En respuesta a merari_8244867
¡hola judith!
Enhorabuena por esos embrioncitos, ya verás como se quedan contigo.En cuanto a la progesterona, no te preocupes si tiras un poquito, es normal, el cuerpo absorbe la que necesita y lo otro lo expulsa.Sirve para proteger el embarazo y que se implante mejor.Yo me ponia 3 al dia cada 8 horas.En cuanto a la regla, se supone que ovulas el dia de la punción, entonces tienes que contar 14 dias más, pero es muy relativo, ya que es muy fácil que se atrase por la medicación.A mi la beta me dió negativa , y en cuanto dejé de tomarme la progesterona me vino a los 6 dias, pero una regal muy rara, solo tiraba marrón y poco.No te preocupes Judith, que estas cosas son normales.Tu piensa que va salir todo bien.
Mucha suerte
Un besazo
Marian
Hola judith
te deseo mucha suerte,lo de la progesterona me ponia una cada 8 horas y tambien manchaba me dijo el ginecologo que se expulsa la capsula de fuera q es normal.
Lo de el ciclo yo creia q era desde la puncion pero en urgencias q fui una de las noches q empeze a manchar me dijeron q se cuenta unos 15 dias desde la transferencia.mucha suerte y un beso