En respuesta a isoken_7992215
Como es so de la temperatura mami?¿
bueno a la primera muchacha e de decirle, que mi hermana esta de dos meses y le paso lo mismo , mancho un solo dia y era justo por eso, por que el embrion ya estaba instalado xD.
Mami podrias decirme como es eso de la temperatura como se hace y que termometro es xoxi?¿ asias por adelantao wapa! BESOTES
Gracias a todas!!
Muchas gracias por vuestro apoyo...pero bueno ya estoy mas tranquila pues aunque me bajo la regla un dia y al dia siguiente no tenia, he tenido la regla luego dos dias mas (aunque solo por la mañana,algo cuiroso) asi q yo creo q embarazada no estoy, supongo q seran desbarajustes en el organismo por haber tenido el aro puesto y ser el primer mes q no lo tengo (o eso estoy pensando yo) ya este mes esperare si para el proximo me pasa algo raro otra vez ire al gine para q vean si todo esta bien.
Muchas gracias a todas en estos momentos es de ayuda q alguien te escuche y te ayude...espero q tengais mas suerte con vuestros positivos y a ver si para marzo tengo el mio!!! ya hablamos chicas suerteeeeeee!!!