Foro / Maternidad

Pregunta a las mamis del extranjero

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:45
H
huilin_5531120
23/6/08 a las 11:59

Hola chicas!

He visto vuestro post y veo que sois unas cuantas....Yo vivo en suiza y voy a tener mi segundo hijo en octubre.

Una cuestión organizativa para las que vais por el segundo (o tercero, o cuarto....).

¿Como vais a organizaros con el peque que ya teneis en casa el dia del parto????

Mi madre y mi suegra se ofrecen a venir para cuando se acerque el tema y entonces no seria problema, pero yo me pregunto.....y si se adelanta? y si se retrasa y no está ninguna aquí esos dias????

Me preocupa si es de noche, si tengo que salir con cierta prisa o si el parto se alaaaaaaaarga.....

Gracias y mucha suerte a todas!!!

Ver también

Y
yvette_9616844
23/6/08 a las 12:11

Hola marioneta
No puedo ayudarte con el tema canguro porque no tengo hijos, espero el primero ahora pero, yo tenía que parir el día 17/06, y todavia sigo esperando. Mis padres piensan venir (a Suecia) cuando ya estemos en casa, o sea una semana despues del parto, para eso les vamos a avisar cuando ya me ponga de parto y puedan encontrar billetes para la semana siguiente. De hecho solo vendran unos pocos dias para conocer al bebe y en agosto vuelven una semana ya con mas tranquilidad.
Yo tengo la suegra aqui por lo que a ella le es muy facil venir, aunque ayudar no creo que ayude mucho ... Aqui el hospital no permite visitas durante los dias que se está en la planta de maternidad,(estrictamente papa y hermanos del recien nacido si los hay) o sea que tampoco sirve de nada que mis padres vengan antes.
De cuanto estás exactamente?
Teresa 40+6

J
jinane_8119281
23/6/08 a las 12:11

Hola
Yo como Lucia soy primeriza...asi que no te puedo ayudar mucho..pero al igual que ella te digo que te pases por el foro porque hay chicas muy majas que viven fuera y van a por el segundo o tercero...

Tambien te recomiendo lo que Lucia, si ni tu madre ni tu suegra llegan a tiempo intenta contactar con alguna amiga o familiar que te pueda echar una mano por lo menos para el tiempo que estes en el hospital si tu pareja no se puede hacer cargo del niöo...Aunque chica, no te apures mucho que a Suiza hay muchos vuelos y tu madre se planta alli en un santiamen!

Mucha suerte y pasate por el foro cuando quieras!

J
justa_9662078
23/6/08 a las 12:45

Hola
...desde Noruega. Yo tengo un bebe de 6 semanas y soy primeriza así que no te puedo dar mucha info. Como mis compis soy primeriza pero en el foro de mamis en el extranjero hay mamis que te pueden dar consejo. Son super simpáticas...
En mi caso, mis padres vinieron a echarme una mano a la semana del parto. Lo que hicieron fue comprar el billete al día siguiente del parto, porque no era posible saber si se adelantaría o retrasaría.
Seguro que tu madre y tu suegra encuentran vuelos. ¿De cuántas semanas estás? ¿Estás muy lejos del hospital? Quizás sería buena idea que buscarás a alguna amiga/o que te eche una mano con el peque...
Espero verte por el otro foro.

Rocio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook