Foro / Maternidad

Pregunta sobre menstruacion despues de tener a tu bb

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 6:01
G
galyna_6411959
22/10/10 a las 3:13


Hola, una vez que terminas de sangrar despues de haber dado a luz, a los cuantos dias tuvieron su menstruacion??? tiene algo que ver que si fue cesarea¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
layra_5470229
22/10/10 a las 4:17

No tiene nada que ver
eso es muy variable, hay mujeres que les viene casi de inmediato, al mes o dos meses, a otras mucho mas adelante, lo que si tiene algo de influencia (no toda claro esta) es la lactancia materna, si lactas exclusivamente, tu regla pyede demorar mas en venir, cual es mi caso, a mi me ha venido la regla cuando mi bebe cumplio los 9 meses , yo la lacte exclusivamente hasta los 6 meses y de ahi las papillas y demas, a parte de la leche materna, pero como ya no era exclusiva la leche, me bajo a los 9 meses....
saludos y suerte
desy

A
asil_7875581
22/10/10 a las 5:37

Hola!
Te cuento es muy variable, por lo general si lactas tenes la prolactina alta lo cual disminuye la posibilidad (aunque existe y se da generalmente) de ovulacion y de menstruacion, ahora cada organismo es un mundo yo alimento a mi bebe con lactancia materna exclusiva, me ordeño pila para almacenar y para dejarle bibes por el trabajo y sin embargo ya menstrue y mi bebe recien esta por cumplir los tres meses,
Un beso y suerte

D
dado_5868454
22/10/10 a las 8:54

Yo como desi
A los nueve meses y sigo dando lactancia materna. Ayer fui al gine y me dijo que con la lactancia materna la regla puede ser irregular, venir cada dos meses o mas, pq la prolactina alta hace mas complicada la ovulación.
A mi tambien me hicieron cesarea.

G
galyna_6411959
23/10/10 a las 6:01

Thks
aH ok me deja trnquila sus respuestas pues no me ha bajado... aunque no lacto al 100% es bueno saber k eso influye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir