Foro / Maternidad

Precios de reproduccion asistida en quiron malaga alguien sabe algo porfa

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 11:03
N
narges_6344521
25/2/10 a las 2:31

HOLA A TODAS ,SOY NOVATA Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES MI NUEVA AVENTURA HACIA LA MARTERNIDAD QUE EN MI CASO SE ESTA HACIENDO DE ROGAR,YA SON 3 AÑITOS.BUENO HABER SI ALGUNA PODIA DECIRME QUE TAL LA QUIRON DE MALAGA CON EL DOCTOR PEREZ DE LA BLANCA,ESPERO ANSIOSA VUESTRAS RESPUESTAS ,BESOTES A TODAS ,QUE SABEMOS LO DURO QUE SE HACE,UNOS DIAS BIEN Y OTROS DE BAJON,BAJON HOY ES DE LOS BUENOS,CHAITO.

Ver también

N
narges_6344521
4/3/10 a las 4:08

Gracias diciembre
HOLA, ME PODIAS DECIR SI ESTOS SON PRECIOS DE LA QUIRON DE MALAGA? O DE DONDE TE LO HICISTE TU?
GRACIAS.

I
irenia_9106720
5/9/11 a las 21:31

Decepción en la quiron de málaga
Hola chicas, quisiera contaros mi caso. En abril empeze en la Quirón a hacerme la reproducción asistida, me atendio el doctor Enrique Pérez de la Blanca y la doctora Lola, en principio nos parecio bien porque nadie nos habia explicado nada sobre este tema aunque nos dejaron a mi marido y a mi con muchas dudas. Bueno, cada vez q ibamos a consulta tenia q recordarle lo q habiamos quedado la ultima vez y decirle cuantos pinchazos te Menopur llevaba, en resumen, no era un trato personalizado, nos sentiamos como si fueramos a cualquier consulta del medico. Al final, me hice 3 ia y no me quede, ademas, siempre cuando me venia la regla yo tenia q llamar para decirselo, asi q la ultima vez ni los llame y todavia estoy esperando desde junio.
Entonces decidimos pasar a la fiv, pero esta vez en la Gutemberg. El trato y el seguimiento que nos han echo ha sido muy bueno, ademas el doctor Claudio Alvarez nos lo explico todo perfecto con plantillas, nos resolvio todas las dudas q llevabamos arrastrando. Ademas, despues de cada consulta me hacian un analisis de sangre para llevarme un control de hormonas.
El sabado me hicieron la punción, me sacaron 11 y al dia siguiente me llamaron para decirme que habian fecundado 5, asi q mañana voy, a ver si tengo suerte. Si me quedo ya os contare, por si mi experiencia os sirve de algo. Además los precios son un poco mas bajos q en la Quiron. La fiv me cuesta 3050 en la Gutemberg (sin el tratamiento). Bueno, ya os dire q ha pasado. Saludos

M
maira_6927999
7/9/11 a las 14:06
En respuesta a irenia_9106720

Decepción en la quiron de málaga
Hola chicas, quisiera contaros mi caso. En abril empeze en la Quirón a hacerme la reproducción asistida, me atendio el doctor Enrique Pérez de la Blanca y la doctora Lola, en principio nos parecio bien porque nadie nos habia explicado nada sobre este tema aunque nos dejaron a mi marido y a mi con muchas dudas. Bueno, cada vez q ibamos a consulta tenia q recordarle lo q habiamos quedado la ultima vez y decirle cuantos pinchazos te Menopur llevaba, en resumen, no era un trato personalizado, nos sentiamos como si fueramos a cualquier consulta del medico. Al final, me hice 3 ia y no me quede, ademas, siempre cuando me venia la regla yo tenia q llamar para decirselo, asi q la ultima vez ni los llame y todavia estoy esperando desde junio.
Entonces decidimos pasar a la fiv, pero esta vez en la Gutemberg. El trato y el seguimiento que nos han echo ha sido muy bueno, ademas el doctor Claudio Alvarez nos lo explico todo perfecto con plantillas, nos resolvio todas las dudas q llevabamos arrastrando. Ademas, despues de cada consulta me hacian un analisis de sangre para llevarme un control de hormonas.
El sabado me hicieron la punción, me sacaron 11 y al dia siguiente me llamaron para decirme que habian fecundado 5, asi q mañana voy, a ver si tengo suerte. Si me quedo ya os contare, por si mi experiencia os sirve de algo. Además los precios son un poco mas bajos q en la Quiron. La fiv me cuesta 3050 en la Gutemberg (sin el tratamiento). Bueno, ya os dire q ha pasado. Saludos

Hola!!
Málaga estoy contigo yo también estoy en Gutenberg y para mi es la mejor (empezé en Malaga fiv y no nos gusto nada) a mi me atiende el Dr Álvarez y justo el sábado estuvimos allí y tenian retraso porque estaba en una punción!!! sería la tuya,je,je, te quiero contar que mientras estuvimos esperando llamaron varias para decir que sus test de embarazo eran POSITIVOS!!!! esto es un buen presagio para tí que te hacias la punción el mismo dia de tantos positivos!!!!! nosotros empezaremos con la siguiente regla y esperamos tener la misma suerte que todas las chicas que llamaron el sábado!!!

del doctor Peréz de la Blanca he escuchado hablar bien, pero creo que cambia mucho de clínica a mi me lo recomendaron cuando estaba en el Xanit de Benalmadena, pero al final nos decidimos por gutenberg.

Un saludo a todas y haber si tenemos suerte!!!!

A
an0N_577960199z
28/1/12 a las 21:39
En respuesta a maira_6927999

Hola!!
Málaga estoy contigo yo también estoy en Gutenberg y para mi es la mejor (empezé en Malaga fiv y no nos gusto nada) a mi me atiende el Dr Álvarez y justo el sábado estuvimos allí y tenian retraso porque estaba en una punción!!! sería la tuya,je,je, te quiero contar que mientras estuvimos esperando llamaron varias para decir que sus test de embarazo eran POSITIVOS!!!! esto es un buen presagio para tí que te hacias la punción el mismo dia de tantos positivos!!!!! nosotros empezaremos con la siguiente regla y esperamos tener la misma suerte que todas las chicas que llamaron el sábado!!!

del doctor Peréz de la Blanca he escuchado hablar bien, pero creo que cambia mucho de clínica a mi me lo recomendaron cuando estaba en el Xanit de Benalmadena, pero al final nos decidimos por gutenberg.

Un saludo a todas y haber si tenemos suerte!!!!

Necesito consejo
Gracias a todas por los datos que ofrecéis pq yo vivo en Benalmádnea y tras 8 meses de controles con ecosgrafías en el Xanit pues no me han visto (varias ginecólogas) lo que un ginecólogo privado tb de una clínica muy modesta me ha localizado, que son adherencias intrauterinas. Estoy un poco bastante asustada el miércoles me haré una histero... en la Quirón y para la reproducción asistida que imagino tendré que ir barajo la Gutember o la clínica VIctoria pq ahí me harían descuento por Asisa. Conocéis la Victoria.
Muchas gracias

A
an0N_577960199z
28/1/12 a las 21:42

Enhorabuena
CUANTO ME ALEGRO!!!!!!
Es mi primera vez en este foro pero o sabési lo que me habéis animado. La semana pasada estuve a punto de tirar la toalla....., habláis muy bien de la gutemberg, no??

F
faith_5774916
4/1/13 a las 12:27

Gutemberg
hola malaga252, me gustaria que me contaras como te fue y cuanto te salio mas o menos, yo quiero hacerme un fiv-isci ya que mi marido tiene la vasectomia echa, yo en principio solo quiero tener un bebe pq mi piso es de dos habitaciones y donde meto yo a dos bebes con tantas cosas y ademas que hago para poder trabajar un follon pero bueno se intentara y haber que pasa, bueno todo lo que me puedas contar me viene bien gracias.

D
dena_8239973
20/7/17 a las 10:54
En respuesta a irenia_9106720

Decepción en la quiron de málaga
Hola chicas, quisiera contaros mi caso. En abril empeze en la Quirón a hacerme la reproducción asistida, me atendio el doctor Enrique Pérez de la Blanca y la doctora Lola, en principio nos parecio bien porque nadie nos habia explicado nada sobre este tema aunque nos dejaron a mi marido y a mi con muchas dudas. Bueno, cada vez q ibamos a consulta tenia q recordarle lo q habiamos quedado la ultima vez y decirle cuantos pinchazos te Menopur llevaba, en resumen, no era un trato personalizado, nos sentiamos como si fueramos a cualquier consulta del medico. Al final, me hice 3 ia y no me quede, ademas, siempre cuando me venia la regla yo tenia q llamar para decirselo, asi q la ultima vez ni los llame y todavia estoy esperando desde junio.
Entonces decidimos pasar a la fiv, pero esta vez en la Gutemberg. El trato y el seguimiento que nos han echo ha sido muy bueno, ademas el doctor Claudio Alvarez nos lo explico todo perfecto con plantillas, nos resolvio todas las dudas q llevabamos arrastrando. Ademas, despues de cada consulta me hacian un analisis de sangre para llevarme un control de hormonas.
El sabado me hicieron la punción, me sacaron 11 y al dia siguiente me llamaron para decirme que habian fecundado 5, asi q mañana voy, a ver si tengo suerte. Si me quedo ya os contare, por si mi experiencia os sirve de algo. Además los precios son un poco mas bajos q en la Quiron. La fiv me cuesta 3050 en la Gutemberg (sin el tratamiento). Bueno, ya os dire q ha pasado. Saludos

Que te hacían análisis de sangre después de cada consulta! Cuando yo e estado en guterbeng para una fiv y en los controles solo me han echo ecografias y ni un análisis de sangre y lo he dicho al doctor Sánchez y me dijo q no era necesario que tan solo con las ecografias bastaba xq yo sabía q algo me estaban haciendo incompleto que mientras te estás pinchando el menopur 1200 te tienen q controlar con ecografias y con análisis de sangre para medir el estradiol en sangre q producen los folículos en crecimiento x el efecto de la medicación y así tener un mejor control del crecimiento de los folículos mientras te médicas y yo llamé súper desesperada y hable con el doctor Sánchez y me dijo q eso no era ahora necesario q los análisis se me harían más adelante pero q panda se sinverguenza como se puede jugar así con la ilusión el tiempo y el dinero de una pareja q va con toda la ilusión del mundo en busca de su sueño de ser padres estoy realmente muy muy muy decepcionada y dolida mucho xq veo q el trato no es igual para todo el mundo y eso no es en absoluto nada justo! 

D
dena_8239973
20/7/17 a las 11:03
En respuesta a irenia_9106720

Decepción en la quiron de málaga
Hola chicas, quisiera contaros mi caso. En abril empeze en la Quirón a hacerme la reproducción asistida, me atendio el doctor Enrique Pérez de la Blanca y la doctora Lola, en principio nos parecio bien porque nadie nos habia explicado nada sobre este tema aunque nos dejaron a mi marido y a mi con muchas dudas. Bueno, cada vez q ibamos a consulta tenia q recordarle lo q habiamos quedado la ultima vez y decirle cuantos pinchazos te Menopur llevaba, en resumen, no era un trato personalizado, nos sentiamos como si fueramos a cualquier consulta del medico. Al final, me hice 3 ia y no me quede, ademas, siempre cuando me venia la regla yo tenia q llamar para decirselo, asi q la ultima vez ni los llame y todavia estoy esperando desde junio.
Entonces decidimos pasar a la fiv, pero esta vez en la Gutemberg. El trato y el seguimiento que nos han echo ha sido muy bueno, ademas el doctor Claudio Alvarez nos lo explico todo perfecto con plantillas, nos resolvio todas las dudas q llevabamos arrastrando. Ademas, despues de cada consulta me hacian un analisis de sangre para llevarme un control de hormonas.
El sabado me hicieron la punción, me sacaron 11 y al dia siguiente me llamaron para decirme que habian fecundado 5, asi q mañana voy, a ver si tengo suerte. Si me quedo ya os contare, por si mi experiencia os sirve de algo. Además los precios son un poco mas bajos q en la Quiron. La fiv me cuesta 3050 en la Gutemberg (sin el tratamiento). Bueno, ya os dire q ha pasado. Saludos

A mí solo me controlo el doctor Sánchez con ecografias y yo le comenté lo de los análisis de sangre y me contestó q eso se me haría más adelante ya veo q el trato no es para todo el mundo igual eso es de ser unos verdaderos sinverguenzas!juegan con tu ilusión de ser padres con tu tiempo y con tu dinero muy muy muy decepcionada y muy dolida así estamos mi novio y yo!
A mí solo me controlo el doctor Sánchez con ecografias y yo le comenté lo de los análisis de sangre y me contestó q eso se me haría más adelante ya veo q el trato no es para todo el mundo igual eso es de ser unos verdaderos sinverguenzas!juegan con tu ilusión de ser padres con tu tiempo y con tu dinero muy muy muy decepcionada y muy dolida así estamos mi novio y yo!A mí solo me controlo el doctor Sánchez con ecografias y yo le comenté lo de los análisis de sangre y me contestó q eso se me haría más adelante ya veo q el trato no es para todo el mundo igual eso es de ser unos verdaderos sinverguenzas!juegan con tu ilusión de ser padres con tu tiempo y con tu dinero muy muy muy decepcionada y muy dolida así estamos mi novio y yo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram