Foro / Maternidad

preguntas sobre la adopcion

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 21:15
G
gnima_8324839
22/11/09 a las 20:08

weeenas yo queria haceros 1 preguntillas: para adoptar pasa algo si vives de alquiler? y no haces la renta?y que pais pone menos pegas y es mas rapido? nosotros queriamos adoptar 1 niña ya que tenemos 2 varones y siempre dijimos que la niña la adoptariamos pero creo que lo tenemos 1 pelin dificil ya que solo trabaja mi marido y vivimos en 1 piso de alquiler enorme pero de alquiler y debido ala crisis pues hace 2 años tuvimos q vender el que teniamos de propiedad y aora vivimos de alquilernose estamos muy liados y desilusionados creo q nunca lo conseguiremos en fin ....agradeceria q alguien me orientara 1 poco gracias

Ver también

D
dakota_8425486
23/11/09 a las 10:16

Los hijos no vienen a la carta...
quiero decir que no es posible escoger el sexo de tu futuro hijo/a. Lo que olvidamos realmente es que hacemos un ofrecimiento y en función de las necesidades de un niño/a específico, los servicios sociales eligen a una u otra familia.
Realmente piénsate muy bien si quieres adoptar o si quieres "una nena" como única opción. No es viable.
Respecto del alquiler, no hay problema.
Meixiang

G
gnima_8324839
23/11/09 a las 17:29
En respuesta a dakota_8425486

Los hijos no vienen a la carta...
quiero decir que no es posible escoger el sexo de tu futuro hijo/a. Lo que olvidamos realmente es que hacemos un ofrecimiento y en función de las necesidades de un niño/a específico, los servicios sociales eligen a una u otra familia.
Realmente piénsate muy bien si quieres adoptar o si quieres "una nena" como única opción. No es viable.
Respecto del alquiler, no hay problema.
Meixiang

gracias meixiang
hola meixiang ante todo quiero darte las gracias por contestarme pero...de verdad hacia falta ser tan dura conmigo....mira yo toda la vida e deseado adoptar no a 1 niña alos que hagan falta niños y niñas lo que pasa es que 1 me e echo 1 hogar con hijos biologicos y despues como todo llega en la vida pues deseamos ayudar a otras criaturas del mundo a q compartan y tengan lo mismo q mis hijos an tenido y estamos deseando ayudar y no porque yo ya tenga 2 hijos varones nadie me tiene porque discriminar ni tengo yo porque renunciar al sueño que tengo en tener a 1 princesita en mi casa porque nadie sabe lo que yo deseo ni los sueños que yo tenga por supuesto que somos conscientes de que todo es muy largo y duro pero nadie tiene derecho a renunciar a sus sueños y si por pequeña que sea la posibilidad de que yo tenga 1 niña sere la persona mas feliz del mundo igual que tu con la tuya no? y si eso no es viable pues chica seguire soñando.........que soñar es gratis pero si tu as conseguido 1 niña yo creo q tambien puedo conseguir otra no? lo dicho meixiang gracias por contestarme y me alegro de que ya hayas vuelto ala normalidad....1 abrazo

D
dakota_8425486
25/11/09 a las 10:02
En respuesta a gnima_8324839

gracias meixiang
hola meixiang ante todo quiero darte las gracias por contestarme pero...de verdad hacia falta ser tan dura conmigo....mira yo toda la vida e deseado adoptar no a 1 niña alos que hagan falta niños y niñas lo que pasa es que 1 me e echo 1 hogar con hijos biologicos y despues como todo llega en la vida pues deseamos ayudar a otras criaturas del mundo a q compartan y tengan lo mismo q mis hijos an tenido y estamos deseando ayudar y no porque yo ya tenga 2 hijos varones nadie me tiene porque discriminar ni tengo yo porque renunciar al sueño que tengo en tener a 1 princesita en mi casa porque nadie sabe lo que yo deseo ni los sueños que yo tenga por supuesto que somos conscientes de que todo es muy largo y duro pero nadie tiene derecho a renunciar a sus sueños y si por pequeña que sea la posibilidad de que yo tenga 1 niña sere la persona mas feliz del mundo igual que tu con la tuya no? y si eso no es viable pues chica seguire soñando.........que soñar es gratis pero si tu as conseguido 1 niña yo creo q tambien puedo conseguir otra no? lo dicho meixiang gracias por contestarme y me alegro de que ya hayas vuelto ala normalidad....1 abrazo

Sorry...
Es que voy siempre muy deprisa y soy muy escueta y a veces olvido que cuando se empieza todo es nuevo.
Lo que pasa es que los servicios sociales te pueden denegar el CI por ceñirte a un sexo determinado. Tenlo claro, sólo nos ofrecemos para ser padres y esto es como cualquier otro embarazo, tienes 50% de posibilidades tanto de niño como de niña.
Por supuesto, soñar no cuesta, pero luego es muy difícil dejar de hacerlo cuando los sueños no se cumplen.
Saludos.
Meixiang

G
gnima_8324839
25/11/09 a las 17:44


Hola montse respecto a tu mensaje debo de aclarar varios para que te queden muy claros: mira soy la persona ,mas solidaria del mundo ya tengo apadrinados 2 niños en la india de la institucion de vicente ferrer respecto alas donaciones colaboro con el grupo de jovenes de mi parroquia en ayuda social dando alimentos ropa etc tambien de mis 2 partos e donado mi cordon umbilical para ayudar a niños enfermos y asi podria seguir llenando 1 pag. entera pero no me extendere mas y si me asignaran 1 niña claro que seria la persona mas feliz de la faz de la tierra con 1 niño pos tambien pero es que yo ya tengo 3 varones en casa para darles todo el amor del mundo y soy superfeliz solo que hay 1 parte de mi interior ala q le falta algo como mujer quizas el volver a revivir cosas de mi infancia como mujer cosas y sentimientos que los hombres no saben..... y son una monada pero no es lo mismo y yo ya tengo 1 edad y los niños grandes y en este momento de mi vida necesito cosas que alo mejor antes ni pensava todo eso es la madurez y ya vereis como en la vida todo llega y 1 dia te das cuenta que tu corazon necesita cosas que antes no necesitavas todo llega lo de mi niña es soñar y ojala que algun dia la tenga y venga ami y entonces digais lo que digais algunas si sere la persona mas feliz del mundo entero porque es lo que le falta a mi casa y ami corazon y me da igual lo que opineis de mi seguro que habra por ahi otrs personas que piensen como yo y me daran la razon respecto al ci debo deciros que ya lo tengo muy adelantado y solo me queda elegir pais y ahi tengo 1 par de dudas entre 2 porque tengo a 1 monjita misionera que es familiat de la suegra de mi hermana sor pilar y bueno ala mejor me decido por africa y si dios quiere pues yo tendre ami niña pronto y si no pues volvere a tener otro hombre mas en casa y montare el equipo de futbol pero de todas maneras seguire siendo la madre mas feliz del mundo y seguire soñando con muchas cosas bellas para todos mis hijos gracias y 1 saludo

A
an0N_782893899z
29/11/09 a las 21:15

No estoy de acuerdo
Hola
Empiezo ahora en el proceso de adopción.He leido vuestros posts y no me ha dejado el genio de contestar..
1 Hay una fina linea divisoria entre "hablar con claridad" y "ser desagradable", pero claro, hay personas que se escudan en yo hablo claro y por éso soy mejor que otro que tenga un poquito de TACTO y al fin y al cabo dice lo mismo que yo.
2 En mi caso, yo quiero adoptar con hijos biológicos o sin ellos.Considero que estoy AYUDANDO y OFRECIENDO un hogar a un niño/niña y no por éso me voy a sentir mal. Al igual que mi compañera me encantaría una niña..Y por qué no lo puedo decir?O acaso cuando estás embarazada no dices qué sexo prefieres?
3 Claro que es importante si vives de alquiler si tienes una declaración de la renta baja..A mí me parece una duda buenísima aunque casi engas en CI porque al fin y al cabo te estás preocupando de OFRECER UN HOGAR SEGURO a tu hijo al menos económicamente.
Creo que como la adopción es por desgracia (habitualmente) la última opción de padres y madres que tras FIV o IA y no consiguen ser papás biológicos y van absolutamente atemorizados de no ser idóneos siendo las ADMINISTRACIONES las que ponen todas las normas todas las exigencias y todas las condiciones..Y dónde quedan los papás y sus ilusiones?Tienes que medir todas tus palabras, tus actos..Cuando lo único que quieres es ofrecer un HOGAR y UNA FAMILIA a ese niño o niña.
Si consigue su sueño será feliz, si no..Pues probablemente no.Pero al fin y al cabo tú no lo sabrás Montse.
Un saludo
Lua

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir