Foro / Maternidad

Post embarazadas 2006 que no queremos dejar el foro.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 17:15
A
aishah_6253258
24/5/06 a las 14:37

Hola, hola.....
Chicas ya estoy aqui despues de mi anmiocentesis de ayer....EStoy estupendamente bien y la anmio en si es sencillisima y rapidisima....
No me entere del pinchacillo y no he tenido ninguna molestia de nada......Ahora a esperar los resultados pero en ese sentido estoy muy tranquila por que se que mi chiquitin esta estupendamente bien je,je...
Ayer estaba bailongo, no paraba de moverse y sus bracitos parecia que estaba boxeando que gracioso, claro pobrecito dijo pero esto que entra aqui a molestarme ahora que demonios es jajajajjjjjjj....
Bueno estoy encantada y feliz por que ademas conseguimos ver sus verguenzas y es UN NIÑOOOOOO......Asi que ademas de no pasar mal rato con la anmio me vine feliz a casa por haberle visto y enterarme de que es un machote jeje......

BESOTES A TODAS CORAZONES....
Pacifica+Machote(15+1)

Ver también

L
lixin_5820759
25/5/06 a las 10:08

Hola chicas...
Ayer vi a mi pequeñin, y cuando el médico me puso su corazon me puse a llorar, y ahora si me creo que estoy embarazada y que mi pequeño crece dentro de mi. He teneido que esperar a estar de 8 semanas y pico y oir su corazón para creerme que si estoy embarazada y es que despues de tanto tiempo deseandolo cuando lo logras no te lo crees.
Por lo demás todo esa bien y lo de las nauseas lo voy superando, pero hay días que no puedo ni levantarme de la cama. Pero soy feliz.
Da gusto leer este post y ver como van esos pequeñines, aunque no escribo mucho os leo todos los días.
Un besito para todas.
María.

A
areeba_6427540
25/5/06 a las 11:23

Hola preciosa
Pues si que tienes un bebe precioso con su carita redondita si va a nacer con rosaca y todo ya veras , tienes unos mofletes para dasrle bocaditos te lo vas a comer cuando nazca , en cuanto a ti tienes una barrigota muy bonita ya te queda muy poquito y es verdad que la barriga se te ha bajado a ver si tu nene va a nacer ante ya veras , un besote y cuidate en la recta final de tu embarazo ah y mantednos informadas cuando nazca eh, un bezazo de Galy y su lentejill@7+5.

A
aishah_6253258
25/5/06 a las 12:14

Hola mmar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como sabes yo me la hice el martes y hoy ya estoy currando y estupendamente bien, con mi conciencia muy tranquila y las cosas superclaras....Es una cuestion muy personal tuya y tu pareja de todas formas por lo que veo lo tienes muy claro con lo cual no deberias de plantearte ninguna duda...
Yo si mi bb tiene problema no parere el embarazo por un porcentaje lo parare por una cuestion genetica....
El tripel screening si que es un porcentaje con una fiabilidad no muy alta pero la anmiocentesis es un 99,9% de fiabilidad con lo cual..
Yo tanto mi marido como yo lo teniamos muy claro que con lo que nos ha costado llegar al embarazo no vamos a jugar a la ruleta rusa (aunque suene mal) asi que me han hecho directamente la anmio sin pasar por el triple Screenig....Claro yo ya he cumplido los 36 años y es por eso, no por nada mas por que antecendentes ninguno...

Bueno amiga de todas formas, como te he dicho antes es una cuestion muy personal y muy respetable..
BESOTES PARA LOS TRES..
Pacifica+Machote(15+2)

S
sainza_9701667
27/5/06 a las 17:18

Yo tambien me uno
la beta fue 370 el dia 26 ,12 dias despues de la transfer y bingo increible que me este pasando.

I
ibone_8434745
27/5/06 a las 19:55

Primera fiv
Hola, es la primera vez que voy a hacerme una FIV y me gustaría, me comentaras tu experiencia y resultado.

También preguntar qué tal te sentó el tratamiento.

Muchas gracias.

A
aishah_6253258
2/6/06 a las 11:11

Hola preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas mis gordis preciosassssss¡¡¡¡¡¡
Como estais???????
Bueno yo ahora estoy mejor pero he llevado una semana......malisimaaaaaaaaa.......
El lunes me tuve que marchar a urgencias de maternidad de S.S.por que me puse con unos dolores de vientre terribles y vomitando como nunca....Se me puso la tripa tan dura y encima estaba solita en casa que coji un taxi y me plante alli...
Me trataron fatal de verdad, al yo decirle que no tenia cartilla maternal por que me llevaban por privado ya torcio el morro....pero bueno me hicieron eco, tacto y analitica completa...
Mi niño estaba bien afortunadamente que era lo que mas me importaba...
Me tuvieron 3 horas y media esperando los resultados y yo fuera diciendo a mi marido que me encontraba cada vez peor y que tenia mucho frio......Ni caso y mi marido pidiendo que me atendieran pues nada.....
Como yo le habia dicho a la gine que tenia hernia de hiato y estaba con tratamiento pues ya no se molesto mas.....Cuando entre a por los resultados estaba fatal y ella me dijo esto es un cuadro de hernia y yo diciendole que no lo identificaba como tal, que yo sabia lo que era un cuadro de hernia por que la tenia hacia muchos años y ahora no tenia los mismos sintomas pues ella erre que erre....Al final la enfermera le dijo a la gine le pongo el termometro por si acaso y zassssssss fiebre alta.....
Claro la hernia no da fiebre..Pues me mandaron a casa con la condicion de que si me ponia peor volvia pero no volvi....
Al dia siguiente me hicieron eco en 4D por privado y mi tocologo me diagnostico una gastroenteritis tremenda agrabada por mi hernia claro...Paracetamol, Primperan y ranitidina....Por cierto mi tocologo me dijo que me diera trombocid en el brazo por que me hicieron un hematoma animal para hacerme los analisis....
Hoy empiezo a echar luz, pero no he comido nada desde el lunes hasta ayer noche y a base de aquarius...
Los dos kilitos que habia cojido hasta la fecha se han ido por el wather, ahora mismo peso lo mismo que antes de quedarme embarazada...
En fin que a ver si me voy recuperando poquito a poco por mi niño.....Por cierto que os parece seguramente le vamos a poner MATEO .....Se que no es un nombre muy comun ni actual pero a nosotros nos gusta..Hemos estado a punto de cambiarlo pero por la gente que estan diciendonos que vaya nombre, que pobrecito.......
Pero es para nosotros tiene significado, siempre habiamos dicho que si teniamos una nena se llamaria DANIELA y se teniamos un nene se llamaria MATEO.....El motivo es por unos de nuestros viajes, conocimos a dos niños argentinos que se llamaban asi y nos enamoramos de ellos..En argentina son nombres muy comunes pero la gente no lo entiende y nos acribillan con el nombre....Decidme que os parece??????

Bueno vaya rollo que os he metido, pero despues de tantos dias sin hablar con vosotras pues.......
BESITOS A TODAS WUAPAS..

Pacifica+Machote(16+4)

A
aishah_6253258
2/6/06 a las 11:16
En respuesta a aishah_6253258

Hola preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas mis gordis preciosassssss¡¡¡¡¡¡
Como estais???????
Bueno yo ahora estoy mejor pero he llevado una semana......malisimaaaaaaaaa.......
El lunes me tuve que marchar a urgencias de maternidad de S.S.por que me puse con unos dolores de vientre terribles y vomitando como nunca....Se me puso la tripa tan dura y encima estaba solita en casa que coji un taxi y me plante alli...
Me trataron fatal de verdad, al yo decirle que no tenia cartilla maternal por que me llevaban por privado ya torcio el morro....pero bueno me hicieron eco, tacto y analitica completa...
Mi niño estaba bien afortunadamente que era lo que mas me importaba...
Me tuvieron 3 horas y media esperando los resultados y yo fuera diciendo a mi marido que me encontraba cada vez peor y que tenia mucho frio......Ni caso y mi marido pidiendo que me atendieran pues nada.....
Como yo le habia dicho a la gine que tenia hernia de hiato y estaba con tratamiento pues ya no se molesto mas.....Cuando entre a por los resultados estaba fatal y ella me dijo esto es un cuadro de hernia y yo diciendole que no lo identificaba como tal, que yo sabia lo que era un cuadro de hernia por que la tenia hacia muchos años y ahora no tenia los mismos sintomas pues ella erre que erre....Al final la enfermera le dijo a la gine le pongo el termometro por si acaso y zassssssss fiebre alta.....
Claro la hernia no da fiebre..Pues me mandaron a casa con la condicion de que si me ponia peor volvia pero no volvi....
Al dia siguiente me hicieron eco en 4D por privado y mi tocologo me diagnostico una gastroenteritis tremenda agrabada por mi hernia claro...Paracetamol, Primperan y ranitidina....Por cierto mi tocologo me dijo que me diera trombocid en el brazo por que me hicieron un hematoma animal para hacerme los analisis....
Hoy empiezo a echar luz, pero no he comido nada desde el lunes hasta ayer noche y a base de aquarius...
Los dos kilitos que habia cojido hasta la fecha se han ido por el wather, ahora mismo peso lo mismo que antes de quedarme embarazada...
En fin que a ver si me voy recuperando poquito a poco por mi niño.....Por cierto que os parece seguramente le vamos a poner MATEO .....Se que no es un nombre muy comun ni actual pero a nosotros nos gusta..Hemos estado a punto de cambiarlo pero por la gente que estan diciendonos que vaya nombre, que pobrecito.......
Pero es para nosotros tiene significado, siempre habiamos dicho que si teniamos una nena se llamaria DANIELA y se teniamos un nene se llamaria MATEO.....El motivo es por unos de nuestros viajes, conocimos a dos niños argentinos que se llamaban asi y nos enamoramos de ellos..En argentina son nombres muy comunes pero la gente no lo entiende y nos acribillan con el nombre....Decidme que os parece??????

Bueno vaya rollo que os he metido, pero despues de tantos dias sin hablar con vosotras pues.......
BESITOS A TODAS WUAPAS..

Pacifica+Machote(16+4)

Ademasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando miramos el significado de MATEO...Aun nos gusto mas...
Es hebreo y significa regalo de Dios... ..
Y para nosotros despues de tanta lucha es un regalo de Dios.....A que lo entendeis????
BESITOS WUAPETONAS....

Pacifica+Machote(16+4)

R
razika_9780840
2/6/06 a las 22:14

Una ayudita porfa
Hola es la primera vez que me dirijo a ustedes puesto que no estoy preñi,pero ese es mi gran deseo aunque ya tengo un hijo quisiera tener otro pero no hay manera las pruebas estan bien ,luego son de origen desconocido dicen los gines de la s.s asi que informandome me han dicho que me plantee en hacerme una fecundacion in vitro haciendo un diagnostico genetico preimplantacional,¿Alguna se lo ha hecho con resultados positivos?Y cuanto cuesta?Espero vuestras respuestas.¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades a todas por vuestros babies.!!!!!

M
midori_9149660
5/6/06 a las 8:50

Hola chicas
Q tal vais? yo estoy de maravilla, aunq por las tardes estoy super cansina, no puedo con mi alma.
Pacifica, espero q estes bien, e lo del nombre chica, de quien es el hijo? pues ya sabes q digan lo q quieran.
Y a las demás os deseo lo mejor.
Besos

I
itoitz_8478040
6/6/06 a las 20:00

En espera
hola !!!


que tal yo comienzo este mes con omifin que tratameinto te funciono a ti??'

A
ainara_8516194
6/6/06 a las 20:51

Recien embarazada !!!!!!
Hola chicas. Hoy he colgado y mi ++++ por fin y desde luego me considero aun más de este foro que del foro de embarazo.
2 PREGUNTAS:
. ¿ Cuando os hicieron la primera eco? Yo la tengo 24 días post transfer. ¿Es demasiado pronto?
. ¿ Que significa esto de 6+2, 11+5 ....?

Gracias y felicidades a todas.

MAR

K
keisha_6330155
6/6/06 a las 21:30

Hola
YO VOY POR LAS 11 SEMANAS

A
ainara_8516194
7/6/06 a las 14:31

No se me hicieron tranfer de congelados
Como me hicieron un transfer de congelados y lo que hacen es pararte el ciclo y simularte uno normal, no se decirte lo de la regla. Supongo que contaran unos 14 antes del tranfer que fue el día 16 de mayo.
La eco la tengo este viernes a 24 días post transfer. creo que tenía que esperar a principios o mediados de la que viene , pero ya no puedo más.
MAR

M
midori_9149660
7/6/06 a las 15:34

Lo he vistooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Si chicas hoy he ido a la eco de 9 semanas y se distingue muy n¡bien cabeza, tronco y extremidades, es maravilloso, encima me ha urgado para q se moviera y lo ha hecho. Me han dicho q como todo va muy bien q ya no tengo q volver a ferti, ya solo al tocologo q tengo el dia 23.
Bueno creo q hay nuevas preñis, enhorabuena a todas, y las demás, pues q espero q todo vaya genial.
Besitos
Rosy+inquilino 9semanas

X
xinran_5156869
9/6/06 a las 12:30

Holaaaaaaaaaaa
DESPUES DE TANTO TIEMPO A REPOSO YA PUEDO CONTAROS
ADELINA
4 IAD NEGATIVAS
1 ICSI POSITIVA
1 NENA QUE SE LLAMA LEYRE
VAMOS A CUMPLIR 35 SEMANAS Y EN MESES ESTAMOS DE 8 JUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA QUEDA MENOS
DECIR QUE LO MEJOR DE TODO ESTO ES LA RECOMPENSA Y HAY QUE LUCHAR PARA CONSEGUIRLA Y SE CONSIGUE
BESITOS

H
halima_8178471
9/6/06 a las 19:42

Creo que ya es hora que me presente en este foro
PUÉS LLEVO ENTRANDO EN ESTE FORO COMO DOS MESES, DESDE EL DÍA DE MI POSITIVO HACE JUSTO 10 SEMANAS.OS VOY LEYENDO Y COMPARTO TODOS VUESTROS PENSAMIENTOS,MIEDOS Y TAMBIÉN LAS ALEGRÍAS CUANDO VENÍS DE LAS ECOS Y ESAS COSAS EL PROBLEMA ES QUE ME HE HECHO LA ECO DE LAS 10 SEMANAS ESTA SEMANA Y QUERÍA ESTAR SEGURA PUÉS MI ANTERIOR EMBARAZO LLEGUÉ HASTA LA SEMANA 10 PERO BUENO NO CREO QUE ME VAYA A VOLVER A PASAR NO... ADEMÁS ESTA VEZ SÓM 2 BEBÉS ASÍ QUE ME SIENTO MÁS SEGURA Y YA QUE ESTOY AHÍ UNA DUDA LAS QUE ÉSTAIS EMBARAZADAS DE MELLIZOS OS HABÉIS FIJADO POR CASUALIDAD CÓMO ESTÁN COLOCADOS LOS SAQUITOS,SI ESTÁN LOS DOS AL LADO O UNO DEBAJO DE EL OTRO ESE ÉS MI CASO Y ÉS UNA CURIOSIDAD MUY GRANDE QUE TENGO PUÉS LA DOCTORA ME DIJO QUE SE VAN COLOCANDO CONFORME SE DESARROLLAN . BUENO ENORABUENA A TODAS LAS QUE ESTÁIS AQUÍ POR QUE SIGNIFICA QUE HEMOS CONSEGUIDO NUESTROS MAYOR DESEO 1 BESAZO PARA TODAS....

I
irani_5890308
10/6/06 a las 18:54

Hola tengo una preguntita tonta,
no me atrevo a entrar en este foro porque acabo de enterarme de mi positivo y uih!! como que no me lo acabo de creer...

pero ahora yo me preguntaba que el miercoles voy a la 1 eco y vuelvo a la clínica por primera vez tras saberlo. Mi pregunta es si cuando fuisteis llevasteis algo de agradecimiento, una botella, unos pastelitos, una planta... no sé...
mi marido hace una mueca si le pregunto...
debe pensar que ya se lo han cobrado bastante...

Pero yo creo que sí debería ¿qué hicisteis vosotras?
saludos a todas.

I
irani_5890308
12/6/06 a las 11:05
En respuesta a irani_5890308

Hola tengo una preguntita tonta,
no me atrevo a entrar en este foro porque acabo de enterarme de mi positivo y uih!! como que no me lo acabo de creer...

pero ahora yo me preguntaba que el miercoles voy a la 1 eco y vuelvo a la clínica por primera vez tras saberlo. Mi pregunta es si cuando fuisteis llevasteis algo de agradecimiento, una botella, unos pastelitos, una planta... no sé...
mi marido hace una mueca si le pregunto...
debe pensar que ya se lo han cobrado bastante...

Pero yo creo que sí debería ¿qué hicisteis vosotras?
saludos a todas.

Mar, moni
gracias por contestar.

Supongo que teneis razón pués les he dejado 7200 euros, que no es moco de pavo...

Yo tampoco he vuelto desde la transfer y también hablé con ellos por tel. pero ahora voy el miercoles a la primera eco y vuelvo a estar a la espectativa...

Síntomas sí tengo, casi siempre noto un peso o dolorcillo en el abdomen y como tirones al girarme de la cama.

Las "lolas" van creciendo, eso ya me gusta porque normalmente son tan poca cosita...y están siempre como un "caramelo chupao"

Lo que más me fastidia de todo es que duermo fatal. Muchas noches me despierto a las 3/4 y paso horas así, luego a la noche me duermo en el sofá nada más sentarme.


Bueno todo es un mal menor, comparado con todo lo que comporta.

Sigo estando de baja y creo que voy a seguir durante un tiempo.

Tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero como que no me lo creo...
Ahora me gustaría tener "ovarios" para no volver a visitar un médico y parir en casa!

un besazo.
ELI

I
irani_5890308
15/6/06 a las 7:36

Ayer 1a eco,
y en principio se ven 2 embrioncitos pero muy peques y según el médico tal vez uno no siga...

Son tan, tan prudentes, te dicen tantas veces que muchos se paran...aixxxx que no me quedé tranquila.

Aunque como dicen ellos, tranquila no se está hasta que no tienes el "bicho" en brazos...

El día 26 nueva eco para ver como sigue todo y si podemos ver corazoncito/s

Finalmente no les llevé nada, y después me alegré cuando me comunicaron que la próxima eco ya la tengo que pagar (60euros)no tienen nunca bastanteee...

Mmar el gine me dijo que me tome la progesterona oral a la noche para dormir mejor y parece que más sí que he dormido; aunque no veas el asco que me daba después de ver durante tanto tiempo el pringue...

Después de la pregunta tonta ahora tengo otra indiscreta: no me acordé de preguntar sobre mantener relaciones, pues estamos a dieta desde ufff! ni sé...no vaya a ser que se rompa algo...

¿cuándo empezasteis a visitar al gine de la ss?

suerte a todas y un beso y ánimos y coraje para vivi que debe tener un pie en el paritorio!

ELI

M
midori_9149660
15/6/06 a las 9:42

Buenos dias
Q tal todas? bien verdad, bueno vivi, ánimo q ya mismito tienes a tu chiquitin en brazos. Y las demás puesq epero q esteis bien, dentro de lo q se pueda, xq en nuestro estado, ya sabemos q podemos tener dias buenos y otros un poquito peores, pero la recompensa merece la pena. Yo estoy un poquito tocada con ceatica, ya lo estaba antes, y ahora en cuanto trajino más de lo normal, me resiento, y veo q cualquier dia no me puedo levantar del sitio, así q a partir de ahora procuraré no hacer tantas limpiezas ni na de na.
Bueno besitos a todas

M
midori_9149660
15/6/06 a las 15:10

Hola
yo estoy todavia de poquito de 10+1. De todas formas creo q el estar sentada en la ofi tambien me infflye, xq ahora mismo estoy...ummm como me duele, es q es mas o menos donde la rabadilla, no se q hacer.Y tu no t preocupes q no tiene xq pasarte.
Besitos

I
irani_5890308
16/6/06 a las 11:31

Buenaaasss,
ayer me llevé un disgusto porque la responsable del servicio donde trabajo (en al administración) me llamó para preguntarme que cuando iba a volver, que llevase un informe médico con la fecha de vuelta, que una chica de mi edad en otra departamento tras una semana de reposo por pérdidas había vuelto ya...

El problema es que hace años que funcionamos con poco personal porque ella no ha tenido los "coj.." de gestionar cómo debe... y en lugar de "coger el toro por los cuernos" y luchar por la mejora del servicio, se dedica a presionar a los poquitos que somos.

Me sentí fatal; justito ayer había pasado por la revisión de la baja con el médico de empresa que no me puso ningún impedimento dado por todo lo que he pasado y luego ella que se llena la boca con "solidaridad, inteligencia, todo corazón" me sale con esas.

Al principio pensé que como tengo el apoyo de la médico de cabecera, pasar de todo y que le diesen morcillas..., pensé en quejarme al comité, pero de poco sirve; hoy hablé con personal, les dije que me sentí coaccionada, que yo he explicado mi historial médico a quien debo.. y no a quien sólo quiere cotilleo...

La respuesta ha sido fulminante: se han ofendido muchísimo, se han disculpado y me han dicho que le enviaran una carta disciplinaria, que no tiene ningún derecho a pedirme nada, que ha demostrado muy poca valía profesional, que esté tranquila...

Vamos que me he quedado a cuadros por su apoyo y también más tranquila de ver que a veces sí hay gente con la que contar.

Yo con lo de las relaciones como que no me atrevo vaya...bueno él tampoco me pide nada...esperaremos... hay quien vive sin sexo...dicen.

Mar vimos un embrioncito de poco más de 8mm y el otro era una mancha difusa que creo que ni midió... estaré muy contenta si este "renacuajo" me enseña su corazoncito el próximo día.

un beso a todas.
ELI

A
ailing_8525857
17/6/06 a las 17:40

Hola chicas
ufffff hace siglos que no entro!!! Me tendréis que perdonar.... He dado un repaso rápido y los problemillas habituales del embarazo... ¡¡eso es bueno!! ¡¡Eso es que estamos en el buen camino!! Bueno, he visto alguna de baja con problemas laborales. Estos jefes parecen que o son familia o son todos de la misma pasta!!
Hablabáis también de ciática. A mí me dieron un par de trucos que me "descansan" bastante el nervio.
Uno es cuando estés tumbada ponerte una almohada debajo de las rodillas. Así el culete queda apoyado y el nervio no está en tensión. Yo me pongo en el sofá pequeño de dos plazas con la cabeza en un reposa-brazos y las rodillas en el otro. Me va de cine.
El otro truco era tumbada boca-arriba doblar las rodillas y encojerlas (como haciendo una flexión) hacia la cabeza. Lo malo es que con barriga ya no se puede.

Besicos a todas y en especial a Vivi que le queda un suspiro para disfrutar del enano!!

N
nabiha_7838310
21/6/06 a las 11:11

Ayer vimos a mi niña en 4d!!!!!!!
aynssssss pero que bonita que es!!!! tiene la carita muy redondita con morritos, nariz chata y mofletitos!! mi marido en cuanto la vio dijo que se parecia a mi y a toda la gente que le hemos enseñado las fotos ha dicho lo mismo. ya pesa 726 gr. la verdad es que no se en cuanto estan los baremos de peso en esta semana a mi me parece que esta muy bien. en la eco se ponia las manitas en la boca como buscando el dedito para chupar y abrio un par de veces la boquita.... ayyynnnnnssss se nos cayo la baba. jajaja

laura + laurita 25+4

I
irani_5890308
21/6/06 a las 19:56

A ver si se está esperando
a la noche de San Juan, con la lunita llena...

Mucha suerte y que sea rapidito!

M
midori_9149660
23/6/06 a las 16:35

Eco de 11+2
Hola chicas me la han hecho hoy, es genial, me han dicho q todo está bien mide 5cm. El marte 27 analisis y el 12/07 consulta otra vez, q me harán?
Bueno veo q vivi todaví sigue por aquí, en fin calma y a ver si este finde jordi se decide a salir.
Y a todas las demás pues q espero q esteis super bien.
Besitos

S
sainza_9701667
23/6/06 a las 19:02

Hola chicas perdonar por no conectarme nada
esque estuve en reposo absoluto con amenaza de aborto con ingreso que al final uno se me fue pero tengo un luchador/a, pero con mucho miedo aun el martes27 tengo control espero que todo este bien aunque es muy poco tiempo 2 meses,que tal sigues moninai no se si te acordaras ya de mi.

I
irani_5890308
27/6/06 a las 9:24

Ayer 2a eco,
y continuamos viendo 2 embrioncitos, pero...un corazón late a toda pastilla, ha sido emocionante...que os voy a decir que no sepais!

El otro no se deja oir...el gine dice que no lo acaba de ver viable y ya empiezo con el "cangueli"

Voy a hacerme otra eco en 15 días para ver la evolución.

¿Qué pensais vosotras de lo que significa no viable?
¿se quedaría por el camino?¿lo tendrían que sacar?¿pueden hacer eso habiendo otro?

Por otro lado estoy muy revuelta, no tengo vómitos pero sí "malagana". No paro de comer y no se me pasaaaa!

Vivi mucha suerte que bien poquito te queda!

Mmar enhorabuena por tus nuevas noticias.

un beso a todas.
ELI

A
an0N_961607899z
27/6/06 a las 17:37

Buenas nuevas
Algunas os acordaréis seguro de mí.
Mi marido empezó un tto con el urólogo hace casi 4 meses y ayer supimos que le está haciendo el efecto deseado y más. Le ha dicho que es casi fértil, que sólo le falta un empujoncito. Ahora mismo está en un 43% y cuando empezó no llegaba al 10%. Así que esperamos que pronto seamos una pareja sin problemas para buscar a nuestro bebé, aunque el urólogo nos ha dicho que otra vez tto para 3 meses nos ha dicho luego que siga hasta que queramos ir en Noviembre o Diciembre y que si queremos llamarle para darle alguna noticia que le llamemos. Salimos de allí abrazándonos por el pasillo. Quería contarlo aquí porque tengo ilusión por estar aquí con vosotras pronto junto a otras compis del foro como Marta, Lucietas o Trenza.
Besitos a todas y a vuestras lentejitas.

A
an0N_961607899z
27/6/06 a las 17:38
En respuesta a an0N_961607899z

Buenas nuevas
Algunas os acordaréis seguro de mí.
Mi marido empezó un tto con el urólogo hace casi 4 meses y ayer supimos que le está haciendo el efecto deseado y más. Le ha dicho que es casi fértil, que sólo le falta un empujoncito. Ahora mismo está en un 43% y cuando empezó no llegaba al 10%. Así que esperamos que pronto seamos una pareja sin problemas para buscar a nuestro bebé, aunque el urólogo nos ha dicho que otra vez tto para 3 meses nos ha dicho luego que siga hasta que queramos ir en Noviembre o Diciembre y que si queremos llamarle para darle alguna noticia que le llamemos. Salimos de allí abrazándonos por el pasillo. Quería contarlo aquí porque tengo ilusión por estar aquí con vosotras pronto junto a otras compis del foro como Marta, Lucietas o Trenza.
Besitos a todas y a vuestras lentejitas.

Perdón
los tantos por ciento son de movilidad, eh?

S
santa_6321478
27/6/06 a las 21:16

Hola a todas !!!!!!!!!
Hace varios días que no entraba al foro, pero es verdad no nos podemos elejar de él, pues fue tanto el apoyo que recibimos de él, que forma parte de nuestra vida, y ya las extrañaba.
Con nosotros todo va bien gracias a Dios el pequeñito va creciendo, aún no sabes que será, pero mi esposo prefiere que nos quedemos con la duda hasta el final, ojala y dios quiera que todo siga bien.
Les mandamos un beso y un abrazo muy grande a todas, tenemos 18 semanas y dos días.
Un beso.

A
an0N_961607899z
28/6/06 a las 16:13

Gracias moninai
Dios te oiga, tengo unas ganas de estar aquí con vosotras.
Besos.

A
aishah_6253258
29/6/06 a las 9:39

Chicas os copio del foro de embarazo.........
Por que he visto que por aqui preguntais tambien por ella os lo copio, es de anoche a las 00:30 aprox.............

Hola! Por encargo de Vivi,
os informo que ya nacio a las 16:31 horas el señorito Jordi.Están todos superbien, aunque con las logicas secuelas post-parto. Jordi pesó 3,580 kg y mide 51 cms. Es un glotón y a los 5 minutos de nacer ya hacia la "pipa" , que no se cmo se dice en castellano. Para mas detalles, supongo q en 2-3 dias Vivi os lo explicará. Gracias a todas las que os habeis interesado.Un saludo.

M
midori_9149660
30/6/06 a las 17:24
En respuesta a aishah_6253258

Chicas os copio del foro de embarazo.........
Por que he visto que por aqui preguntais tambien por ella os lo copio, es de anoche a las 00:30 aprox.............

Hola! Por encargo de Vivi,
os informo que ya nacio a las 16:31 horas el señorito Jordi.Están todos superbien, aunque con las logicas secuelas post-parto. Jordi pesó 3,580 kg y mide 51 cms. Es un glotón y a los 5 minutos de nacer ya hacia la "pipa" , que no se cmo se dice en castellano. Para mas detalles, supongo q en 2-3 dias Vivi os lo explicará. Gracias a todas las que os habeis interesado.Un saludo.

Vivi.......
Muchas felicidades cielo.
Me alegro q todo haya salido bien.
Besitos

A
ainara_8516194
4/7/06 a las 18:13

Ayuda por favor??????????????????? una pregunta de cálculo
Hola a todas y felicidades por vuestras barriguitas. Nunca había entrado en este mini foro aunque sí me he paseado durante 4 años años por el de fertilidad.
Estoy embarazada después de mi tercer transfer de congelados.
Mi pregunta es la siguiente: SI ME HICE EL TRANFER EL DÍA 16 DE MAYO, ¿ DE CUANTOS SEMANAS ESTOY? Te cuentan unos 14 días antes del tranfer o desde que te vino la última regla.
Gracias.
MAR

S
sainza_9701667
5/7/06 a las :17

Hola chicas
que poco dura la alegria,os cuento, estube guardando reposo porque al mes y medio perdi uno de mis dos chiquitines,y a los dos meses en el control que me tocaba me dicen que me tienen que ingresar para hacerme un legrado evacuador se me vino el mundo abajo,ahora que parecia que la suerte estaba con nosotros y plaf.me gustaria saber si a vosotras os a pasado algo parecido alguna vez ,por que me comentaron que seria mas facil volver a quedarme embarazada.mucha suerte a todas .

I
irani_5890308
5/7/06 a las 8:01

1a visita en ss con comadrona
¡Dios! parecía una confesión.

¡qué de papeles rellenando la mujer!

Y a mi también me llenó de papeleo informativo y de citas: la eco, la amnio, la analítica del azúcar, la visita del gine, al dentista porque creo que me sangran las encías...

¡cómo una hora esperando estuvo mi peque en la sala de espera, cualquiera la dejaba pasar con todo el repertorio que tenía que explicar..!

Y además la señora no salía de su asombro y me decía de vez en cuando: ¡vaya historial curioso que tienes ginecológicamente hablando!¡qué gracia, qué gracia...!

Claro, se encontró trabajando y asistiendo a un culebrón...

-Pues a mi no me hace ninguna de gracia -pensaba yo.

¿cómo lo llevais? yo estoy bastante KO, no sé si el calor, la edad, los cambios en mi cuerpo...ya se me nota tripita y no son más que 9 semanas! (claro que como bastante más)
un beso.
ELI

Z
zeynep_8523668
5/7/06 a las 15:47

Hola chcas soy nueva
HOLA GUAPAS AYER SUPE QUE MI BETA ERA ++++ Y COMO DE VEZ EN CUANDO OS LEIA PARA LEVANTARME LOS ANIMOS PUES AQUI ESTOY!!!!!

DE MOMENTO ESTOY FELIZ Y UN POQUITO ASUSTADA LA BETA FUE 722 ??? MI PRIMERA ECO NO LA TENGO HASTA EL 19 JULIO.

UN BESO A TODAS

PD- SUPONGO QU ELOS DOLORES DE VIENTRE SERAN NORMALES NO?
LOS TENGO POCO PERO BASTANTE DOLOROSOS.

G
galyna_6968268
8/7/06 a las 19:54

Nueva en este foro
Por fin ya puedo escribir aquí, quería decirles a todas que me encanta leerlas, me da mucha tranqulidad.

Estoy de 4+3 y me duele mucho, por momentos se pasa y luego una puntada fuerte.

Pero gracias a uds. veo que es normal

besos para todas y mucha suerte

M
midori_9149660
12/7/06 a las 16:20

Buenas chicas
Esta mañana he ido a consulta, y no me han hecho eco,todos los analisis bien, pliegue nucal, triple screen, bien, me ha dicho q no me hacen amneocentosis. El 24 de agosto eco, el 22 de sept. analisis glucosa y 9 de oct. consulta otra vez, chica es un jaleo...

Yo me quiero hacer tambien la eco 3d a finales de este mes, y luego más adelante otra. Así me voy tranquila de vacaciones despues de verle.

A mí se me nota ya tripa de preñi, antes era un poco como de mondonguitos.

Ah estoy contenta me han pesado y peso 55,300kg. no esta mal no?

Rosy+inquilino 14
Besitos

C
chahd_5731939
13/7/06 a las 12:25

Saludossssssssssssssssss
Me estreno, y no quiero abandonar el foro de mis penas y mis alegrías je je je.
El gran día 11 antes de ayer, conocí mi peazo positivooooooooooo, la BETA: 3330, DE 4 SEMANAS, y la primera eco pa finales de este mes.
Un milagro, mi pareja con varicocele aún está en lista de espera pa operarse, con problemas en sus esperm. y sin venir a cuento, ocurrió nuestro gran sueño. Estoy aún emocionada y sin salir aún de mi asombro.
Os voy a necesitar mucho, las primerizas son un verdadero coñazo, ¿no? nos llenamos de preguntas ésto es un sin vivir, primero buscando el bebe, y ahora pendiente del garbancito, je je je ¡¡¡TOY FELIZ¡¡¡¡¡¡

C
chahd_5731939
14/7/06 a las 9:53

Acojonadilla
Pa q engañarse a una misma, es cierto q desde q me dió la peazo beta 3330 estoy q me salgo de los nervios..."A VER SI VOY A ESTAR INCUBANDO UNA MACA GIGANTE", ....bueno saldré de duda a finales de mes, q supuestamente estaría de 6-7 semanas, ¿y ya se verá algo? no me déis falsas esperanzas, no vaya a ser q sea dios no lo quiera un ectópico o no encuentren nada. ay ay ay....¡¡¡me estoy acojonando¡¡¡ Y digo yo puñeta encima q una va por privado ¿tiene q esperar a dos semanas pa salir de dudas?.... Bueno chicas gracias por los ánimos, ¡¡¡os voy a necesitar mucho¡¡¡

C
chahd_5731939
14/7/06 a las 10:14

Ahora me quedé alelá
Según los niveles de HCG, estaría no de 4 semanas sino de 5, ay ay ay, menudo lío. Os pego ésto, por si entra alguna primeriza como yo, recien embarazada.

CURVA DE hCG

Semana desde

el último ciclo
Cantidad de hCG

en mUI/mL

3 semanas 5-50

4 semanas 25-400

5 semanas 200-7000

6 semanas 1000-50000

7-8semanas 7000-200000

9-12seman 25000-250000


L
lixin_5820759
14/7/06 a las 10:52

Hola chicas...
Yo os leo todos los días pero solo entro cuando tengo algo importante que contar o que responder.
Llevo tres días que no paro de llorar... Os cuento
El lunes me hice el analisis de las 15 semanas, y el martes recibi un telegrama que me pedia que estubiera en el hospital el miercoles por la mañana. Imaginaros como me senti.
Fui a consulta y los analisis salen alterados, la semana proxima me hacen la amio. El medico me dijo que la alteración no era muy grande, pero existe posibilidad.
Estoy destrozada, esto me supera, yo creia que lo dificil era quedarse embarazada. No puedo creerlo con el trabajo que me ha costado esta pequeña, me han dicho que es niña (ISCI) y la simple posibilidad de perdarla... me siento muy mal...
Sieto mucho daros la vara pero tenia que contarselo a alguien y vosotras siempre me dais mucho apollo.
Un besito.
Maria.

A
aishah_6253258
14/7/06 a las 11:12
En respuesta a lixin_5820759

Hola chicas...
Yo os leo todos los días pero solo entro cuando tengo algo importante que contar o que responder.
Llevo tres días que no paro de llorar... Os cuento
El lunes me hice el analisis de las 15 semanas, y el martes recibi un telegrama que me pedia que estubiera en el hospital el miercoles por la mañana. Imaginaros como me senti.
Fui a consulta y los analisis salen alterados, la semana proxima me hacen la amio. El medico me dijo que la alteración no era muy grande, pero existe posibilidad.
Estoy destrozada, esto me supera, yo creia que lo dificil era quedarse embarazada. No puedo creerlo con el trabajo que me ha costado esta pequeña, me han dicho que es niña (ISCI) y la simple posibilidad de perdarla... me siento muy mal...
Sieto mucho daros la vara pero tenia que contarselo a alguien y vosotras siempre me dais mucho apollo.
Un besito.
Maria.

Maria corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hayyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto lo siento de verdad............
Tiene que ser duro para que nos vamos a engañar pero no tires la toalla ni te desesperes cielo que no esta todo perdido.....
Hay muchas chicas que los analisis les salieron alterados y la anmio sale correcta asi que tu tranquilita y a por la anmio...Pidete los resultados rapidos que te los das en 24h y asi ya saldras de dudas corazon...
Yo para evitar esto me hice directamente la anmiocentesis sin pasar por los analisis.....No te preocupes que es una prueba sencilla y rapida y veras que tu niña esta perfecta....
MUCHA SUERTE CARIÑO Y NO ESTES TRISTE...

Pacifica+Mateo(22+3)

L
lixin_5820759
14/7/06 a las 11:21
En respuesta a aishah_6253258

Maria corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hayyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto lo siento de verdad............
Tiene que ser duro para que nos vamos a engañar pero no tires la toalla ni te desesperes cielo que no esta todo perdido.....
Hay muchas chicas que los analisis les salieron alterados y la anmio sale correcta asi que tu tranquilita y a por la anmio...Pidete los resultados rapidos que te los das en 24h y asi ya saldras de dudas corazon...
Yo para evitar esto me hice directamente la anmiocentesis sin pasar por los analisis.....No te preocupes que es una prueba sencilla y rapida y veras que tu niña esta perfecta....
MUCHA SUERTE CARIÑO Y NO ESTES TRISTE...

Pacifica+Mateo(22+3)

Gracias por tu respuesta.
Espero que tengas razon y mi niña este bien.
María.

A
aishah_6253258
14/7/06 a las 11:46

Buenos dias gordisssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace mucho que no entro pero es que tengo poco tiempo, estoy muy liada con el curro.....Ya sabeis en puertas de vacaciones hay que dejarlo todo zanjado....
Estoy bien, esto sigue creciendo cada dia mas jejejjjjjj...Y mi niño cada dia mas guerrero, no para la verdad....
El calorcito como todas supongo, llevandolo como podemos y ademas añadirle una rinitis cronica que me ha producido el embarazo pero son cosas que no tienen importancia.......
Bueno por lo demas todo fenomenal, mi anmio OK.. Mi eco 20 semanas OK... y mi peso UFFFFFFFFFFFFFF....4,5Kg.....
Ya he comprado el carrito, la cunita, el cambiador y ahora a montarlo todo despues de pintar y todas esas cositas....

BUENO BESOTES A TODAS MIS COMPIS DE FATIGAS....

Pacifica+Mateo(22+3)

A
aishah_6253258
14/7/06 a las 12:38

Omiiiiiiiiii cariñooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres un sol.... ...Como no te vas a sentir esplendida si eres un cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi estomago va bien gracias a dios, con la medicacion pero afortunadamente lo voy llevando y mira ya llevo mitad de camino asi que una cosita menos...
Yo me siento muy bien tambien, claro ahora con estos calores un poquillo mas hinchada pero es norma..

Un besazo muy fuerte para ti cariño y uno doble para tus pequessssssss...

PACIFICA+MATEO(22+3)

L
lixin_5820759
14/7/06 a las 12:51

Espero que asi sea.
Gracias por tu respuesta, y por tus animos, sabia que en vosotras apollo no me faltaria.
Un besito María.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest