Foro / Maternidad

Pregunta medio tonta .... pero s no entiendo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:23
B
betisa_5331997
4/11/08 a las 19:59

alguien me explica por favor como es eso de 8+1 u 7+3??

es primero la semana de gestacion y el dia d la proxima, o es el mes y la semana, pregunto pk una chica en otro foro me dijo lo segundo y se me hace mucho. Ami el viernes pasado me ha dicho el doctor q estoy de 2 meses y una semana, osea q seria 9+4 o 2+1?

me hago bola yo sola...

otra, 2.5 cm son 25mm?? es k el doctor me ha dado la medida del bb en 2.5 cm y como q no se como compararlo con lo q dicen las demas chicas...

Si alguien puede sacame de mis dudas se lo agradecere muchisimo...

un beso y abrazo a todas las mamis...

Ver también

B
betisa_5331997
4/11/08 a las 22:22


tan sencillo como eso... mil gracias.. has despejado mi duda ...

un beso

B
betisa_5331997
5/11/08 a las 16:48


estoy para el 4 de junio, ami q me gusta el 5 para tenerlo pero me dicen q hay mas probabilidad de q se adelante ... y tu q fecha tienes?

ayer me traume pense q mi bb era muy grande para mis 9 semanitas y me trague como dos libros me conforto la idea o eso quiero creer yo q es de tamaño normal...

Vaya valor mujer 5 bbs... mis respetos totalmente, quisiera tener un poco de tu fuerza ...

B
betisa_5331997
6/11/08 a las 19:00


y yo que pense q era la unica , es q esto es todo un mundo nuevo..

y sip cuenta desde la ultima regla, no puedo decir d q semana estas pero ya con la explicacion q me dieron no creo q te hagas bolas

Ale & (A) 9+ 6 (familiarizandome con stos terminos apenas)

R
rahela_8516132
7/11/08 a las 10:58

Hola guapa
... yo tambien tengo FPP (Fecha Probable de Parto) para el dia 4 de junio, pero no se porque pienso que se va adelantar. Bueno estamos del mismo tiempo, como lo llevas, como son tus sintomas, porque yo el unico que tengo es dolor de pechos (que ya es menos) y sueno (que tambien ya es menos) pero por el resto nada, la verdad es que de momento tengo mucha suerte. Besos guapa, seguimos en contacto.

B
betisa_5331997
7/11/08 a las 18:15


gracias, ami como q me agrada la idea de tenerlo en fin de semana, a ti se ha adelantado tu primer parto? eso como q ultimamente lo stoy pensando por que me gustaria q el padre estuviera a mi lado pero si se adelanta esta dificil, pero desde ahorita stoy planeandolo jaja (es q mi puesto es de planeadora)

tu ami me sigues teniendo sorprendida con tus bbs, una tia tiene los mismos pero ella no los ha planeado a ninguno e inclusive entre dos hay diferencia de 10 mss

B
betisa_5331997
7/11/08 a las 18:23
En respuesta a rahela_8516132

Hola guapa
... yo tambien tengo FPP (Fecha Probable de Parto) para el dia 4 de junio, pero no se porque pienso que se va adelantar. Bueno estamos del mismo tiempo, como lo llevas, como son tus sintomas, porque yo el unico que tengo es dolor de pechos (que ya es menos) y sueno (que tambien ya es menos) pero por el resto nada, la verdad es que de momento tengo mucha suerte. Besos guapa, seguimos en contacto.

Alo
Chica dichosa tu q no tienes sintomas, anda y disfruta

yo tengo dias muy buenos, muuy malos y regulares como hoy. Haber yo soy una nausea con patas, gracias a Dios q no he vomitado solo una vez, el suenio casi todo el dia, hambre como loca, tengo q comer todo el dia, aunq trato de q sea sano, trato . mmm mis pechos son chicos pero si han crecido me pican y duelen, el olfato me trae loca parezco perrito, todo huelo y no es agradable x eso me dan nauseas tamb...

ah y con el analisis de la orina ,me ha salido una infeccionsita, el doctor a dicho q es casi tipico en una embarazada, yo q se, yo solo me tomoo el medicamento para q se kite prontito...

Saluditos, y espero seguir encontacto, me agrada q tengamos para el mismo dia asi no me siento solita... un beso linda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest