Foro / Maternidad

Predictor avanzado... falso positivo o timo?

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 21:18
L
llucia_5775455
6/7/15 a las 19:09

Hola chicas! Compre este test porque dicen no tener línea de evaporación y poder predecir el resultado a partir de los 4 días antes de la regla.... Bien pues aquí la prueba de que si tiene línea de evaporación y además para mas inri es rosa en vez de gris y que es igual que todos, a no ser que sea un falso positivo porque acabo de hacerme el celar blue y meta salido negativo (me lo han recomendado en este foro) ya que mi hormona de ovulación se esta disparando día a día, otro mito mas que en mi caso desmiento, os dejo la foto de la línea de evaporación del predictor avanzado (los 10 primeros segundos salía claramente y fuerte y después desapareció poco a poco quedando en eso) y además os dejo las fotos de los to, de 5 días a hoy, en progresión y estando yo a tan solo 3 del periodo!!

Espero a las novatas como yo haberles podido ayudar a no fiarse siempre de lo que nos dicen o leemos porque no siempre es real....

Ver también

L
llucia_5775455
6/7/15 a las 19:10

Foto de línea de evaporación y to
Aquí la otra foto

L
llucia_5775455
6/7/15 a las 19:11

Y los test
To

L
llucia_5775455
6/7/15 a las 19:13
En respuesta a llucia_5775455

Foto de línea de evaporación y to
Aquí la otra foto

Te
Te

A
aixa_8698655
6/7/15 a las 20:23

Cuando fue tu ultima regla?
Yo creo que es positivo, pero claro si la linea es tan flojita y te has repetido la otra prueba de embarazo sin ser la pimera orina... puede que te diera negativo,
Que no es por dar falsas esperanzas, pero relajate y repite la prueba en un par de dias.

L
llucia_5775455
6/7/15 a las 20:25

Ojalá que sea asi
Mi ultima regla vino en 11 de junio, ósea que en tres días debería de no venirme, como soy muy puntual solo queda esperar,... Ojalá que sea positivo.... Gracias por tus ánimos!

B
bemba_8453110
6/7/15 a las 21:18

Me paso igual
Me hice este test en dos ocasiones y salio la raya rosa muy tenue y me vino ls regla se ke no estava embarazada porque me hice la beta y el test el mismo dia para confirmar el test y salio 0 de todas formas te aconsejo ke te repitas otro ttest de otra marca y s8 da positivo entonces no hay duda estas embarazada ..suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir