Foro / Maternidad

Preocupacion

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 1:27
F
famara_7269315
17/10/15 a las 7:36

hola, mi novia empezo a tomar pastillas anticonceptivas, despues le empezaron a agarrar dolores y en la panza, una vez le agarro nauceas, y seguia sangrando despues de su periodo de menstruacion. tuvimos relaciones antes de que empiece a tomar la pastilla, pero yo siempre me cuide y muy bien, esos dolores y nauceas son normales por las pastillas. Ella tiene 18 anion y nunca habia tomado pastillas, esta es la primera vez, esto sucedio hace 2 semanas

Ver también

D
demian_6962642
18/10/15 a las 12:42

Que vaya al ginecologo
Debería ir a su ginecólogo, puede que simplemente le estén sentando mal y con un cambio de marca mejore. Si OS habéis estado cuidando no tenéis porque preocuparos

V
vianca_9453446
21/10/15 a las 1:27

Hola¡
mira no a todas las mujeres les sienta igual las pasta o inyecciones para prevenir un embarazo puede que las hormonas que traen las pastas le estén alborotando su cuerpo y es normal que reaccione de esta manera o puede que le agarren mal genios que no te quiera ni ver así que si se cuidaron no debes preocuparte ... si ya tu no te hubieras cuidado si cabria una pequeña posibilidad que estuviera en embarazo .... espero les sirva mi res pu..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir