En respuesta a rahela_8516132
Hola guapa
... yo tambien tengo FPP (Fecha Probable de Parto) para el dia 4 de junio, pero no se porque pienso que se va adelantar. Bueno estamos del mismo tiempo, como lo llevas, como son tus sintomas, porque yo el unico que tengo es dolor de pechos (que ya es menos) y sueno (que tambien ya es menos) pero por el resto nada, la verdad es que de momento tengo mucha suerte. Besos guapa, seguimos en contacto.
Alo
Chica dichosa tu q no tienes sintomas, anda y disfruta
yo tengo dias muy buenos, muuy malos y regulares como hoy. Haber yo soy una nausea con patas, gracias a Dios q no he vomitado solo una vez, el suenio casi todo el dia, hambre como loca, tengo q comer todo el dia, aunq trato de q sea sano, trato . mmm mis pechos son chicos pero si han crecido me pican y duelen, el olfato me trae loca parezco perrito, todo huelo y no es agradable x eso me dan nauseas tamb...
ah y con el analisis de la orina ,me ha salido una infeccionsita, el doctor a dicho q es casi tipico en una embarazada, yo q se, yo solo me tomoo el medicamento para q se kite prontito...
Saluditos, y espero seguir encontacto, me agrada q tengamos para el mismo dia asi no me siento solita... un beso linda.