Foro / Maternidad

Pregunto sobre pañales recién nacido

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 14:26
M
mirna_8593294
1/9/07 a las 6:31

Hola chicas!

Estoy preparando la canastilla y tengo la duda sobre qué pañales debo comprar para un recién nacido. Me han hablado muy bien de la marca Deli Plus de Mercadona y los he estado mirando en su web. Hay unos de 2 a 4 kg de esa marca mientras que los de Dodot son de 2 a 5 Kg. ¿Me recomendáis los de Deli Plus u otra marca? Creo que a un bebé se le cambia unas ocho veces al día de pañal ¿verdad? ¿Más o menos cuántos paquetes he de comprar a priori para un bebé recién nacido? No sé si los de 2 a 4 kg serán demasiado pequeños. No tengo ni idea de las necesidades reales de un bebé ni de su tamaño.

Ccalquier orientación será muy bien venida! Gracias.

Ver también

M
malika_6304748
1/9/07 a las 7:01

En principio 2 paquetes
Yo no compraria mas porque cojen mucho peso por semana y si te nace con 3 kilos y medio al medio mes ya no les viene, de 2 a 4 esta bien , yo uso la marca monbebé me encanta son buenisimos y mas baratos que la dodot y siempre traen algun detalle que te hace gracia yo he comprado la semana pasada unpaquete para tenerlos ya y venian unos calcetinitos de recien nacido. Con mi primera hija siempre los compraba alguna vez de la dodot que claro son buenos , pero ya
digo que la monbebé no tiene nada qu envidiarles.
Esther Melanie 6 años+ Yaneth 40 semanas y a punto

A
an0N_695186399z
1/9/07 a las 9:22

Yo no tengo experiencia pero
he comprado huggies de talla 0 (1 paquete) y dodot talla 1 (1 paquete), cuando se me gasten (que será muy pronto)mandaré al padre a por mas, pero mas que nada era para ver el grosor y eso, los siguientes supongo que ya seran deliplus porque me han dicho que dan muy buen resultado

A
ainoa_8592026
1/9/07 a las 10:42

Hola ,
yo he comprado los Dodot, 1 paquete de la talla 1 (2 a 5kg) y dos paquetes de la talla 2 ( 3 a 6 kg) por si los de la talla 1 le quedan pequeños y sinó los gastaré igual. He comprado los Dodot por que son los que me han aconsejado mis amigas que tienen peques y si me van bien los continuaré comprando.
Besitos
Mireia + Jana (34+2)

M
madlen_7063055
1/9/07 a las 11:58

Hola
mi bebé tiene 3 meses, y para mi gusto son super buenos los del deliplus, los dodot tb son buenos pero valen mas caros, no vale la pena.....los del deliplus los mas pequeñitos están bien para un recien nacido, (son mas pequeñitos que los de dodot)...

Ahora os cuento que descubrí unos pañales mejores que esos dos, son del Makro, acá en el puerto de santa maría, hay un makro, y los compro allí, la marca es Moltex, son suuuuuuuuuuuuper buenos, tienen aloe vera y vitamina e; no se pasan , son resistentes, no dan mal olor, pq despues del mes, mi bebé amanecía con el pañal pesadito y con olor a pipi (con los del deliplus), y estos moltex, no se inflan, ni se ponen pesados, ni dejan olor...super buenos, ah! y mas baratos...

si podeis comprar esa marca, os la recomiendo.
besos
Jolhante+Matias (3 meses)

P
paule_9400539
1/9/07 a las 12:53

Ahora no se pero..
hace nueve años cuando nació mi primer hijo yo le usé hasta el año los dodot pero despues me comentarón que los de marca Dia eran buenos y los probé y le fueron muy bien. Claro estoy hablando de hace 9 años, si alguna los probó ultimamente que nos comente como son ahora, porque a lo mejor le bajaron a la calidad como casi todo. Gracias.

F
frida_7020707
1/9/07 a las 13:24

Carol1227
Donde has pedido las muestras? en la pagina web?
Gracias un besote.

X
xiaoyi_8678590
1/9/07 a las 14:26

Mi consejo....
usa los de Deli plus, te salen mas barato y a la larga son lo mismo pero con menos decorado, no compres sino un paquete porque en la clinica te los dan y con un paquete a mi por lo menos me llegó, enseguida se los cambie porque eran tan chikitines, los Dodotis aunque te pongan que son para esos kilos siempre vienen un pelin mas pequeños que los Deliplus, si no has la prueba, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest