Foro / Maternidad

Pregunta para las que estais embarazadas o lo habeis estado, necesito vuestra ayuda!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 19:04
T
tian_6199302
16/11/06 a las 18:28

Hola chicas a ver os cuento un poco. Llevo dos años y medio intentando quedar embarazada, estamos los dos bien, no tenemos ningun problema y estamos en lista de espera para IA. Bien pues desde hace unos 4 dias tengo un dolor en el vientre bastante acentudao, comenzo con el lado derecho y asi ha estado estos dias pero ya hoy el dolor es por todo el vientre, es un dolor comun de ovarios tipico de una regla de estas que vienen a veces con mala leche, pero el caso es que todavia me quedan dias para que me venga la regla y la ovulacion nunca me ha dolido,alguna vez una pekeña molestia transitoria el mismo dia de ovualar y ya esta, pero vamos es que es tal el dolorcillo que me ha dado el impulso de ir a ponerme un tampax porque realmente pensaba que estaba con la regla. Entonces mi pregunta es si alguna de las que os quedasteis embarazadas notabais ese dolor, o esa molestia??, ademas tengo la tripa dura dura y muy hinchada.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Ver también

An error occurred

I
irta_5555895
16/11/06 a las 18:42

Cuando te tiene que venir??

A mi me paso algo parecido.. después comprobé que ya estaba embarazada cuando tuve esos dolores. Ahora estoy de nada, mañana de 6 semanas.

en mi caso, eran pinchazos. A mi tambien me sorprendieron..

ya me explicaran que tal

alba

T
tian_6199302
16/11/06 a las 18:43

Gracias!
Nayma gracias por tu respuesta, se lo que dices a mi tambien me suelen doler una barbaridad, pues este me duele mas todavia, y claro esta sin tener el mas minimo manchado, eso si, muchiiisimo flujo la tripa tan dura y tan hinchada que no me cabe la falda!!pero bueno como bien dices no es un signo claro de embarazo, pero me da curisosidad el saber si a muchas mujeres embarazadas les pasa esto mismo o les ha pasado..en fin, a ver si alguna mas se anima y me cuenta. Muchas gracias nayma y espero daros una buena noticia pronto!

T
tian_6199302
16/11/06 a las 18:44
En respuesta a irta_5555895

Cuando te tiene que venir??

A mi me paso algo parecido.. después comprobé que ya estaba embarazada cuando tuve esos dolores. Ahora estoy de nada, mañana de 6 semanas.

en mi caso, eran pinchazos. A mi tambien me sorprendieron..

ya me explicaran que tal

alba

Alba
pues me tiene que venir en unos 8 o 9 dias, vamos que todavia queda para que llegue, tu de cuanto estabas cuando notaste esos pinchazos??????

T
tian_6199302
16/11/06 a las 18:50

Andopa y alba
ENHORABUENA por vuestros embarazos!!!tengo una curiosidad, cuantos dias antes de la regla ya notasteis las molestias?? , es que me parece que son muchos dias antes pero vamos si es una ovulacion desde luego estoy ovulando el ovulo mas grande del mundo!!,porque los dolores ya van a por el quinto dia!!,jejeje.

T
tian_6199302
16/11/06 a las 19:04

Ay chicas!
me estoy emocionando,jejeje, luego se que para nada, pero la verdad es la primera vez que me pasa en dos años y medio de busqueda, que se dice pronto, lo que pasa que me da un poco de miedo de que si es embarazo duela asi, a lo mejor no es bueno este dolor reglitico total no??? ay ya no se..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram