Foro / Maternidad

Yo no entiendo nada!!!ayuda!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 12:06
A
an0N_690266599z
17/2/09 a las 22:15


Hola de nuevo chicas....a ver...resulta q en post anteriores puse q tenia de retraso 3 dias vale...bueno pues al quinto dia (por ayer) me bajo la regla o eso pensaba yo,porq solo he tenido la regla un solo dia!! no se q pensar porq en el dia de hoy solo he manchado por la mañana y marron y lo de ayer diriamos q era de un color normal...mi incertidumbre es, que si sera porque ha sido el primer mes despues de quitarme nuvaring o sera la falsa regla como dicen algunas chicas que te baja porq se esta implantando el embrion en el utero...no se q pensar ayuda chicas!!

un beso y agradezco vuestras opiniones un beso y ya dare noticias de lo q va ocurriendo. suerte a todas!!

Ver también

O
olena_6301711
18/2/09 a las 10:22

tómate la temperatura
Tómate la temperatura a primera hora de la mañana. Supuestamente, si estás embarazada deberá estar entre 36,7-37,2 aproximadamente.

I
isoken_7992215
20/2/09 a las 18:17
En respuesta a olena_6301711

tómate la temperatura
Tómate la temperatura a primera hora de la mañana. Supuestamente, si estás embarazada deberá estar entre 36,7-37,2 aproximadamente.

Como es so de la temperatura mami?¿
bueno a la primera muchacha e de decirle, que mi hermana esta de dos meses y le paso lo mismo , mancho un solo dia y era justo por eso, por que el embrion ya estaba instalado xD.
Mami podrias decirme como es eso de la temperatura como se hace y que termometro es xoxi?¿ asias por adelantao wapa! BESOTES

P
petya_9944231
20/2/09 a las 20:58

Por si te sirve de ayuda!
Hola!

A mi me pasó algo parecido y estoy embarazada!

Me tenía que venir la regla a principios de mes, pasaban los días y no manchaba, hasta que tuve los típicos manchados de al principio de la regla. Pensaba que ya me había bajado, pero se me cortó y dejé de manchar. Pasaron más días y volví a manchar un poco, y de nuevo se me volvió a cortar. Hasta que me decidí a hacerme el test de embarazo, y me dió positivo. Pero he esperado 15 días para hacérmelo!! no me he querido adelantar por si era una falsa alarma, y además pensaba que ya me estaba bajando la regla.
Así que todo es posible!

A
an0N_690266599z
20/2/09 a las 22:14
En respuesta a isoken_7992215

Como es so de la temperatura mami?¿
bueno a la primera muchacha e de decirle, que mi hermana esta de dos meses y le paso lo mismo , mancho un solo dia y era justo por eso, por que el embrion ya estaba instalado xD.
Mami podrias decirme como es eso de la temperatura como se hace y que termometro es xoxi?¿ asias por adelantao wapa! BESOTES

Gracias a todas!!

Muchas gracias por vuestro apoyo...pero bueno ya estoy mas tranquila pues aunque me bajo la regla un dia y al dia siguiente no tenia, he tenido la regla luego dos dias mas (aunque solo por la mañana,algo cuiroso) asi q yo creo q embarazada no estoy, supongo q seran desbarajustes en el organismo por haber tenido el aro puesto y ser el primer mes q no lo tengo (o eso estoy pensando yo) ya este mes esperare si para el proximo me pasa algo raro otra vez ire al gine para q vean si todo esta bien.
Muchas gracias a todas en estos momentos es de ayuda q alguien te escuche y te ayude...espero q tengais mas suerte con vuestros positivos y a ver si para marzo tengo el mio!!! ya hablamos chicas suerteeeeeee!!!

A
amna_6346504
21/2/09 a las 12:06

Hazte un test
lo qe te paso no puede considerarse regla sino sangrado por implantacion,,,,,,yo que tu no lo dejaria para el proximo mes si no ke me haria un test ya que estaras de una semana de retraso o mas.............hazte cualquier test solo para hacegurarte que es un negativo y empieze tu busqueda para marzo..............no me dejes con la insertidumbre y avisa y cuentanos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir