Foro / Maternidad

Postinor 2 y posible embarazo

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 17:04
L
lya_6196075
4/2/15 a las 4:26

Buenas noches chicas les cuento mi caso a ver quien me puede ayudar o le paso algo similar. Mi ultimo periodo fue el 31 de diciembre del 2014 y finalizo el 5 enero 2015. El dia 14 enero tuve relaciones sin protecciom y a las 2 horas siguiente me tome la postinor ya que estaba en mis dias maz fertiles. Mi proximo periodo debio llegar el 31 de enero o el 1 de ferebrero ya que soy muy regular con un ciclo de 28 a 30 dias. Tengo un atraso ya de 4 dias y han pasado 20 dias de que tome la pastilla. Y nada que baja. Me hice una prueba casera y dio posotivo . Y ayer me hice una prueba de sangre cualitativa y tambien dio positiva. Pero al hacerme el eco no se vio nada. Segun la doctora puede que No halla embarazo . pero me mando a hacer otra prueba de sangre pero cuantitativa a ver cuamto hay de la hormona si es factible para el embarazo. Y bueno ya mañana se suma otro dia mas de angustia por no saber si si o si no. Y me preocupa. Solo he sentido estreñimiento, dolor en los seno. ustedes que creen? Mi pareja cree que si lo estoy . Pero no me explico por que no se vio nada en el eco. Se supone que tendria alrededor de 2 srmanas .

Ver también

Y
yinyin_5635572
4/2/15 a las 4:57

Es poco tiempo
Es muy poco tiempo para que se vea algo en la eco... Recién en dos o tres semanas podrás ver al bb!! Suerte!!

L
lya_6196075
4/2/15 a las 14:06
En respuesta a yinyin_5635572

Es poco tiempo
Es muy poco tiempo para que se vea algo en la eco... Recién en dos o tres semanas podrás ver al bb!! Suerte!!

Gracias
ok muchas gracias es que estoy muy ansiosa. mañana me hago la prueba cuantitativa y espero salga positivo , aunque no queria un bebe ahorita pues ya me hice la idea y me emociona

O
ovidia_8019544
4/2/15 a las 15:30

no te preocupes!!!
Recuerdo que cuando me hice la eco de mi primer bb tenia 5 semas y solo se vio el saco gestacional, debes esperar para se pueda ver, pero si las pruebas te dan un positivo es casi seguro que si

L
lya_6196075
4/2/15 a las 17:04
En respuesta a ovidia_8019544

no te preocupes!!!
Recuerdo que cuando me hice la eco de mi primer bb tenia 5 semas y solo se vio el saco gestacional, debes esperar para se pueda ver, pero si las pruebas te dan un positivo es casi seguro que si


esperare a la otra semana para el eco. calculo tener 3 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram