Pues a ver...
Mi pequeña hará 2 años en febrero, así que por fechas, las mismas. Cuando nació, tenía a una en el cole y a otra en la guardería.
Lo que yo hacía no se si es lo correcto o no, pero es lo que me iba bien. Ella hacía tomas cada 2 o 3 horas, no dejaba pasar un segundin, así que me levantaba sobre las 7, si hacía 2 horas que había mamado, la enfuchaba un ratito. La cambiaba con calma y preparaba almuerzos. Normalmente se volvía a dormir y ya, la tumbaba en el carrito. Despertaba a la mediana, le daba su bibe, le cambiaba el pañal y despertábamos a la mayor. Mientras la mayor desayunaba, vestía a la mediana. Después vestía a la mayor y ya, salíamos de casa.
Siempre las ha llevado su padre, porque trabaja en la empresa familiar y puede entrar mas tarde, pero al estar de baja, pues se iba antes y así, llegaba más pronto.
Ahora se levanta él sobre las 7 y media. Se arregla él, pone almuerzos, despierta a la mediana, le lava el culo (duerme aún con pañal), después a la mayor. Les pone el desayuno y van desayunando. Despierta a la pequeña, le da un bibe, le cambia el pañal y la viste. La mayor si ha desayunado, va lavándose los dientes y vistiendose. La mediana va a imitar a la mayor a lavarse los dientes y la viste su padre. En poco más de media hora las tiene a las 3 apañas y preparadas para ir al coche. Eso si, no enchufa la tele para que no se entretengan.