Foro / Maternidad

Pregunta urgente

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 22:08
S
samy_8113547
7/5/14 a las 20:13

Si el preseminal me salio ya cn el pene fuewra de la vagina y me limpie cn un dedo y al los 5 minutos seguimos en el coito hay posibilidad de embarazo???
por favor responder lo mas realista posible sin mitos, solo cientificamente que es lo que aplica esto...
gracias...

Ver también

S
samy_8113547
7/5/14 a las 20:18

??
incluso despues tenerlo guardado en el boxer por 5 minutos?

S
samy_8113547
7/5/14 a las 20:19
En respuesta a samy_8113547

??
incluso despues tenerlo guardado en el boxer por 5 minutos?

>>>
porq despues de eso no eyacule...

S
samy_8113547
7/5/14 a las 20:23

???
mira como fue... cuando estabamos teniendo relaciones senti que me eyacularia y para y lo saque... ella ya se habia desahogado (como dicen burgalmente (venido)) y cuando sentia eso osea yo lo saque y no llegue a hacer nada digase eyacular solo una pequeña sensacion y cuando me veo el pene tenia un poco sucio de lo que ella boto y en la rayita de mi glande algo como liquido por eso pienso que fue el preseminal...

S
samy_8113547
7/5/14 a las 20:26

No creo...
veo que no saqbes bn de lo que hablas y sorry pero no te entiendo nada/....

L
lusine_8599662
7/5/14 a las 22:08

Jajaja que lindo...
si te dan la informacion y no la crees para que vienes a pregutar, que es lo que quieres leer?? que puedes estar tranquilo meter la sin condon que nunca quedara en embarazo y tampoco tendras una enfermedad por no cuidarte a pues si es es lo que quieres leer... haya tu pero de que puede quedar embarazada puede quedar! y si quieres evitarte dolores de cabeza usa CONDON!!!! CONDON=SEXO SEGURO=RESPONSABILIDAD...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram