Foro / Maternidad

Pregunta a las mamis de chicos

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 21:56
A
an0N_957428599z
22/1/07 a las 23:07

tengo una gran duda y no se que hacer,a ver si me explico. Mi pediatra me dijo que al respecto de bajarles el pellejito(del pene) que ni se lo tocara,que ya se lo bajaria el cuando tenga 3 años porque si lo haces mal puedes causarle infecciones,el caso es que hay diversidad de opiniones por ahî unos dicen que si,que es casi obligado ,otros dicen que no... en fin que no se que hacer ni como hay que hacerlo !!! SOCORROOOOO!!! si alguna me puede ayudar por fi...

SALUDOTES PARA TODAS Y LAS DE LA MITAD NORTE (COMO YO) A ABRIGARSE QUE YA HACE FRIO DE INVIERNO (POR FIN)

Ver también

N
nada_9134558
22/1/07 a las 23:49

Hola guash
mi pediatra me dijo lo sigiente y me ha hido muy bien,a los 10 meses que se lo bajase suabecito un poco casi nada en el baño dentro del agua,y sin hacerle daño,el se lo bajo de colpe y no le hizo daño pero me dijo tu no lo bajes asi por que se lo puedes desgarrar yo se como hacerlo y no le lastimo es para mirarselo bien,asi que se lo bajaba cada dia un poquito en el agua y no le dolia,y asi un poco mas cada semana, al año el pediatra mas o menos ya sabe si se a de intervenir quirurjicamente o no,si ve que no se a de hacer te manda una crema que es para reblandecerle la pielecilla y primero en el baño se le baja y luego cuando lo secas se le pone la crema y se le buelve a balar siempre con suavidad y poco luego cuando ya baja mas la piel a los 14 meses aprosimados el me dijo que no hacia falta intervenir que estaba muy bien,yo le pregunte ¿y con cuantos meses se opera si fuese necesario? el me dijo hasta los dos años o dos y medio no se interviene. mi bebe tiene 18 meses y le queda un resto de pielecilla y ¿le digo cuando se le hira? el me dijo tranquila esto lleva su tiempo y todo hira bien,depende del bebe unos curan antes y otros mas tarde,pero me dijo que no se operaria. yo te digo que lleva su tiempo pero lo de que no se lo has debajar hasta los tres años,no lo veo bien ves a otro pediatra y se lo comentas, el mio si que me dijo que el cuando tenga tres años se lo bajaria el solito y que se les va muy bien,por eso necesitan ayuda de la madre antes de los tres años, bueno espero serte de ayuda ya me contaras y un muak para tu peque

A
an0N_612773499z
23/1/07 a las 9:27


pues a nosotros nos dijo su pediatra que se lo bajasemos despacito desde el primer dia, de hecho, asi lo estamos haciendo, bueno, yo no (que me dá cosilla...) lo hace mi maridín...
Joé, ahora me he quedao yo con la duda...

A
an0N_540925899z
23/1/07 a las 12:12

Mi pediatra sí me dice que se lo baje
Desde luego vaya lío La mía se lo bajaba cuando iba a consulta, y luego a partir de los 2 meses me dijo que lo hiciéramos siempre DESPUES del baño. Yo se lo bajo con mucho cuidado, no lo fuerzo, y poco a poco se le puede bajar más.

No sé si es lo que se lleva ahora o no, ya sabes que esto va por épocas, pero en la mayoría de las cosas me fío de mi pediatra.

Besitos

O
ouidad_5292283
23/1/07 a las 12:14

Hola chicas
precisamente vengo del pediatra por este tema, a mi me dijo que hasta el año no era necesario hacer nada, aunque tambien he oido por ahi que desde los dos meses se puede empezar a bajar un poco con suavidad durante el baño, para que eso se vaya ablandando poco a poco... lo que me parece un poco "violento" es el no tocarle nada y despues de buenas a primeras que el medico le dé un tirón, uff, eso debe doler mucho... no sé me parece más apropiado ir poco a poco, pero claro cada maestrillo tiene su librillo y cada una debe confiar en su pediatra.
El caso es que a mi nene, se lo ibamos bajando poco a poco desde antes del año, y la cosa iba bastante bien, pero desde hace un tiempo, le molestaba mucho cuando se lo hacíamos y ahora cuesta mucho más, tanto que casi no baja nada,
me han recetado hoy una crema para reblandecer la piel, es un tratamiento de un mes, a ver si se soluciona, porque me da mucho miedo la anestesia en caso de que hubiera que intervenir en un futuro ( que por cierto me ha dicho que hasta los tres años no se operaría).
Besitos

Z
zaynab_9457081
23/1/07 a las 16:18

A mí me dijo...
Que no le tocara nada. Que ya se lo hacía él en las revisiones.
Yo tambièn soy del norte. Un frío que pela, pero nieve sólo por alrededores.

I
irine_8153505
23/1/07 a las 17:52

Hola
¿Qué tal?:

Mi niño la semana que viene va a hacer 3 meses y desde el mes el pediatra me dijo que se lo fuera haciendo después del baño y que cuando se le pusiera dura (siento la expresión, pero es que es así...) que parara.
Se lo hago cada día, despacito y poquitas veces y por ahora va bien.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

María.

A
an0N_957428599z
23/1/07 a las 21:56

Gracias
por cotestar, la verdad es que veo que hay diversidad de opiniones, creo que le volveré a decir al pediatra cuando valla no sea que le entendiera mal.

PUES ESO QUE GRACIAS CHICAS,SOIS UNOS SOLES
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir