Foro / Maternidad

Pq no se puede cruzar las piernas??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 16:02
G
ginka_8506942
18/11/07 a las 14:39

Hola a todas!
Resulta que de siempre he escuchado eso d que las embarazadas no podemos cruzar las piernas, y ayer mismo me lo dijo una cliente al verme en esta postura ...y claro yo poder puedo,pero no entiendo eso de que no se debe..qué sentido tiene?alguna le han dicho esto tb?será el típico bulo q dice la gente pero que no tiene ningún sentido?

Ver también

A
anelia_9005927
18/11/07 a las 15:02

.
cruzar las piernas no es bueno pero ni con embarazo ni sin el. el problema es que se corta la circulacion del cuerpo al presionar la pierna con la rodilla.
pero bueno... tampoco es para preocuparse....

intenta no cruzarlas, es mejor.

G
ginka_8506942
18/11/07 a las 15:05

Gracias!!qué cachondeo
no m digas que es por esa chorrada??!!!qué cachondeo chica, es que la gente no sabe lo que inventar...en fin...a mi no m kda otra que cruzarlas...pq trabajo cara el público con uniforme de falda y mcuhas veces sentada...así que ya imagínate el plan yo con las piernas separadas....
gracias por responder...es que la gente.....cómo es!

D
dali_5604854
18/11/07 a las 16:02

Hola
Pues a mi no me lo ha dicho nadie, lo lei en la pagina planetamama.com que decia que desde las 19 semanas evitara cruzar las piernas, por eso mismo que dijo una de uds, que provoca problemas de circulacin sanguinea, y como las embarazadas tenemos más circulación todavia somos mas propensas a que se nos hinchen las piernas. la verdad yo lonoto altiro, ya me molesta cruzarlas proque siento una sensacin ara en el vientre y las piernas se me ponen como bola.

Cariños.

Constanza + bebcito (19+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest