Foro / Maternidad

Pregunta tonta sobre las bolsas para analisis de orina en niñas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 7:40
G
galyna_8419092
20/12/07 a las 21:02

Hola chicas. Seguro que podeis ayudarme. Tengo que hacerle a Julia análisis de orina y he comprado 5 bolsas (previsora que soy) y las miro y no me termino de aclarar. Vamos a ver. La zona que se pega a los labios tiene un lado redondeado y otro en forma de U. ¿Como lo coloco? ¿El redondeado hacía la parte de adelante y la forma de U hacía el culete (ano)? ¿O es al revés?

El tema de como hacerlo creo que lo tengo claro. He leído ya algún post sobre el tema y estoy temblando de pensar la que me espera.

Limpio culo con jabón. Enjuago muy bien con agua. Vuelvo a enjuagar o las muestras saldrán contaminadas. Nada de crema. Nada de toallitas. Coloco el invento. Pongo el pañal. Espero 20 minutos y compruebo. Si hay orina, para el laboratorio. Si no hay, vuelvo a empezar a lavar culete... ¿Es así? ¿Algún truco?

Gracias chicas. Creo que lo haremos depues de Nochebuena, pero así voy aprendiendo.

Saludos,

Ver también

L
luiza_8531045
20/12/07 a las 21:24

A mi niña
se las pusieron una vez para hacerle un analisis de orina y claro se las coloco la enfermera, pero pasada media hora nada de nada y decia que cuando la tienen puesta normalmente no hacen pipi. cuando se la fue a quitar para cambiarla, le dice a otra enfermera que prepare el bote porque encuanto quite el plastico sale el chorrillo y CORECTO, cuando comenzo a despegar, comenzo a mearse la nena

S
saula_9360537
20/12/07 a las 21:26

Hola
Yo a mi niña le he puesto varias...pero la primera vez tenía que ser la primera orina de la mañana y nada, que cada vez que la niña hacía pipí se salía todo, así que me fuí al ambulatorio le die a la enfermera que se la pusiera ella y ala a esperar a que la niña meara jajaja, ahor me río pero que agobio aquella mañana eh?

Como tu dices, la forma en U va hacia el ano pero bastante pegadita al agujerito para que no se salga(que es lo que me pasaba a mi, que lo ponía más adelante), luego saca un piquito por fuera del pañal para que tu veas con más comodidad si ha hecho o no...a mi siempre me han dicho que si en una hora no ha hecho, volver a lavar, secar y poner otra bolsita...dale agua bastante, que son unos meoncetes pero cuando hace falta... jaja

Espero haberte ayudado, saludos!

G
galyna_8419092
22/12/07 a las 7:40

Chicas, muchas gracias
por los consejos. Ya veremos como sale el asunto. Espero que le de por hacer pis...

con leche materna ya no estamos. Tiene 15 meses mi pequeñita.

Lo dicho, muchísimas gracias, como siempre, sois de gran ayuda.

Besos y Feliz Navidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir