Foro / Maternidad

Postinor 2 manchas marrones

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 21:58
E
elora_9940569
17/2/12 a las 6:06

hola tengo una duda que me mata,,tube relaciones el 17 de febrero mi novio no eyaculo dentro de mi pero igual a la hora tome postinor 2 las dos pastillas a las vez, luego me vino mi mestruacion en la fecha que tenia que venirme el dia 24 me duro una semana, fue abundante y con dolores mestruales fuertes. pasadoo 13 dias de mi regla, volvi a tener relaciones pero con condon, pero ya un dia ants me vino una mancha marron, al principio como decenso luego fue oscureciendo a marron llevo asi 14 dias, tengo miedo que sea embarazo pues tambn tube un mareo y dolor en el vientre punzadas, pero nada mas luego estoy muy normal solo me preocupa este sangrado quisieraa respuestassss..no voy al medico por miedo a que me diga que este embarazada... esperoo exista un casoo parecido...ayuden

Ver también

E
etna_5745542
17/2/12 a las 15:46

Será por la pastilla de emergencia
Si tuviste la regla unos días después de tomarla, eso descarta el embarazo. Los desajustes o pequeños sangrados que puedas tener ahora serán debidos a la pastilla, que por su dosis alta de hormonas puede causar estas cosas. Por eso no es recomendable tomarla. Lo que tienes que hacer es protegerte siempre con algún método fiable y así te evitas recurrir a esta pastilla, que es solo para emergencias.

E
elora_9940569
17/2/12 a las 23:09
En respuesta a etna_5745542

Será por la pastilla de emergencia
Si tuviste la regla unos días después de tomarla, eso descarta el embarazo. Los desajustes o pequeños sangrados que puedas tener ahora serán debidos a la pastilla, que por su dosis alta de hormonas puede causar estas cosas. Por eso no es recomendable tomarla. Lo que tienes que hacer es protegerte siempre con algún método fiable y así te evitas recurrir a esta pastilla, que es solo para emergencias.

Graciass xtu respuesta
graciass por decirmee esoo me calmaaa totalmente..pero entoncs estas pastillas van a seguir dandome sintomas? hasta cuando tndre estos sintomas de la pastilla??

E
etna_5745542
18/2/12 a las 21:58
En respuesta a elora_9940569

Graciass xtu respuesta
graciass por decirmee esoo me calmaaa totalmente..pero entoncs estas pastillas van a seguir dandome sintomas? hasta cuando tndre estos sintomas de la pastilla??

No es algo que se pueda saber con exactitud
Yo te puedo decir que la pastilla puede provocar desajustes o irregularidades en el ciclo hasta 5-6 meses después de tomarla. Pero eso no quiere decir que a todo el mundo le pase, ni que a ti te vaya a durar un mes o 3, eso no se sabe. Simplemente si te pasa, ya sabes que esa puede ser la causa, que no tienes que atribuirlo a ninguna patología, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook