En respuesta a ameli_8260140
Hola....
Mira, yo en un principio le ponía sentado, pero luego me dí cuenta que no, que mejor de pie, cuando sales fuera, en la calle etc...y que es un nene!!, por higiene sobre todo, si ves que de pie no quiere (ayudado porel cajoncito) pues sentado hasta que lo domine....
Yo pocos consejos te puedo dar y te puedo decir que llevo desde septiembre con la retirada del pañal hasta hoy, y hay veces que lo pide y hay veces que no, o sea, 6MESES, él tiene 31 meses, y claro con vistas al cole, pues se lo comenté a la pediatra y me ha derivado al psicólogo, porque dice que llevamos demasiado tiempo. Lo que si te puedo decir que me ha dicho el psicologo, es no decirle ¿Te has hecho pis ó caca?, darle premios, etc....
Yo estoy desesperada....veo que empieza en cole y sigue haciendose todo....
Un saludo
...
pues no había caido yo en lo de la higiene, que el chorrito va descontrolado...., seguiré tu consejo y lo haremos de pie "como los hombres"
A mi que lleveis 6 meses con el tema no parece mucho, tampoco es que sea yo experta, ya ves que acabo de empezar, pero oyendo a otras madres, muchas de ellas están en tu situación, y ya para rematar si nace un hermanito vuelta para atrás.
Muchas gracias por contestarme, Maric, que ya pensaba yo que nadie me iba a hacer caso.
Bsos