Hola a todas, os sigo desde que me enteré que existía este foro, que fue cuando falló mi 1ª ICSI y alguien que comentó que dentro de un microchip de muchos millones de chips..... dentro de una cajita que se llama ordenador....habían unos PEDAZOS DE CHICARRONAS CON UN GRAN CORAZON y VALIENTES COMO NINGUNA... que hicieron que cambiará mi estado de ánimo, muy decaido, en tan solo media hora después de leeros...
Bueno que me estoy enrrollando... Paso a resumir mi "historial":
Tengo 36 years old, hace 10 años que estoy casada, pero hasta hace 3 años más o menos, queríamos esperar para buscar al baby... A los 33 años me enteré que tenía ENDEOMETROSIS y pasé por una laparoscopia que me fue muy bien... pero estuve 6 meses sin regla por prescrpción médica...
Entretanto, nos dimos cuenta que mi maridito tenía VARICOCELE BILATERAL!! TOMA....Ya nos falta menos para el Bingo.... Esto fue cuando yo tenía 34-35 years oldddd, la laparoscopia me la hice por lo privado pero lo de mi marido iba por S.S. y ya sabeis...........ha estado en lista de espera para la operación durante casi 2 años!!!!!
Al final en diciembre del 2001 le operaron.. o sea,hace 4 meses...
Durante la espera de la lista de espera de mi marido, mi gine privado nos dijo que era imposible que yo me quedara estando mi marido como estaba!!! y yo necesitaba un embarazo cuanto antes por el tema de la Endeometrosis, entonces nos sugirió Inseminación de donante, o sea con donante de esperma...Bueno a mi marido le pareció bien (si nos lo pintaba tan mal....) y como a él le pareció aceptable, me hice 3 I.A. de donante..
pero NADA DE NADA...(seguimos para Bingo..).Esto fue en Noviembre 2001, y decidimos parar y respirar un poco...Entonces nos avisaron de la operación de mi marido por S.S. y en diciembre lo operaron, todo fue bien....Después de la operación, en Enero 2002, unos amigos que estan en lo mismo.. nos dieron buenas referencias de otra clínica y pedimos hora.Total que fuimos, me gustó mucho como funcionan... y a finales de febrero me hice mi 1ª ICSI con esperma de mi marido, aunque sus análisis salieron fatal (pero puede ir mejorando después de la operación)este médico nos dijo que con una simple célula de esperma, ellos pueden hacer el resto en laboratorio... o sea que nos dió esperanzas.Mi endeometrosis de momento está desaparecida y me encontró bastante bien... Buenos por donde iba?
......VAYA ROLLOOOO!!! Y ESTO QUE ERA UN RESUMEN!! bIEN, ME SACARON 10 óvulos de los cuales sólo 7 eran buenos, pero!!!! seguimos para bingo!! solo fecundaron 4...PERO..... uno de ellos estaba defectuoso o algo así...Total que solo me transfirieron 3....de calidad 2.....y OTRO FRACASO!!!! Vino la de rojo... y como vino!! la bestia... a tope...
Bueno termino porque se acabó el papel. Hoy he ido al gine para empezar mi 2ª ICSI, ya que él dice que no abandonemos que hay probabilidades, pero que la primera vez es muy dificil dar con todo, tiene que conocer como reacciona el cuerpo a la medicación, BLA BLA BLA...pagando claro...
Bueno,ya esta, ya termino, je je... deciros que seguiremos mi próximo capítulo muy pronto...
UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y UN GRAN ABRAZO DE TODO TODO TODO CORAZÓN.......