Foro / Maternidad

Rosa dels vents-estudiar ingles en el extranjero

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 1:57
S
sohra_9438051
27/3/12 a las 14:51

Buenos dias

Soy de Barcelona y me gustaria si alguien ha utilizado los cursos de ingles en el extranjero de Rosa dels Vents para jovenes
Estoy interesada en apuntar a mi hijo de trece años al curso de Abbots Bromley a traves de Rosa dels Vents pero aunque la oferta es inmejorable no encuentro ninguna opinion de alguien que haya tratado con esta empresa o utilizado el servicio de curso al extranjero con ellos

Os agradeceria mucho vuestra opinion y experiencias

Muchas Gracias

Ver también

S
sohra_9438051
30/3/12 a las 10:33

Necesito respuesta un poco urgente
nadie tiene ninguna experiencia aunque sea de colonias en españa de Rosa dels Vents?

Gracias

Y
yoanna_8567838
31/3/12 a las 17:08
En respuesta a sohra_9438051

Necesito respuesta un poco urgente
nadie tiene ninguna experiencia aunque sea de colonias en españa de Rosa dels Vents?

Gracias

Opiniones sobre cursos de rosa dels vents
Hola, yo me encuentro en la misma situación, por mas que pregunto no consigo encontrar ninguna opinion sobre esta empresa, y estoy interesada en los cursos en Inglaterra en residencia.
La verdad es que no sé que hacer, pues la ausencia de la más mínima noticia pero genera desconfianza.

Ojalá salgamos de dudas, gracias

S
sohra_9438051
1/4/12 a las 10:42
En respuesta a yoanna_8567838

Opiniones sobre cursos de rosa dels vents
Hola, yo me encuentro en la misma situación, por mas que pregunto no consigo encontrar ninguna opinion sobre esta empresa, y estoy interesada en los cursos en Inglaterra en residencia.
La verdad es que no sé que hacer, pues la ausencia de la más mínima noticia pero genera desconfianza.

Ojalá salgamos de dudas, gracias

Desconfianza
hola myalvarezg

yo creo que hoy en dia si algo funciona mal te enteras rapido por internet y el carecer de noticias de esta empresa me da la sensacion de que no debe ir tan mal

la lastima es que nadie explique si ha tenido una buena experiencia con ellos

yo hable por telefono y son muy amables y da la sensacion que lo tienen todo muy controlado pero no estaria mal saber alguna opinion de algun usuario que haya utilizado este servicio

como tu, espero que nos quiten de dudas

yo tambien mire en residencia en inglaterra para julio

M
mamia_8565508
13/4/12 a las 19:16

Rosa dels vents
Una amiga llevó a su hija allí el año pasado, y este verano repetirá. Quedó muy contenta con todo PERO mis hijos irán a otro sitio, con menos españoles o al menos intentaré que hayan menos, aqui envian un avión con todo de niños españoles en familias o colegios donde todos los niños son españoles....incluso en las familias están de 2 en 2. El precio de aqui es muy bueno, realmente barato tal como está el tema, pero prefiero pagar más y que no hayan tantos españoles.

S
sohra_9438051
13/4/12 a las 20:38
En respuesta a mamia_8565508

Rosa dels vents
Una amiga llevó a su hija allí el año pasado, y este verano repetirá. Quedó muy contenta con todo PERO mis hijos irán a otro sitio, con menos españoles o al menos intentaré que hayan menos, aqui envian un avión con todo de niños españoles en familias o colegios donde todos los niños son españoles....incluso en las familias están de 2 en 2. El precio de aqui es muy bueno, realmente barato tal como está el tema, pero prefiero pagar más y que no hayan tantos españoles.

Gracias!!!!
muchisimas gracias por tu respuesta!!!

me tranquiliza saber que la experiencia fue buena

tu amiga te dio algun detalle mas ? jajjaa es que no encuentro a nadie que haya utilizado este servicio y ver que alguien si, al fin me alegra

Y
yoanna_8567838
14/4/12 a las 18:05
En respuesta a mamia_8565508

Rosa dels vents
Una amiga llevó a su hija allí el año pasado, y este verano repetirá. Quedó muy contenta con todo PERO mis hijos irán a otro sitio, con menos españoles o al menos intentaré que hayan menos, aqui envian un avión con todo de niños españoles en familias o colegios donde todos los niños son españoles....incluso en las familias están de 2 en 2. El precio de aqui es muy bueno, realmente barato tal como está el tema, pero prefiero pagar más y que no hayan tantos españoles.

Rosa dels vents
Maritami muchísimas gracias por tu mensaje, tendré en cuenta lo que me dices de que todos los niños son españoles. Un saludo,

M
mamia_8565508
16/4/12 a las 12:45

Rosa dels vents
Pero Rosa dels Vents es una asociación que en Catalunya ya tiene muchos años y tiene un prestigio, estoy segura que no habrán problemas por ir con ellos. Lo bueno que tiene es el precio, extremadamente barato tal como están las cosas hoy en dia de caras y claro, con este precio no puedes pedir según que. Aqui llenan un vuelo charter y el colegio (o familias) con niños españoles y por esto pueden ofrecer este precio tan económico, no hay más secretos. Pero claro, con tantos españoles se aprende menos.....pero barato y único español debe ser imposible.
Pero ya he dicho que nosotros hemos escogido colegio inglés, directamente por internet y sin intermediarios, para intentar que hayan los menos españoles posibles.

A
an0N_814929799z
24/4/12 a las 18:11

Cls (company of linguistic services)
ES MUY BUENA COMPAÑÍA PARA JÓVENES Y ADULTOS, CON MONITORES EN TODO EL VIAJE QUE ASEGURARÁN EL CORRECTO DESARROLLO DE LOS CURSOS Y VELANDO POR SU SEGURIDAD E INMERSIÓN EN TODO MOMENTO. http://www.cls-idiomas.com/cursosveranojovenes.htm

S
sohra_9438051
25/4/12 a las 15:12
En respuesta a an0N_814929799z

Cls (company of linguistic services)
ES MUY BUENA COMPAÑÍA PARA JÓVENES Y ADULTOS, CON MONITORES EN TODO EL VIAJE QUE ASEGURARÁN EL CORRECTO DESARROLLO DE LOS CURSOS Y VELANDO POR SU SEGURIDAD E INMERSIÓN EN TODO MOMENTO. http://www.cls-idiomas.com/cursosveranojovenes.htm

Gracias pero
gracias pero el precio de diferencia es notable, ademas que el vuelo es desde madrid y me interesa algo desde Barcelona

K
kaur_7110522
14/5/12 a las 7:39

Ampliar información
Hola,
Me encuentro en tus mismas circunstancias: con un hijo de 15 que quiere estudiar unos días inglés. ¿Has conseguido recabar más información sobre Rosa dels Vents?. Tampoco encuentro opiniones que me sirvan para conformar una opinión. Ni favorable, ni desfavorable...

S
sohra_9438051
14/5/12 a las 15:31
En respuesta a kaur_7110522

Ampliar información
Hola,
Me encuentro en tus mismas circunstancias: con un hijo de 15 que quiere estudiar unos días inglés. ¿Has conseguido recabar más información sobre Rosa dels Vents?. Tampoco encuentro opiniones que me sirvan para conformar una opinión. Ni favorable, ni desfavorable...

Hola true
pues siento decirte que no, estoy igual que al principio. Sobre esta empresa en colonias por Catalunya si que me ha llegado informacion con buenas referencias tanto de instalaciones como monitores pero en el extranjero no

un saludo

V
volha_9705281
9/10/12 a las 16:42

Verano 2013 cursos en el extranjero
Os invito a entrar en nuestra web, somos EDUVERSION, y trabajamos con centros de estudios que garantizan internacionalidad, tenemos variedad, y trato directo con las escuelas de idiomas, los viajes son individuales, es decir no se va un grupo de españoles al extranjero, pero nos encargamos de recoger al estudiante al aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta, los cursos pueden ser de inmersión, con alojamiento desde casa de profesores, familias anfitrionas, campus, residencias estudiantiles o estudios dependiendo las edades y tipo de curso.
Los cursos son de calidad, por ende no trabajamos con low cost porque lo "barato sale caro" es preferible gastarse 100 200 más y tener la satisfacción garantizada.
Para más información
v.eduversion@gmail.com
C/Viladomat 140BIS, 3-3
Barcelona
665.643.554/ 93 532 64 97 Verónica.
www.eduversion.com

A
ankara_7828639
19/2/13 a las 15:08

Otra opción
MD4S ofrece la posibilidad de reforzar la enseñanza del idioma.

Nuestro objetivo es ofrecerles la posibilidad de una total inmersión lingüística en el país elegido, por el tiempo que usted disponga.

Por lo que:

Ofrecemos la gestión necesaria para poder estudiar un idioma, con un plan diseñado acorde a sus necesidades. Individuales o grupales.
Cursos intensivos de idiomas en centros registrados.
Opciones de diferentes niveles y especialidad.
Opción de examinación local.
Alojamiento en familias locales.
Alojamiento si el alumno lo prefiere en apartamento o hostal
Actividades sociales y turísticas.
Usted nos da sus fechas disponibles MD4S se ocupará de planearle su itinerario, contratar el curso y el alojamiento. Usted solamente tendrá que ocuparse de contratar su vuelo (salvo que haya contratado uno de nuestras propuestas vuelo incluido).

Contacte con nosotros y le ofreceremos un amplio abanico de posibilidades según sus necesidades.

Quedo a su entera disposición.

Un saludo
Sra.Laskawski


Agente
Email:laskawski@md4s.org
Telf móvil España:00 34)644358960 / 665914956

S
sohora_5163436
11/3/13 a las 23:32

Programas para jóvenes en el extranjero
Hola,

Somos una agencia con más de 10 años de experiencia con estudiantes estudiando en el extranjero.
Ofrecemos muchos programas para jóvenes en diferentes partes del mundo.
Tenemos programas para jóvenes desde 1000 euros todo incluido (excepto el vuelo) dos semanas (curso de inglés, alojamiento en familia o en residencia -24h supervisados por adultos- todas las comidas y actividades diarias).

Para más información podeis poneros en contacto a mi email.
adriana@tasmanglobal.com

H
halid_8164564
19/4/13 a las 15:15

Hola
Muy buenas, acabo de leer tu comentario sobre esta empresa y la desconozco pero si te interesa te comento que en Barcelona se encuentra en Plaza Universidad Clickidiomas, una empresa que se dedica al tema de estudiar en el extranjero, tienen buenos precios y calidad, yo fuí con ellos el pasado verano y mi experiencia fue muy buena, espero que te sirva de ayuda, te dejo el link de su página web así podrás mirar destinos y precios!! suertee

H
halid_8164564
19/4/13 a las 15:18
En respuesta a halid_8164564

Hola
Muy buenas, acabo de leer tu comentario sobre esta empresa y la desconozco pero si te interesa te comento que en Barcelona se encuentra en Plaza Universidad Clickidiomas, una empresa que se dedica al tema de estudiar en el extranjero, tienen buenos precios y calidad, yo fuí con ellos el pasado verano y mi experiencia fue muy buena, espero que te sirva de ayuda, te dejo el link de su página web así podrás mirar destinos y precios!! suertee

Link página web
http://www.clickidiomas.es/

J
judi_9341642
9/9/13 a las 14:31

Mi experiencia
Hola. Hace algún tiempo estaba como tú, algo indecisa ya que tenía mucha información y nada claro de cómo podía estudiar en un lugar que de verdad fuera bueno. Entiendo que así como yo, tú necesitas asesoría para salir de tus dudas. Ahora estoy estudiando en Australia. Así como en mí caso contáctate con Jump! http://www.estudie.org para encontrar cual es el lugar que te puede gustar, igual te dan casi cualquier opción que quieras, te ayudan a que los costos sean más bajos y te informan la documentación que necesitas para estudiar en el lugar que te gusto.

M
melvin_763664
1/8/17 a las 1:57
En respuesta a judi_9341642

Mi experiencia
Hola. Hace algún tiempo estaba como tú, algo indecisa ya que tenía mucha información y nada claro de cómo podía estudiar en un lugar que de verdad fuera bueno. Entiendo que así como yo, tú necesitas asesoría para salir de tus dudas. Ahora estoy estudiando en Australia. Así como en mí caso contáctate con Jump! http://www.estudie.org para encontrar cual es el lugar que te puede gustar, igual te dan casi cualquier opción que quieras, te ayudan a que los costos sean más bajos y te informan la documentación que necesitas para estudiar en el lugar que te gusto.

Esque publican las opiniones solo favorables. Mi hija estuvo este verano y a mi no me gusto. Estancia con familia musulmana. No inglesa. No sociable para nada. Lo he publicado pero mi opinion no sale en ninguna de sus paginas web. Manipulacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir