Foro / Maternidad

Una pregunta a las mamis maestras"

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 20:31
N
nuria_9575953
10/2/08 a las :11


Hola, vereis dare a luz en junio por lo que toda la baja maternal me pilla en verano, pero yo creia que solo perdia julio porque agosto despues lo podia solicitar y me han dicho que no, es eso legal????, es que todos los trabajos tienen su baja maternal y despues la posibilidad de unirlo con tu mes de vacaciones, porque nosotras no???
A ver si alguna me ayuda....
Besos y gracias

Ver también

T
tiare_8443004
10/2/08 a las :36

Yo
Yo soy de Murcia, y aquí es tal y como tú dices(creo que en todas las comunidades).Yo dí a luz en Agosto, y los días de agosto que estuve de baja, los sumé después de los 4 meses.Los tienes que solicitar antes de terminar la baja y te mandan una carta diciendo cuando se termina en este caso la baja.¿De donde eres y a quien has preguntado?Es que en mi consejería depende de quien te coja el telefono, dicen una cosa u otra(algunos no saben ná de ná).Yo creo que para todas las comunidades es así.Espero haberte ayudado.mer

L
linna_691918
10/2/08 a las 10:48

Hola
Yo trabajo en Burgos, y aquí es tal y como te dicen las compañeras. Mi hijo nació el 20 de agosto y los 11 días de agosto los pude añadir al final de la baja maternal. Que tengas suerte,
Raquel

N
nuria_9575953
10/2/08 a las 17:13

Graciassssssss
Yo pertenezco al territorio MEC: MAdrid, Ceuta y Melilla, y aqui algunas compis han tenido problemas para que agosto se lo den
Mañana llamare a mi sindicato y aver que me dicen
Besos y gracias de nuevoooo

A
ayten_5748074
10/2/08 a las 20:23

Yo sí lo recuperé.
Mi niña nació el 15 de julio. Recuperé 30 días del mes de agosto despues de echar una instancia solicitando la recuperación de mi mes de vacaciones. También me ofrecieron unir las horas de lactancia creo que me ofrecian unos 20 días más.
Yo estoy en la enseñanza concertada, en Palma de Mallorca

T
tsveta_6398613
10/2/08 a las 20:31

Yo
soy de Alicante, y aquí también se hace lo mismo. Si coincide tu baja maternal con el mes de agosto luego te devuelven los días correspondientes que se añaden tras tu baja maternal. Como ha comentado la compi, depende de quién te toque al teléfono pueden decirte una cosa u otra, seguro que te tocó una petarda!!! Aquí en Alicante pasa lo mismo, cada una dice una cosa, pero bueno...
Besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest