Foro / Maternidad

Pregunta a embarazadas o expertas, urgente porfavor!!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 20:09
Z
zubair_8643203
12/5/17 a las 18:56

Si los sangrados siguen el patrón de poco(flujo marrón)-mucho(sangre abundante)-poco(de nuevo poca sangre y flujo marrón) y puedo llenar durante 2 días tampax y compresas cada 3 horas, junto a test de orina negativos, el embarazo queda descartado chicas? muchas gracias por vuestra respuesta y animo a todas las que estéis buscando un positivo!!

Ver también

Z
zubair_8643203
12/5/17 a las 20:39

pero han sido dos meses, en dos meses he tenido dos sangrados, y desde un principio hasta la ultima prueba de embarazo (con lo que serían 2/3 meses) han sido negativas. Puedo considerar que ha sido mi regla no?

Z
zubair_8643203
12/5/17 a las 20:55

raras? porque?

Z
zubair_8643203
12/5/17 a las 21:04

no busco positivo!!! al reves!!!

Z
zubair_8643203
12/5/17 a las 21:07

En general he estado 6 días, como suelo estar. El primer día flujo marron hasta que me vino la sangre, dos o tres sangrando abundante como ya he dicho, y uno o dos mas de sangrando normal, disminuyendo en cantidad hasta quitarme. 

Z
zubair_8643203
12/5/17 a las 21:07

también he tenido los coagulitos tipicos de reggla; es decir, los trocitos de endometrio

Z
zubair_8643203
12/5/17 a las 21:13

no crees que lo esté, no?

Z
zubair_8643203
12/5/17 a las 21:53

vale gracias!!!

G
gela_10024098
12/5/17 a las 22:21

Te recomiendo ir con el ginecologo, no por que andes embarazada sino lo que tienes puede ser un descontrol hormonal, no quiero asustarte pero si, ve para que te analicen y que lleves una regla normal.

E
emerio_8549584
12/5/17 a las 22:36

yo creo que estas embarazada y los test engañan ya que debido al sangrado raro hace que fallen los test. 
lo mejor es que vayass a un ginecologo porque sinceramente sin mentirte SI ESTAS embarazada. 

Alegrate vas a dar vida a un nuevo ser y ya no vas a salir de fistas, solo le vas a dar de mamar, gastaras todo tu dinero en el bebe y no te dejara dormir por las noches.
Eso es lo que mereces por no usar proteccion.

Z
zak_9942279
12/5/17 a las 23:18

Ni estás embarazada ni has abortado como leí por ahí, si hubieras abortado despues de dos meses te hubiera salido positiva la prueba, 

Z
zubair_8643203
13/5/17 a las 16:04
En respuesta a emerio_8549584

yo creo que estas embarazada y los test engañan ya que debido al sangrado raro hace que fallen los test. 
lo mejor es que vayass a un ginecologo porque sinceramente sin mentirte SI ESTAS embarazada. 

Alegrate vas a dar vida a un nuevo ser y ya no vas a salir de fistas, solo le vas a dar de mamar, gastaras todo tu dinero en el bebe y no te dejara dormir por las noches.
Eso es lo que mereces por no usar proteccion.

La verdad que hay gente como tú que no entiendo vuestra finalidad.
No tuve relaciones, soy virgen, así que primero infórmese.
Para continuar, ayer por la noche me bajo mi menstruacion, así que NO ESTOY EMABRAZADA, a ver si ahora haces diagnósticos finales sin siquiera conocerme.
si estas amargada busca otra cosa, pero personalmente, creo que deberías de ir dejando de asustar a la gente. Un saludo y espero, a diferencia de ti, que te vaya bien. 

Z
zubair_8643203
13/5/17 a las 16:04

A las demás  muchísimas gracias, sois unos soles.
me he llevado muchos meses mal, pero porfin me quedo tranquila. Gracias de corazón.

G
gela_10024098
13/5/17 a las 21:30

Mira no te molestes tanto con el tipo aquel, a veces hasta una misma piensa que se esta embarazada  sin tener relaciones sexuales aunque sepas que no es posible. Te decía lo de visitar ginecólogo por que yo así tenia mi regla un día me dio un fuerte dolor me sacaron ultrasonido y eran mis ovarios poliquístico, ahorita ando en tratamiento hormonal. Tengo varias conocidas con casos así es mas una de 18 se le torció un quiste lo que le causo dolor y por eso fue al ginecólogo. Nos explicaron que cualquier anomalía Ausencia de regla, dolores intensos o sangrados excesivos además de otros signos es para ir con el ginecólogo y checarse a lo mejor y no es nada o solo una ulcerita.
suerte espero vayas con el ginecólogo

A
auba_9365698
13/5/17 a las 21:35
En respuesta a zubair_8643203

Si los sangrados siguen el patrón de poco(flujo marrón)-mucho(sangre abundante)-poco(de nuevo poca sangre y flujo marrón) y puedo llenar durante 2 días tampax y compresas cada 3 horas, junto a test de orina negativos, el embarazo queda descartado chicas? muchas gracias por vuestra respuesta y animo a todas las que estéis buscando un positivo!!

Hola corazon! 

Creo que lo mejor y lo más sensato es qeu acudas al médico y te diga por qué estas sangrando, puede que tengas un embarazo de alto riesgo y debas guardar reposo. los sangrados comunes en el embarazo son estos de aqui:

G
gela_10024098
13/5/17 a las 21:46
En respuesta a auba_9365698

Hola corazon! 

Creo que lo mejor y lo más sensato es qeu acudas al médico y te diga por qué estas sangrando, puede que tengas un embarazo de alto riesgo y debas guardar reposo. los sangrados comunes en el embarazo son estos de aqui:

Decía rositajimenez que no tuvo relaciones sexuales, que es virgen pero le preocupa la presentación de su regla

A
auba_9365698
13/5/17 a las 21:52
En respuesta a gela_10024098

Decía rositajimenez que no tuvo relaciones sexuales, que es virgen pero le preocupa la presentación de su regla

anda! ok, muy bien, disculpad entonces y por lo que ice en su primer mensaje, parece la regla si, al principio viene un poco rara,  luego ya se regula jejeej! un besazo!!!!

Z
zubair_8643203
14/5/17 a las 1:49
En respuesta a gela_10024098

Decía rositajimenez que no tuvo relaciones sexuales, que es virgen pero le preocupa la presentación de su regla

Siii, Esque resulta que fueron roces... 
acudi al ginecólogo hace algunos meses y me dijo que tenía quistes.
mi regla desde siempre ha sido irregular, he llegado a estar 6 meses sin ella... me bajó de nuevo ayer.
la duda era si estaba embarazada.... pero queda descartado. Muchas gracias!!

G
gela_10024098
14/5/17 a las 4:28
En respuesta a zubair_8643203

Siii, Esque resulta que fueron roces... 
acudi al ginecólogo hace algunos meses y me dijo que tenía quistes.
mi regla desde siempre ha sido irregular, he llegado a estar 6 meses sin ella... me bajó de nuevo ayer.
la duda era si estaba embarazada.... pero queda descartado. Muchas gracias!!

Vale pero cuidare a mi también se me ausento 6 meses y me dolió un buen el bendito quiste. Informarle a tu ginecólogo mi hermana estuvo por morirse por que se le reventó uno.

Z
zak_9942279
15/5/17 a las 21:42
En respuesta a zubair_8643203

La verdad que hay gente como tú que no entiendo vuestra finalidad.
No tuve relaciones, soy virgen, así que primero infórmese.
Para continuar, ayer por la noche me bajo mi menstruacion, así que NO ESTOY EMABRAZADA, a ver si ahora haces diagnósticos finales sin siquiera conocerme.
si estas amargada busca otra cosa, pero personalmente, creo que deberías de ir dejando de asustar a la gente. Un saludo y espero, a diferencia de ti, que te vaya bien. 

Supongo que no era la respuesta que esperabas pero después de ver todos los temas que has abierto con la misma historia lo raro es que no te contesten peor. La verdad, y sin animo de ofenderte, se te ve muy obsesionada y la verdad que a tu edad quedarse embarazada acojona, pero te puedes quedar tranquila que no lp estás y menos si eres virgen. Pero a saber porque se te ve confusa decidete, hubo penetración no hubo, fueron roces o que ? Pero vamos para que te quede claro sin penetración solo con roces es muy dificil que te quedes embarazada aunque no imposible. Eso si dos text negativos y eso que describes son reglas, asi que casi al 100% te digo que NO estás embarazada. Te doy un consejo para que no te cojas ese estres inecesario? Usa condón y si además usas anticonceptivos más tranquila te vas a quedar.

E
emerio_8549584
17/5/17 a las 20:09
En respuesta a zubair_8643203

La verdad que hay gente como tú que no entiendo vuestra finalidad.
No tuve relaciones, soy virgen, así que primero infórmese.
Para continuar, ayer por la noche me bajo mi menstruacion, así que NO ESTOY EMABRAZADA, a ver si ahora haces diagnósticos finales sin siquiera conocerme.
si estas amargada busca otra cosa, pero personalmente, creo que deberías de ir dejando de asustar a la gente. Un saludo y espero, a diferencia de ti, que te vaya bien. 

es que no diste todos los datos como voy a saber? soy adivina? mmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest