Foro / Maternidad

Otra "novata" en busca del pañal perdido....

Última respuesta: 11 de abril de 2002 a las 13:56
E
emila_6867469
10/4/02 a las 15:45

Hola a todas, os sigo desde que me enteré que existía este foro, que fue cuando falló mi 1ª ICSI y alguien que comentó que dentro de un microchip de muchos millones de chips..... dentro de una cajita que se llama ordenador....habían unos PEDAZOS DE CHICARRONAS CON UN GRAN CORAZON y VALIENTES COMO NINGUNA... que hicieron que cambiará mi estado de ánimo, muy decaido, en tan solo media hora después de leeros...
Bueno que me estoy enrrollando... Paso a resumir mi "historial":
Tengo 36 years old, hace 10 años que estoy casada, pero hasta hace 3 años más o menos, queríamos esperar para buscar al baby... A los 33 años me enteré que tenía ENDEOMETROSIS y pasé por una laparoscopia que me fue muy bien... pero estuve 6 meses sin regla por prescrpción médica...
Entretanto, nos dimos cuenta que mi maridito tenía VARICOCELE BILATERAL!! TOMA....Ya nos falta menos para el Bingo.... Esto fue cuando yo tenía 34-35 years oldddd, la laparoscopia me la hice por lo privado pero lo de mi marido iba por S.S. y ya sabeis...........ha estado en lista de espera para la operación durante casi 2 años!!!!!
Al final en diciembre del 2001 le operaron.. o sea,hace 4 meses...
Durante la espera de la lista de espera de mi marido, mi gine privado nos dijo que era imposible que yo me quedara estando mi marido como estaba!!! y yo necesitaba un embarazo cuanto antes por el tema de la Endeometrosis, entonces nos sugirió Inseminación de donante, o sea con donante de esperma...Bueno a mi marido le pareció bien (si nos lo pintaba tan mal....) y como a él le pareció aceptable, me hice 3 I.A. de donante..
pero NADA DE NADA...(seguimos para Bingo..).Esto fue en Noviembre 2001, y decidimos parar y respirar un poco...Entonces nos avisaron de la operación de mi marido por S.S. y en diciembre lo operaron, todo fue bien....Después de la operación, en Enero 2002, unos amigos que estan en lo mismo.. nos dieron buenas referencias de otra clínica y pedimos hora.Total que fuimos, me gustó mucho como funcionan... y a finales de febrero me hice mi 1ª ICSI con esperma de mi marido, aunque sus análisis salieron fatal (pero puede ir mejorando después de la operación)este médico nos dijo que con una simple célula de esperma, ellos pueden hacer el resto en laboratorio... o sea que nos dió esperanzas.Mi endeometrosis de momento está desaparecida y me encontró bastante bien... Buenos por donde iba?
......VAYA ROLLOOOO!!! Y ESTO QUE ERA UN RESUMEN!! bIEN, ME SACARON 10 óvulos de los cuales sólo 7 eran buenos, pero!!!! seguimos para bingo!! solo fecundaron 4...PERO..... uno de ellos estaba defectuoso o algo así...Total que solo me transfirieron 3....de calidad 2.....y OTRO FRACASO!!!! Vino la de rojo... y como vino!! la bestia... a tope...
Bueno termino porque se acabó el papel. Hoy he ido al gine para empezar mi 2ª ICSI, ya que él dice que no abandonemos que hay probabilidades, pero que la primera vez es muy dificil dar con todo, tiene que conocer como reacciona el cuerpo a la medicación, BLA BLA BLA...pagando claro...
Bueno,ya esta, ya termino, je je... deciros que seguiremos mi próximo capítulo muy pronto...
UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y UN GRAN ABRAZO DE TODO TODO TODO CORAZÓN.......

Ver también

L
lamiae_6941950
10/4/02 a las 16:04

Verás como esta es la última
Espero y deseo que esta ICSI te salga estupenda, es decir que tengas éxito rotundo y apabullante...y nos lo cuentes,claro.
Yo estoy en espera de mi 1ª IA (en realidad es la 7ª pero como estaban mal hechas, por el gine y por problemillas que había...) pues ale, a poner inyecciones...veremos a ver que tal, pero como ya sé de que va todo esto, al menos he ganado en tranquilidad.
Espero tu próximo capítulo impaciente y con el final más feliz del mundo.
Un beso desde aquí.

M
mitka_9366721
10/4/02 a las 17:00

Hola
Bueno ya veo que tu historia como casi la de todas es también larga.
Hoy me acabo de enterar de que el análisis de sangre a dado negativo, con la ilusión que teníá.
Llevaba 7 días de retraso y nada, vuelta a empezar el mes que viene con el tratamiento.
Pero bueno lo pienso intentar con la misma ilusión, y eso es lo que tienes que hacer tú también. Aunque por lo que he leido pareces una mujer fuerte, así que ánimo, que seguro que lo conseguirás. Como todas las del foro.
Con respecto a la primera inseminación que te han hecho y aunque a mi todavia no me han hecho ninguna, si se que es muy dificil quedarse a la primera.
Así que a ver si a la segunda va la vencida, vale???
Un saludo, guapetona. Sarae

L
lubna_8453061
10/4/02 a las 17:44

Como todas
..el consuelo de este foro es que tenemos todas historias largitas pero como ves poco a poco vamos consiguiendo positivos ¿Serás tú la siguiente?Espero que sí.
Un beso enorme, lo vamos a conseguir todas ¡NO TE QUEPA LA MENOR DUDA¡

G
gisel_8995141
10/4/02 a las 19:59

Bienvenida..........
Espero que dentro de este foro conozcamos todo el proceso de busqueda y encuentro del preciado pañal, el tuyo, el mio que tambien anda algo extraviado, asi como otros cuantos. Debe ser que en estos tiempos la cigueña ya no viene de Paris sino de las clinicas de fertilidad, asi que a ver si la pillamos paseando por la red y nos deja en este foro unos cuantos lloroncitos.
Un beso

Z
zeida_5175804
11/4/02 a las 13:10

Hola ainnna
Me alegra mucho de q estes aqui con nosotras,espero saber mas de tu historia,
CUidate mucho

U
ugne_5941557
11/4/02 a las 13:28

Bienvenida
Hola soy Chiruqui y quiero darte la binevenida y desearte suerte para que ésta vez lo consigas.
Un beso

A
an0N_942449999z
11/4/02 a las 13:56
En respuesta a zeida_5175804

Hola ainnna
Me alegra mucho de q estes aqui con nosotras,espero saber mas de tu historia,
CUidate mucho

Bienvenida!
Espero que te sientas mejor despues de leer todas nuestras historias, porque no eres la única!, asi que seguiremos en comunicación.UN BESAZO! Sonia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir