Foro / Maternidad

Pregunta a las embarazadas

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 20:59
S
sian_5406845
3/10/07 a las 21:00

Ante todo, felicidades por vuestro embarazo. Queria preguntaros que como fue vuestro flujo los primeros dias de vuestro retraso y que si fue cambiando a lo largo de los dias. Besitos para todas

Ver también

A
an0N_595877799z
4/10/07 a las 22:00

En mi caso
los primeros dias apenas tenia flujo,despues fue cambiando a blanquecino y ahora (estoy de 7 semanas) es transparente.chao

S
sian_5406845
5/10/07 a las 15:27
En respuesta a an0N_595877799z

En mi caso
los primeros dias apenas tenia flujo,despues fue cambiando a blanquecino y ahora (estoy de 7 semanas) es transparente.chao

Gracias lyan
Yo tengo 6 dias de retraso y casi no tengo flujo, aunque de vez en cuando me cae un flujo blanco medio liquido pero no liquido del todo y con las mismas se me va y me quedo practicamente sin flujo. Te queria preguntar tambien por el dolor de pecho, yo lo tengo mas grande pero solo me duele si me toco, y los pezones no me molestan, a ti te molestaron desde el principio?. Y desde hace 9 dias tengo dolores de regla una mas fuertes que otro, pero me duran un rato y luego se me quitan. Sintomas de embarazo tengo, lo que pasa que como no me duelen los pezones ni tengo flujo abundante pues no me quiero hacer demasiadas ilusiones. Muchas gracias guapa!

N
nicol_8590754
6/10/07 a las 20:59
En respuesta a sian_5406845

Gracias lyan
Yo tengo 6 dias de retraso y casi no tengo flujo, aunque de vez en cuando me cae un flujo blanco medio liquido pero no liquido del todo y con las mismas se me va y me quedo practicamente sin flujo. Te queria preguntar tambien por el dolor de pecho, yo lo tengo mas grande pero solo me duele si me toco, y los pezones no me molestan, a ti te molestaron desde el principio?. Y desde hace 9 dias tengo dolores de regla una mas fuertes que otro, pero me duran un rato y luego se me quitan. Sintomas de embarazo tengo, lo que pasa que como no me duelen los pezones ni tengo flujo abundante pues no me quiero hacer demasiadas ilusiones. Muchas gracias guapa!

Hola forski!!
Lo primero es que ya te puedes hacer un test y salir de dudas.No te fijes en lo de los pezones porque yo por ejemplo no sentí nada de dolor y el flujo lo miraba y normal.Yo presentí que estaba embarazada(que por cierto hoy hago 6 días de atraso)por dolores en la pelvis.Todavía los tengo y son super fuertes.Elmartes tengo mi primera visita ginecológica....Aunq hoy con esos dolores me asuste y me han hecho una eco...Pero es tan pq que no se vió.Ah!!!Yo me hice la Beta,Hazte una y sal de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest