seguir por aqui, sois una gran ayuda

E
eloisa_8412579
10/4/06 a las 16:12

Eso que no se pierda
que no se pierda este miniforo

A
adilia_8055376
12/4/06 a las 11:19

Una ayudita porfa.......
estoy de cinco semanas y pico despues de mi segunda ia . sigo con progefikk 200. hasta el 17 no voy al ginecologo, pero a mi me sigue doliendo la barriga todos los dias, tengo mucho miedo, es normal???, son dolores parecidos a los de warri. a alguien mas le pasa?
ay , no se que hacer, besos a todas.

F
febe_5656008
12/4/06 a las 11:29

Hola a todas ¿me podeis ayudar?
Mi historia es un poco larga, pero a ver si la puedo resumir, me hice mi primera IA el día 13 de marzo, el 23 empecé a manchar marrón oscuro, y fui al gine el 27 pensando que era la warry. Para mi sorpresa tras un analisis de orina me dice que hay un "embarazo debil", que no me haga ilusiones, que podía haber sido un aborto, que tuviera el mayor reposo posible y que volviera a hacerme el test a los 2 días. Por un problema muy grave familiar (muerte de mi cuñada), ni reposo, ni nada de nada. Cuando volví a repetirme el test el día 03 de abril, me volvió a dar +, pero me dijo que no lo veía por ningún lado, (ni en el utero, ni en las trompas), que volviera el día 07 que seguramente hiciera un legrado, porque sería un aborto. El dia 07 volví y me dijo que había embarazo, que no se lo podía creer, que estaba en el utero muy bien acoplado, y que había sido muy tardío. Con los nervios ni pregunté que cuanto medía ni nada, y solo me quedé con la idea de que el 18 vuelvo para ver si ya tiene latido, y esas cosas.
Todavía no me lo creo, no se lo he dicho más que a mi marido, porque estamos incredulos. ¿Y si el dia 18 volvemos y ya se ha ido?. Ya no sangro, pero de vez en cuando me duelen los ovarios.
Por favor, si alguna ha estado en una situación parecida que me comente algo. Tengo un quebradero de cabeza que no es normal.
Besos, y perdonad por el rollo patatero. Gracias.

F
febe_5656008
12/4/06 a las 11:32
En respuesta a adilia_8055376

Una ayudita porfa.......
estoy de cinco semanas y pico despues de mi segunda ia . sigo con progefikk 200. hasta el 17 no voy al ginecologo, pero a mi me sigue doliendo la barriga todos los dias, tengo mucho miedo, es normal???, son dolores parecidos a los de warri. a alguien mas le pasa?
ay , no se que hacer, besos a todas.

Luz, yo estoy igual
acabo de poner un mensaje en este post, que explica mi caso, el día 18 voy a revisión, pero también tengo dolores de regla casi todos los días. También estoy con el progefikk 200.

A
aishah_6253258
12/4/06 a las 11:33
En respuesta a adilia_8055376

Una ayudita porfa.......
estoy de cinco semanas y pico despues de mi segunda ia . sigo con progefikk 200. hasta el 17 no voy al ginecologo, pero a mi me sigue doliendo la barriga todos los dias, tengo mucho miedo, es normal???, son dolores parecidos a los de warri. a alguien mas le pasa?
ay , no se que hacer, besos a todas.

No te preocupes......
Mira en las primeras semanas de embarazo es normal.....El utero se tiene que ir haciendo grandote y duele a unas mas que otras pero parece que la warry va a aparecer en cualquier momento.......
Yo hasta que no vi a mi pequeñin casi no me lo crei por que ya te digo que tenia sintomas, ademas con la progesterona todavia se agudizan mas....Por lo menos a mi.....
A partir de la semana 8 mas o menos es cuando yo ya no note dolores, de vez en cuando algun calambre sobre todo en la cama pero nada mas....
Asi que disfruta de tu embarazo tan deseado corazon......,.

UN BESOTE AMIGA Y ENHORABUENA

A
aishah_6253258
12/4/06 a las 11:38
En respuesta a febe_5656008

Hola a todas ¿me podeis ayudar?
Mi historia es un poco larga, pero a ver si la puedo resumir, me hice mi primera IA el día 13 de marzo, el 23 empecé a manchar marrón oscuro, y fui al gine el 27 pensando que era la warry. Para mi sorpresa tras un analisis de orina me dice que hay un "embarazo debil", que no me haga ilusiones, que podía haber sido un aborto, que tuviera el mayor reposo posible y que volviera a hacerme el test a los 2 días. Por un problema muy grave familiar (muerte de mi cuñada), ni reposo, ni nada de nada. Cuando volví a repetirme el test el día 03 de abril, me volvió a dar +, pero me dijo que no lo veía por ningún lado, (ni en el utero, ni en las trompas), que volviera el día 07 que seguramente hiciera un legrado, porque sería un aborto. El dia 07 volví y me dijo que había embarazo, que no se lo podía creer, que estaba en el utero muy bien acoplado, y que había sido muy tardío. Con los nervios ni pregunté que cuanto medía ni nada, y solo me quedé con la idea de que el 18 vuelvo para ver si ya tiene latido, y esas cosas.
Todavía no me lo creo, no se lo he dicho más que a mi marido, porque estamos incredulos. ¿Y si el dia 18 volvemos y ya se ha ido?. Ya no sangro, pero de vez en cuando me duelen los ovarios.
Por favor, si alguna ha estado en una situación parecida que me comente algo. Tengo un quebradero de cabeza que no es normal.
Besos, y perdonad por el rollo patatero. Gracias.

Te digo lo mismo......
Que aunque se que es dificil pero no debeis de dar mas vueltas a las cosas por que ademas no es conveniente para nuestros chiquitines....... ....
Olvida lo que has pasado aunque es duro por que tu caso no es muy comun, y disfruta de tu embarazo carazon......Los dolores son normales en las primeras semanas y con la progesterona mas de verdad....Cada mujer es un mundo pero por norma general todas coincidimos en los dolores de warry.......

Asi que adelante con tu embarazon y piensa que el dia 18 veras a tu pequeñin...

UN BESAZO AMIGA

A
adilia_8055376
12/4/06 a las 11:45

Gracias a todas
de veras que no se que haria sin vosotras. vas al medico y con los nervios ni preguntas ni nada, y despues en casa todas las dudas del mundo me asaltan. pero estais ahi, igual que yo y sabeis contestar, me siento mucho mejor sabiendo que esto es normal, aunque hoy tengo un mal dia. besosss

I
ivana_8552682
12/4/06 a las 13:16

Hola !
Hola,

Soy Maite de Barcelona, el 10/4 nos hicieron al primera eco tras la 1 FIV, se ven dos saquitos (ai madre !) y bueno el 27/4 volvemos para confirmar si siguen los dos ya que uno es un pelín pequeñito.

Hoy he tenido mas mareillo que nunca, pero y contenta, eso es buena señal, je je.

Además he comprado un librito muy mono es para llevar un diario de mi embarazo, se llama diario de mi embarazo, esta llenito de fotitos de Anne Geddes, es una monada, esta tarde lo empiezo.

Un beso a todas.

E
eloisa_8412579
12/4/06 a las 13:35

Chicas, este foro es mejor que el de embarazadas
Hola chicas

Este foro es mas agradable que el foro de embarazadas, alli a veces veo cada respuesta en plan borde a alguna chica, en fin, que aunque de vez en cuando pregunto alguna cosilla alli prefiero quedarme aqui.
Luz, tranquila yo estoy del mismo tiempo que tu y tengo un hinchazon en el vientre por las tardes noches que a veces parece que no es normal. Ademas tengo de todo, en ocasiones dolor de ovarios, otras veces pinchazos, otras dolor indefinido en el vientre como si hubiese hecho doscientas abdominales, asi que nada, si no manchas dicen que no es preocupante, estemos tranquilas.
Estoy deseando mi eco el dia 24 ya os cuento cuantos van, ufffffff no me hago a la idea de que sea mas de uno, menuda locura, pero que alegria tambien despues de tanto tiempo esperando.
Muchos besos y buena Semana Santa

A
ailing_8525857
12/4/06 a las 15:25

Hola chicaaaass!!
Jo, hacía un montón de tiempo que no entraba en el foro!! quería ver cómo estábais y ponerme un poco al día...
Parece mentira pero ya estoy en la semana 18!!! todavía me acuerdo del día que ví el positivo y como lloraba de no creérmelo... Además me hace mucha ilusión ver a las compañeras que poco a poco también lo van logrando. Los dolorcillos en los ovarios y todo eso es normal, me parece que durante el embarazo nos van a doler tantas cosas... pero es por una buena causa!!!
Besicos pa to'as!!!

A
adilia_8055376
17/4/06 a las 12:49

Nos os quedeis abajo
yo os necesito cerca. esta tarde voy al gine. hoy voy a escuchar otra vez su corazon, y mi marido por primera vez, no pudo venir conmigo la primera. le contare lo de esos dolores que tanto me preocupan , aunque ya estoy mas tranquila, vuestras respuestan me han ayudado mucho. besos y ya os contare...

Y
yang_9786733
19/4/06 a las 12:12

Hola a todas!!!!
MUY BUENASSSSSSSSSSSSSSS.
BISHUUUUUUUUU, HOLA GUAPETONA.
Pues la verdad, por fin ya va todo casiiiiiiiiiii de maravilla. Los vomitos y las nauseas han remitido un poco y me encuentro mucho mejor.
La tripa, enorme si, dicen ke parezco de 5 meses y estoy de tres y medio.
Todavia no se el sexo de mis bebitos, pero pronto lo sabre y os lo diré.
Espero ke todos esteis bien.
Por cierto, bishu, cuando te hacen la transfer por fin?
Ojala te vaya todo bien y al resto un besazo enorme. Hasta pronto
Ruth + 2bb
14+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook