Foro / Maternidad

Ayuda soy novata con anticonceptivos y tengo dudas, nuvaring.

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 8:12
A
an0N_832025799z
4/5/06 a las 19:49

vereis empece antes de ayer con nuvaring y estoy contenta por una parte pero por otra estoy unpoco angustiada....tengo algunas dudas pero me da un poco de palo ir a mi medica a preguntar algunas cosas....porque se lleva bien con mi madre y paso de tenerlas a las dos dandome la coña........
contestadme a estas preguntas,vale????
-puedo utilizar tampon mientras tengo el anillo puesto???
-desde cuando estoy protegida con el anillo??
- me o tengo que quitar para practicar sexo??si no es asi....dule o molesta con el anillo??
-lo que pone en el prospecto de que se puede tener fuera3 horas.....es aconsejable?
-si me lo quito para practicar sexo....estare protejida???
-cuando lo haces sin preservativo....se puede "ir" dentro sin riesgo de quedar embarazada,verdad???
espero de verdad que me contesteis porque estoy un poco inquieta con esto....
espero respuestas pronto....
besitos a todas....y todos

Ver también

Z
zeinab_9170441
4/5/06 a las 20:00

A ver si puedo ayudarte
Buff, son muchas preguntas xD, pero allá voy.

- Puedes utilizar tampones con el anillo pero no te va a hacer falta, puesto que la semana de descanso es cuando te baja la regla.

- Mi doctora me aconsejó tener relaciones sin protección durante el primer ciclo, pero he leído que desde la 1 semana estas protegido. Yo sólo espero 10 días y no pasó nada.

- No hace falta que te quites el anillo para tener relaciones. A mi chico no le molesta, al principio se le hacía raro pero dice que no es molesto. Yo ni lo noto.

- Se puede dejar fuera pero yo no lo hago porque soy muy despistada y me puedo olvidar de él.

- Si te lo quitas estás protegida siempre que no este más de 3 horas fuera de la vagina (el Nuvaring).

- Claro que se puede "ir", hay muy poco porcentaje de quedarse embarazada. lo importante es que sigas todo a raja tabla .

Creo que ya está, no? Besitos

A
an0N_832025799z
4/5/06 a las 21:06
En respuesta a zeinab_9170441

A ver si puedo ayudarte
Buff, son muchas preguntas xD, pero allá voy.

- Puedes utilizar tampones con el anillo pero no te va a hacer falta, puesto que la semana de descanso es cuando te baja la regla.

- Mi doctora me aconsejó tener relaciones sin protección durante el primer ciclo, pero he leído que desde la 1 semana estas protegido. Yo sólo espero 10 días y no pasó nada.

- No hace falta que te quites el anillo para tener relaciones. A mi chico no le molesta, al principio se le hacía raro pero dice que no es molesto. Yo ni lo noto.

- Se puede dejar fuera pero yo no lo hago porque soy muy despistada y me puedo olvidar de él.

- Si te lo quitas estás protegida siempre que no este más de 3 horas fuera de la vagina (el Nuvaring).

- Claro que se puede "ir", hay muy poco porcentaje de quedarse embarazada. lo importante es que sigas todo a raja tabla .

Creo que ya está, no? Besitos

Muchas gracias
gracias por contestarme......
entonces si no me fuese bien mantener relaciones con el anillo puesto me lo puedo sacar para hacerlo siempre que me lo ponga antes de tres horas,no???
muchas gracias.1 besito

Z
zeinab_9170441
5/5/06 a las 8:12
En respuesta a an0N_832025799z

Muchas gracias
gracias por contestarme......
entonces si no me fuese bien mantener relaciones con el anillo puesto me lo puedo sacar para hacerlo siempre que me lo ponga antes de tres horas,no???
muchas gracias.1 besito

...
Si, claro, pero acuérdate de ponértelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir