En respuesta a edilma_9354343
Te has ekivocado con el titulo, será alguien con un falso negativo....
jeje weno no pasa naa porque realmente me paso como a ti!! me tenia q bajar entre el 10 y 11 de marzo,y no me bajo, me espere, trankilamente os lo juro! y no baja y no baja, hasta q con una semana de retraso dije joe me tengo q hacer un test, pues el dia 18 me hago el test de rallitas creo q es el gestatest weno es =, sensible de los de 25ml/ esos jaja y na negativo, he de decir q no m lo ice con la primera orina, y m dijeron q si no retienes la orina por 3 o mas horas no es fiable porque no hay muxa concentracion si no, no se como lo harias tu quierounbaby...asi q na dije me espero al lunes q viene sino m baja entretanto me hago otro pues me fui de viaje y to este finde q cuando era adolescente y tenia retrasos cuando no la tenia regular cuando me iba de viaje justo plof bajaba, pues esta vez na de na ni sintomas aparentes ni na...llego el lunes me compro el famoso clearblue, retengo orina desde las 10 hasta las 4 (casi exploto porque soy muy meona) y na despues de 4 minutos los mas largos de mi vida (y eso q pone q el resultado en 3) me sale NO EMBARAZADA y yo pues naa....weno como aclaracion os digo q ace 3 meses deje la pildora, y eso se q influye q mi cuerpo debe empezar a fabricar/madurar ovulos, xo vamos q en los otros meses sim vino la regla y cuando tenia q venir!! asi q no se q pensar q acer... un besito wapa y nos vamos contando ehh
Pos si sandrita me he colado, queria decir un falso negativo
YO SIGO IGUAL, 10 DIAS DE RETRASO Y NADA. EL DOMINGO TENGO PENSADO HACERME UN NUEVO TEST PERO ME DA PANICO.
POR CIERTO, A MI ME PASABA EN LOS VIAJES LO MISMO QUE A TI, MI MARIDO PENSABA QUE ESTABA PROGRAMADA PARA FASTIDIAR LOS VIAJES..
UN BESAZO Y SUERTE, MANTENME INFORMADA