Foro / Maternidad

Precios de reproduccion asistida en quiron malaga alguien sabe algo porfa

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 11:03
N
narges_6344521
25/2/10 a las 2:31

HOLA A TODAS ,SOY NOVATA Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES MI NUEVA AVENTURA HACIA LA MARTERNIDAD QUE EN MI CASO SE ESTA HACIENDO DE ROGAR,YA SON 3 AÑITOS.BUENO HABER SI ALGUNA PODIA DECIRME QUE TAL LA QUIRON DE MALAGA CON EL DOCTOR PEREZ DE LA BLANCA,ESPERO ANSIOSA VUESTRAS RESPUESTAS ,BESOTES A TODAS ,QUE SABEMOS LO DURO QUE SE HACE,UNOS DIAS BIEN Y OTROS DE BAJON,BAJON HOY ES DE LOS BUENOS,CHAITO.

Ver también

N
narges_6344521
4/3/10 a las 4:08

Gracias diciembre
HOLA, ME PODIAS DECIR SI ESTOS SON PRECIOS DE LA QUIRON DE MALAGA? O DE DONDE TE LO HICISTE TU?
GRACIAS.

I
irenia_9106720
5/9/11 a las 21:31

Decepción en la quiron de málaga
Hola chicas, quisiera contaros mi caso. En abril empeze en la Quirón a hacerme la reproducción asistida, me atendio el doctor Enrique Pérez de la Blanca y la doctora Lola, en principio nos parecio bien porque nadie nos habia explicado nada sobre este tema aunque nos dejaron a mi marido y a mi con muchas dudas. Bueno, cada vez q ibamos a consulta tenia q recordarle lo q habiamos quedado la ultima vez y decirle cuantos pinchazos te Menopur llevaba, en resumen, no era un trato personalizado, nos sentiamos como si fueramos a cualquier consulta del medico. Al final, me hice 3 ia y no me quede, ademas, siempre cuando me venia la regla yo tenia q llamar para decirselo, asi q la ultima vez ni los llame y todavia estoy esperando desde junio.
Entonces decidimos pasar a la fiv, pero esta vez en la Gutemberg. El trato y el seguimiento que nos han echo ha sido muy bueno, ademas el doctor Claudio Alvarez nos lo explico todo perfecto con plantillas, nos resolvio todas las dudas q llevabamos arrastrando. Ademas, despues de cada consulta me hacian un analisis de sangre para llevarme un control de hormonas.