En respuesta a gnima_8324839
gracias meixiang
hola meixiang ante todo quiero darte las gracias por contestarme pero...de verdad hacia falta ser tan dura conmigo....mira yo toda la vida e deseado adoptar no a 1 niña alos que hagan falta niños y niñas lo que pasa es que 1 me e echo 1 hogar con hijos biologicos y despues como todo llega en la vida pues deseamos ayudar a otras criaturas del mundo a q compartan y tengan lo mismo q mis hijos an tenido y estamos deseando ayudar y no porque yo ya tenga 2 hijos varones nadie me tiene porque discriminar ni tengo yo porque renunciar al sueño que tengo en tener a 1 princesita en mi casa porque nadie sabe lo que yo deseo ni los sueños que yo tenga por supuesto que somos conscientes de que todo es muy largo y duro pero nadie tiene derecho a renunciar a sus sueños y si por pequeña que sea la posibilidad de que yo tenga 1 niña sere la persona mas feliz del mundo igual que tu con la tuya no? y si eso no es viable pues chica seguire soñando.........que soñar es gratis pero si tu as conseguido 1 niña yo creo q tambien puedo conseguir otra no? lo dicho meixiang gracias por contestarme y me alegro de que ya hayas vuelto ala normalidad....1 abrazo
Sorry...
Es que voy siempre muy deprisa y soy muy escueta y a veces olvido que cuando se empieza todo es nuevo.
Lo que pasa es que los servicios sociales te pueden denegar el CI por ceñirte a un sexo determinado. Tenlo claro, sólo nos ofrecemos para ser padres y esto es como cualquier otro embarazo, tienes 50% de posibilidades tanto de niño como de niña.
Por supuesto, soñar no cuesta, pero luego es muy difícil dejar de hacerlo cuando los sueños no se cumplen.
Saludos.
Meixiang