En respuesta a mimunt_9605824
Entonces.....
compro por lo menos otros 4 bodis mas y otros 3 o 4 pijamitas no?? xk tambien pienso k si no le pongo bien el pañal y se le sale el pis....o hecha una bocanada de lexe, lo tienes k cambiar enterito y habrá dias k lo cambies 1 vez y dias k sean 2 o 3 no???
entonces menos de vestir y mas de casita jejeje.
De vestir tengo solo el trajecito para sacarle del hospital, otro mas y un jersey y unos vakeritos k los vi y no me pude controlar
de gorro tengo 2 pero de estos para cuando nacen para el hospital, asi k le compraré un conjuntito de calle de estos con manoplas compañeras no???
muxas gracias a todas soys un encanto
Yo te aconsejo
que le pongas baberitos de estos pequeños, porque no es bueno que si echa bocanada, lo cambies de ropa entero. te lo digo porque mi sobrina le pasaba eso, echaba muchas bocanadas, y los padres la cambiaban en la calle, donde echara la bocanada, y cogió bronquiolitis, y ya no la suelta en todo el invierno. sin embargo mi niño, que nacio en noviembre, desde bebe recien nacido le he puesto baberitos y son comodisimos.
lo del chaqueton, no te lo aconsejo, como dicen por arriba, son incomodisimos para un bebe tan pequeño. lo mejor es el saquito, y la toquita. eso si, importantisimo los gorritos, porque los niños pierden mucho calor por la cabeza.