Foro / Maternidad

Post embarazadas 2006 que no queremos dejar el foro.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 17:15
Y
yang_9786733
9/9/06 a las 20:06

No dejeis ke se pierda
Besazos a todasssssssssssssssss.
Me han programado cesárera para el 26 de Septiembre.
El viernes que viene tengo la ultima eco para ver que esten bien ellos, las placentas... y determinar con mas exactitud el peso que tienen. Si todo es correcto el 26 estarán ya conmigo, QUE FUERTE!!!
Un abrazo chicas

Ver también

Y
yang_9786733
16/9/06 a las 13:14
En respuesta a yang_9786733

No dejeis ke se pierda
Besazos a todasssssssssssssssss.
Me han programado cesárera para el 26 de Septiembre.
El viernes que viene tengo la ultima eco para ver que esten bien ellos, las placentas... y determinar con mas exactitud el peso que tienen. Si todo es correcto el 26 estarán ya conmigo, QUE FUERTE!!!
Un abrazo chicas

Ke no se pierda
Venga esos positivos

M
merete_8139172
24/9/06 a las 19:15

Yo estoy a puntito de cumplir ya
hola chicas,deciros q a mi me quedan 2 semanitas ya,aunque no voy a llegar a ellas,el viernes expulse el tapon y ya estoy con contracciones,estoy deseando q ya llegue el momento y de tener al bebe en mis brazos,supongo q como todas ese sera el dia mas feliz de nuestras vida.me quede en el 1 intento de fiv por la ss y traigo a un pilluelo,un besito a todas.

M
merete_8139172
25/9/06 a las 1:09

Viviandrea77
hola wapa,yo fui de urgencias,ya sabes hija las primerizas q no sabemos nada por q ademas q me sentia mal,la verdad q me dijeron q el dia ya estaba muy cerquita,q el bebe estaba muy pero q muy bajo y q a la minima q tuviera contracciones mas seguidas no dudara en volver a irme,a decir verdad me encuentro bastante rara sobre todo hoy,no se como si tuviera mal cuerpo,con mareos y muy cansada,de todos modos mañana me toca matrona y se lo comentare tambien a ver q me dice,lo q si puedo decir q el bichejo pesa ya 3 kg y q cuando quiera nacer q lo haga pero ya toi deseando anoche soñe con el y por 1 vez le he puesto cara,sera algun presagio?jajajaa ilusiones mias mas bien,gracias por contestarme,espero no tardar yo tanto jajajaja.un besito a todas.

L
lixin_5820759
25/9/06 a las 10:22

Hola chicas,
Hacia tiempo que no veia este post en el foro,
me alegra ver que estais por aqui.
Yo ya estoy de 26+1, hoy vere a mi niña en el control que tengo.
-Marimar174, yq te queda muy poquito, animo pronto veras la carita de4 tu bebe.
-Bishu38, felicidades por tu embarazo, me alegro mucho, disfrutalo que te lo mereces.
-Mmar he visto las fotos y son unas monadas, ya me la hare en unas semanas y estoy deseando que llege el día para vele la carita a mi niña.
-Y a todas las demás un vesito muy grande, no me olvido de ninguna.
Un besito a todas las barriguitas,
María 26+1.
-Y a todas las demás un besito muy fuerte.

A
aishah_6253258
25/9/06 a las 11:17

Hola amigassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno habia dado por perdido este post.......Hacia mucho tiempo que no lo veia ......
Me alegro mucho de que RUTH este ya a puntito de estar con sus dos pequesssss...Mucha suerte y que sea una horita corta....
OMIIIIIIII...Como estas tu??? y tus dos peques???...
Bueno y en general a todas me alegra ver que estais mas o menos bien...
Yo cada dia mas gordita esto va creciendo a una marcha tremenda jejejjjj..Ya de 33 semanas ahora ya me lo empiezo a creer... ..
Afortunadamente sigo con un embarazo muy bueno y no estoy molesta ni pesada asi que me queda esperar ya impaciente claro por verle la carita a mi niño....

UN BESITO A TODAS MIS MAMIS Y MIS NIÑ@S...
Pacifica+Mateo

M
midori_9149660
25/9/06 a las 13:37

Hola chicas¡¡¡
Q alegria saber q seguimos por aquí, y q todas estamos bien. De mí ospuedo conar q sigo sin molestias, ya estoy de 24+5, acabo de llamar para los resultado de glucosa, y me han dicho q ha salido fenomenal, q biennn.
Mi tripita ha crecido bastante, aunq todo el mundo me dice q no parece q esté casi de 6 meses.
Lo dicho chicas q sigais bien y besitos.

M
manya_6254142
25/9/06 a las 18:06

¿a alguna le pasaron del ciclo corto al largo?
Perdonad que me entrometa pero de vez en cuando me gusta leer vuestro post para ver que se puede conseguir. Hoy escribo yo porque tengo una duda existencial. Me han pasado de ciclo corto a largo para ver si respondo mejor, porque me han hecho dos cortos, uno que no llegué a la trasnfer y otro que de 10 ovocitos solo salieron buenos dos. La verdad es que no se si estoy haciendo el tonto y debería cambiarme de clínica, porque me parece que estan dando palos de ciego ¿Que pensais vosotras que lo veis desde la tranquilidad de haberlo conseguido?
Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a todas
Hellsheep

L
lixin_5820759
26/9/06 a las :21
En respuesta a manya_6254142

¿a alguna le pasaron del ciclo corto al largo?
Perdonad que me entrometa pero de vez en cuando me gusta leer vuestro post para ver que se puede conseguir. Hoy escribo yo porque tengo una duda existencial. Me han pasado de ciclo corto a largo para ver si respondo mejor, porque me han hecho dos cortos, uno que no llegué a la trasnfer y otro que de 10 ovocitos solo salieron buenos dos. La verdad es que no se si estoy haciendo el tonto y debería cambiarme de clínica, porque me parece que estan dando palos de ciego ¿Que pensais vosotras que lo veis desde la tranquilidad de haberlo conseguido?
Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a todas
Hellsheep

Yo hice un ciclo largo...
Y tenia riesgo de hiperestimulación, me quede en mi primera isci. Espero que alguna de las chicas te pueda ayudar.
Mucha suerte y espero verte pronto en este foro.
María 26+1.

M
merete_8139172
26/9/06 a las 1:35

Misae2
a mi se me han hinchado un poquito la spiernas y la manos,aunque poca cosa,hoy s elo comente a la matrona y no le dio la mas minima importancia,eso si me dijo q de por si tenemos liquido y encima con el embarazo retenemos mucho mas de ah vienen los hinchazones,espero haberte ayudado de algo.un besito.

L
lixin_5820759
26/9/06 a las 9:36

Buenos dias,
Ayer estube en el gine y me dijo que mi niña esta pequeña, concretamente una semana más pequeña de lo que le coresponde (yo estoy de 26+2 y ella esta como si estubiera de 25+2).
Me ha dicho que de seguir sin engordar me pondra en reposo. Yo solo he cogido 3kg y me ha cambiado las pastillas que tomo por otras.
También dice que tengo la garriga un poco baja, pero que no me preocupe.
Yo estoy un poco triste, no quiero que a mi niña le pase nada.
Si a alguna le ha pasado algo parecido cuentemelo.
Un besito a todas.
María.

S
sima_9679539
26/9/06 a las 12:10

Solo agradecerte
Muchas chicas, lo comprendo, una vez que logran el + se alegran tanto que...se van de este foro... o casi no entran ... eso me pone triste... todas estamos luchando y ... parece que la que gana la batalla se olvida de las soldados que seguimos al pie del cañón ...

Gracias a vosotras por quedaros... por aportar vuestro granito de arena a las que seguimos dale que te pego hasta conseguirlo...

UN BESAZO A TODAS LAS MAMIS QUE ESTÁN Y NO EN ESTE FORO...TODAS OS LO MERECEISSSSSSSSS...NO OLVIDEIS SI QUE NECESITAMOS DE VUESTRA EXPERIENCIA...

A
aishah_6253258
26/9/06 a las 12:27
En respuesta a sima_9679539

Solo agradecerte
Muchas chicas, lo comprendo, una vez que logran el + se alegran tanto que...se van de este foro... o casi no entran ... eso me pone triste... todas estamos luchando y ... parece que la que gana la batalla se olvida de las soldados que seguimos al pie del cañón ...

Gracias a vosotras por quedaros... por aportar vuestro granito de arena a las que seguimos dale que te pego hasta conseguirlo...

UN BESAZO A TODAS LAS MAMIS QUE ESTÁN Y NO EN ESTE FORO...TODAS OS LO MERECEISSSSSSSSS...NO OLVIDEIS SI QUE NECESITAMOS DE VUESTRA EXPERIENCIA...

Te deseo........
Toda la suerte del mundo amiga..........

Veras como llega tu oportunidad como nos ha llegado a todas las que estamos en este post...No pierdas nunca la esperanza...

UN BESO Y UN ABRAZO AMIGA...
Pacifica+Mateo(33+0)

L
lixin_5820759
26/9/06 a las 13:11

No es mi caso...
Pero queria desearte mucha suerte, se han escuchado cosas muy raras que han dado positivo y lo que tu cuentas no es raro, cuidate y seguro que pronto te unes a nosotras con un positivazo.
Un besito y mucha suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
María 26+2.

N
narda_8785334
27/9/06 a las 14:50

¿me ayudais por favor???
Hola:

lo primero mis mas sincera enhorabuena a todas. Despues os cuento: Me hice mi primera FIV en julio y me quedé de gemelos pero los perdí. Despues utilize dos de mis frigopeques y ayer me handicho que la beta es negativa. Tengo tres más pero ya no sé que hacer. ¿¿¿ahy alguien que se haya quedado de congelados??????? gracias y perdonad que os moleste. besos

M
merete_8139172
27/9/06 a las 17:46

Me queda 14 dias pa cumplir
como ves ya estoy a puntito de cumplir,aunque ya expulse el tapon y to,ahora a esperar q fidelito quiera slair prontito,q ya estoy deseando jajajaja,mañana me toca medico y a ver q me dicen,esperemos q me digan q ya toi a punto de caramelo.un besito

L
lixin_5820759
28/9/06 a las 9:54

Buenos días chicas,
Alguna sabe de algo para dormir mejor? llevo unos días que no duermo mucho y estoy perdiendo algo de peso.
En mi caso no me puedo permitir perder peso, mi niña esta un poco pequeña y yo solo he engordado 3 kg en 6 meses de embarazo.
Como estais? y como van esas barriguitas?.
Un besito a todas.
María.26+4.

C
chahd_5731939
28/9/06 a las 10:03
En respuesta a lixin_5820759

Buenos días chicas,
Alguna sabe de algo para dormir mejor? llevo unos días que no duermo mucho y estoy perdiendo algo de peso.
En mi caso no me puedo permitir perder peso, mi niña esta un poco pequeña y yo solo he engordado 3 kg en 6 meses de embarazo.
Como estais? y como van esas barriguitas?.
Un besito a todas.
María.26+4.

H0la a todas
¿COMO LO LLEVÁIS? mira Maria creo q tomar valeriana no haze daño estando embarazada, de todas formas preguntalo en el herbolario o en la farmacia.

Bueno chicas yo avanzando ya de 16 semanitas pa 17, y echando tripón, feliz como una enana, sintiendo el embarazo a tope, viviendole día a día. El proximo mes en Octubre LA ECO SELECTIVA SEMANA 20, ¿sabéis en que consiste? dicen q es una de las más importante, pero no sé el motivo, ¿por qué????????????????

C
chahd_5731939
28/9/06 a las 11:21
En respuesta a chahd_5731939

H0la a todas
¿COMO LO LLEVÁIS? mira Maria creo q tomar valeriana no haze daño estando embarazada, de todas formas preguntalo en el herbolario o en la farmacia.

Bueno chicas yo avanzando ya de 16 semanitas pa 17, y echando tripón, feliz como una enana, sintiendo el embarazo a tope, viviendole día a día. El proximo mes en Octubre LA ECO SELECTIVA SEMANA 20, ¿sabéis en que consiste? dicen q es una de las más importante, pero no sé el motivo, ¿por qué????????????????

Uffffffffffffffffff
Q ALEGRIA ME HABÉIS DADO, no por la respuesta q ha sido estupenda,y me enterado un poco más gracias a vosotras. Sino por encontrar a viejas glorias como vosotras nmar y viviandrea, ¡¡¡Q ALEGRIA¡¡¡ ole y ole.....

Pues q bueno una horita mirandole todo, a ver si me toca uno q hable y me cuente, me imagino q te apuntan los resultados de esa prueba ese día ¿no?. Bueno q ganitas tengo de saber de mi niño/a, aunque al parecer va a ser un MACAreno, porque en la anterior se le vió la pitufa.....un poco....aunque no esta confirmado. Y no me extraña con tanta maca, je je je....BESOTE Y GRACIAS

L
lixin_5820759
28/9/06 a las 12:08
En respuesta a lixin_5820759

Buenos días chicas,
Alguna sabe de algo para dormir mejor? llevo unos días que no duermo mucho y estoy perdiendo algo de peso.
En mi caso no me puedo permitir perder peso, mi niña esta un poco pequeña y yo solo he engordado 3 kg en 6 meses de embarazo.
Como estais? y como van esas barriguitas?.
Un besito a todas.
María.26+4.

Gracias chicas,
Tomo nota he intentare estar más relajada.
Viviandrea, Yordi esta cada día más guapo.
Un besito a todas y gracias por vuestra ayuda.
María.

C
chahd_5731939
28/9/06 a las 18:50
En respuesta a lixin_5820759

Buenos días chicas,
Alguna sabe de algo para dormir mejor? llevo unos días que no duermo mucho y estoy perdiendo algo de peso.
En mi caso no me puedo permitir perder peso, mi niña esta un poco pequeña y yo solo he engordado 3 kg en 6 meses de embarazo.
Como estais? y como van esas barriguitas?.
Un besito a todas.
María.26+4.

Viviandrea
¡¡¡¡mira q he visto niños, pero pa guapo el tuyo.....¡¡¡está pa comerselo¡¡¡ pero q monada tienes, ayssssssssssssss, yo disfrutando como loca viendo las fotos, pero dentro de mi se movía mi mijita de 16 semanas ya, y como lo noto cuando se mueve q pasada, ayssssssssssss q ganitas tengo como tú de verlo.....mira q me acuerde de fotos entre las q me emocionado de lo guapo q está, la 47, 48, 63, 66,78 y 105, aunque todas están pa ponerlo en un MARCO....
¡¡¡felicidades¡¡¡¡
¿Aun te acuerdas del foro de los chistecitos...? q risas...y q bien nos venía.....je je je.... Yo sigo tambien por aquí, aunque en el post. de "chicas con problemas de bichillos" lo bueno q no nos olvidamos¡¡¡¡

L
lixin_5820759
2/10/06 a las 11:13

Hola chicas,
Como van esas barriguitas y esos bebes?
Ya estoy mejor y duermo más, lo importante es que no he tomado nada para ello, me doy un baño calentito y a la cama a dormir.
Espero que mi niña este creciendo y engordando mucho.
El sabado me voy de vacaciones una semana.
Omifinita... felicidades por tus niñas.
Un besito a todas.
María 27+1.

Y
yang_9786733
8/10/06 a las 19:39

Ya di a luz
Por fin el dia 21, y adelantandose 5 dias de la fecha prevista, di a luz a las 4.53 a Julia y a las 4.55 a Victor. Julia pesó 2070k y tuvo ke estar unos dias en la incubadora y el machote de victor pesó 2700.
Ahora estamos todos en casa muy felices pero muy atareados.
Es increible, no hay tiempo de nada, pero en fin.
K e os kiero mucho y en cuanto pueda os vuelvo a escribir

A
aishah_6253258
9/10/06 a las 8:53

Omiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades por tus dos princesitas.......... ...
Casi no me lo puedo creer cielo, he entrado montones de veces preguntando por tus huesos y na de na y ahora va y leo tu post.......
Me alegro de que todo este bien y ya te queda poquito para tenerlas en casita y disfrutarlas....
UN BESOTE MUY FUERTE PARA TI Y PARA ESE PEDAZO DE CAMPEONASSSSSSSS RUBITAS...

Pacifica+Mateo(34+6)

X
xiang_5527236
9/10/06 a las 11:23

Tengom mieditooo!!!
Hola chicas, no se si me recuerdan, soy Analía y me he quedado embarazada con el 3 ciclo de omifin...lo que no se es de cuántos!!!
Creo que estoy de 5 semanas, y todavia tengo q esperar para la eco porque no hay citas, y estoy leyendo que hay muchos mellizos!!!!
Me muero... todavia no me creo que estoy preñi, menos que tenga a 2 dentro!!!
Ojalá sea uno... para empezar,jajajja!!
un besito a todas
analia

A
an0N_618965199z
9/10/06 a las 11:30

Gracias
este mensaje me ha puesto los ojo llorosos y me ha dado animo, gracias.

A
aleida_6361338
11/10/06 a las 19:12

Ayuda chicas!!!!
Felicidades a todas las que lo habeis conseguido y gracias por no abandonar este foro...nos dais ánimos y ayuda...y eso es lo quería de vosotras ahora , que me echarais un cablecillo.
Estoy esperando beta y las dudas me asaltan : alguna de vostras que lo habeis conseguido tenía miomas ? Cómo han reaccionado durante el embarazo? Habeis hecho en relación a ellos algún tratamiento previo?
Me tranquilizaría mucho que compartierais la experiencia.
Gracias otra vez!!!!

M
mengyi_8904006
12/10/06 a las 18:52

Creo que me podéis ayudar!!!!
Hola chicas, me gustaría haceros una pregunta porque el próximo mes me someteré a una IAC. ¿Cuántas de vosotras os habéis quedado en la primera IAC? es que no tengo muy claro por el porcentaje de éxito que a la primera se de en la diana.
Muchas gracias y un beso, ah, muchas felicidades por vuestro ++++++!!!!

L
lixin_5820759
18/10/06 a las 10:16

¡¡felicidades¡¡
Disfruta de tu embarazo que te lo mereces y Bienvenida a este mini foro.
Un besito y mucha suerte.
María 29+3.

L
lixin_5820759
18/10/06 a las 10:28

Hola chicas, he vuelto de las vacaciones...
Como estan esas barriguitas y esos bebitos?...
Yo con las vacaciones he estado un poco atareada, pero ya estoy trabajando otra vez, cada vez se me hace más pesado (el trabajo), mañana tengo control de embarazo y me diran cuando empiezo las clases de preparación al parto.
El lunes me hacen la eco 3D y tengo muchas ganas de ver la carita de mi niña (espero que se deje ver)
Un besito a todas felicidades a las nuevas.
María 29+3.

L
lixin_5820759
18/10/06 a las 10:38
En respuesta a mengyi_8904006

Creo que me podéis ayudar!!!!
Hola chicas, me gustaría haceros una pregunta porque el próximo mes me someteré a una IAC. ¿Cuántas de vosotras os habéis quedado en la primera IAC? es que no tengo muy claro por el porcentaje de éxito que a la primera se de en la diana.
Muchas gracias y un beso, ah, muchas felicidades por vuestro ++++++!!!!

Lo mio fue por isci,
Y me quede embarazada en el primer intento.
Mucha suerte y espero que lo consigas, no te agobies que si no es a la primera sera a la segunda.
Un besito,
María 29+3.

S
sumi_6973239
24/10/06 a las 23:48
En respuesta a yang_9786733

Ya di a luz
Por fin el dia 21, y adelantandose 5 dias de la fecha prevista, di a luz a las 4.53 a Julia y a las 4.55 a Victor. Julia pesó 2070k y tuvo ke estar unos dias en la incubadora y el machote de victor pesó 2700.
Ahora estamos todos en casa muy felices pero muy atareados.
Es increible, no hay tiempo de nada, pero en fin.
K e os kiero mucho y en cuanto pueda os vuelvo a escribir

Enhorabuena ruth !! y una pregunta
Cómo me alegro de que por fín tengas a tus bebitos y los puedas achuchar. Sé que ahora no tendrás tiempo, pero me gustaría que me contaras cómo fue la FIV. Yo ya voy a ir directa a una FIV por mi edad y tengo un poco de miedo. Creo que es una inyección de ánimo muy grande para las que estamos aún en la batalla ver cómo el sueño se llega a cumplir. Muchas gracias y a disfrutar.

V
viola_8613164
23/11/06 a las 17:15

Hola
Quisiera saber cual de tantos tratamientos fue el que te resulto para quedar embarazada, ya que yo estoy en esto hace 6 años y nada ahora estoy en tratamiento. Pero estaba leyendo sobre el OMIFIN para hombre que tan efectivo es esto, pues al parecer el problema mio es con la cantidad de esperma de mi esposo. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook