Foro / Maternidad

Pregunta ovulación nivel avanzado

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 20:23
J
jinli_8038973
5/10/03 a las 21:43

Hola chicas:

ya se que la ovulación se produce +- mitad del ciclo, que hay calendarios que te la calculan...pero yo sobre todo me guío cuando me sale un flujo elástico.

Ahora vienen mis preguntas:

1) a veces me sale ese flujo y digo "que bien, estoy ovulando o empezando a ovular". Que yo sepa ésto sólo dura unas 24 h, y es por eso que hay que aprovechar para atinar.

Pero, muchos meses cuatro o cinco días después me sale más flujo elástico, entonces ya no se si me estoy guiando bien.

2) otras veces me tiro 10 días soltando líquidos a veces elásticos y a veces muy líquidos y ya no se que es eso. He pensado que a veces me puedo confundir con el semen, porque a veces me sale al día siguiente (o eso creo)

Este mes por ejemplo, se que estuve ovulando hace 4 días o así porque tuve un pequeño sangrado y hoy mismo he soltado un montón de flujo y era elástico????

Qué lío, a ver si me contáis algo que me lo aclare...

3) luego,por otra parte he leído que a veces ovulando te duele un poquillo, bueno pues la primera vez que me duele así como en un costado derecho. Pero, ¿cuánto tiempo te duele?, yo llevo con un dolorcito muy leve por lo menos una semana

Gracias, como siempre a las que me puedan aportar su experiencia

Ver también

X
xuefen_7889671
6/10/03 a las 20:23

Creo que estas guiandote por demasiadas
cosas al mismo tiempo, fijate, la ovulacion ocurre 14 dias antes de la regla, si tienes ciclos de 30 dias y son constantes, sabes que tu ovulación se produce el dia 16 de cada ciclo.

Por otra parte, el moco elastico y transparente puede durar varios dias ya que el comienza antes de la ovulacion, asi que ponte a hacer deberes todos esos dias porque no sabes a ciencia cierta el momento en que ovulas.

Hay mujeres que tienen un ligero sangrado, otras tienen una molestia en el ovario y asi es que determinan el momento exacto.

Si quieres mayor exactitud, en la farmacia venden unos test de ovulacion que funcionan con la orina, a mi me han resultado de maravilla, asi que haz la prueba

J
jinli_8038973
7/10/03 a las 20:23
En respuesta a xuefen_7889671

Creo que estas guiandote por demasiadas
cosas al mismo tiempo, fijate, la ovulacion ocurre 14 dias antes de la regla, si tienes ciclos de 30 dias y son constantes, sabes que tu ovulación se produce el dia 16 de cada ciclo.

Por otra parte, el moco elastico y transparente puede durar varios dias ya que el comienza antes de la ovulacion, asi que ponte a hacer deberes todos esos dias porque no sabes a ciencia cierta el momento en que ovulas.

Hay mujeres que tienen un ligero sangrado, otras tienen una molestia en el ovario y asi es que determinan el momento exacto.

Si quieres mayor exactitud, en la farmacia venden unos test de ovulacion que funcionan con la orina, a mi me han resultado de maravilla, asi que haz la prueba

Gracias, sigo comiéndome el coco
Resulta que ahora me va a venir la regla más o menos en una semana y tengo mucho flujo grumoso y un poco elástico (si lo toco se estira).

No debe ser semen porque no he tenido relaciones ni ayer ni antesdeayer.

Digo yo ¿será el flujo que precede a la regla?.

¿si estuviera embarazada tendría ese flujo o es imposible en éstas fechas?
Gracias amigas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir