Foro / Maternidad

Ayuda soy novata con anticonceptivos y tengo dudas, nuvaring.

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 8:12
A
an0N_832025799z
4/5/06 a las 19:49

vereis empece antes de ayer con nuvaring y estoy contenta por una parte pero por otra estoy unpoco angustiada....tengo algunas dudas pero me da un poco de palo ir a mi medica a preguntar algunas cosas....porque se lleva bien con mi madre y paso de tenerlas a las dos dandome la coña........
contestadme a estas preguntas,vale????
-puedo utilizar tampon mientras tengo el anillo puesto???
-desde cuando estoy protegida con el anillo??
- me o tengo que quitar para practicar sexo??si no es asi....dule o molesta con el anillo??
-lo que pone en el prospecto de que se puede tener fuera3 horas.....es aconsejable?
-si me lo quito para practicar sexo....estare protejida???
-cuando lo haces sin preservativo....se puede "ir" dentro sin riesgo de quedar embarazada,verdad???
espero de verdad que me contesteis porque estoy un poco inquieta con esto....
espero respuestas pronto....
besitos a todas....y todos

Ver también

Z
zeinab_9170441
4/5/06 a las 20:00

A ver si puedo ayudarte
Buff, son muchas preguntas xD, pero allá voy.

- Puedes utilizar tampones con el anillo pero no te va a hacer falta, puesto que la semana de descanso es cuando te baja la regla.

- Mi doctora me aconsejó tener relaciones sin protección durante el primer ciclo, pero he leído que desde la 1 semana estas protegido. Yo sólo espero 10 días y no pasó nada.

- No hace falta que te quites el anillo para tener relaciones. A mi chico no le molesta, al principio se le hacía raro pero dice que no es molesto. Yo ni lo noto.

- Se puede dejar fuera pero yo no lo hago porque soy muy despistada y me puedo olvidar de él.

- Si te lo quitas estás protegida siempre que no este más de 3 horas fuera de la vagina (el Nuvaring).

- Claro que se puede "ir", hay muy poco porcentaje de quedarse embarazada. lo importante es que sigas todo a raja tabla .