Foro / Maternidad

clearblue, alguien con un falso positivo??

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 13:11
R
rima_9029453
24/3/09 a las 12:43

CON UN RETRASO DE 3 DIAS (SEGUN MI CICLO MAS LARGO... SON IRREGULARES) ME REALICE LA PRUEBA Y ME DIO "NO EMBARAZADA". DE ESTO HACE 4 DIAS Y NO ME BAJA LA REGLA, TENGO MICCION FRECUENTE, GASES Y DOLORES EN EL BAJO VIENTRE PERO NADA. PUEDE SER UN FALSO NEGATIVO??????
LE HA PASADO A ALGUIEN QUE TRAS UN TEST NEGATIVO ESTUVIERA REALMENTE EMBARAZADA?
LO MISMO LOS NERVIOS ME ESTAN JUGANDO UNA MALA PASADA PERO NUNCA HABIA TENIDO UN RETRASO ASI, YA LLEVO 35 DIAS...
A VER SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA PASADO POR ALGO PARECIDO Y ME SACA DE DUDAS SOBRE ESTE TEST Y SU FIABILIDAD.
BESOS PARA TODAS

Ver también

M
mamasa_7293830
24/3/09 a las 13:05

Yopp
Hola!!

Pues verás a mi me tenia que no bajar el 20 de febrero, el 28 de febrero me hice un clearblue de esos y salio un no embarazada como una casa... pero no bajaba y no bajaba y no bajaba...seguia con gases, dolor d cabeza y muchiiiisiiimo sueño, a los 10 dias mas o menos repeti y me hice uno de rayitas, el 11 de marzo y x la tarde sin el primer pipi de la mañana, y salio la raya de positivo mas flojita q la de control, pero marcada marcada, vamos q se veia... Asi q estioy embarazada no, embarazadisima!! ^^

Asi q ya ves, parece ser k el clearblue ese no es tan fiable...

Espero q lo tuyo sea un positivo!!!

R
rima_9029453
24/3/09 a las 13:27
En respuesta a mamasa_7293830

Yopp
Hola!!

Pues verás a mi me tenia que no bajar el 20 de febrero, el 28 de febrero me hice un clearblue de esos y salio un no embarazada como una casa... pero no bajaba y no bajaba y no bajaba...seguia con gases, dolor d cabeza y muchiiiisiiimo sueño, a los 10 dias mas o menos repeti y me hice uno de rayitas, el 11 de marzo y x la tarde sin el primer pipi de la mañana, y salio la raya de positivo mas flojita q la de control, pero marcada marcada, vamos q se veia... Asi q estioy embarazada no, embarazadisima!! ^^

Asi q ya ves, parece ser k el clearblue ese no es tan fiable...

Espero q lo tuyo sea un positivo!!!

gracias yopp!!!!!!!1
QUE ANIMOS ME HAS DADO GUAPA!!!
YO TAMBIEN HE TENIDO UNOS DIAS CON UNOS DOLORES DE CABEZA INSOPORTABLES, PERO NO LO RELACIONABA CON EL TEMA... A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE QUE TU...
SEGUIRE TU CONSEJO Y COMPRARE UNO "DE RAYITAS", COMO EN MI PRIMER EMBARAZO, OJALA VEA UN POSITIVO.
UN BESAZO Y GRACIAS POR TU AYUDA

R
rima_9029453
24/3/09 a las 13:42
En respuesta a mamasa_7293830

Yopp
Hola!!

Pues verás a mi me tenia que no bajar el 20 de febrero, el 28 de febrero me hice un clearblue de esos y salio un no embarazada como una casa... pero no bajaba y no bajaba y no bajaba...seguia con gases, dolor d cabeza y muchiiiisiiimo sueño, a los 10 dias mas o menos repeti y me hice uno de rayitas, el 11 de marzo y x la tarde sin el primer pipi de la mañana, y salio la raya de positivo mas flojita q la de control, pero marcada marcada, vamos q se veia... Asi q estioy embarazada no, embarazadisima!! ^^

Asi q ya ves, parece ser k el clearblue ese no es tan fiable...

Espero q lo tuyo sea un positivo!!!

Roxipet, disculpa confundi tu nombre ¡lo dicho!
GRACIAS, GUAPA

E
eshaal_8061521
24/3/09 a las 14:38

Clearblue
alguien me puede decir cuanto cuestaA ese test en la farmaciaA???

R
rima_9029453
24/3/09 a las 15:44
En respuesta a eshaal_8061521

Clearblue
alguien me puede decir cuanto cuestaA ese test en la farmaciaA???

Precio clearblue
A MI ME COSTO 13,60 PERO DEPENDE DONDE LO COMPRES. POR LO VISTO HAY GENTE QUE LO HA COMPRADO POR 10 EUROS.
SUERTE!

A
an0N_935452099z
24/3/09 a las 16:11

Hola
hola yo he estado 3 meses sin regla pues deje la pildora y ya ves.con el primer retraso, el test me dio no embarazada, asiq mi gozo en un pozo, pero yo seguia sin regla.unos 12 dias despues fui al medico y nada, tambien negativo...pero el medico me dijo q puede ser q no hormones suficiente, y q por eso lo de los falsos negativos....a mi me dolia de todo, las tetas, la tripa, etc...vomitaba, o sea q ya estaba de los nervios....me fui por urgencias y nada otro test negativo...despues de 3 meses, me a llegado...el gine me dice q no es raro, q a veces se retrasa mucho....le pregunte por el clear blue y me dijo q este test no falla q es muy semsible a la hormona....a mi me costó 13 euros...espero haberte ayudado y ojala contigo si se haya equivocado....sueerte

R
rima_9029453
25/3/09 a las 12:13
En respuesta a an0N_935452099z

Hola
hola yo he estado 3 meses sin regla pues deje la pildora y ya ves.con el primer retraso, el test me dio no embarazada, asiq mi gozo en un pozo, pero yo seguia sin regla.unos 12 dias despues fui al medico y nada, tambien negativo...pero el medico me dijo q puede ser q no hormones suficiente, y q por eso lo de los falsos negativos....a mi me dolia de todo, las tetas, la tripa, etc...vomitaba, o sea q ya estaba de los nervios....me fui por urgencias y nada otro test negativo...despues de 3 meses, me a llegado...el gine me dice q no es raro, q a veces se retrasa mucho....le pregunte por el clear blue y me dijo q este test no falla q es muy semsible a la hormona....a mi me costó 13 euros...espero haberte ayudado y ojala contigo si se haya equivocado....sueerte

Clearblue... hola rocio2614
OJALA NO ME PASE LO QUE A TI, QUE PALO!!!
YO NO TOMO LA PILDORA PORQUE HACE 10 MESES QUE BUSCO UN BABY Y NUNCA HABIA TENIDO UN RETRASO COMO ESTE...
DE TODAS FORMAS ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA, UNA DE LAS CHICAS ME DIJO QUE TUVO UN POSITIVO DESPUES DE UN CLEAR BLUE NEGATIVO Y ESTA ESPERANDO UN BABY!!!! QUIZAS LO HAS LEIDO. OJALA TENGA TANTA SUERTE COMO ELLA Y QUE PRONTO TENGAMOS TODAS UNAS PANCITAS GLORIOSAS...
BESOS Y GRACIAS.

E
edilma_9354343
25/3/09 a las 13:33

Te has ekivocado con el titulo, será alguien con un falso negativo....
jeje weno no pasa naa porque realmente me paso como a ti!! me tenia q bajar entre el 10 y 11 de marzo,y no me bajo, me espere, trankilamente os lo juro! y no baja y no baja, hasta q con una semana de retraso dije joe me tengo q hacer un test, pues el dia 18 me hago el test de rallitas creo q es el gestatest weno es =, sensible de los de 25ml/ esos jaja y na negativo, he de decir q no m lo ice con la primera orina, y m dijeron q si no retienes la orina por 3 o mas horas no es fiable porque no hay muxa concentracion si no, no se como lo harias tu quierounbaby...asi q na dije me espero al lunes q viene sino m baja entretanto me hago otro pues me fui de viaje y to este finde q cuando era adolescente y tenia retrasos cuando no la tenia regular cuando me iba de viaje justo plof bajaba, pues esta vez na de na ni sintomas aparentes ni na...llego el lunes me compro el famoso clearblue, retengo orina desde las 10 hasta las 4 (casi exploto porque soy muy meona) y na despues de 4 minutos los mas largos de mi vida (y eso q pone q el resultado en 3) me sale NO EMBARAZADA y yo pues naa....weno como aclaracion os digo q ace 3 meses deje la pildora, y eso se q influye q mi cuerpo debe empezar a fabricar/madurar ovulos, xo vamos q en los otros meses sim vino la regla y cuando tenia q venir!! asi q no se q pensar q acer... un besito wapa y nos vamos contando ehh

R
rima_9029453
26/3/09 a las 13:11
En respuesta a edilma_9354343

Te has ekivocado con el titulo, será alguien con un falso negativo....
jeje weno no pasa naa porque realmente me paso como a ti!! me tenia q bajar entre el 10 y 11 de marzo,y no me bajo, me espere, trankilamente os lo juro! y no baja y no baja, hasta q con una semana de retraso dije joe me tengo q hacer un test, pues el dia 18 me hago el test de rallitas creo q es el gestatest weno es =, sensible de los de 25ml/ esos jaja y na negativo, he de decir q no m lo ice con la primera orina, y m dijeron q si no retienes la orina por 3 o mas horas no es fiable porque no hay muxa concentracion si no, no se como lo harias tu quierounbaby...asi q na dije me espero al lunes q viene sino m baja entretanto me hago otro pues me fui de viaje y to este finde q cuando era adolescente y tenia retrasos cuando no la tenia regular cuando me iba de viaje justo plof bajaba, pues esta vez na de na ni sintomas aparentes ni na...llego el lunes me compro el famoso clearblue, retengo orina desde las 10 hasta las 4 (casi exploto porque soy muy meona) y na despues de 4 minutos los mas largos de mi vida (y eso q pone q el resultado en 3) me sale NO EMBARAZADA y yo pues naa....weno como aclaracion os digo q ace 3 meses deje la pildora, y eso se q influye q mi cuerpo debe empezar a fabricar/madurar ovulos, xo vamos q en los otros meses sim vino la regla y cuando tenia q venir!! asi q no se q pensar q acer... un besito wapa y nos vamos contando ehh

Pos si sandrita me he colado, queria decir un falso negativo
YO SIGO IGUAL, 10 DIAS DE RETRASO Y NADA. EL DOMINGO TENGO PENSADO HACERME UN NUEVO TEST PERO ME DA PANICO.
POR CIERTO, A MI ME PASABA EN LOS VIAJES LO MISMO QUE A TI, MI MARIDO PENSABA QUE ESTABA PROGRAMADA PARA FASTIDIAR LOS VIAJES..
UN BESAZO Y SUERTE, MANTENME INFORMADA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir