Foro / Maternidad

¿pregunta para madres ¿me da mucha verguenza con mi hijo, creen que estoy exagerando?

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 1:04
M
mariaesterjimenes
19/7/12 a las 19:07

Buenas les cuento que soy madre soltera pues mi esposo nos abandonó cuando mi hijo tenia 3 añitos, pasa que siempre he tenido mucha confianza con el siempre me ha contadado todo y siempre hemos sido los dos solitos y por eso hemos sido muy unidos, hasta muchas veces compartíamos la tina como hasta cuando mi hijo tenia 8 o 9 años, pasa que mi hijo al que amo con toda mi vida ya es hoy un adolecente recién cumplió 15 años y la verdad le va muy bien en los estudios y no he tenido mayor problema con el, pero no quiere comprender que ya se esta haciendo un hombrecito y le digo que tiene que tener mas pudor conmigo que soy su mama, no le da vergüenza mostrarse desnudo delante de mi y le regaño mucho pues a veces sale del baño a buscar una toalla desnudo y le regaño por que me da vergüenza verlo ya tiene esa cosa toda grande y con pelos y no le da verguenza y a mi asi y me molesta mucho, a veces se cambia delante de mi y le digo que cierre la puerta, pasa que ayer discutí fuerte con el y me enfade mucho pues yo me estaba cambiando en mi habitación, estaba totalmente desnuda y el entro a buscar un control remoto y me vio completamente y la verdad me dio muchísima vergüenza que me viera sin ropa y por eso le regañe muy fuerte el solo me dijo que yo parecía bobita pero estamos algo enfadados por eso pues me enfade mucho y lo regañe, de verdad me da mucha pena con mi hijo que me vea desnuda y verlo,
es correcto lo que estoy haciendo o creen que estoy exagerando? o como creen que deba hacer?

Ver también

A
an0N_944066099z
20/7/12 a las 11:45

Holaa!
Emm bueno, nose que decirte mira... si creo que estas exagerando un poquito, es mejor que tu hijo te tenga confianza como la que te tiene, ya que si te tiene confianza con esto te la tendrá en muchos sentidos mas, yo soy super reservada en ese sentido, pero el es hombre y los hombres son mucho menos reservados que nosotras las mujeres, si te molesta tanto háblale pero sin retarlo porque lo puedes espantar y hasta lo alejarías de ti, pero conversale y explícale la situación calmadamente, que no se te vaya de las manos, ademas es tu hijo que tan malo puede ser... dile que sea mas conservador, que se yo pero díselo de buena manera c:

Espero averte ayudado.

A
anina_5461790
15/10/12 a las 22:34

Mi opinión
Sinceramente no creo que tenga nada de malo con qué se vean, es más su naturalidad para con la cuestión aplicará también a las charlas de sexo y demás y eso es fundamental para que puedas aconsejarle respecto de como cuidarse y como protegerse, fundamentalmente en su salud.
Saludos

A
asil_7092104
25/7/15 a las 23:44

Love
Quiere ver mi cosa

G
gena_7879201
18/10/15 a las 1:04

No creo que sea tan malo
Creo que no tendrías que sentir vergüenza! Yo he visto muchísimas veces a mis padres sin ropa, y ellos a mi, y no pasa nada! es algo natural. Aunque si aún así te sigue molestando, diselo y hablalo con él pero tranquilamente, sin enfadaros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir