Foro / Maternidad

Post embarazadas 2006 que no queremos dejar el foro.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 17:15
F
febe_5656008
19/4/06 a las 14:32

Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Quería preguntaros si alguna de vosotras que esteis embarazadas, teneis algún tipo de manchado. Yo estoy de 6 semanas tras mi primera IA, y hay algunos días que hecho mucho flujo. A veces es amarillo oscuro, otras veces marrón clarito, y anoche manché un poco de rojo clarito, como rosa. No sé qué pensar, ayer mismo que fui al gine, me dijo que parecía que estaba todo bien, que no se veía muy bien (me dijo que yo no transfería muy bien, y que no se veía nada claro), pero que el embarazo seguía.
Lo de dolores, pinchazos e hinchazón también me apunto al carro, pero lo del manchado del flujo no lo he leido por ningún lado.
POR FAVOR, AYUDADME, SI ALGUNA SABE ALGO. ESTOY MUY ASUSTADA.
GRACIAS.

Ver también

A
adilia_8055376
20/4/06 a las 11:43

Yo tampoco duermo bien
paso las noches fatal y luego de dia estoy muy cansada. pense que era cosa mia pero si es cosa del embarazo lo doy por bueno. espero que mi cansancio no afecte a mi baby. en fin si alguien sabe que tomar, yo tomo infusion de manzanilla antes de acostarme , es lo unico que se me ocurre. tambien la tomo por las nauseas, las infusiones son buenas no??? besos chicas.

A
aishah_6253258
20/4/06 a las 12:08

Hola chicassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues aqui seguimos pa adelante je,je......
Sigo sin tener sintomas de vomitos ni nada de esto, pero si con mi sueño y mi hambre...Uffffff...Sobre todo dulce ahyyyyyyyyyy.....
Bueno ya me dieron mis resultados de analitica del primer trimestre y estoy fenomenal segun el gine, la toxo superada estoy inmunizada ....Asi que a esperar la eco de las 12 semanas...
Hoy ha ido a mi primera cita con la matrona y es fantastica la verdad, son las que nos tratan con mas cariño.........Me ha pesado, medido, tomado la tension en fin todo....Me ha dado un monton de folletos y libritos para leer y ya me ha citado para el 15 de Junio a la preparacion al parto "Ahyyyyyyyyy me parece hasta raro decirlo"..... En fin que esto va.........

BUENO UN BESITO A TODAS Y CONTADME COMO ESTAIS WUAPISIMAS..
Pacifica+bolit@(10+2)

E
eloisa_8412579
20/4/06 a las 15:12

Hola chicas
Hoy fui a la matrona, no era demasiado simpatica, me echo la bronca por ir demasiado pronto segun ella, entro ahora en mi septima semana, pero he ido cuando el medico de cabecera me dijo que pidiera cita, en fin, tendria un mal dia la mujer. Estoy deseando el lunes la eco vaginal ¿es posible que este embarazada pero que no sea viable? se me ha metido en la cabeza que tal vez sea un huevo huero de los que he oido hablar por el foro o yo que se, hasta que no oiga los latidos no me quedo tranquila, ya solo me quedan tres dias, me lo tomo con calma no es que este obsesionada ni pensando en eso todo el dia pero de vez en cuando algun pensamiento de estos negativos se me cuelan.
En fin, estoy deseando que pasen los primeros meses de mas riesgo y verme crecer la barriguita, supongo que es normal.
Un beso a todas chicas!!!

E
eloisa_8412579
25/4/06 a las 10:35

Vienen mellizos
Hola chicas

Ayer salimos de dudas, vienen dos, estoy contenta y a la vez asustada ademas ultimamente todo el mundo me cuenta barbaridades de medicos en los partos, pero bueno, ni caso. Solo temo las complicaciones del embarazo y el parto, que sean mayores que las de un solo bebe, lo unico que quiero es que mis bebes esten bien, se desarrollen con normalidad y todo salga bien. De momento muchos vomitos que se me quitaron con cariban y poco mas, de peso he perdido por culpa de los vomitos y espero controlarme para no engordar mas de la cuenta.
¿algun consejo de las que llevan dos?
Muchos besos y estamos en contacto, os necesito para que me vayais guiando un poco con todo, estoy mas perdida.

E
eloisa_8412579
25/4/06 a las 10:39

Je je vaya sustillo
Quimeras, me alegro de que solo fuera un susto gracias por compartir tu experiencia seguro que nos servira a las demas de ayuda en un futuro.
A todas las demas mucho animo con esos bebes y adelante!!!
BESOS
Marina

H
hellen_6415242
25/4/06 a las 11:08

Hola chicas
Hace ya varias semanas que anuncié mi positivo. Yo me que quedado en la primera fiv y ahora estoy de 8+5 y llevo mellizos. Desde la semana seis estoy bastante mal de las nauseas que me atacan durante todo el día sin descanso, pero hace una semana que tomo cariban y parece haber mejorado algo aunque por las noches sigo bastante mal aunque no llego a vomitar. Me ha dicho la doctora que beba líquidos frios, porque los calientes dan más nauseas... así que así estamos, sin muchas ganas de nada porque me encuentro bastante mal, pero rogando que mis embrioncitos sigan bien... hasta la semana que viene no tengo eco y mi primera visita al ginecólogo que me llevará, pues la semana pasada me dieron el alta en fertilidad. Tengo ganas de volver a verlos, pues es un sufrimiento el esperar de eco en eco para saber si todo sigue bien... Yo ya me he engordado un kilo pero es porque al principio las nauseas sólo se me quitaban comiendo y ya ves, todo el dia dale que te pego... de todas formas, desde antes de la transferencia ya no me cabía la ropa por el tratamiento... Bueno, os seguiré leyendo los ratos que me encuentre un poco mejor. Besitos a todas!

F
febe_5656008
25/4/06 a las 20:32

Si me pudierais ayudar.........
Hoy he ido al gine, creo que estoy de 7 semanas, me ha dicho que todo iba bien, que había crecido el saquito y el embrión, pero que como no "transfiero" bien, no me podía decir a ciencia cierta si había latido o no. Se intuía que si, pero........ Tengo que volver el día 4 a ver si realmente hay latido. Tengo muchos nervios y estoy muy preocupada, porque estoy en reposo y de baja con un leve sangrado rosado (que el gine no le da importancia), pero me sigue recomendando reposo.
Alguna de vosotras no "transferis" bien en la eco vaginal????
Siempre os pido ayuda y siempre me la dais, que buenas sois, gracias, miles de gracias.

F
febe_5656008
26/4/06 a las 19:30
En respuesta a febe_5656008

Si me pudierais ayudar.........
Hoy he ido al gine, creo que estoy de 7 semanas, me ha dicho que todo iba bien, que había crecido el saquito y el embrión, pero que como no "transfiero" bien, no me podía decir a ciencia cierta si había latido o no. Se intuía que si, pero........ Tengo que volver el día 4 a ver si realmente hay latido. Tengo muchos nervios y estoy muy preocupada, porque estoy en reposo y de baja con un leve sangrado rosado (que el gine no le da importancia), pero me sigue recomendando reposo.
Alguna de vosotras no "transferis" bien en la eco vaginal????
Siempre os pido ayuda y siempre me la dais, que buenas sois, gracias, miles de gracias.

Me confundí, y con los nervios
en vez de poner "transmitir" puse "transferir". Os lo vuelvo a preguntar, ahora correctamente, alguna de vosotras no "transmitis" bien en la eco vaginal????
De nuevo mil gracias.

N
nabiha_7838310
27/4/06 a las 11:36

Es niña!!!!
Ayer fui al gine y me dijo que era una niña, es mas no solo me lo dijo sino que saco una foto de la eco donde se le ve el sexo perfectamente!!!es preciosa ayer la vimos somo se tocaba la carita y abria la boca ainsssss... que bonita. Me dijo tambien y lo principal que todo esta perfectamente, todos sus organitos ya estan formados y sus medidas son perfectas. cuando salimos del gine mi maridin y yo nos fuimos al corte ingles y le compramos dos conjuntitos en rosa.

Laura + Laurita (17+6)

M
mimi_9347957
27/4/06 a las 12:48

Soy mami desde el día 10...
Casi no he podido entrar y la verdad que el día que lo puse poca gente me contestó... será que ya son todas más nuevas y no me conocen jejeje....

SOy la mujer más feliz del mundo, y tb una de la que más ojeras tiene seguroooo...

Mi niño se adelantó 20 días, me tubieron que hacer una cesarea, pq se veia sufrimiento fetal... pero gracias a Dios y a mi gine... todo salió bien... Pablo ha sido pequeñajo, pero poco a poco se convertirá en todo un campeón...

Bicos a todas y suerte...

Sandra y Pablo 17 días...

P
pepita_686910
27/4/06 a las 15:06

Hola, soy nueva!
Hola chicas, me han dicho que aqui hay muy, muy buen ambiente...
¿Me puedo quedar?

El viernes pasado (14 días post-transfer) me salió una beta de 256, fué mi primera ovo y estoy encantada porque no tengo molestias de ningún tipo. no sé si eso es normal. Tampoco sé si llevo 1 ó 2. ¿Qué os parece con esa beta? el día 12 tengo ecografía y supongo que ya me dirán algo más pero igual me podeis adelantar alguna hipótesis.
Besos

F
fanni_9046357
27/4/06 a las 20:25

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria contactar con vosotras.Me hicieron una fecundación y en enero de este año tuve mellizas.

besitos

S
shuyan_5703203
28/4/06 a las 12:10

No se si es normal
hola, el lunes me dieron mi positivo y estoy como loca de alegria, pero hay momentos del dia que tengo unos dolores de regla que no se si son normales. debo consultar al medico o no debo preocuparme? es que soy novata en esto y me gustaria saber mas.
muchas gracias por adelantado.
ali+cosit@

L
lydia_9621054
29/4/06 a las 23:29

Que suertudas
HOLA RUTH ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN CONTANDOME QUE PROBLEMAS TENIAN Y QUE TRATAMIENTO SE REALIZARON SOY NUEVA Y NECESITO ALIENTO.


GRACIAS

FLACA1692

L
lydia_9621054
29/4/06 a las 23:35
En respuesta a fanni_9046357

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria contactar con vosotras.Me hicieron una fecundación y en enero de este año tuve mellizas.

besitos

Fecundacion in vitro
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS PARA QUE ME CUENTES QUE PROBLEMAS TENIAS Y CUANTAS VES TE REALIZARON LA INSEM. Y EL COSTO .
TE LO VOY A GRADECER

FLACA1692

P
pepita_686910
30/4/06 a las 9:46
En respuesta a shuyan_5703203

No se si es normal
hola, el lunes me dieron mi positivo y estoy como loca de alegria, pero hay momentos del dia que tengo unos dolores de regla que no se si son normales. debo consultar al medico o no debo preocuparme? es que soy novata en esto y me gustaria saber mas.
muchas gracias por adelantado.
ali+cosit@

Hola
Hola ali, yo también tuve beta + el viernes así que más o menos estamos igual. Me la hicieron a los 14 días y me salió 256. El viernes 12 tengo ecografía y me dirán cómo va todo. Yo me encuentro estupendamente pero, me pasa un poco como a ti, tengo a veces pinchazos en los ovarios y pequeñas molestias en general por esa zona. Son pequeñas molestias y ocasionales por eso no les doy mucha importancia porque, además no mancho nada.
Bueno, a ver si alquien más te contesta y me sirve a mi también. Ya nos veremos por aquí y nos contaremos como vamos ok?
Besos

I
itzea_8105170
1/5/06 a las 20:10

Hola chicas,
yo también me quiero quedar con vosotras! como que este foro lo considero más de "familiar" en el de las preñis no conozco a nadie...
Alguna ya lo sabeis pero lo repito, me salió una beta de 228 en el dia 11 post transfer ( el dia 21 al igual que cora, vamos juntas )y le pregunté a la doctora si eran dos a lo cual me contestó con una sonrisa que eso se vería en la eco del dia 10 y que prefería no adelantar hechos pues luego nos llevamos una desilusión.
Un besito a todas

B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 12:20

Hola me uno a vosotras
Por favor, ¿Alguna podría imformarme sobre el screning combinado?. Sé que es estadístico y más exacto que el Triple screning. Pero mi gine me lo recomienda antes que pasar por una nueva amniocentesis. Gracias, chicas.

E
eloisa_8412579
2/5/06 a las 12:37

Un sustillo este puente
hola chicas

El jueves pasado manche pero era un flujo marroncillo, aun asi me asuste un poco y decidi ir a que me vieran, mis dos peques latian con normalidad y me dijeron que podia ser sangrado de implantacion y que guardara reposo, el viernes no manche nada y luego el sabado de nuevo un poco, hoy ya me incorpore a trabajar puesto que el domingo y ayer no volvi a manchar, pero me lo tomo con calma y relax. Temi que alguno hubiese dejado de estar bien, pero solo fue un sustillo porque hasta ahora no habia manchado nada de nada y era inexperta en este tema.
Lo que tengo son unas vomitonas de miedo, tomo 3 de cariban diarias y aun asi sigo con nauseas y vomitos,peso dos kilos y medio menos que antes de quedarme embarazada, imagino que ya lo recuperare pero a veces me preocupa que mis peques no esten tomando el alimento y vitaminas que necesitan porque hay dias que solo como dos veces y es que no puedo meterme nada mas.
En fin, el humor tambien me cambia a veces porque me siento cansada o preocupada o no paro de vomitar en todo el dia, pero en fin tambien intento alegrarme cuando pienso en mis dos retoños ¿alguna se siente un poco decaida con el embarazo?
BESOS, Marina

B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 13:19
En respuesta a eloisa_8412579

Un sustillo este puente
hola chicas

El jueves pasado manche pero era un flujo marroncillo, aun asi me asuste un poco y decidi ir a que me vieran, mis dos peques latian con normalidad y me dijeron que podia ser sangrado de implantacion y que guardara reposo, el viernes no manche nada y luego el sabado de nuevo un poco, hoy ya me incorpore a trabajar puesto que el domingo y ayer no volvi a manchar, pero me lo tomo con calma y relax. Temi que alguno hubiese dejado de estar bien, pero solo fue un sustillo porque hasta ahora no habia manchado nada de nada y era inexperta en este tema.
Lo que tengo son unas vomitonas de miedo, tomo 3 de cariban diarias y aun asi sigo con nauseas y vomitos,peso dos kilos y medio menos que antes de quedarme embarazada, imagino que ya lo recuperare pero a veces me preocupa que mis peques no esten tomando el alimento y vitaminas que necesitan porque hay dias que solo como dos veces y es que no puedo meterme nada mas.
En fin, el humor tambien me cambia a veces porque me siento cansada o preocupada o no paro de vomitar en todo el dia, pero en fin tambien intento alegrarme cuando pienso en mis dos retoños ¿alguna se siente un poco decaida con el embarazo?
BESOS, Marina

Hola viviandrea y marina
Conozco casos en que no ha funcionado el Cariban y les han dado Primperán, no sé si sería recomendable en vuestro caso...Mucha suerte chicas

A
an0N_674744099z
3/5/06 a las 13:28

Hola chicas...soy astra
que tal todas? ya veo que cada dia somos más las preñis...que ilusion entrar en el foro y ver cada dia más mamis..........
Yo como me he encontrado muy bien durante todo el embarazo, incluso mejor que cuando no estaba embarazada, pues me ha tocado trabajar todos los dias........y claro no podia escribir con tanta frecuencia como desearia, pero la verdad es que entro muchas veces en el foro, para que pueda alegrarme viendo los positivos.
Yo ya estoy de 35 semanas, y con ganas locas de ver a mi pequeñin........que se mueve sin parar....Ya vereis a las que estais de poco tiempo, el dia que os de la primera patada...es algo maravilloso....
Bueno chicas os mando un abrazo a todas y os animo a todas las que tengais tiempo a participar en el foro.....a mi me ayudo muchiiiiiiiiisimo, sois todas sensacionales....1 abrazo muy grande
Astra 35 semanas

B
bonnie_7342055
3/5/06 a las 13:28

Hola mmar!!!
Es bueno volver a trabajar, sobre todo para las neuronas pero tómatelo con calma!!!. ¡¡Que llevas dos pitufos!!!. Cuídate mucho

A
aishah_6253258
3/5/06 a las 13:57

Hola chicasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo estoy con el subidon ecografico je,je.......Ayer me hice la eco de las 12 semanas y bueno es algo que no puedo describir.....
Yo medio llorando y mi maridin babeando....pero el pequeñin no quiso despertarse para sus papis, estaba placidamente durmiendo y no hubo manera por mas que el medico lo intento.......
Bueno esta todo perfectamente, la medida del pliegue nucal 0,5, su cabecita, sus piernecitas y ritmo cardiaco todo perfecto......Y ahhhhhhhh sorpresa aunque me dijo que no me fiara parece una niñaaaaa......con lo cual mi marido ya esta extasiado por que el quiere una niña...
Ya me han citado para la anmiocentesis, sera el 23 de Mayo y hasta entonces a esperar....Mi tocologo me dijo que estaba todo estupendamente y respecto a mi peso que no me preocupe que 1,800Kg en el primer trimestre esta muy bien Ufffffff.....Menos mal je,je...
Sigo sin sintomas de vomitos ni mareos, asi que a disfrutar a pesar de que hay momentos que todavia no me lo creo la verdad. Sigo leyendo los post de las compañeras que estan intentandolo o empezando y me parece mentira que yo hace ya un tiempo estuviera en la misma situacion, con la de lagrimas que he podido derramar.....

Bueno pues nada os dejo que estoy haciendo la comida chicas....UN BESAZO A TODAS AMIGAS ..
Pacifica+bolit@(12+1)

A
aishah_6253258
3/5/06 a las 18:01

Gracias omiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias corazon¡¡¡¡¡¡¡ Como van tus gemel@s precisa???????????????? Cuentame algo que estas mas avanzada que yo.......
Un besote grandote para ti y tus chiquitines.
Pacifica+bolit@(12+1)

A
adilia_8055376
4/5/06 a las 11:19
En respuesta a aishah_6253258

Hola chicasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo estoy con el subidon ecografico je,je.......Ayer me hice la eco de las 12 semanas y bueno es algo que no puedo describir.....
Yo medio llorando y mi maridin babeando....pero el pequeñin no quiso despertarse para sus papis, estaba placidamente durmiendo y no hubo manera por mas que el medico lo intento.......
Bueno esta todo perfectamente, la medida del pliegue nucal 0,5, su cabecita, sus piernecitas y ritmo cardiaco todo perfecto......Y ahhhhhhhh sorpresa aunque me dijo que no me fiara parece una niñaaaaa......con lo cual mi marido ya esta extasiado por que el quiere una niña...
Ya me han citado para la anmiocentesis, sera el 23 de Mayo y hasta entonces a esperar....Mi tocologo me dijo que estaba todo estupendamente y respecto a mi peso que no me preocupe que 1,800Kg en el primer trimestre esta muy bien Ufffffff.....Menos mal je,je...
Sigo sin sintomas de vomitos ni mareos, asi que a disfrutar a pesar de que hay momentos que todavia no me lo creo la verdad. Sigo leyendo los post de las compañeras que estan intentandolo o empezando y me parece mentira que yo hace ya un tiempo estuviera en la misma situacion, con la de lagrimas que he podido derramar.....

Bueno pues nada os dejo que estoy haciendo la comida chicas....UN BESAZO A TODAS AMIGAS ..
Pacifica+bolit@(12+1)

Si no es una indiscreccion
me gustaria preguntarte por que te van a hacer una amniocentesis? este tema me preocupa un poco y tus respuestan siempre me aclaran cosas. felicidades por tu baby y besos...

A
aishah_6253258
4/5/06 a las 11:27
En respuesta a adilia_8055376

Si no es una indiscreccion
me gustaria preguntarte por que te van a hacer una amniocentesis? este tema me preocupa un poco y tus respuestan siempre me aclaran cosas. felicidades por tu baby y besos...

Hola amiga¡¡¡¡
Pues es tan sencillo como que ya tengo 35 años y estoy en el limite de edad para la amniocentesis....
El medico me lo dijo asi....hay varias puertas por las que se puede entrar para la prueba y tu entras por una de ellas.....La edad..
Y tambien por mi propia decision claro, por que yo si digo que no me la hago pues no me la hacen pero lo tengo muy claro la verdad...
Espero haberte aclarado algo...
UN ABRAZO AMIGA
Pacifica+bolit@(12+2)

A
aishah_6253258
4/5/06 a las 11:30

Me alegro
De que este bien, y es normal que tu barrigita crezca tienes dos chiquitines dentro y eso se tiene que ver je,je....
La mia pues mira la gente no se cree cuando les digo que solamente estoy de tres meses, asi que fijate si ha crecido....Yo creo tambien que sigue hinchada por la progesterona que todavia no me la han quitado, sigo con ella cada 12 h pero bueno nunca esta de mas...
Mi ropa hace dias que no me entra hija, pero claro la de premama es demasiado grande ahiiiiiiiiiiiii.....estoy en los meses de que me pongoo????????
Bueno que me alegro mucho de que esteis bien los tres y cuidaros muchisimo preciosa....

UN BESAZO MUYYYYYYYYY FUERRRRRTEEEEE.

A
adilia_8055376
4/5/06 a las 11:33
En respuesta a aishah_6253258

Hola amiga¡¡¡¡
Pues es tan sencillo como que ya tengo 35 años y estoy en el limite de edad para la amniocentesis....
El medico me lo dijo asi....hay varias puertas por las que se puede entrar para la prueba y tu entras por una de ellas.....La edad..
Y tambien por mi propia decision claro, por que yo si digo que no me la hago pues no me la hacen pero lo tengo muy claro la verdad...
Espero haberte aclarado algo...
UN ABRAZO AMIGA
Pacifica+bolit@(12+2)

Graciasssssssss
yo tambien tengo 35 años, se que es el limite y tengo miedo porque para llegar aqui ha pasado mucho tiempo y otras cosas y ese pequeño riesgo me asusta mucho. no se lo que hare, pero gracias de nuevo por ser tan rapida en tu respuesta.
besistos

N
nabiha_7838310
5/5/06 a las 11:15

Ya siento a mi niña!!!!
ufff!! que sensacion, la primera vez que la senti fue el sabado pasado, cuando cumplia 18 semans justitas, estaba yo la mar de metida en una conversacion con unos amigos cuando zas!! senti como un latido muy fuerte debajo del ombligo y al momentos zas!! otro, y supe enseguida que era mi niña, ese dia ya no la senti mas, los dias siguientes la empece a sentir por la tarde cuando me relajaba en el sofa, pero desde ayer esta que no para la he sendido durante todo el dia, es un torbellino!! ahora mismo estoy en la oficina y esta la mar de activa.
Bueno un besito a todas queria contaros esta sensacion tan alucinante y tierna.

Laura + Laurita (18+6)

A
an0N_988168499z
5/5/06 a las 15:53

Hola amigas!!!!
no escribo frecuentemente pero cuando entro siempre les leo, me gusta como son luchedoras y que en momentos de debilidad siempre nos ayudamos, en mi caso, en momentos de desesperacion solo ustedes lograron entenderme.
me embaraze en mi segundo ciclo, llevo 5 meses, mi embarazo hasta ahora a pesar de que los pies se me hinchan, a pesar de los vomitos, y de algunos dolores no me arrepiento por nada, y trato de disfrutarlo con todo.
a los 3 y medio media 15 cm me dijoi el doctor que viene grande, aun no sabemos que es, el 11 de mayo que es mi cumple quiero saber que sera mi bebe, les escribire para darles mas informacion de mi sapito.

con amor su amiga reyle.

pd.- con FE todo se puede, y cuando DESEAS ALGO el mundo Conspira para dartelo.

M
midori_9149660
5/5/06 a las 16:11

Chica me uno
a vosotras. Hoy me han hecho el test de embarazo y toma..++++++++. Me han hecho una eco vaginal, y en principio se ve normal, pero como estoy de muy poquito 4+2, pues q tampoco me pueden decir mucho, el dia 16 vuelvo y ya me diran algo más.
Chicas pensé q nunca lo iba a conseguir, y despues de casi 2 años...aqui lo tengo.
Besos

A
an0N_961607899z
5/5/06 a las 17:59

Cómo vais por ahí todas?
Que ganitas tengo de integrarme definitivamente aquí con vosotras.
Os quiero contar que estoy muy contenta porque a mitad del tratamiento que mi marido tiene con el urólogo se ha hecho un seminograma por nuesstra cuenta pq no podíamos aguantar otros dos meses más que quedan de tratamiento y los resultados han sido esperanzadores, a ver qué os parecen.
Os diré lo más importante y lo que más ha mejorado.
De cantidad ya sabéis que el mínimo es 20mll, pues él tenía 16mll y ahora tiene 31mll.
De movilidad hay que tener un mínimo de 50%, pues él tenía 9,5%y ahora tiene 32%.
Verdad que es genial, en solo dos meses. Bueno esperamos que siga subiendo que digo yo que sería lo lógico, no?
Un besito a todas.

Y
yang_9786733
8/5/06 a las 10:59

Hola a todas de nuevo
Os leo a todas y me encanta ver ke el foro crece.
Como ya sabéis espero dos bebitos, y veo que aki en el post somos muchas con mellizos asi ke ahi va mi preguntita.
¿TENEIS TANTA BARRIGA COMO YO?????
Todo el mundo me dice ke estoy enorme (y es verdad) y a continuación "claro, como llevas dos..."La verdad estoy de 17 semanas (4meses)y parece que esté de seis meses. Os pasa lo mismo?
Tengo un poco de miedo porke a los seis meses a ver si no me podré mover. Mi gine me dice ke de momento todo va bien, ke coma, ke coma, pero es ke pronto voy a parecer una mesa camilla, jeje.
Por cierto, probablemente me diga este miércoles el sexo, asi ke ya os informaré. Un besito a todas y espero vuestras respuestas.

Ruth
1FIV
16+6 MELLIZ@S

L
lafuentee
8/5/06 a las 20:14

Os pido un favor a todassssssss
Acabo de abrir un post para poner los primeros síntomas que notasteis antes del positivo...
¿ Podeis poner los vuestros?
No sabeis cuanto ayuda encontrar a veces cosas parecidas y comprender lo que te pasa...en estos tratamientos tan duros y cuando estas en la terrible espera.
Gracias...enhorabuena a todas y espero vuestros síntomas.
Un besito.Lafuente.

A
areeba_6427540
10/5/06 a las 7:38

Chicas quisiera unirme a vosotras
Pues si chicas no me creo todavia que este embarazada me entere la semana pasada , asi que me niego dejar este foro me han ayudado muchisimo, si mal no recuerdo en febrero hizo 2 años que lo conoci y desde ese dia no puedo , os necesito , sois mi amigas , en momentos donde necesitaba de alguien lo he tenido , bueno que voy a decir yo si ustedes habeis creado este foro , ojala que se sigan uniendo muchas chicas seria muy buena señal. Estoy de solo de 5 semanitas mi primera eco sera para el dia 19 de Mayo y hasta entonces estoy muy nerviosilla deseando que todo este bien un besote de Galy

L
lixin_5820759
10/5/06 a las 9:59

Hola chicas.
Quiero unirme a vosotras, estoy embarazada de 6+2 y ayer me hicieron mi primera eco (todo va bien, se ve el saquito, y el embrion, incluso dice el doctor que una luz parpadeante que se ve es el corazon latiendo) No me lo puedo creer despues de desearlo tanto por fin llega, casi a los tres años.
Antes no me habia unido a vosotras porque me asutaba un poco que algo no fuera bien.
María
1 isci, 1 bebito.
Un besito para todas y vustros bebes.

María.

P
pepita_686910
10/5/06 a las 13:46

Me cuesta contar
Si, si, chicas, me cuesta contar. Yo veo que todas hablais de las semanas y los días con mucha agilidad y a mi me cuesta mucho saber en qué semana estoy y especialmente en qué día estoy.
Me dijeron que cuando te hacen la beta estás de 4 semanas pero a partir de ahí, conforme pasan las semanas, ¿hay algún truco para saberlo rápidamente?
Bueno, a ver si me podeis ayudar, que esto de contar tanto es muy pesado.
Besos

C
coro_9945062
12/5/06 a las 12:35

Hola chicas
hola.
estoy embarazada de mellizos, de 7 semenas. y el otro dia sangre. fui al hospital
y me dijeron que estaba todo bien, que hiciera reposo y a los 5 dias me volverian
a ver.
estoy un poco asustada. aunque yo me noto igual que siempre. ni siquiera cuando
sangre note nada

por favor alguna me puede contar su historia si le ha pasado?

muchas gracias

Y
yang_9786733
12/5/06 a las 19:18

La fundadora del post, que soy yo, va a tenedr niño y niña
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues si, un chiquitin y una chiquitina, y estamos con mi maridin entusiasmados.
Ademas, se dejaron ver perfectos, enseñaron sus cositas nada más poner el ecógrafo, ke fuerte.
Estamos muy contentos.
El niño se va a llamar Victor y la niña Julia, ya lo tenemos claro.
Un beso a todas y os seguiré informando

Ruth 17+3
mellizos Victor + Júlia

S
shuyan_5703203
13/5/06 a las 18:56

Me uno al post
Hola a todas, me aun estoy asimilando que estoy embarazada, jajaja, parece que es un sueño!!!. nos costo un poco, pues no me quede hasta la segunda ia, pero todo vale cuando lo ves y le escuchas el corazoncito, supongo que vosotras me entendeis, es algo maravilloso.
lo que pasa es que como estoy de poco mas de 6 semanas, todavia me da miedo compra cositas por lo que pueda pasar, pero tengo unas ganas de empezar a arreglar la habitacion, de comprar ropita de todos los colores...jajaja.
en fin, que estoy encantada de estar embarazada y de que todo de momento me vaya a la perfeccion.
un beso a todas y gracias por estar ahi siempre.

M
midori_9149660
16/5/06 a las 17:26

Chicas me uno a vosotras
el pasado dia 5 por fin vimos nuestro tan deseado +, tras 22 meses, al final en la 3ia. Hoy hemos visto el saquito y la vesicula, el latido todavia no, es muy chiquitin, el martes q viene volvemos a ver q tal. Creo q estoy de 5+3, pero no se muy bien desde cuando hay q contar. La verdad es q todavia estamos q no nos lo creemos del todo. Bueno os dejo por hoy, mañana si puedo entraré un poquito.
Gracias y felicidades a todas.

C
coro_9945062
17/5/06 a las 11:55
En respuesta a midori_9149660

Chicas me uno a vosotras
el pasado dia 5 por fin vimos nuestro tan deseado +, tras 22 meses, al final en la 3ia. Hoy hemos visto el saquito y la vesicula, el latido todavia no, es muy chiquitin, el martes q viene volvemos a ver q tal. Creo q estoy de 5+3, pero no se muy bien desde cuando hay q contar. La verdad es q todavia estamos q no nos lo creemos del todo. Bueno os dejo por hoy, mañana si puedo entraré un poquito.
Gracias y felicidades a todas.

Felicidades rosy
me alegro mucho de que por fin seas mama...
se empieza a contar apartir de tu ultima regla. yo estoy de 7+3
por un fvi y llevo mellizos. estoy muy contenta.

un beso

A
an0N_914966199z
19/5/06 a las 11:54

Estoy preocupada....
chicas, me duele bastante la tripa, desde ayer. A vosotras os pasa? es normal? estoy de 6 semanas. Por favor decirme algo. Gracias

A
an0N_914966199z
19/5/06 a las 12:10

Muchas gracias
al menos me qdo algo más tranquila, no mancho ni nada, es solo la molestia, y creo q lo de la musculatura tiene algo q ver, xq algunas veces me duele como cuando tienes agujetas q te cuesta estirarte, pues así, y lo de ir al baño, hasta ahora voy a diario. De todas formas el martes 23 voy al gine y se lo comentaré.
Muchas gracias guapa, por cierto q tal estás tu?

E
eloisa_8412579
22/5/06 a las 12:42

Perdi uno de los mellizos
Hola chicas

Hace tiempo que no escribia pero es que estoy con la baja y desconectada totalmente, hace un par de semanas en una revision rutinaria vieron que uno de los embriones se habia estropeado, menudo chasco!! pero bueno ahora pienso en el otro que si habia crecido y su latido tambien era normal. Lo que pasa es que tengo el miedo metido en el cuerpo, pero bueno espero que todo salga bien y el otro peque se quede conmingo, de momento tengo unos vomitos que pa que. Este jueves tengo la ecografia de las 12 semanas y estoy desando ver que sigue latiendo y todo esta bien, como os digo voy con un poco de miedo.
Un besazo a todas y pa alante con los bebes

L
lixin_5820759
22/5/06 a las 13:29

Hola chicas,
Ya estoy otra vez aqui, he estado casi dos semanas de baja, no podia con mi cuerpo y no paraba de vomitar. Pero ya estoy mejor, aunque un poco preocupada por como estara mi pequeñin, el miercoles voy al gine y vere como esta, a esta visita voy sola y espero que todo salga bien.
Me alegra ver como esas barrigitas van creciendo sin problemas, yo ya tengo ganas de ver la mia grande.
Un besito a todas y ya os contare como voy.
Queria tambien felicitar a las nuevas y darles la bienvenida.
Maria.

A
aishah_6253258
23/5/06 a las 11:07

Hola preciosas.....
Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡ Ya veo que estamos muchas todavia por aqui....Yo hace mucho que no escribo pero es que estoy liada y no tengo tiempo aunque procuro leeros y estar al dia...
Hoy para mi es un dia un poco uffffffff.....A las 16:00 me hacen la anmiocentesis y estoy acoj....Mira que tenia que estar acostumbrada a los pinchazos en la barriga pero es que ya se me han olvidado, y me dicen que no es mas que un pinchacito en la barriga pero......
Bueno ya os contare la experiencia como va..
Por lo demas estupendamente, sigo fenomenal y mi barriga creciendo.....y la bascula tambien je,je...2 kilitos mi gine me dice que esta estupendamente ya veremos..
Bueno chicas os dejo que tengo que seguir con el curro para dejarme un poco todo organizado como voy a estar dos dias sin currar.
BESOTES A TODAS Y A LOS CHIQUITINES
Pacifica+bolit@(15)

M
midori_9149660
23/5/06 a las 15:43

Chicas lateeeeee
pues si lo hemos visto esta mañana, su corazoncito latiendo, q emoción. Nos ha dicho el gine q esta todo muy bien el tamaño corresponde al tiempo del q estoy, mañana 7 semanas. Estoy super feliz, tengo q volver dentro de 15 dias.
Pacifica, ánimo con esa anmio...
Y las demás, a ver si me pongo un poco al dia, pero espero q todas esteis bien.
Besos

A
areeba_6427540
24/5/06 a las 14:24

Ya he escuchado su corazoncito
Si chicas fui al gine a mi primera eco el viernes por la tarde, estaba muy nerviosa incluso mucho mas que en las inseminaciones tenia un miedo espantoso a que me dijeran que viniera mal y fue tan emosionante no se como describir lo que sentin cuando vi a mi chiquitin con su corazocito latiendo, es muy pequeñito todavia , llore de alegria os lo aseguro mi marido se quedo sin habla por algunos momentos , esta sensación no la cambio por nada en el mundo , he luchado mucho para conseguir este sueño y creo que lo he conseguido , estoy muy asustada y quiero que todo valla muy bien es tan pequeñin mi bebesito , bueno me han citado para la semana 12 de gestación creeis que son muchos dias sin verle ¿en cuanto tiempo os han citado despues de la primera eco? , bueno espero que os siga creciendo a todas la tripita un besote de Galy .
Galy+Lentejill@7+4.






Galy+Lentejill@7+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir