Foro / Maternidad

T.e. unitest... falso positivo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 13:48
C
cathy_8545073
23/8/07 a las 17:10

Hola chicas,
Espero que me deis vuestra opinión... Hoy hace 10 días que subió mi temperatura basal y me dió por hacerme esta mañana un test de embarazo de Unitest. Salió una línea muy flojita, pero que se ve bien... Qué opinan? El mes pasado, el día antes de que me bajara la regla me hice un test en el que parecía que se adivinaba una sombra pero al día siguiente me bajó la temperatura, y esa misma tarde llegó la regla... Así que prefiero ser prudente y mi chico no quiere ni que se lo nombre hasta que esté bien segura. uff.... Voy a esperar al sábado para hacerlo de nuevo.
Gracias por contestarme y besitos!
Maria

Ver también

A
altair_8302622
23/8/07 a las 20:53

Felicidades!
A mi me pasó o mismo el 14 de agosto. me saíó una línea muuuyyy flojilla, pero línia a l fin y al cabo. Y sí! La fui repitiendo los días siguientes y tengo un abanico de test que van subiendo de color hasta el últio que hice que ya era casi igual que la de control. Fui al de cabecera y me pidió un análisis, y me lo confirmaron.
Lo único es que no sé de cuanto estoy. Si hago caso de la última regla (3 de julio) ahora tendría que estar de 7 semanas, pero dudo mucho que ovulase sobre el dieciocho porque a partir del tres de agosto empecé a hacerme test y no me salió la rallita hasta el 14. se upone que los test lo detectan el primer día de la falta que suele ser a los 15 días de ovular. Así que debo estar de 5 semanas, creo. lo confirmaré el lunes que voy al gine privado porque en la SS no me dieron hora hasta el 29 de SEPTIEMBRE. Te aconsejo que si tienes intención de que te lo lleven en la Seguridad social ya puedes ir moviéndote por que son unos lentos de narices.
>De todas maneras felicidades!!!!!!!!!

C
cathy_8545073
23/8/07 a las 23:23

Hola silvia,
sí, exacto... ovulé hace 11 días y al día siguiente me subió la temperatura a 36,9 y al otro a 37 y no ha bajado hasta hoy... normalmente la fase lutea me dura entre 12 y 14 días... así que a ver

C
cathy_8545073
23/8/07 a las 23:30

Una pregunta daveu...
no te había venido la regla desde que dejaste la pildora? si ese es el caso puede que el falso positivo se deba a una concentración de hormonas restantes todavía de la pildora, en la pagina de Unitest lo menciona. También se menciona que puede ser una manifestación del HCG extraña que se produce en tu metabolismo, o que estás tomando algún medicamento... así que parece que nunca hay seguridad de nada salvo la de esperar.
Un besote y mucha suerte a todas! Gracias también por tu respuesta Lanueva74

C
cathy_8545073
25/8/07 a las 13:48

Enhorabuena chica!
me alegro por tí, yo también me hice otro test esta mañana (el tercero) y la rallita a salido mucho más oscura. además me duelen los pechos y estoy toda revuelta jejej... ay, me da miedo alegrame... besos a todas y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir