Foro / Maternidad

Vuestros peques se toman bien la fruta y mi primer danone?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 16:49
R
raisa_5328358
10/12/07 a las 15:52

Es q Hector se niega a tomarse la fruta,se la he hecho de todas las maneras posibles y nada,le he comprado potitos y aun menos,la unica forma en q se la puedo dar mas o menos bien,es con esas de tetabrik,pero calentita,nada de darsela asi natural,y aun asi a veces me pone caras raras,y el primer danone pues estamos mas o menos igual,los naturales no los quiere,asi q se los doy de sabor,pero no quiere los q son de fresa,los otros se los come,pero le cuesta muchisimo,le dan escalofrios y pone caras como si se comiese un limon(nose si me entendeis),mi pregunta es,pasa algo si dejo de darle yogures y lo intento mas adelante?y la fruta?es q el es de comer mucho,pero cuando le meto estos alimentos el crio lo pasa mal,y como Alex tuvo reflujo pues ni comia fruta ni yogures,asi q estoy un poco pez ahora.

Gracias x adelantado y un besito.

Nelsy+Alex(3a)+Hector(8 meses).

Ver también

L
leo_7052443
10/12/07 a las 15:59

Hola
Mi bebe al principio comia muy bien la fruta natural, ahora algunas veces no la quiere, pero le gustan mucho los que aqui en mi pais se llaman Gerber, que es papilla de fruta, aunque tiene conservador y eso, pero le gusta, y ademas no se la doy a diario, asi que la come con gusto, con lo respecta al yogurth a el le gustan muchisisimo los de quesito suize aqui hay la marca Danonino, esos le encantan porque son mas dulces, espero los conozcas y pruebes con Hector a ver como te va, suerte!!

S
sulay_7995747
10/12/07 a las 16:04

Imagino que lo habrás probado todo...
pero te cuento. Yo he empezado hace dos días con las papillas de frutas. De momento, sólo le he dado plátano a mi hijo, y se lo he mezclado con un poquito de leche muy caliente, de manera que la papilla queda templada. Por suerte, le ha gustado mucho.

Prueba a ponerle un poco de leche. A lo mejor no le gusta una fruta en concreto. Igual tienes que ir probando para ver cuál es la que se le resiste, no? En fin, mucho más no te puedo ayudar.

Un beso!

A
an0N_674691899z
10/12/07 a las 16:12

Hola(otra vez)jeje
Mira,Ismael no quiere naranja ni a la de 3,jeje...Así que no se la echo.Pero la verdad es que come bastante bien.
El yogur se lo doy después de la verdura,aunque aparte de darle el de mi primer danone,compro otro que es de la marca la asturiana y se llama ABC.Ese lo hay de sabor plátano y galletas,podrías probar qué tal.Además,es algo más barato,jeje,que está la cosa mu mala,jajajajajaja.este como se lo come to,le voy alternando unos y otros.

Más besos.

Bárbara

A
aynoa_5135748
10/12/07 a las 16:49

Al principio tampoco queria
pues eso, Irene al principio tampoco queria la fruta, asi que le probe a hacer una compota con una ramita de canela, y le encantó, ahora ya come fruta, pero solo la come si se la mezclo con leche y galletitas milupa, si le doy solo la fruta triturada ni la prueba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir