Foro / Maternidad

pq me duelen tantisimo las piernas de noche

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 20:23
E
emily_9366232
29/11/09 a las 11:21

ya pregunte hace tiempo pero es q no puedo mas. todas las noches cada 30 minutos mas o menos me despierta un dolor insoportable de piernas desde la cadera hasta las rodillas.
es un dolor q al estirar las piernas o levantarme se me pasa pero a la media hora de acostada estoy igual
hemos preguntado al medico y me dice q es normal pq el abdomen esta ensanchando y hace q la circulacion no vaya bien, q pruebe con un cojin debajo de las piernas, he probado pero nada de nada, sigo igual y no puedo mas, asi no descanso.
os pasa alguna de vosotras?
tengo muchisimas varices en una pierna pero en la otra no y se q este dolor no es de las varices.
alguien conoce algun remedio?
gracias chicas

Ver también

E
emily_9366232
29/11/09 a las 13:05

Gracias
por tu respuesta, creo q de la humedad no es pq me pasa desde q me kede embarazada y aun hacia calor.
probare algun dia tomando un paracetamol para ver si me kita los dolores

E
emily_9366232
30/11/09 a las 7:37


a ver si alguien me ayuda

E
emily_9366232
30/11/09 a las 16:19

Hola aprilylob
gracias por tu respuesta.
se me pasa al levantarme. me despierto con ese dolor horrible cada media hora, asi no hay kien descanse.
de vez en cuando me levanto a dar paseos por la casa, y al ponerme boca arriba se me kita, pero como dicen q es malo dormir boca arriba pues nada a aguantar.
un saludo y a ti ya no te keda nada para tener a tu bebe.
en mi otro embarazo no me paso, dormi como un liron hasta el dia del parto.
yo tb me pongo almohada y nada y a mi me pasa desde el principio del embarazo asi q no creo sea del peso pq con lo q vomito aun no he cogido peso

E
elza_10022424
28/7/14 a las 20:23

Dolor de piernas del calor
Me dueen solo las piernas por las noches del calor y cuando me pongo frío se me va

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir