Foro / Maternidad

Pregunta a mamás sobre síntomas en embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 18:43
N
najate_8807971
8/10/18 a las 2:48

Hola a todas! Necesito de su ayuda y experiencia, llevo 3 semanas de retraso, hace una semana, despertaba con muchísima hambre, me costaba mucho trabajo despertarme, hoy en la mañana tuve un mareo acostada, recuerdo que hace dos semanas masomenos tuve un manchado, y hasta ahí, ahora, me duele mi espalda baja y mis piernas, como si me pesaran demasiado, será un síntoma? O será que si me bajara? Por qué cada que me baja me duele la cintura y las piernas pero esta vez no he tenido cólicos, varios me dicen que es por qué el cuerpo está haciendo espacio al bebé y también por el flujo sanguíneo, alguien de ustedes tuvo dolor de espalda baja y piernas? Ayuden  

Ver también

N
nicole_9011397
8/10/18 a las 6:54
En respuesta a najate_8807971

Hola a todas! Necesito de su ayuda y experiencia, llevo 3 semanas de retraso, hace una semana, despertaba con muchísima hambre, me costaba mucho trabajo despertarme, hoy en la mañana tuve un mareo acostada, recuerdo que hace dos semanas masomenos tuve un manchado, y hasta ahí, ahora, me duele mi espalda baja y mis piernas, como si me pesaran demasiado, será un síntoma? O será que si me bajara? Por qué cada que me baja me duele la cintura y las piernas pero esta vez no he tenido cólicos, varios me dicen que es por qué el cuerpo está haciendo espacio al bebé y también por el flujo sanguíneo, alguien de ustedes tuvo dolor de espalda baja y piernas? Ayuden  

De que bebé hablas? No te has molestado en hacerte un test de embarazo?.

H
heiko_5935008
8/10/18 a las 14:40

Debes ir a un doctor urgente, si has tenido sangrado mas dolor de espalda y piernas puedes estar incluso.con amenaza de aborto

suerte

M
malle_9774779
8/10/18 a las 18:43

No puedo llegar a entender como una persona con tres semanas de retraso no se hace un test o va al médico si ha mantenido relaciones sexuales...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir