Foro / Maternidad

Como vais las"novatas"(como yo)con el nuvaring???

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 7:38
A
an0N_948239999z
7/7/05 a las 15:27

BUENAS chicas, me gustaria qe aqi hablasemos sobre las dudas o experiencias,etc...de nuvaring y me gustaria escuchar vuestras opiniones,todo ,yo llevo desde el lunes, y asta los 15 dias me dijo la ginecologa qe nada de dejar el preservativo( lo diria para asegurarse) bueno yo creo qe asta qe no pase el 1 mes,qe vea lo qe tarda en bajar la regla.. si no, se qe lo voy a pasar muy mal,(tarda mucho en bajar la regla desde qe te qitas el primer anillo??) y todo eso no se lo qe are?? qe pensais acer vosotras?? aunqe no creo qe aguante to el mes...jijiji?? bueno ..... tengo mil dudas, DE MOMENTO ESTOY FENOMENAL y no noto NADA!!!! OJala siga asi, bueno chicas haber si podemos hablar por aqi, todo lo qe nos preocupe, o compartir opiniones vale??'BESAZOS

Ver también

X
xisela_5699620
8/7/05 a las 8:50

Es genial!
Hola wapas!

Yo con el Nuvaring (anillo) muy muy bien. No noto nada y va de maravilla! Y nada de dolor de cabeza!
Espero que os vaya bien chicas.

Besos

A
an0N_948239999z
8/7/05 a las 14:20
En respuesta a xisela_5699620

Es genial!
Hola wapas!

Yo con el Nuvaring (anillo) muy muy bien. No noto nada y va de maravilla! Y nada de dolor de cabeza!
Espero que os vaya bien chicas.

Besos

Hola!!!
QE ALEGRIA SABER, QE de momento va muy bien, a mi la verdad esqe no me puedo qejar nada y yo tenia un miedo...en usar algo, ahora estoy deseando qitarme ya el primer anillo aber qe tal baja la regla.. y todo eso..jajjajjapero solo me qedan 17 dias pa qitarmelos, alos 7 dias justo lo abeis echo ya sin nada??' lo habeis pasado muy mal asta entonces'??'BESAZOS y haber si ponen mas chicas su opinion

A
an0N_948239999z
9/7/05 a las 10:30
En respuesta a an0N_948239999z

Hola!!!
QE ALEGRIA SABER, QE de momento va muy bien, a mi la verdad esqe no me puedo qejar nada y yo tenia un miedo...en usar algo, ahora estoy deseando qitarme ya el primer anillo aber qe tal baja la regla.. y todo eso..jajjajjapero solo me qedan 17 dias pa qitarmelos, alos 7 dias justo lo abeis echo ya sin nada??' lo habeis pasado muy mal asta entonces'??'BESAZOS y haber si ponen mas chicas su opinion

Xikas!!!!!!!!
Llevo unos dias con un dolor de boca JOER con lo bien qe iva todo,buff pues me duele un monton la parte derecha, ire al dentista haber si es por alguna muela qe lo dudo a sido mucha casualidad..... tengo la boca echa una mierda, yo creo qe son efectos del nuvaring qe me a echo movida en la boca, y cuando me limpio sigo manchando.....xikas ME ESTOY AGOBIANDO"!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948239999z
11/7/05 a las 19:34

Ahy!!!!!!
natabedis te e mandao un privado vale?? si puedes contestar, MUCHAS GRACIAS y de paso lo subo, el post,haber si contestan mas ,llevo una semana y sigo...... manchando, bueno sera normal?? me puede arriesgar ya a acerlo sin condon??? Besitos

M
minhua_7300251
7/9/06 a las 11:41

Creo que genial
la verdad es que va genial y no se nota nada, y no tienes que estar pendiende del preservativo como yo hacia antes, pero el primer mes, me tardo 4 dias en bajarme la regla ( que lo normal es de 2 a 3 días ), pero dicen que en la primera regla es normal. A mi de momento me va genial y dudo en dejarlo, porque yo no e notado ningun sintoma. os animo a probarlo un beso!

A
arlena_6398992
7/9/06 a las 19:56

Me va fatal
y me voy a cambiar porque me ha descontrolado todas las hormonas. y tengo casi todos los sintmas,pero no es lo habitual vale? besss

A
an0N_554255599z
24/7/07 a las 10:38

Primer anillo y sin regla
Hola es la primera vez que uso el anillo. El viernes empecé a manchar y tal como entendí en el prospecto, lo coloqué,. Perfecto no lo noto ni me causa aungustia, casi ni me acuerdo que lo llevo puesto. Pero desde el sábado he dejado de manchar. Es decir, que la regla no me baja. Necesito saber si es normal, y si solo pasa la primera vez. ¿Alguien ha experimentado esto y después con el segundo anillo le ha bajado?

A
an0N_718917299z
29/7/07 a las 14:27

Dudas
la verdad q este mes ha sio el primero y muy bien, solo he manchao unos dias antes de quitarmelo la semana de dscanso, se supone q me tengo q esperar para ponermelo o el dia q me vieneÇ? yo iba a esperar la semna justa... he leido en un foro q era el primer dia de la regla, nose a verdad... he tenio relaciones con la regla(aunque sin eyaculacion dentro) se supone que durante la semana de descanso estoy protegida no?estoy exa un lio....cuantas dudas no????

M
mirena_6426533
10/9/07 a las 10:03

Nuvaring y yo, totalmente incompatibles!!!!
Buenos días a tod@s,

Queria explicar mi experiencia con el Nuvaring por si pudiera servir de ayuda a las novatas o indecisas.

Me lo puse a finales de Agosto, no me costó nada ponermelo y era muy comodo porque ni siquiera lo notaba, pero el problema vino cuando al tercer dia empecé a notar unos calambres intensos en la barriga y los ovarios, eran muy molestos y lo unico que me apetecia era estar sentada y encogida porque cuando caminaba me dolia mas. Al principio pensé que quizás seria por otro motivo, pero al dia siguiente los dolores seguian, cada vez peor, y a eso añadirle que empecé a hincharme, sobre todo el pecho, parecia que habia engordado de la noche a la mañana! tambien me empezó a cambiar el humor, estaba muy irritable y me sentia muy incomoda a nivel fisico.
Lo dejé al 5 dia, y fue sacarmelo y al dia siguiente los calambres habian desaparecido y poco a poco volví a recuperar mi cuerpo.

Tambien me ha pasado que una semana despues de quitarmelo, tuve pequeños sangrados durante unos 5 dias aprox. y ahora la verdad es que no tengo ni idea de si la regla me vendrá cuando me toca o si la cosa se ha desajustado del todo.

Bueno, me imagino que despues de que la pildora no me fuera nada bien, y el anillo tampoco, queda claro que a mi cuerpo no le sienta nada bien este tipo de anticonceptivos.

Bueno, solo decir que a las que sí os funciona, disfrutadlo! y a las que no... bueno... siempre nos quedará el condon! no? jejeje

Saludos,

Marta

L
liliia_8285143
30/10/07 a las 17:49

Hola
Hola, yo me puse el anillo hace 4 meses y me lo he kitado ahora, bueno he dejado de ponermelo, porque me dolia la cabeza a diario y los pechos los tenia mas sensibles, me dolian a veces. bueno no lo he visto nada importante, pero he decidido que no me lo pongo este mes, voi a la ginecologa,y ke ella me diga. pero tengo ke decir ke es el mejor metodo anticonceptivo ke conozco. yo era pura desconfianza con el preservativo, y con esto muy bien. espero haber ayudado

A
arely_8597642
4/5/08 a las 7:30
En respuesta a mirena_6426533

Nuvaring y yo, totalmente incompatibles!!!!
Buenos días a tod@s,

Queria explicar mi experiencia con el Nuvaring por si pudiera servir de ayuda a las novatas o indecisas.

Me lo puse a finales de Agosto, no me costó nada ponermelo y era muy comodo porque ni siquiera lo notaba, pero el problema vino cuando al tercer dia empecé a notar unos calambres intensos en la barriga y los ovarios, eran muy molestos y lo unico que me apetecia era estar sentada y encogida porque cuando caminaba me dolia mas. Al principio pensé que quizás seria por otro motivo, pero al dia siguiente los dolores seguian, cada vez peor, y a eso añadirle que empecé a hincharme, sobre todo el pecho, parecia que habia engordado de la noche a la mañana! tambien me empezó a cambiar el humor, estaba muy irritable y me sentia muy incomoda a nivel fisico.
Lo dejé al 5 dia, y fue sacarmelo y al dia siguiente los calambres habian desaparecido y poco a poco volví a recuperar mi cuerpo.

Tambien me ha pasado que una semana despues de quitarmelo, tuve pequeños sangrados durante unos 5 dias aprox. y ahora la verdad es que no tengo ni idea de si la regla me vendrá cuando me toca o si la cosa se ha desajustado del todo.

Bueno, me imagino que despues de que la pildora no me fuera nada bien, y el anillo tampoco, queda claro que a mi cuerpo no le sienta nada bien este tipo de anticonceptivos.

Bueno, solo decir que a las que sí os funciona, disfrutadlo! y a las que no... bueno... siempre nos quedará el condon! no? jejeje

Saludos,

Marta

Hoy lo deje
Hoy deje nuvoring, solamente lo pude usar 2 semanas, ya que los camlambres en mi estomago y vagina eran tremendos, ademas del dolor de cabeza y para que hablar del cambio de animo, era algo impactante!
Gracias a este foro me di cuenta, que lo que me pasaba era cuasa de este anillo,la verdad lo encontre increible todo lo que te produce!!Tendre que volver a las pastillas, el problema es que soy muy olvidadisa y encontre que nuvoring podria ser la mejor solucion! pero 100% volvere a Dixie 35 eran increibles! asi que las recomiendo, pregunten eso si antes a su ginecologo.
Y a las que no tuvieron ni un sintoma con el anillo, no saben como las envidio!
Bueno al min de sacarme el anillo, los calambres se fueron! fue realmente IMPRESIONANTE!
Bueno chicas, si me pueden alguna decir porfavor, si tuvo estos calambres en la vagina, me responda.. por que no lei en ni una parte que alguna haya sufrido de algo asi.
Saludos

A
an0N_831196099z
4/5/08 a las 14:07

Te explico (joxik)
Hola,
Bueno en principio y tal y como explica en el folleto solo tienes que usar preservativo durante la primera semana, luego ya te está haciendo efecto. Aunque parece una cosa que está ahi y que puedas dudar de su efecto, lo cierto es que va muy bien y tiene incluso mas eficacia que una pastilla. Una vez pase las tres semanas y te lo quites la regla te vendra en 2 o 3 dias, yo por ejemplo me lo quito cada miercoles y la regla me viene entre el viernes por la noche o el sabado.
Lo cierto es que es muy comodo pero a mi tb me dan efectos secundarios, como habras podido leer hay chicas que se lo han tenido que quitar por que le daban calambres. A mi me pasa cuando me viene la regla. Me duele mucho el estomago y el pecho y se me hicha la barriga como de gases. Me dura el primer y segundo dia. Al principio los dolores eran muy fuertes pero cada mes he ido a mejor y por eso lo sigo usando. Parece que mi cuerpo se ha adaptado. De todas maneras, llevo un año usandolo y me esta volviendo a pasar con lo que seguramente pronto hare un descanso. Por lo demas es muy comodo pero leyendo veo que tiene mas efectos secundarios de los que dicen. Espero que te siente bien y no te precocupes que no te kedaras embarazada!!

E
eunice_7301356
4/5/08 a las 20:24

Hola tengo dudas sobre el nuvaring
hola soy una chica de 22 años que tras hacerse las pruebas medicas pertinentes(citologias,revisiones y analitica completa)lo tiene todo perfectamente.le comente a mi ginecologa la idea de utilizar el anillo para que me regulase la regla y asi estar mas segura en mis relaciones sexuales, y esta me comento como aplicarmelo y los beneficios que tenia y me receto el nuvaring,el caso esqe dicen que es genial pero tengo ciertas dudas que me hacen desconfiar:
por ejemplo:
-¿es totalmente efectivo?
-¿no se puede salir?
-¿es molesto durante las relaciones sexuales o le puede pasar algo mientras se practica sexo?
-¿como se sabe que esta bien colocado?
-¿y si a la hora de sacrlo no lo encuentro o no puedo sacarlo...que se puede hacer?¿y puede pasar esto?
-¿puede ser que mientras se mantiene las relaciones sexuales con el roze del pene se introduzca mas adentro?

bueno ya veis que soy un mar de dudas...y aunqe mi ginecologa me dice que no hay de que preocuparse....
espero que me ayudeis y me deis vuestras esperiencias y comentarios sobre este producto gracias...

F
franca_5607286
5/5/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_948239999z

Ahy!!!!!!
natabedis te e mandao un privado vale?? si puedes contestar, MUCHAS GRACIAS y de paso lo subo, el post,haber si contestan mas ,llevo una semana y sigo...... manchando, bueno sera normal?? me puede arriesgar ya a acerlo sin condon??? Besitos

Yo me lo puse...
Hoy mismo, y la verdad que leyendo todo esto me estais dando miedo... espero que no pase nada... ya les contare como ha ido... de momento ni lo noto ni nada, y eso que me habian dicho que el primer dia lo iba a notar pero nada de nada.

A
aijun_8684839
28/7/08 a las 12:29

Uff no quisiera tener que quitarmelo
Hola, veras necesito un consejo, llevo con el anillo unos tres meses o asi, pero esk los sintomas que tengo son, dolor de cabeza, lloro con nada, dolor de barriga en la zona de los ovarios y por debajo del utero, sospecho que es el anillo pk cuando lo empujo hacia arriba me duele mas en ese momento la barriga por la zona del utero como e comentado, a parte tambien ay veces que me dan nauseas, nose que hacer no quisiera tener que quitarmelo pk con las pastillas no puedo me incho mucho y no tengo la regla bien cosa k con el anillo si, mi pregunta es si habria algun metodo para quitar esos dolores o suabizarlos?¿ por si sirve de algo no tengo bazo me lo quitaron por un quiste hidatirico, Muchas gracias con antelacion :p

J
juhua_7285724
28/7/08 a las 18:44

Hola chicas!
pues yo empece con nuvaring el 16 d julio pasado, por ahora me va muy bien, no he tenido dolores de ningun tipo...lo unico es q un poco el pecho lo noto hinchado pero mejor!!!me puse por primera vez el anillo el 2 dia d regla pq el 1 no pude y segui las instrucciones, q decia q usara proteccion los siete primeros dias si te ponias el anillo del dia 2-5 d la regla...
la ginecologa me dijo q sperara 15 dias, aunque no lo entiendo si en el prospecto pone otra cosa...al fin tuve la relacion sin proteccion alguna diez dias despues del primer anillo...asi q confio en q no habra problema...tendre q esperar a quitarme el anillo...pero me inquieta mucho el tiempo q tarda en bajar la regla en el periodo d descanso...pq asi elijo un dia u otro para el siguiente anillo, pero siempre acortando mi semana d descanso!!no alargando!!os animo a q sigais o probeis el anillo!!

J
juhua_7285724
28/7/08 a las 19:26
En respuesta a aijun_8684839

Uff no quisiera tener que quitarmelo
Hola, veras necesito un consejo, llevo con el anillo unos tres meses o asi, pero esk los sintomas que tengo son, dolor de cabeza, lloro con nada, dolor de barriga en la zona de los ovarios y por debajo del utero, sospecho que es el anillo pk cuando lo empujo hacia arriba me duele mas en ese momento la barriga por la zona del utero como e comentado, a parte tambien ay veces que me dan nauseas, nose que hacer no quisiera tener que quitarmelo pk con las pastillas no puedo me incho mucho y no tengo la regla bien cosa k con el anillo si, mi pregunta es si habria algun metodo para quitar esos dolores o suabizarlos?¿ por si sirve de algo no tengo bazo me lo quitaron por un quiste hidatirico, Muchas gracias con antelacion :p

Hola otra vez!
he escrito antes y se me ha olvidado preguntar dos cositas jejeje,lo normal es q la regla t baje a los 2 dias d kitarte el anillo?? y la otra es si alguna despues de haber tenido relaciones y tu pareja haya eyaculado dentro, sino sentis como pico o mas bien q os escuece x dentro??no se si es dl anillo o tendra algo q ver el semen.....yo k se!!besitosss

Y
yikai_9160413
24/1/13 a las 23:20
En respuesta a juhua_7285724

Hola otra vez!
he escrito antes y se me ha olvidado preguntar dos cositas jejeje,lo normal es q la regla t baje a los 2 dias d kitarte el anillo?? y la otra es si alguna despues de haber tenido relaciones y tu pareja haya eyaculado dentro, sino sentis como pico o mas bien q os escuece x dentro??no se si es dl anillo o tendra algo q ver el semen.....yo k se!!besitosss

Lo mismo me paso
Yo estoy nerviosa, pq me puse el anillo sin ir al gine ni nada..:S me lo quite ayer, y a ver cuando me baja... el sabado mi novio eyaculo dentro :S y me escocia muchisisisisimo no me picaba pero si me escocia, como si tuviera infeccion por hongos...(no)... yo creo q son efectos del anillo, pq nos paso a las dos igual jj

K
kala_7984217
21/11/13 a las 22:51
En respuesta a an0N_554255599z

Primer anillo y sin regla
Hola es la primera vez que uso el anillo. El viernes empecé a manchar y tal como entendí en el prospecto, lo coloqué,. Perfecto no lo noto ni me causa aungustia, casi ni me acuerdo que lo llevo puesto. Pero desde el sábado he dejado de manchar. Es decir, que la regla no me baja. Necesito saber si es normal, y si solo pasa la primera vez. ¿Alguien ha experimentado esto y después con el segundo anillo le ha bajado?

Se me ha ido la primera regla
hola yayo85 y a todas las demas!
gracias por todos los comentarios! realmente ayudan mucho
yo me puse el primer anillo el domingo cuando me vino la regla, pero cmo tu mismo dices, al dia siguiente se me fue la regla, y ya han pasado 4 días y no rastro de ellas :s si te ha pasado a ti tambien puede que sea norma la primera vez, y luego la siguiente ya irá regulado, verdad? esto es normal?

gracias! (d momnto no tngo ninguna molestia ni lo noto xd)

un beso

A
arayik_8876807
8/6/15 a las 5:42
En respuesta a franca_5607286

Yo me lo puse...
Hoy mismo, y la verdad que leyendo todo esto me estais dando miedo... espero que no pase nada... ya les contare como ha ido... de momento ni lo noto ni nada, y eso que me habian dicho que el primer dia lo iba a notar pero nada de nada.

Duda!!
Consulta, llevo usando el anillo hace 2 años nunca tuve ningún problema ...nada de contradicciones nada... Pero ahora la menstruacion no baja.... Me duele la espalda y tengo dolores de ovarios... Llego dos semanas de atrasos ... Me hice un test y me salió negativo ... Que podrá ser? Alguien podría guiarme!!! Gracias

J
jeff_9494106
8/6/15 a las 8:12
En respuesta a arayik_8876807

Duda!!
Consulta, llevo usando el anillo hace 2 años nunca tuve ningún problema ...nada de contradicciones nada... Pero ahora la menstruacion no baja.... Me duele la espalda y tengo dolores de ovarios... Llego dos semanas de atrasos ... Me hice un test y me salió negativo ... Que podrá ser? Alguien podría guiarme!!! Gracias

Holaaa
Pues creo que para empezar deberías comprobar si has tenido las tres semanas completas el anillo dentro. Te has colocado el nuevo tras la semana semana de descanso? Es posible que tras dos años no sangres o que tengas anemoa

J
jeff_9494106
8/6/15 a las 8:14
En respuesta a jeff_9494106

Holaaa
Pues creo que para empezar deberías comprobar si has tenido las tres semanas completas el anillo dentro. Te has colocado el nuevo tras la semana semana de descanso? Es posible que tras dos años no sangres o que tengas anemoa

...
Anemia quería decir. Lo mejor es que acudas al medico. Ya me contaras
Besos y no te preocupes

A
ayada_9045462
11/6/15 a las 10:30
En respuesta a arayik_8876807

Duda!!
Consulta, llevo usando el anillo hace 2 años nunca tuve ningún problema ...nada de contradicciones nada... Pero ahora la menstruacion no baja.... Me duele la espalda y tengo dolores de ovarios... Llego dos semanas de atrasos ... Me hice un test y me salió negativo ... Que podrá ser? Alguien podría guiarme!!! Gracias

Soy primeriza con el nuvaring
me gustaría saber si los últimos días que llevas el anillo puedes tener relaciones el dia 18,19, 20?? , y en el segundo mes cuando puedo empezar a tener relaciones

Y
yelco_5422060
23/6/15 a las 11:37

Primeriza con el anillo
HOLA A TODAS !!
Es la primera vez que me lo pongo y tengo una duda. Os explico mi situación.
Se me fué la regla la semana pasada. Del 7 al 15 estoy de vacaciones en Nueva York. Mañana 24 miercoles, me lo pondré, porque sinó me vendria la regla durante todo el viaje. Si me lo pongo mañana me lo quitare el 15 me vendrá la regla cuando me lo quite? (como quiero) o a pesar de que me lo ponga una semana tarde me vendrá igualmente en el viaje?

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESOLVER LA DUDA O EXPLICARME ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA.

ES IMPORTANTE MUCHAS GRACIAS !

W
wahiba_6185312
7/9/15 a las 22:07

Como la seda
Yo el primer mes sangre, bueno manche durante todo el ciclo de las tres semanas, eso si fue quitármelo,bajarme el periodo ( que me duró sólo 3 días ) y ya nada de nada.
Estoy súper contenta con él, lo que sigo rayándome con el tema embarazos no deseados. Pero bueno se supone que tiene mayor fiabilidad que un preservativo no¡?

Pero bueno en resumen yo lo recomiendo al 100%

C
carine_8561391
25/1/16 a las 3:24

Mi experiencia
Hola a todas

Me gustaría compartirles mi experiencia con Nuvaring que recientemente el pasado mes lo inicié a usar.

¿Por qué use Nuvaring?
Bien estoy casada y cansada del condón incomodo. Y decir que estoy casada con esto quiero decir que tengo un vida sexual activa. Y este método me pareció el más viable y cómodo de usar porque como Uds ya saben sólo con usarlo adecuadamente no corres riesgo de quedar embarazada, cual es mi caso que por ahora no estamos interesados en ser padres.

Después de un mes usándolo iniciaré con los síntomas negativos.

Los ovarios me gorgoreaban. Cuando me reía mucho o hacía algún esfuerzo pesado o incluso parada y de la nada me gorgoreaban y era molesto aunque soportable.

Dolor de cabeza. Observe que ciertos dolores de cabeza me daban también pequeños y nada que no pudiera tolerar. Pero también observe que mis dolores de cabeza se tranquilizaban después de tomarme uno cuantos vasos de agua natural. Si me daban a falta de agua y no consumir considerablemente agua y cuando lo hago bien durante el día no tengo ni un dolor de cabeza.

Básicamente estos han sido mis dos dolores más fuertes... otros es que no sé si mi vagina o qué es pequeña o mal acomode el anillo que a veces se bajaba pero nada que no solucionara volviendo a meter. Este segundo esta más cómodo entro mejor y rápido y más profundo.

Positivas: Si chicas tuve ventajas. Anteriormente el primer día de mi periodo era una cosa espantosa que tenía que tomarme un ibuprofeno de 600 mínimo para poder estar sin dolor o espasmos. Sólo me pasaba durante el primer día de mi periodo los otros 4 eran normales y tranquilos. Pero en esta ocasión no sufrí ni un dolorcito es más ni me di cuenta antes que el periodo ya me llegaría. Me quite el anillo un domingo y mi periodo llego hasta la madrugada del viernes.
Lo senos si se incharon pero nada de ardor o punzaditas como me daban antes del anillo. Estuvo super este periodo menstrual sin ninguna molestia.
Conclusión hasta ahora. Tiene cosas positivas y negativas, todo depende del cuerpo y/o costumbres cotidianas que tengamos...hagan ejercicio es muy bueno para esto.

Saludos.

S
sassi_8118835
28/1/16 a las 20:48

Duda nuvaring y cranberola
Llevo un mes con nuvaring (sin complicaciones ni efectos secundarios) pero soy propensa a tener infecciones de orina, y escuché que cranberola ayudaba a prevenirlas, me pregunto si estas pastillas pueden interferir en el efecto del anillo anticonceptivo. Gracias

J
junwei_7249221
4/2/16 a las 8:28
En respuesta a mirena_6426533

Nuvaring y yo, totalmente incompatibles!!!!
Buenos días a tod@s,

Queria explicar mi experiencia con el Nuvaring por si pudiera servir de ayuda a las novatas o indecisas.

Me lo puse a finales de Agosto, no me costó nada ponermelo y era muy comodo porque ni siquiera lo notaba, pero el problema vino cuando al tercer dia empecé a notar unos calambres intensos en la barriga y los ovarios, eran muy molestos y lo unico que me apetecia era estar sentada y encogida porque cuando caminaba me dolia mas. Al principio pensé que quizás seria por otro motivo, pero al dia siguiente los dolores seguian, cada vez peor, y a eso añadirle que empecé a hincharme, sobre todo el pecho, parecia que habia engordado de la noche a la mañana! tambien me empezó a cambiar el humor, estaba muy irritable y me sentia muy incomoda a nivel fisico.
Lo dejé al 5 dia, y fue sacarmelo y al dia siguiente los calambres habian desaparecido y poco a poco volví a recuperar mi cuerpo.

Tambien me ha pasado que una semana despues de quitarmelo, tuve pequeños sangrados durante unos 5 dias aprox. y ahora la verdad es que no tengo ni idea de si la regla me vendrá cuando me toca o si la cosa se ha desajustado del todo.

Bueno, me imagino que despues de que la pildora no me fuera nada bien, y el anillo tampoco, queda claro que a mi cuerpo no le sienta nada bien este tipo de anticonceptivos.

Bueno, solo decir que a las que sí os funciona, disfrutadlo! y a las que no... bueno... siempre nos quedará el condon! no? jejeje

Saludos,

Marta

Te bajo la regla enseguida?
Hola chicas, yo me deje las pastillas por sindrome premestrual todo el mes!! Ademas de tener sensacion de orinar constantemente, me puse el anillo y los mismos sintomas....los anticonceptivos hormonales no son para mi
Es la primera vez que me pongo el anillo y me lo puse el primer día de regla, hace siete días de esto. Si me lo quito me volvera q venir la regla hoy o mañana?

A
aleyda_7866628
7/2/16 a las 12:45
En respuesta a carine_8561391

Mi experiencia
Hola a todas

Me gustaría compartirles mi experiencia con Nuvaring que recientemente el pasado mes lo inicié a usar.

¿Por qué use Nuvaring?
Bien estoy casada y cansada del condón incomodo. Y decir que estoy casada con esto quiero decir que tengo un vida sexual activa. Y este método me pareció el más viable y cómodo de usar porque como Uds ya saben sólo con usarlo adecuadamente no corres riesgo de quedar embarazada, cual es mi caso que por ahora no estamos interesados en ser padres.

Después de un mes usándolo iniciaré con los síntomas negativos.

Los ovarios me gorgoreaban. Cuando me reía mucho o hacía algún esfuerzo pesado o incluso parada y de la nada me gorgoreaban y era molesto aunque soportable.

Dolor de cabeza. Observe que ciertos dolores de cabeza me daban también pequeños y nada que no pudiera tolerar. Pero también observe que mis dolores de cabeza se tranquilizaban después de tomarme uno cuantos vasos de agua natural. Si me daban a falta de agua y no consumir considerablemente agua y cuando lo hago bien durante el día no tengo ni un dolor de cabeza.

Básicamente estos han sido mis dos dolores más fuertes... otros es que no sé si mi vagina o qué es pequeña o mal acomode el anillo que a veces se bajaba pero nada que no solucionara volviendo a meter. Este segundo esta más cómodo entro mejor y rápido y más profundo.

Positivas: Si chicas tuve ventajas. Anteriormente el primer día de mi periodo era una cosa espantosa que tenía que tomarme un ibuprofeno de 600 mínimo para poder estar sin dolor o espasmos. Sólo me pasaba durante el primer día de mi periodo los otros 4 eran normales y tranquilos. Pero en esta ocasión no sufrí ni un dolorcito es más ni me di cuenta antes que el periodo ya me llegaría. Me quite el anillo un domingo y mi periodo llego hasta la madrugada del viernes.
Lo senos si se incharon pero nada de ardor o punzaditas como me daban antes del anillo. Estuvo super este periodo menstrual sin ninguna molestia.
Conclusión hasta ahora. Tiene cosas positivas y negativas, todo depende del cuerpo y/o costumbres cotidianas que tengamos...hagan ejercicio es muy bueno para esto.

Saludos.

Una preguntilla
La primera vez que te lo pusiste cuanto te duro la regla?

C
carine_8561391
15/2/16 a las 4:07
En respuesta a aleyda_7866628

Una preguntilla
La primera vez que te lo pusiste cuanto te duro la regla?

Hola
Como comente me lo saque un domingo y el la madrugada del viernes y el domingo ya me tuve que ponerlo entonces pasaron dos días y me dejo de bajar.

Nota: cuando me lo puse el anillo se calmo y después esos dos días me bajo pero muy poco.

N
nelly_8498057
16/6/16 a las 15:13

Manchado
Holaa a mi me va genial pero me lo puse el primer viernes de junio cuando estuve con la regla y a dia de hoy sigo manchando como cuando estas acabando con la regla, es normal?

A
ahamster_18a78bz
18/6/16 a las 9:35
En respuesta a eunice_7301356

Hola tengo dudas sobre el nuvaring
hola soy una chica de 22 años que tras hacerse las pruebas medicas pertinentes(citologias,revisiones y analitica completa)lo tiene todo perfectamente.le comente a mi ginecologa la idea de utilizar el anillo para que me regulase la regla y asi estar mas segura en mis relaciones sexuales, y esta me comento como aplicarmelo y los beneficios que tenia y me receto el nuvaring,el caso esqe dicen que es genial pero tengo ciertas dudas que me hacen desconfiar:
por ejemplo:
-¿es totalmente efectivo?
-¿no se puede salir?
-¿es molesto durante las relaciones sexuales o le puede pasar algo mientras se practica sexo?
-¿como se sabe que esta bien colocado?
-¿y si a la hora de sacrlo no lo encuentro o no puedo sacarlo...que se puede hacer?¿y puede pasar esto?
-¿puede ser que mientras se mantiene las relaciones sexuales con el roze del pene se introduzca mas adentro?

bueno ya veis que soy un mar de dudas...y aunqe mi ginecologa me dice que no hay de que preocuparse....
espero que me ayudeis y me deis vuestras esperiencias y comentarios sobre este producto gracias...

Hace mucho que no uso el nuvaring
Pero a mi eso de andar quitandolo y poniendolo me daba miedo, además de que solo te lo puedes quitar por un rato. En mi caso, al mantener relaciones con el, lo nótabamos tanto yo como mi pareja. Pero es fácil de poner y de quitar

A
atenea_6961942
13/7/17 a las 7:38
En respuesta a an0N_948239999z

BUENAS chicas, me gustaria qe aqi hablasemos sobre las dudas o experiencias,etc...de nuvaring y me gustaria escuchar vuestras opiniones,todo ,yo llevo desde el lunes, y asta los 15 dias me dijo la ginecologa qe nada de dejar el preservativo( lo diria para asegurarse) bueno yo creo qe asta qe no pase el 1 mes,qe vea lo qe tarda en bajar la regla.. si no, se qe lo voy a pasar muy mal,(tarda mucho en bajar la regla desde qe te qitas el primer anillo??) y todo eso no se lo qe are?? qe pensais acer vosotras?? aunqe no creo qe aguante to el mes...jijiji?? bueno ..... tengo mil dudas, DE MOMENTO ESTOY FENOMENAL y no noto NADA!!!! OJala siga asi, bueno chicas haber si podemos hablar por aqi, todo lo qe nos preocupe, o compartir opiniones vale??'BESAZOS

Es una maravilla, te regula todo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest